Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfrute. :) 

Nada es lo que parece.
 
 
 
La mañana descubrió un nuevo horror, el suelo del cuarto de baño yacía teñido en rojo, Loki en una de las esquinas abrazándose a si mismo, thor entro con la intención de doblegar aún más al jotunn pero se detuvo al ver aquel desastre, parado en el marco de la puerta dudo antes de entrar al lugar, ¿en verdad el había hecho eso?, thor no fue capaz de recordar alguna otra ocasión. En la que actuará por mero impulso, presto atención al cuerpo del gigante, en los negros cabellos de este aún se distinguía la humedad de la sangre. 
 
Retrocedió y prefirió llamar a otros sirvientes, espero hasta que aparecieron e inmediatamente, pudo ver el rostro de terror y desagrado de los mismos ante aquella imagen de la que ahora eran testigos, unos minutos después, uno de los hombres que se dedicaban a limpiar el sitio saco a Loki del cuarto de baño, pues estorbaba para que finalizará su labor, el gigante camino un tanto desorientado hasta un lugar donde consideró no estorbaría más, se dejó caer recargando   su espalda a la pared, thor ya sentía algo parecido a la culpa, pero se negó a aceptarlo, se convenció a el mismo de que el jotunn lo tenía merecido, después de todo, el y su gente, habían planeado y actuado en contra de odin hasta el punto de casi causarle la muerte. 
 
 
- Te advertí que necesitaba descansar – habló  el rubio, pero Loki no levantó el rostro – MÍRAME CUANDO TE HABLO – ordenó el mayor y Loki así lo hizo.  Thor se sorprendió por lo que vio, había golpeado el párpado del gigante con tal fuerza que se había inflamado y cerrado por completo, su labio superior e inferior estában partidos e igualmente aumentados de tamaño, en su mejilla una zona de piel exhibía un color violáceo que contrastaba con el perfecto azul de todo lo demás.
- Lo… siento, - alcanzó a decir Loki antes de desfallecer por completo.
 
 
Thor movió el cuerpo del gigante con su pie, pero este no reaccionó de forma alguna, de pronto thor sintió una mirada sobre el y guiado por su instinto busco la procedencia de la misma, ahí frente a él, una joven lo veía con miedo,  al tiempo que sus ojos se volvían vidriosos, el mayor la reconoció, era una de las mujeres a las que había encargado asear al jotunn.
 
 
Esta vez el sentimiento de culpa gano, cargo a Loki en brazos, siendo consciente de lo ligero que este era a pesar de su tamaño, teniéndolo de esa forma, también fue capaz de darse cuenta de cómo los huesos del menor, sobresalían de forma enfermiza ante la falta de músculo, sin duda aquella condición era a causa de la privación del alimento, el rubio se sorprendió al darse cuenta de lo rápido que lo había llevado hasta su propia cama, pidió a uno de los sirvientes llamar al sanador y exigió al resto que salieran.
 
 
 
