Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ale, espero leas el segundo cap.

El sirviente azul…
 
 
Loki cayó de golpe dentro de una enorme bañera, no solo los guardias y thor lo miraban, ahora también se le sumaban un grupo de mujeres.
 
 
- Báñenlo correctamente, no estoy seguro de que el mismo pueda hacerlo – mencionó thor y el jotunn sintió un golpe a su orgullo. – cuando terminen llévenlo a mis aposentos.
 
 
Los soldados y el rubio dieron media vuelta y salieron del lugar, Loki quedo ahí, solo observando cómo las mujeres no se atrevían a acercarse a él, tras varios segundos de mutua incertidumbre , una de ellas le lanzó una esponja, Loki entendió el mensaje, su apariencia las llenaba de terror, pensó qué tal vez al igual que sucedía con el, todos ahí habían crecido escuchando relatos sobre lo monstruosos que eran, pues su propio hermano solía contarle historias sobre cómo los aseir eran guerreros brutos que destripaban, cercenaban, y mataban a todo aquel que se interpusiera en su camino, sin antes intentar mantener alguna clase de diálogos, el jotunn también se recordó a el mismo, corriendo con desesperación hasta las habitaciones de su hermano durante las noches, ya que el miedo a aquellas historias lo hacían ver y escuchar peligro en cualquier sombra y  sonido que la noche traía,  después recordó como su mayor, solo reía mientras lo abrazaba con fuerza a su cuerpo. “ tonto hermanito, son solo historias, algo que se dice, pero, que nadie a confirmado” Loki suspiró, tal vez aquellas historias tenían algo de ciertas.
 
 
El sonido de pasos lo hizo volver a su realidad, cuando levantó la vista, vio frente a él a una joven que le ofrecía una especie de aceite de baño, la reacción del ser azul fue retroceder de golpe movido por el puro instinto del miedo. 
 
- El aceite, deja un olor agradable en el cabello y la piel – la joven le sonrió pero Loki no sabia si debía fiarse de ella.
- Gracias – contestó inseguro mientras estiraba el brazo para tomarla, la chica lo miraba con sorpresa, como no creyendo que El conociera dicha palabra. 
- Puedes usar esto también – le mostró un pequeño cuenco con una sustancia blanquecina y viscosa, el jotunn esta vez no se animó a tomarla – es la ralladura de una raíz, cuando la frotas sobre el cuerpo, hace está espuma , - le mostró usando aquella sustancia sobre su propio brazo, esta vez el sorprendido fue Loki, en jotunheim  la higiene era algo primordial, pero no contaban con esas sustancias – lo ves? De esta forma la suciedad se lava más facil. 
- Es… es extraño – aseguró el jotunn que ya jugueteaba la sustancia con sus dedos. enseguida unto ambas sustancias sobre la piel.
- No, espera – la joven comenzó a reír. – debes sumergir la esponja dentro y luego frotar la esponja en la piel, veras que la sensación es agradable, Loki obedeció sin dudar.
 
 
Aquello podría ser algo tan común, pero para Loki era un nuevo descubrimiento, pues ver su piel cubierta de espuma le era sorprendente, al mismo tiempo agradecía la delicadeza con que la esponja lo limpiaba, pues pudo pasarla sobre la piel herida con raspaduras y magulladuras sin sufrir más dolor del necesario,  cuando fue el turno de lavar su cabeza aceptó la ayuda de la joven, quien durante todo el proceso fue la única que se atrevió a acercarse, las demás, parecían agradecer ese hecho.
 
 
- Bien ahora solo queda secarte y vestirte – mencionó la mujer.
 
 
Loki espero mientras está llegaba con varias vestimentas, saco algunas de ellas, pero al final la mujer se decidió por una especie de vestido en dos piezas, pues era lo único que lograba cubrir el extraño cuerpo el gigante, ya que las otras piezas eran más jirones y enmendados que piezas utiles ,  la falda caía lisa hasta los tobillos, la parte superior era una especie de blusón manga larga  con drapeado. vistió al jotunn, este se sentía incómodo, jamás había usado “ropas” en su torso,y entre tantas capas de tela su cuerpo se sobre calentaba.
 
- Pasa algo? – le preguntó la joven. 
- Yo… preferiría no usar la parte de arriba. – contesto Loki, la chica lo miro desconcertada. 
- Bueno, técnicamente puedes ser considerado como un macho, - la mujer se puso tensa – me, refiero a … técnicamente eres un hombre, no le veo problema a que te lo quites -, Loki lo hizo.
 
 
El camino hasta los aposentos de thor fue largo, Loki tuvo una vez más la oportunidad de sorprenderse con la majestuosa edificación que era aquel palacio, su conciencia se perdió entre los altos techos, interminables pasillos y más que espaciosos salones.
 
 
- Llegamos – le indicó la mujer. 
- Que pasara cuando entre?, - Loki pregunto con temor. 
- No lo sé, - contesto con  tristeza.
 
 
No hubo más intercambio de palabras, la chica tocó la puerta y un gritó de “adelante “ le indicó que su trabajo había finalizado, Loki tomó valor y abrió la enorme puerta, al entrar al lugar, una amplia sala se presentaba, en el medio de esta, una gran mesa redonda y una silla que ya estaba siendo ocupada por thor, este miro al jotunn y enseguida un gesto de desagrado se instaló en su rostro. 
 
