Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KARMA por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          ¿Cómo está, Shun?

-          Lamentablemente trato de quitarse la vida – haciendo una pausa- ….de nuevo.

-          Tengo entendido que sufre de Trastorno de Identidad Disociativo, ¿verdad doctor, Saga?

-          Es cierto Shaina….Pero temo que su condición empeora día a día..

-          ¿a qué se refiere? Mirándolo incrédula a Saga…

El médico le explico que Shun no tenía más familiar que su hermano Kagaho, pero que él lo había asesinado en el día de su boda….Tenia tantos celos de su hermano, que tomo el arma y le disparo dando un certero disparo al corazón….

-          Shun siempre vivió en su propio mundo. – comenzó a caminar directo a la ventana mientras la abría- Siempre se lo advertí a mi amigo, pero él se negó a creerme y ahora está muerto….Shaina pudo ver como trataba de contener su llanto

-          Me da lástima, nadie creería que es un asesino y menos de su propio hermano…

 

En las oficinas de la Directora de la clínica Hikomori, se desataba una discusión….

-          ¡No puedo darle de alta! ¡Sería peligroso que este libre!

-          No le estoy pidiendo permiso, Directora June – sonrió maliciosamente Deathmask- Aquí traigo una Resolución firmada por el juez. Hoy mismo mi cliente saldrá de este manicomio…

-          ¿¡Por qué lo hace!? Mirándolo con furia

-          Él es el único heredero de la Familia Virgo, por lo tanto es mi obligación cuidar que su fortuna pase directo a sus manos…..

Trato de razonar con él, pero sus palabras eran llevadas por el viento…No tuvo más opción que dar la autorización y que Shun salga de la Clínica…..Saga al enterarse, trato de evitarlo pero fue en vano…Sólo vio como el asesino de su mejor amigo Kagaho salía mostrándole una sonrisa escalofriante….

-          ¡espere!

-          Pensé que ya habíamos hablado, doctor Saga..

-          Señor Deathmask, la persona que libera hoy tratara de matar de nuevo….¿¡Quiere llevar eso en su conciencia!?

-          Acaso??? Quiere que lo demande por difamar a mi cliente…- mirando con desprecio a Saga- El joven Shun pertenece a la familia más prestigiosa y poderosa del mundo….

-          No se olvide que asesino a su propio hermano…..replicó Saga

-          Jajjajajajjjajajja Ése era el hijo bastardo del padre del joven  Shun….

-          Aun así eran hermanos!!! Debe entender que el  Trastorno de Identidad Disociativa (Trastorno de Personalidades Múltiples) es un desorden de la identidad. La persona afectada por este trastorno desarrolla más de una personalidad y muestra diferentes conductas…

-          Empujó a Saga para apartarlo de su camino…..Mi tiempo es valioso, doctorcito      – diciéndolo con ironía- No puedo perderlo oyendo estupideces….

-          “Es un idiota”

 

Al otro lado de la ciudad, Hyoga lloraba desconsoladamente por el amor de su vida….Su boda debía de ser el más maravilloso, pero se convirtió en el peor de sus pesadillas. Había logrado ahorrar el dinero suficiente para comprar la más hermosa de las cabañas…..Éste tenía una maravillosa vista frente al lago donde tantas veces se habían amado. Abrazaba con mucho cariño y nostalgia la fotografía de su amado, aún se resistía que ya no estuviera más a su lado…

Recordaba con mucho odio a Shun. Trato de matarlo con sus propias manos pero fue detenido por Saga y después por la policía…Siempre se rehusó que fuera trasladado a una clínica porque deseaba que lo encarcelaran en una prisión….Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, al ver la pantalla se dio con la sorpresa que era Saga…

-          ¿Qué sucede amigo?

-          Necesito decirte…fue interrumpido por Hyoga

-          ¡DIME QUE NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-          ¿Ya lo sabes?

-          Lo estoy viendo por la televisión….ESE DESGRACIADO ACABA DE SALIR DEL MANICOMIO!!!!!!!!!!!!!! VOY A MATARLO!!!!!!!!!!!!!!

-          No cometas una locura!!!!!!!!! Hyoga, escúchame!!!!!!!!!!!!!!!!!    

Todo se tornó silencio, lo último que escucho Saga fue como azotaban con fuerza la puerta…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).