Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KARMA por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Shun entraba a su mansión seguido de DeathMask… ¿Dónde está mi hermano?

-          Jajajajajaja… Mi joven señor, su hermano está muerto

Un silencio se intensifico entre ambos….De pronto el lugar se llenó de los gritos de terror que dio el joven. Corrió hacia arriba las escaleras y en cada habitación comenzó a buscar a su nissan….Fue seguido por su abogado, pero al entrar a una de las habitaciones lo encontró abrazado a sí mismo y tratando de hablar como si fuera un niño pequeño…

-          Papá, ¿Por qué demoraste en llegar a casa?  

-          Lo siento mi niño, te prometo que no pasará de nuevo….Lo levanto como si fuera una dulce princesa y lo llevo a su habitación…”Te prometo que siempre te protegeré”

 

En la Carretera, un desquiciado Hyoga conducía a toda velocidad su auto, cuando en una de las curvas noto tarde que un muchacho atravesaba la calle…Trato de frenar a tiempo pero lo impacto con tal fuerza que su cuerpo salió volando y chocando contra su parabrisas….. La gente observó con terror como en el pavimento se teñía de sangre. La víctima no pasaría de los quince años, apenas movió una de sus manos y luego se quedó quieto…

Las señoras que estaban más cerca comenzaron a gritar pidiendo auxilio y rodeando al cuerpo….Hyoga se quedó paralizado por el pavor que le invadía en ese momento, trato de conducir de nuevo y escapar del lugar, pero grande fue su sorpresa cuando en su camino un joven se interpuso y abriendo sus brazos se puso en medio para impedir que huyera…

-          ¿Ahora tratas de huir? Eres una maldita rata!!!!!!! Baja y asume tu responsabilidad!!!!

-          ¡QUITATE! O YO….

-          ¿Vas a atropellarme? ¡HAZLO! AQUÍ ESTÁ MI CUERPO….Reto el joven desconocido….¡NO PERMITIRE QUE HUYAS!

Las otras personas que estaban allí, rodearon su auto y obligaron a Hyoga a bajar. Comenzaron a golpearlo, pero la policía había llegado junto con la ambulancia y pudieron despejar a la multitud y poner a buen recaudo a Hyoga…..Éste comenzó a llorar desconsoladamente mientras subía a la patrulla….

-          Es una lástima, el jovencito acaba de fallecer...

Lo que acababa de oír era una noticia aterradora, ahora era un asesino…Deseo con todas sus fuerzas morir en ese momento. Todo le caía como si fuera una maldición.

Primero tener que afrontar la muerte de  su amor y ahora convertirse en un asesino….Le pregunto al policía si en verdad había fallecido y la respuesta una vez más fue afirmativa.

Le dijeron que pasaría años en la cárcel…

En el lugar del accidente, una pareja alejada de la multitud se besaban apasionadamente…

-          No vuelvas a hacerlo, si ese asesino te hubiera atropellado…Sus labios fueron sellados de improviso con un acalorado beso…..

-          Piensas demasiado, solo bésame….Interpuso sus manos en medio de sus labios que buscaba la suya una vez más….

-          Hablo en serio, Shaka….Ese loco pudo haber arrancado su auto y acabar con tu vida, comenzó a llorar mientras lo abrazaba con fuerza….

-          Te amo, Ikki…En ese momento no lo pensé, me enfureció tanto que sólo quise evitar que huya. Te doy mi palabra que no volveré a hacerlo.

Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, hasta que Shaka interrumpió el beso…..

-          Amor, debo ir a trabajar…

-          ¿Conseguiste trabajo?....Me alegra mucho…  Mostrándole la más bella sonrisa

-          Es una mansión. Me contrataron para pintar un salón entero, la paga es excelente….

 

Shaka se despedía de Ikki y se dirigió a su trabajo…..Mientras que en la clínica Hikomori, Saga estaba preocupado por Hyoga….Por más que llamaba a su celular no respondía….

”Espero que no cometa una locura”….

En la mansión Virgo, DeathMask hablaba con su hermano…..

-          Death Toll, ¿A qué viniste?

-          Conozco tu secreto y porque lo ayudas…

-          ¿Qué dices?

-          No intervendré, pero creo que cometiste el peor error de tu vida al sacarlo de esa clínica….

-          Preocúpate por tus propios asuntos!!!!!! Dio la vuelta dejando a su hermano solo en la estancia….

-          “Solo el tiempo me dará la razón….Espero no verte arrastrado en un infierno al lado de él”….Se levantó para dirigirse a la salida cuando se encontró con un joven de cabellos rubios y tez blanca………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).