Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto lo escribo de bolada antes de entrar a mi examne jajajaajaja espero darlo bien 

espues de haber perdido la comunicacion con Loki, Tom fue a la biblioteca de nuevo a buscar el libro, lo buscaba y nada el libro no aparecia, tenia que encontrarlo quisa esa su unica manera de volver.


Mientras tanto Thor miraba desde el umbral de la puerta como "Loki" buscaba algo, el sabia lo que buscaba, ese pequeño libro de viaje entre las dimenciones que el tenia, "Vamos a ver que eres capaz de hacer por este libro Loki" ese era el pensamiento del Dios del trueno, si Loki era traviezo pues el podria serlo mas si de sexo se trataba.


Tom ya frustrado se sento en una de las sillas y se puso a pensar en donde estaria ese libro, pero apenas intentaba recordar algo se le venian a la cabeza los besos de ese rubio, besaba como el Dios que era.


Thor se acerco lentamente a donde estaba Tom y lo miro de manera sugerente -Loki .. creo que me debes algo-


Tom de tenso al oir esa gruesa voz "carajo no era un adolecente hormonal para excitarse con solo oir su voz" -Que buscas hermano .. acaso sera un pequeño libro que tiene que ver con el viaje entre las dimenciones- Tom lo miro y trato de actuar como Loki - Asi que lo tienes tu ... podrias darmelo dudo que un bruto como tu sepa siquiera leer-


Thor lo miro y fruncio el seño tendria que actuar rapido sabia como era Loki, el sabia como usar las palabras para que Thor haga lo que al pelinegro le diera la gana -vamos Loki se que quieres este libro pero no te lo dare a menos que me recompenses como e debido- Thor jalo a Tom y lo beso de manera apasionada, la lengua del Dios entraba en la boca de Tom jugando dejandolo sin aliento.


-mmmgh ..!! - Thor se comia esa boca con gusto, el aire empezaba a faltarles, el Dios se separo de Tom mordiendo sus labios.


-me encanta besarte Loki- aun seguian muy juntos mirandose a los ojos -alguna vez te dije que tus ojos son los mas hermosos de los 9 reinos - Tom sonrio por el cumplido y acaricio la mejilla del grandulon.


-vamos Thor dame el libro- Tom acerco su mano al libro y Thor lo alejo.


-no Loki este libro vale mucho y hoy en la noche me vas a demostrar cuanto necesitas este libro, te espero en mis aposentos- salio de la biblioteca no sin antes darle una nalgada a Tom el cual se quedo aturdido y ahora que iba a hacer.


Tenia lo que restaba de la tarde para intentar quitarle el libro al rubio, lo siguio toda la tarde a su entrenamiento, a merendar, cuando se fue a  caminar por los jardines y nada el rubio no se separaba del libro, "que hago??.. Loki va a matarme si no obtengo el libro, aunque tambien va a matarme si tengo algo con Thor" Tom se sentia preocupado, estaba perdido en sus pensamientos hasta que sintio un abrazo volteo esperando encontrarse con Thor pero quien lo abrazaba no era el rubio.


-Hola Loki hace mucho no nos vemos... me gusta tu nuevo look- Tom estaba aturdido quien era ese hombre rubio y de ojos verdes que lo miraban con sumo cariño.


-No vas a decirme nada Loki- y entonces escucharon un grito de un encolerizado Thor que miraba la escena con su matillo en mano.


-Fandral sera mejor que sueltes a mi hermano- se acerco a ellos y los separo, llevandose a Tom hasta su habitacion cerro la puerta detras de el y miro a "Loki".


-QUE DEMONIOS CREES QUE HACES LOKI !!!! ... PRIMERO ME LLAMAS CHRIS Y AHOR TE VEO BIEN ABRAZADO A FANDRAL- Thor tenia agarrado a Tom del brazo -RESPONDE !!! - Tom se habia asustado y retrocedio a lo que el rubio lo pego a el y lo miro a los ojos -TU .. ERES MIO LOKI ... SOLO MIO !! -y lo beso.


Tom se estaba dejando llevar pornese beso salvaje, levanto sus manos y las enrredo en el cabello del rubio el cual no desaprovecho la oportunidad y lo cargo, las piernas de Tom rodeaban la cintura de Thor el cual lo tenia pegado a la pared mientras sus miembros por encima de la rop se rozaban.


