Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa como estan espero que esten siguiendo mi historia les este gustando y bueno sin mas a leer

 

Tom leia atentamente el libro que habia encontrado con la esperanza de poder encontrar una solucion, pasaron las hora y el ingles se estaba frustrando no entendia nada de lo decia el libro.


-Maldita sea no entiendo nada !!! - arrojo el libro sobre la mesa, en ese instante entro Thor a la biblioteca.


-Loki pasa algo, lo guardias me dijeron que estas actuando un tanto extraño- Tom miro a Thor, se sentia tan triste solo queria que Chris lo abrazara, sus ojos se llenaron de lagrimas, Thor preocupado se acerco a el y lo abrazo. Los abrazos que Thor daba eran fuertes sentia que lo romperia, en cambio los abrazos de su Chris eran calidos.


Thor se separo de Tom y se inclino para besarlo, Tom al ver esta acccion trata de alejarse pero los fuertes brazos del rubio se lo impiden, no paso mucho para que los labios del rubio se posaran sobre los suyos en un beso demandante y apasionado.


Thor disfrutaba besar a su hermano, con cuidado lo levanto y lo coloco ensima de la mesa, con cuidado abriendo sus piernas y colocandose en medio de ellas, para Tom no paso desapercibida esta accion trato de volver a separarse de el , pero este era mas fuerte y lo estaba sujetando firmemente, la boca de Thor dejo sus labios para ir a su cuello, lo lamia de manera lenta y calmada provocando sensaciones que solo Chris le hacia sentir, y lo inevitable paso.


-Chris ... - fue debil y casi inaudible ese suspiro pero Thor si lo habia escuchado se separo de el y lo miro de manera furiosa.


Loki se encontraba solo en aquel camerino pensando "Debe haber una maldita solucion....piensa Loki piensa" estaba muy perdido en sus pensamiento que no sintio cuando Chris y el medico habian entrado.


-Tom el medico esta aqui- Loki miraba atento al hombre que entraba junto a Chris.


-Buenos dias señor Hiddleston, su amigo me informa que no se a sentido bien dstas ultimas horas, digame que le sucede- Loki los miraba y pudo notas la preocupacion en los ojos de Chris, sonrio pensando en Thor que estaria haciendo .. lo estaria buscando .. lo extrañaria ... a menos que ... y de pronto como si encendieran la luz en una habitacion oscura lo entendio.


Claro si el estaba aqui quien debia estar en su mundo seria el tal Tom solo tenia que contactarlo para poder encontrar una solucion, se sintio tan feliz que empezo a reirse, vio como el medico y Chris lo miraban de manera extraña.


-Ahora me encuentro muy bien doctor ....- miro el gafete que tenia el medico -Louis... gracias por venir .. pero me retiro - Loki salio del camerino seguido de Chris quien al que Tom no le hacia caso ya estaba comenzando a desesperarse y a molestarse, camino mas rapido alcansando la el brazo de Tom y lo jalo.


-Me puedes decir que demonios te pasa Thomas- algunas personas que pasaban por ahi se sorprendieron el rubio jamas llamaba a Tom por el nombre completo a menos que estubiera muy molesto.


-sueltame .. midgardiano ... quien te crees para tocar un dios - la mirada de Chris se volvio ma dura y el agarre tambien, esa mirada lo intimidaba, cuando Thor estaba molesto ponia esa misma exprecion.


-Thomas no estoy para estupideces ... asi que deja el maldito papel de Loki - Loki se sientio extraño, no entendia nada y trato de soltarse pero el agarre era mas fuerte y ya estaba comenzando a lastimarlo.


-SUELTAME YA !! - la gente que seguia por el lugar se asustaron mas Tom nunc gritaba y estaba vez lo hacia y parecia furioso hasta Chris se sorprendio y en un descuido lo solto, Loki aprovechando el descuido se solto del rubio y salio del lugar.


A donde iba ni el mismo lo sabia pero tenia que llegar al lugar donde desperto, caminaba con calma recordando por donde habia ido el rubio hasta que un grupo de chias empezaron a gritar y correr hacia el.


-ahhhhhh no puedo creerlo es Tom Hiddleston- las chicas estaban emocionadas y saltaban de un lado a otro, y trataban de tomarse fotos con el.

Notas finales:

y nada mas que decirles que gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).