Solo unos minutos después de la revisión el sanador habló con el, 
 
 
- No tengo  experiencia suficiente, pero e hecho lo que consideró prudente, le aconsejó mi señor, separarlo de los demás prisioneros, ciertamente estos se están aprovechando  de su inmadurez para amedrentarlo – thor se avergonzó al escuchar eso, pues las heridas que el gigante tenía las había provocado el - , los golpes en su cuerpo a si lo delatan, - el  hombre suspiro – es bien sabido que estas situaciones se suelen dar entre prisioneros pero  el gigante está en clara desventaja, - un nuevo suspiro y un rostro de desagrado alertaron a thor.
- Hay algo más? – preguntó el rubio .
- Si, el golpe que le propinaron en la cabeza puede dejar alguna secuela,  es el más peligroso, la visión en uno de sus ojos se verá comprometida , y aunado a eso, están las evidencias de un abuso, un tanto más… inmoral.- thor sintió su corazón acelerarse
- Inmoral dice? – preguntó con asco.
- Así es, no es necesario que lo diga pero, ya es sabido que no hay sexo femenino entre su especie, es por ello que algunos nacen con ambos genitales, los exteriores y obviamente visibles, relativamente son iguales a los de cualquier hombre aún que de mucho  menor tamaño y los internos, que asemejan a los genitales femeninos. En la revisión que le hice note ciertas heridas que me llevan a suponer de una violacion.
- Que? – preguntó indignado el rubio – tal vez el mismo busco saciar ese instinto, debió seducir a alguno de los guardias,  – argumentó pero el otro hombre negó.
- Estando semi inconsciente el jotunn a rogado para que “no profanemos su cuerpo” , lo siento príncipe, pero tal parece que alguno de los guardias a caído tan bajo como para saciar sus deseos sexuales con el. Y lo ha hecho por la fuerza.
- En ese caso nada se puede hacer, - refirió thor. – no es necesario buscar al culpable.
- Lo que si es necesario mi señor, es asegurarnos de que dicho evento no tenga “algo” como resultado – el rubio miro al sanador con sorpresa.
- Piensa que puede estar preñado?- pregunto 
- No es seguro, pero lo mejor es no correr riesgos.
 
 
 
Loki despertó aún adolorido, lo primero que su ojo captó, fue el techo de aquel lugar, con esfuerzo se sentó y se dio cuenta que estaba tendido sobre el piso, una sabana separaba su cuerpo de la superficie, llevo su mano hasta su ojo, aquella hinchazón había disminuido claramente, pero su ojo aún no recuperaba la visión al 100%, miro a ambos lados y casi junto a él distinguió el borde de una cama, se apoyó en ella para ponerse de pie, estaba solo en el lugar, por un momento, la idea de recostarse sobre tan amplió colchón se le antojo, pero al instante fue aplastada por el miedo al castigo que podría recibir por hacerlo. 
 
 
La voz de thor lo sorprendió sobremanera. Pues no logró darse cuenta con anticipación de su presencia.
 
 
- Así que, eres de los que ofrece placer con su cuerpo? , - preguntó el rubio y Loki notó su desnudes su rostro mostró un claro sonrojo. – vamos responde, tanto te gusta que te lo metan?. – thor se puso en pie y camino hacia el, - contesta.
- No, yo, - Loki no podía evitar el llorar, 
- Me hablan de violacion, cuando para mi es más fácil creer que tú te ofreciste, que pediste a cambio?, un trato especial en la celda?, riquezas?, tu libertad? O solo querías que te cogieran?, HABLA DE UNA PUTA VEZ!,QUE PEDISTE?.
- FUE POR COMIDA – la voz del jotunn era chillona y quebradiza – un, un poco de agua, y medicinas, - thor se sorprendió al escucharlo.
- MIENTES BESTIA!- le gritó antes de propinarle una bofetada, - todo lo que dicen de ustedes es verdad, son repulsivos y traicioneros. – el rubio bajo sus pantalones y ropa interior, - si es algo que tanto deseas, te lo daré yo, y créeme después de esto no necesitarás hacerlo nunca más.
 
 
Loki sintió el terror recorrer su cuerpo, de nuevo lastimarían su cuerpo de esa forma, comenzó a gatear por el piso, desesperado por alejarse del rubio, pero su escape no funcionó, el mayor lo sostuvo por los tobillos y lo jaló, la reacción del jotunn fue lanzar una patada como instinto de protección y esta dio de lleno en la mejilla de thor, aquello solo enfado más al príncipe, que con dos puñetazos logró dejar a Loki fuera de combate, el gigante se sentía mareado, su vista no podía fijarse en algo y su cuerpo no respondía, percibió como de un tirón thor lo hizo levantar las caderas, Loki sabía lo que venía cuando sus nalgas fueron separadas por la mano del rubio, no había diferencia entre el guardia y este hombre Loki suplicó.
 
