Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vielleicht por Angel de la Noche

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras estoy en camino de verlo recuerdo la forma en que nos conocimos, desde los 15 había iniciado a trabajar en aquel prostíbulo la verdad lo había hecho por la emoción pero también para llamar la atención, creía que un día mis padres me descubrirían y percatandose el mal camino que llevó al no tenerlos de apoyo conmigo pero jamas paso eso, me di cuenta que papá ya estaba bastante ocupado con los vengadores aparte de los demás problemas que tiene día con día y Steve con otras cosas por ejemplo mantener su faceta de santo y seguir engañando a papá; lo último lo peor de las cosas creo que tuve que dejarlo en el momento que me di cuenta que nadie prestaba atención a lo que hacía ni notaban que a veces ni pasaba una semana en la mansión pero decidí seguir, mientras bailaba y luego tomaba tragos con aquellos adultos por fin me sentía querido y que a alguien le importaba, si no me presentaba a aquel lugar ellos lo notaban pero le importaba más a dos personas en particular lograban hacerme sentir especial pero sobretodo amado. Al final escogí a uno para siempre pasar tiempo fuera del “trabajo” y después de mi show aunque el otro seguía viniendo sin falta aun sabiendo que ni cruzare palabra con el.

 

Me gusta la mayoría de vernos en el prostíbulo así sigo con la emoción pero al final del día cuando no podemos vernos y me encuentro solo sin apoyo o caricias falsas lloro, lo hago y gritó desahogándome y sintiéndome asqueroso de hasta qué punto he llegado en mi asquerosa vida por eso trato de aunque sea salir a patrullar para no ser tan patético, llorando por algo tan tonto sabiendo que yo mismo me he buscado esto y que yo mismo me merezco esto por ser un desperdicio en la vida pero sobretodo una deshonra a mi papá. Ahora me daría bastante pena que papá me viera en que me convertí, sabía que se echaria la culpa de mis malas decisiones y no quiero que asuma que todo es su culpa porque no lo es.

 

Soy su amante pero es irónico que haya aceptado serlo, antes jamás habría aceptado esto por el simple hecho de que no quería ser como aquella zorra Sharon, me acuerdo como supe la verdad junto con papá. Bucky nos contó que Steve la había besado y en todo el transcurso de la guerra civil se la pasaron viviendo juntos claro cuando tenían tiempo, esa vez crei que se divorciaron pero no, al final de la guerra y algunos meses después había venido Steve para suplicar el perdón de papá y con sus mentiras logró convencerlo y como siempre a mi igual me convenció me siento asqueroso de haberlo hecho porque después cuando él se fue a una misión con Clint y Natasha ella vino.

 

Papá tuvo problemas con la empresa así que fue a hablar con Pepper a su oficina y lo acompañe ambos hablaban yo escuchaba atento hasta que la puerta se abrió de un golpe y cuando reaccionamos estaba ella, Sharon sonriendo caminando hasta llegar cara a cara con papá, yo solo me quede en mi asiento congelado sin saber que hacer y ese a sido uno de mis errores más grandes que he cometido.

—Por fin te encuentro Anthony creí que eras más valiente,acaso no quieres enfrentar la realidad pero por eso te seguí, siempre tratando que no te encontrara y hasta venir aquí en persona para que me fuera más difícil de encontrarnos pero eres tan fácil de descifrar.

 

—En realidad Sharon dudo que podamos hablar o encontrar un tema pero mejor di a qué has venido me haces perder mi valioso tiempo.

 

—La verdad es que tú eres él que hace perder el tiempo a mi y a Steve atándolo para que se quede a tu lado con ese tonto chiquillo que hasta el duda que sea suyo creo que todos por la fama que tienes por eso está muy feliz a mi lado en este mes o acaso tu creiste aquella mentira, se canso de ti y vino conmigo pero también ambos estamos felices porque esperamos a un bebé que si es de él así que hazte el favor déjalo en paz solo estorbas, acaso no entiendes no te ama.

Al decirlo tocaba su vientre para posterior dejar un sobre en el escritorio e irse con una hermosa sonrisa, papá no soporto lo que escucho ya que se desmayó y yo lloraba sin moverme mientras Pepper llamaba a la ambulancia.

Sigo sin creer que haya abandonado a mi padre sin poder defenderlo de ella, soy una desgracia de seguro sintió una gran decepción y traición cuando me quede callado de seguro sintió lo mismo cuando se quedó abandonado en Siberia.

Pero bueno eso ya pasó no puedo más que admitir que soy lo peor pero ahora es tiempo de dejar que aquella culpa sece un poco mejor me centro a lo que vine, salí de mis pensamientos ya entrando al prostíbulo yendo a la parte de atrás para prepararme. Planee hacer un baile especial que lo hará enojarse por todas las ocasiones que me dejó plantado en especial ése 14 de febrero.

Todavía recuerdo ese día en la habitación sin su compañía y yo como un idiota hasta le había comprado un obsequio pero a él no le importó y decidió pasar ese día con su novia, teníamos un acuerdo en esta “relación”me había enseñado que yo era más importante que ella y que en el acuerdo estaba pasar el día de San Valentín y otras festividades juntos   pero poco le importo.