 
- Valla, es verdad lo que dicen – comenzó el rubio con un tono de voz de molestia  e incomodidad.
- Perdón, no entiendo a qué se refiere – interrumpió Loki.
- ACASO TE PERMITÍ HABLAR!.- gritó thor, Loki de inmediato se tensó. – por qué te han vestido de esa forma?. – cuestionó el rubio, Loki dudo si contestar o no, thor sonrió – si, ahora puedes hablar, veo que no eres tan estupido. – finalizó Para esperar por la respuesta. 
- Mi, mi cuerpo no soporta tantas capas de tela, - indicó el jotunn.
- Claro, están acostumbrados a andar semi desnudos, imagino que de esa forma pueden satisfacer su necesidad a aparearse en cualquier momento, sin tener que perder tanto tiempo en despojarse de las ropas. – el rubio se puso de pie – pero, si creíste que podrías seducir a alguien vistiendo de esa forma ya te digo que, - thor se plantó frente al jotunn y lo golpeo directo en el estómago, el menor cayó de rodillas al piso intentando inhalar aire. – aquí no aceptamos sus aberrantes métodos de reproducirse entre hombres. Eso no es más que una muestra de su inferioridad. Ahora bien, - thor camino alrededor de Loki – estás aquí para ser mi sirviente, tu pena era la muerte, pero he decidido que eso sería como hacerte un favor. Entiendes? – Loki asintió y el rubio se puso en cuclillas para estar a su nivel. – ahora maldito monstruo dime, que rayos le hizo tu padre al mío?, qué demonios sucedió en esa reunión?, por qué han traído a mi padre casi muerto?.
- Yo… no lo sé, - las lagrimas de Loki brotaban sin control de sus ojos, pues la amenazante mirada de thor junto a la voz del mismo, lo llenaron de terror. 
- NO MIENTAS! – gritó de nuevo el rubio ahora alzando del cabello a Loki.
- En verdad no lo sé! – exclamó con desesperación el menor – tu padre, el mío y yo, estábamos en la reunión, - Loki luchaba por liberarse del agarre al tiempo que sollozaba -  estaban discutiendo los acuerdos de tregua, todo iba bien, pero alguien atacó a mi padre y al tuyo, después, solo vi luces de múltiples colores, y eso fue todo!!! – thor lo liberó haciendo que este cayera de bruces al suelo. 
- Sea cual sea su plan, no funcionó, mi padre sigue con vida y cuando despierte, podrá relatarnos todo, hasta entonces, estarás bajo mis órdenes, harás todo lo que yo te ordene, no serás más que la sabandija que tendré como mascota. – thor se alejó para volver a tomar asiento,  una vez ahí suspiro – bueno asquerosa mascota, qué tal si comenzamos con tu entrenamiento, ven aquí y descalza mis pies, luego, limpia mi calzado. 
 
 
Loki lo miró sin entender bien aquella orden
 
 
- VAMOS ESTUPIDO!, QUITAME LOS ZAPATOS Y LUEGO LÍMPIALOS – thor le arrojó al rostro una de sus botas. 
 
Loki. Se acercó a él con temor, y con dificultad logró retirar la otra bota, pudo escuchar la risa del rubio pero el jotunn no levantó la mirada se concentró en buscar alrededor algo con lo que retirar la suciedad de aquel “calzado”  
 
- Hazlo con tus ropas – le mencionó el rubio, Loki no dudó, tomo un extremo de la tela y comenzó a frotar. – bueno no cabe duda de que aprendes rápido. 
 
 
 
El día pasó entre una orden tras otra, al finalizar, cuando thor le informó que era hora de descansar, Loki agradeció por ello en secreto, el rubio le mostró el lugar en el que descansaría, el jotunn se dio cuenta de que era  el cuarto de baño del rubio, en el se dispuso una manta que hacía las veces de cama, y una pequeña frazada para cubrirse, sus manos fueron esposadas al igual que sus tobillos, al menos el lugar era frío, el suelo estaba seco y no existían olores fétidos. 
 
Se acostó ahí, observando el profundo negro de la noche, llevando sus pensamientos de nuevo hasta su padre, una vez más al igual que en muchas otras noches, un vacío se instaló en su alma, era el vacío de sentirse perdido, abandonado y sin esperanza, si odin había regresado apenas con vida  a asgard, podría ser que su padre y hermano estuvieran muertos?, la simple idea sobresalto su corazón y su pecho, sollozos escaparon de su garganta y llevo una de sus a doloridas y maltratadas manos hasta su boca para intentar callarlos, las lágrimas sin embargo corrían libres por sus mejillas hasta caer al piso y perderse en este , cuanto deseaba que aquella fuera una pesadilla,  que el dolor y opresión en su pecho desaparecieran, que el desagradable nudo en su garganta lo dejara respirar con normalidad, y que solo por una noche más, pudiera salir de ese lugar e ir directo con su hermano, solo para escucharlo decir  que todo estaba bien, que todo estaría bien. Loki no fue capaz de notar que su llanto comenzaba a ser audible, tampoco escucho los pasos aproximarse hasta el lugar donde se encontraba, de lo único que fue consciente aquella primera noche fuera de su celda, fueron los golpes que de nueva cuenta se descargaban con ira contra su ser…
 
 
 
 
Notas finales:

espero  tener faltas de ortografía ni nombres cambiados

 

gracias por darle una oportunidad a este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).