 
- No, por favor, mátame, te lo pido, pero no hagas esto –
 
 
Thor hizo caso omiso y lo penetro con fuerza en un solo movimiento, el jotunn grito, y no dejo de hacerlo, por qué de inmediato thor continuó con el vaivén, apretaba confuerza las nalgas de Loki, se mecía sobre ellas buscando más profundidad, el rubio estaba fuera de si y extasiado , las sensaciones eran diferentes a estar con una mujer, la cavidad de Loki era mucho más estrecha y cálida, y El gozaba de poder entrar tan profundo como jamás se lo había permitido, pronto los gritos y llanto de Loki, lo llevaron a amordazarlo, el rubio gemía cada vez que su pene rozaba con fuerza las paredes del jotunn pego sus caderas al trasero de este cuando sintió el inminente orgasmo se aferró a los azabaches cabellos de Loki y jalo de estos como si este movimiento le permitiera adentrase más, las contracciones de su pene expulsaron su semen, suspiró lleno de placer, salió del jotunn, Loki no  intentó alejarse, solo los movimientos del llanto eran visibles, thor sonrió, tenía al gigante en sus manos y podía hacer de él lo que quisiera, que mejor venganza que está?.
 
 
- No te quedes ahí descansando todo el día, cuando te pongas de pie, asea toda la habitación y los pasillos, te asignaré a una compañera para que te indique tus otros deberes, recuerda que eres un sirviente y actuarás como tal – le explicó el mayor mientras entraba al baño. 
 
 
Loki apenas y se pudo mover unos minutos después, cuando el rubio salió de la habitación, su cuerpo entero dolía, con esfuerzo se puso en pie, al poco tiempo, alguien llamó a la puerta , Loki se tensó al imaginarse que el príncipe regresaba, tuvo la idea de ocultarse pero, de qué serviría, con la voz temblorosa respondió un “adelante” apenas audible y eso bastó para que la persona entrará, ahí estaba de nuevo, los ojos de Loki se llenaron de lágrimas, cayó de rodillas y aquella persona corrió en su ayuda.
 
 
- Por los dioses te ves mal. – habló con preocupación la mujer. Loki seguía llorando. – vamos levántate, tenemos que apresurarnos, no puedes realizar ninguna labor en ese estado.
- Pero él vendrá,  - mencionó con miedo el jotunn, la chica sonrío.
- Tranquilo, entro a una reunión de mucha importancia, dudo que el tenga el resto del día libre, - la mujer lo puso en pie, - ahora dime, cómo te llamas?, la verdad es que no lo pregunte antes
- Loki – respondió el menor con algo de timidez.
- Un lindo nombre, a mi me puedes llamar jane, - le dijo antes de recostarlo en la cama, Loki intentó levantarse, - no te preocupes, solo será mientras preparo el baño, entraras a la tina y descansaras ahí en lo que yo limpio el pasillo, cuando ambos terminemos descansaras en la cama en lo que yo hago el baño y la habitación, al final ya que hayas recuperado un poco de fuerza, cambiare las sabanas y me acompañaras a la cocina, ese será nuestro día. – termino de hablar.
- Por qué… me ayudas?- preguntó el menor, jane acaricio su rostro.
- Yo sé por todo lo que estás pasando, yo tampoco soy aesir,- le reveló. – pero basta de platica. En lo que debemos concentrarnos es por hacerte menos visible – Loki ladeó la cabeza – me refiero a que, debes parecer uno de ellos te evitará sentir incómodo cuando salgamos de aquí. .
- Pero no me avergüenza mi raza – refirió el gigante.
- No es cuestión de vergüenza es cuestión de supervivencia. Comenzaré por darte algunas de mis ropas,
 
 
La mujer salió de la habitación con rapidez, casi corrió por los pasillos con tal de llevar algunas de sus vestimentas, el camino de regreso fue igual de apresurado, y cuando finalmente entro a la habitación, el ruido en el baño le hizo saber que Loki ya se aseaba.
 
- Loki, puedo pasar? – preguntó la mujer.
- Si – respondió más animado el jotunn.
 
Jane no estaba preparada para lo que sus ojos vieron tan pronto estuvo dentro.
 
- Oh por los dioses!, Loki ¡ Eres tú!?...
 
 
Notas finales:

Espero no tener faltas de ortografía ni nombres cambiados.

 

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).