Thor llevo a Tom hasta la cama y tiro ahi, saco de entre su ropa el libro y miro a Tom -Este libro va a costarte caro Loki- Thor sonreia y volvio a besar a Tom.


Cuando se separaron Tom estaba muy sonrojado y agitado, los besos que Thor le daba lo dejaban sin aliento.


-Bien Loki lo primero que quiero es que te desnudes para mi .. - Tom lo miro nervioso "espero que Loki no me mate por esto, aunque yo tambien soy Loki verdad" una sonrisa travieza se le escapo, cosa que complacio al rubio, Tom se bajo de la cama y empezo a quitarse prenda por prenda de manera sensual, pasaba sus manos por la piel que quedaba desnuda, Thor no despegaba sus ojos de el se estaba exitando, Tom quedo completamente desnudo, camino lentamente como si de un gato se tratara miro el bulto que tenia el rubio entre sus piernas y sonrio. Se inclino y con la boca desabrocho el pantalon del rubio para despues llevar su mano hasta el miembro duro.


Thor disfrutaba de las caricias que le daba su amante -Loki ... creo que tus manos no son suficiente- Tom sabia lo que el queria, no se iso de rogar y le termino de quitar el pantalon y ropa interior mientras Thor se desnudaba de la parte de arriba, Tom se subio en la cama se puso en cuatro, su cabeza estaba a la altura del miembro del rubio.


Saco su lengua y la paso por todo el largo del miembro del rubio quien al sentir esa lengua humeda gruño, despues de unos minutos Tom metio el mienbro del rubio en su boca, succionba, mordia ligeramente, pasaba su lengua por la punta Thor estaba maravillado por la vista que le daba Loki.


Tom estaba muy excitado, llevo una de sus manos a su trasero para tocarse todo bajo la atenta mirada de Thor, la boca de Tom no dejaba de hacer la felacion mientras se tocaba. Thor separo a Tom y lo jalo, lo puso en cuatro otra vez , abrio sus nalgas viendo esa rosada entrada por donde paso su lengua.


-Ahhhhaahh ... Thor vuleve a hacerlo- Tom movia sus caderas acercando su trasero a la boca de Thor, quien gustoso acepto volviendo a pasar su lengua.


Siguieron asi por un par de minutos cuando Thor se alejo queria mas, metio uno de sus dedos en esa estrecha entrada, Tom al sentir   ese dedo apreto su trasero haciendo que el dedo quedara apretado en ese lugar, Thor metio un segundo dedo y lo mismo paso, un tercer dedo subrio el mismo destino.


Jugaba con esa entrada hasta dilatarla, despues de unos minutos saco sus dedos y acerco su hombria y lo coloco en la entrada, Tom al sentir eso movio sus caderas hacia atras haciendo que entre toda la herramienta de Thor de un solo golpe "es tan grande coml su martillo"  las embestidas no se isieron esperar.


-ahh... ahhh T..Thor mas ... ahhh mas mas .. - Tom estaba en un mar de placer que penso que solo Chris podria darle, Thor le dio un par de nalgadas mientras se movia mas fuerte, su mienbro entraba pero cada vez q salia Tom se pegaba mas a el.


Cambiaron de pocision ahora Tom se encontraba con las piernas abiertas y Thor ensima embistiendolo, Tom lo arañaba y gritaba por mas y Thor el solo lo complacia.


Las horas pasaron y ellos seguian en una sesion de sexo de manera intensa no entendian como nadie nunca los habia escuchado si con los gritos de Loki ya todo el reino debia estar enterado. El ansiado climax iba a llegar lo sentia, en interior de Tom lo apretaba anunciando su pronto orgasmo, el cual llego acompañado de un grito y mas arañasos en su espalda. Se siguio moviendo un poco mas hasta que eyaculo dentro de su amante.


Se desplomo ensima de Tom y lo beso el cual recibio el beso gustoso.


-Bien .. te as ganado tu libro Loki- le dio el libro.


-Gracias .. cariño -Y lo beso Thor se sorprendio por esas muestras de cariño y lo abrazo, al poco rato empezaron a calentarce otra vez, Tom sonreia "bueno no todos los dias puedes cogerte a un Dios, ademas ya tengo el libro Loki se pondra feliz".

Notas finales:

Espero q les guste... y gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).