 

Desde aquella ocasión no le he contestado los mensajes,no nos hemos visto ni me había aparecido por aquí, por fin es el gran día, me empiezo a poner mi labial rojo mientras una compañera baila en el escenario, hago los mismo con mis medias y tacones, tomo el celular para tomarme una foto de mi piernas y mandarse lo rápido me mando mensaje

 

[ ¿Me extrañaste? ]

[ Vas a tener un gran castigo Baby Boy. ]

[ Adoro tus castigos. ]

[Ya quiero que acabe este acto y poder verte. ]

[Falta poco. ]

[Lose pero mas te vale que no sea un baile tan obsceno como aquella vez. ]

[Esta vez será distinto. ]

 

Mando el último mensaje para terminar de arreglarme, me levanto de mi lugar y camino a donde están mis compañeros de trabajo que me acompañaran en el baile.

Desde que conocí Wade Wilson mi vida a sido algo con un poco de alegría y distracción aquel que me prometió la luna y las estrellas,nunca dejarme y que no solo querer mi cuerpo sino mi corazón pero en este mundo siempre debes de dudar de las palabras de la gente y yo siempre dudo pero él me hace ponerme a dudar y eso es lo peor siempre veo eso en mi familia y terminó ilusionandome y esta no fue la excepción, terminé cayendo en sus engaños y cuando regrese a la realidad me di cuenta que había entrado a mi corazón y él decidió destrozarlo el 14 ese mismo día en donde le confesaría mis sentimientos.

La chica terminó su baile, veo a todos salir del escenario mientras ponen el telón para recoger el dinero que aventaron y poner mi escenografía.

—Yo se que ustedes lo han estado extrañando ya que lleva más de un mes sin bailar.—dijo mi jefe en el micrófono mientras escucho a todos gritar.Camino y me escondo en el telón para observar que en la primera fila y segunda mesa se encuentra Wade con un trago en la mano y una sonrisa, tres mesas después de él se encuentra Matt Murdock quien dice ser ciego pero lo dudo después de los meses que pasé a su lado ó mejor dicho en su cama. Cuando conocí a Wade él estaba enterado de lo que sucedía con Matt así cuando inició la “relación” me prohibió cualquier contacto dentro y fuera del club y lo había hecho hasta ahora.

Los gritos me sacaron de mis pensamiento y respire hondo por lo que esta noche haría.

-Con ustedes el hermoso y sexy Peter. -dijo para retirarse del escenario mientras dejaba a los clientes gritando y silbando.

Entre al escenario para sentarme de espaldas al público y con un paraguas al lado cerré los ojos hasta que subieron el telón y con luz tenue se escuchaba la canción de fondo Umbrella de Rihanna y aumentan los gritos de todos.

Empiezo a mover mi cadera al ritmo de la canción mientras hago la coreografía de abrirme de piernas moviendome de forma sugerente, tomó el paraguas para mover mejor mi cuerpo y que las chicas sigan con la coreografía camino sin dejar de moverme por el escenario, ya enfrente de la mesa de Wade pongo el paraguas en el piso y empiezo a mover mi trasero tiro el paraguas hacia una parte del escenario y me arrodillo enfrente de él para empezar a mover mi cadera pasando mi mano por mi cabello le hago una señal con mi mano incitandolo a que venga y le guiño un ojo. Dos chicos se acercan para cargarme y salir del escenario, caminamos hasta estar enfrente de la mesa de Matt me bajan y voy a donde donde esta para sentarme en su regazo moviendo mis caderas frotando mi trasero con su entrepierna para acercarme y casi besarlo escuchó a lo lejos que se rompe un vaso, se que es Wade me levanto de su regazo regresando al escenario para ir a la parte central donde caía lluvia artificial mientras bailo y finjo gemir al sentir las manos de los bailarines por mi cuerpo viendo a Wade enojado. La canción se termina y yo salgo del escenario mientras veo con el dinero que avientan es demasiado pero solo me centro en Wade.

Me quedé con mi traje puesto y camine a la dirección de Matt para pedir una botella de champaña y abrazarlo mientras sirven la bebida en las copas, le puse el sombrero que traía puesto sintiendo sus manos en mis piernas.

 

—Extrañaba tenerte a mi lado y más tu perfume Pet pero porque utilizar lo que siento por ti para poner celoso a Wade. —tomó la copa bebiendo un poco.

—Me duele que digas eso Matt, no lo hago ya me canse de que me imponga con quien hablar, no es mi dueño aparte extraño la forma en que me tratabas y sabes muy bien que no miento.

—Por esta noche creeré lo que digas, pero no puedo quedarme mucho tiempo no traje suficiente dinero. —sostuvo mis manos para besarlas logrando sonrojarme un poco pero rápido reaccione.

 

—Entonces disfrutemos del tiempo estando juntos.

 

En las dos horas que pase a su tiempo logró hacer mi corazón latir de felicidad, algo que Wade no lograba con él era puro sexo y cosas físicas no hablábamos mucho hasta aveces nos peleamos pero Matt lograba hacer que hablara de varias cosas lo malo es que a su lado no sentía una chispa que con Wade aparecia si tan solo él lograra cambiar un poco y no ser tan bromista pero no lo puede hacer, nadie lo hace. Después de las dos horas se fue pero antes me dio una carta, fui a guardarla y al regresar fui a sentarme a la barra pidiendo un trago, no pase mucho tiempo solo rapido senti una mano en mi trasero y mi respirar ya me costaba.

—Ya se acabaron los juegos Peter, es hora que asumas la responsabilidad de lo que provocas. —jadee sintiendo como me tomaba en brazos para salir de aquel lugar subiendo a su auto no sin antes tomarme de los hombros y acercarse a morder mi cuello logrando que gimiera y me pusiera ansioso de lo que pasaría en el departamento.




Notas finales:

Espero que les haya gustado y perdón por los errores ortográficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).