Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano menor es un demonio -YoonMin- por RuNoona

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si tuviera que pedir un favor a la persona que escribió esta historia es que le cambie el titulo cuando llegue a esta parte y tache la palabra hermano menor dejándolo en: Mi novio es un demonio. Tenerlo como una segunda opción o temporada.

 

(RuNoona: Concedido!!! ^^)

Me duche, desayune y tome mis libros, listo para ir a clases.

-¿Cómo fueron tus asesorías?

-Tan bien que el tutor ahora es mi novio.- Namjoon escupió el agua que estaba tomando y me miro con algo de confusión.

-¡Eres Gay!

-Tan gay que tuve mi primera vez después de saber el valor de X.

-¿Tu y Yoongi?- Asentí mientras suspiraba profundo con resignación.- No te vez nada bien.

-¿Recuerdas por qué vine aquí?

-Porque le tienes miedo a Park Taehyung.

-¡MI VIDA ESTÁ EN JUEGO SI SE TRATA DE ÉL!... pero si fue por eso.

-No entiendo, ¿cuál es el punto?

-Yoongi pertenece al mismo infierno que Taehyung. Namjoon siento que debo ir a la iglesia y decirle al padre que me vuelva a bautizar, creo que no lo hizo bien la primera vez.- Namjoon me vio tan decaído que me empezó a zarandear de los hombros.

-¡Vamos Jimin, sube ese ánimo! Estás haciendo una tormenta en un vaso de agua.

No pude contestarle a Namjoon; Yoongi se acercó a nosotros y poso su mano en mi espalda atrayéndome a él. Me dio un beso en los labios e hizo el ambiente más incómodo de lo que ya estaba.- ¿Y de qué habla mi precioso novio?

-En convertirme en sacerdote.- Yoongi se ríe de mi sarcasmo y baja su mano hacia mi trasero aparentándolo levemente haciéndome saltar.

-Dudo que con lo que hicimos ayer puedas convertirte en sacerdote.- Dijo aquello tan pegado en mi oído que mi pequeño amiguito empezó a saltar de alegría.- Namjoon, es bueno verte por aquí, y también sería bueno si te fueras.

-¿Disculpa?

-Siempre me he preguntado porque eres tan apegado a Jimin.

-Somos amigos de la infancia.

-¿Solo eso?

-No soy homo, Yoongi.- La sonrisa petulante de Yoongi hizo enojar a Namjoon.

-Todos aquí dicen lo mismo, pero una vez que lo prueban siempre quieren más. Pero estas bien así, espero que las cosas con Jimin sigan en una linda amistad. No quiero verme en la penosa necesidad de traumarte y hacer que le llores a tus papis que te saquen de aquí.- Quisiera sorprenderme de sus palabras, pero vengo escuchado cosas similares desde que Taehyung aprendió a usar su maldad. Lo siento Namjoon la impresión es todo tuya.- Nos vemos después mi lindo Jimin.- Besa mi mejilla y yo le doy un adiós con mi mano y una sonrisa que juro es falsa.

-¡Es un imbécil!

-No lo es.

-¡Ahora lo defenderás porque es tu novio!

-Sería un imbécil si te atacara y golpeara por nada. Solo te advirtió si pasabas la línea conmigo, como todo un novio controlador, santo cielo será un novio controlador.

-¿Jimin, te estas escuchando?

-Deje de escucharme cuando le di el sí. Además de dejar que fuera el dominante.- Un silencio gobernó entre nosotros por unos segundos. Namjoon fue el que lo rompió cuando puso su mano en mi hombro por segunda vez y su cara estaba llena de tranquilidad.

-Creo que perdiste.- Quise decirle a Namjoon que no era verdad, que Yoongi no me iba a manejar y que iba a romper con él ese mismo día... ¿Cómo habían pasado cuatro semanas y seguía con él?

-Me gustas tanto Jimin.- Me dijo mientras sus manos se metían en mis pantalones y lambia mi cuello.

La acción no había acabado en el día uno. Hubo también en el día dos, tres, cuatro... Mejor les digo que solo descansaba los sábados y domingo. No trabajaba de eso señores, era así porque le había pedido a Yoongi que dejara algunos días para salir con mi único amigo Namjoon, ya que los demás corrieron o desaparecieron debido a que él los había amenazado.- No puedo creer que hayas hecho que Hoseok se cambiara de colegio.

-Iba con segundas intenciones hacia ti.

-¡Eso no es verdad!- Cuando alce la voz Yoongi me tiro a la cama y se subió arriba de mí.

-Dejemos algo en claro, Jimin. No dejare que nadie te aleje de mi lado o te moleste. Eres inmensamente mío.-

Taehyung, hermano, creo que al lado de Yoongi eres un demonio pequeñito. ¡Te falta garra bro!

-¿Por qué aún no he terminado contigo?- La sonrisa que Yoongi me mostraba era una de temer, correr por tu vida... y me gustaba.

Se acercó y beso mis labios con hambre.- porque te gustan mis besos.- Sus manos volvieron a meterse entre mi ropa. Eran heladas al punto de hacerme erizar la piel y gemir.- Cuando te toco tu cuerpo se enciende.- Y sus ojos. Eran dos puertas que me mostraban lo mucho que me amaba.- porque al igual que yo me amas... aunque tú te aferras en ocultarlo.

Me empecé a reír haciéndolo arrugar su frente. Beso su nariz cambiando de posición quedando yo arriba. Me quito la camisa y me acerco a besarlo como me había enseñado.- Yoongi, yo...- A la mierda el miedo, este chico me gano desde la primera vez.

-¡JIMIN, ESTOY DE VUELTA! ¡FUCK, QUE ES ESTO!- Taehyung cerró la puerta tan rápido como la abrió.

-¿Quién era?- Yoongi parecía algo interesado. Cuando arreglamos nuestras ropas escuche a Taehyung aún maldiciones al otro lado de la puerta.

-¡Ya puedes entrar!

Cuando abrió la puerta con los ojos semi cerrados rodé los mios.- No puedo creer que te encontré fornicando.

-Es normal hacerlo si se trata de tu pareja, mocoso.-

-¿Pareja?- El demonio uno de mi vida discutía con el demonio dos, ¿qué acaso no tengo un ángel que me cuide?

-¡Jimin, Taehyung acaba de llegar!- Y ahí estaba mi ángel. Me levanto de la cama y empujo a Namjoon fuera de la habitación.

-Gracias por avisar. Ahora vete, antes de que el mal te consuma y no tenga nada bueno y puro en mi vida.- Namjoon salió confundido de la habitación.

-Así que Jimin hyung tiene novio y no novia.

-¿Y quién demonios eres tú? ¿A qué vienes a la recamara de mi Jimin, mocoso de mierda?

-Soy el hermano menor de Jimin... Y, ¿Cuál es tu nombre, anciano?

-Yoongi, y a lo mucho diría que soy cuatro años mayor que tú.

-Bastante para considerarte un anciano.

-Si es así ve a otro lugar a que te cambien los pañales, mocoso de mierda.

-Vaya novio el que te encontraste Jimin, solo espera a que lo sepan nuestros padres.

-Taehyung, estoy cansado, ¿No podemos discutir esto mañana?- El celular de Yoongi nos interrumpió.

-¿Ya estás aquí? Enseguida bajo. Sí, sí. Lo llevare conmigo.- Yoongi tomo mi brazo.- Hay alguien que te quiere conocer... ¿No vienes mocoso, o necesitas que te cargue?

-¡Soy más alto que tú!

Yoongi nos llevó hasta la entrada de los dormitorios.- ¡Ya estoy aquí!- Su voz hizo que volteara un chico pequeño y lindo.

-¡Hyung!- La sonrisa de ese niño era lo más inocente que mis ojos pudieron ver. Me recordaba a mí antes de revolcarme con Yoongi.

-¡Jungkook!- Cuando se nos acercó me abrazo junto con Yoongi. Sin embargo su acto se congelo.- ¿Tae?

-Hola, Jungkook.- Y fue así como pude presenciar el fin del mundo, el caos y destrucción. El demonio Park Taehyung se encontraba colorado, tímido y lindo... sentí que vomitaría por lo último que dije.- No sabía que vendrías a este colegio.

-Mi primo estudia aquí. Pero qué hay de ti, pensé que te habían aceptado en el extranjero.- ¿Lo del carácter de demonio se contagia? Porque ahora mismo acabo de encontrar la forma de molestar a Taehyung por el resto de su vida... o mínimo utilizarlo para que me deje en paz.

-¿No sabía que habías rechazo el extranjero, hermanito?

-¿Jimin hyung y Jungkook son hermanos? No lo puedo creer, que pequeño es el mundo.

-Muy pequeño Jungkook, bastante.- Yoongi había visto mi sonrisa y se me acerco abrazándome de la cintura.

-No te metas con él bebé. Saldrás perdiendo.- En la ley de la selva los carnívoros sabían quién era el más fuerte. Yoongi sabía que ni a carnívoro llegaba.

-Él me ha hecho mucho daño, necesito desquitarme.

-Hyung cierra la boca y olvidare lo que te dije en tu habitación hace un momento.

-¿Lo de nuestros padres?

-¿Hay algo más amenazante que eso?

-Él hecho de que me trates como esclavo y te metas conmigo también está en la lista.

-De acuerdo, No volveré a meterme contigo.

-Es un trato.- Jalo a Taehyung dejándonos a centímetros de su oreja.- Pero debes decirme que pasa entre tú y Jungkook.- Me aleja con un dedo casi agujerándome la mejilla.

-Ya lo veremos.

-Pero, nunca espere que Yoongi hyung tuviera una paraje, después de todo no es alguien que deje que se le acerquen... por cierto, ¿Dónde está Jin hyung?

-¿Jin?- Ahora que lo mencionaba, nunca había visto a Yoongi con alguien. Todos en el colegio huían de él con excepción de Namjoon y yo.- ¿Quién es Jin?

-Es mi amigo y compañero de clases, pero no está aquí porque pidió días.

-¿Peleo con su padre de nuevo?

-Se metió con el hijo de uno de los accionistas mayoritarios de su padre.

-¿Fue algo grande?

-Lo obligo a trabajar hasta que repusiera las perdidas.

-¡A ustedes los estaba buscando!- Desde lejos podía ver a un chico atractivo, alto y con unos labios de cereza de los más provocadores que había visto. En mi cabeza ya me había imaginado unas cuantas veces faltándole al respeto a esa boca.

Sentí un escalofrió cuando Yoongi mordió el lóbulo de mi oreja.-En tus fantasías solo puedes pensar felajes conmigo.- ¿Cómo lo supo? Lo miro algo extrañado. Me lleve un susto de muerte cuando su cara se había convertido en algo demoniaco.

-Jin luego hablamos, tengo que disciplinar a Jimin antes de que empiecen las clases.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).