Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde en la heladerìa... por Mishagua

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primer y último capítulo: El capricho de Kurama 

Holas muchachada loca ^,^! Primer fic de un capítulo, lo hice mientras seguía “El juego de otro mundo”. 

Mishagua: Noe, me parece que estás usando el mismo diálogo que Fine.

Noe: Eh, Jejeje, perdón Fine, espero que no te lo tomes a mal.

Mishagua: ¿Y qué va a tratar el fic esta ves?Noe: Emm, pues... no lo sé O_O?

Mishagua: Ah, bueno... (Noe se levanta y agarra las llaves) ¿A dónde vas?

Noe: Vamos a buscar a las demás, las invito un helado.

Mishagua: ¡¡¡Yam!!! ¡¡Helado!! ¡¡El mío de granizado!! ^,^

Noe: Dale, vení y ya pensaré qué pasará en el nuevo fic. 

Noe fue a buscar con Mishagua a las lectoras y escritoras. O sea, a Miny, Hannah_Chan, MiSaoShan y a Fine. Y Se fueron a la heladería Témpano (Es a la que voy a comerme un helado, la manejan mis vecinos). Y pidieron una ronda de helado pagada por Noe. Parloteando un rato, hasta que Mishagua saca el tema del nuevo fic de Noe. 

-Que interesante, Noe ¿De qué trata?- Preguntó MiSaoShan, comiendo un helado de crema del cielo. 

-Mm, todavía no lo sé- Contestó Noe, comiendo su helado de chocolate blanco- Un helado siempre despierta mi imaginación, pero ahora no me pasa nada- 

-Ya algo se te ocurrirá- Le dijo Miny, comiendo un helado de chocolate.  

-Por cierto ¿No se enteraron de lo de Hiei y lo de Kurama?- Preguntó Hannah_Chan, comiendo su helado de crema. 

-¿Ahora qué pasa con esos dos, Hannah?- Le preguntó Fine, comiendo su helado de dulce de leche. 

-Tal parece que ahora pagan por patrullar la zona que conecta al Mundo del Mal- Dijo Hannah_Chan- Y Kurama le dijo a Hiei que quiere un par de cosas- Prosiguió la chica comiendo. 

-¿Quién lo hubiese dicho? ¿Kurama aprovechando el sueldo de Hiei?- Dijo Mishagua con un dedo en la pera. 

-Eso no para ahí, Mishagua-kun, le dijo que si no le compraba esas cosas, habría abstinencia de s-e-x-o- Al terminar, las chicas se quedaron con cara de WHAT?! 

-Ya sabía que Kurama iba a hacer un aprovechador y un arrogante, no está de más decir que es vanidoso- Dijo Noe, comiendo su helado de chocolate blanco. 

-Quizás, Noe-kun, pero no deberías hablar mal de mí, sabiendo que yo sé algo que no querés que nadie sepa- Un pelirrojo se acercó a Noe, ella tragó muy fuerte su helado, con un tic en su ojo derecho. 

-¡Ah! ¡Kurama, odio que me asustes así!- Dijo Noe saltando de su silla. Él sin embargo permaneció sonriendo, sentándose en la silla vacía- ¡¡Pará, ese es mi asiento!!- Kurama la miró con deseos de decirles a las chicas lo que era un secreto que se llevaba a la tumba- Emm, quedate sí querés- 

-Kurama ¿Cómo podés aprovecharte de Hiei así?- Le preguntó Fine. 

-Hihihi! No digas tonterías, mi sexo no es gratis, y ya vamos a cumplir los 50 días de sexualidad- Dijo Kurama nada sonrojado, Noe se tapó la boca y un aura rodeó al grupo de niñas.  

Mishagua: ¿Niñas, Noe?

Noe: Bueno!

Mishagua: Ya vas a cumplir 14 años!

Noe: Esta bien, para un chacho. 

-Creo qué vomitaré el helado- Dijo Noe. Kurama la miró sonriendo- Nah, mejor me quedo ñ,ñU- 

-¿Cómo viene la mano de la historia, Kurama?- Preguntó Miny. 

-Verán un día...- 

Flash Back    

El Yaganshi y el Kitsune hacían el amor tan sencillo cómo respirar, aprovechaban que la madre de Kurama estaba viviendo unos días en la casa de su abuela (O sea, la madre de Shiori). Ese era un día muy especial para los dos, puesto que el pelirrojo y el pelinegro estaban más excitados que nunca. -Ah... ah... Kurama...- El Kitsune exploraba con su lengua el cuello de su Koorime. Mientras él respiraba agitadamente, todo eso después de un largo día de patrullaje. Kurama desabrochó el pantalón negro de Hiei, jugueteando con su miembro- Ku...ra...ma... no... pares...- Quedó así unos minutos. Cuando Kurama había terminado, era el turno de Hiei. El Koorime  besó con pasión sus labios, pero esta ves, Hiei se puso arriba de él. Empezando así su tortura sexual. Relamió los pezones de su querido Kitsune. 

-Ho...ho... eres bueno Hiei... pero no tanto como yo... fu...- Le susurró al oído cuando acercó su cabeza a él. Hiei lo ignoró y siguió como si nada. Lamiendo su oreja, esta ves, Kurama respiraba agitadamente- ¿Es lo mejor que podés hacer, Hiei?- Dijo enfrentándolo, Hiei lo volvió a ignorar, siguió recorriendo el cuerpo de su querido Kitsune con su lengua y sus manos, ahora con más locura- Vos sí que aprendes rápido...- 

Fin del Flash Back 

Mientras Kurama contaba sus “experiencias” con Hiei, Noe estaba cada ves más verde, con una mano en la boca, las muchachas seguían rodeadas por el aura negra, con cara de asco. 

-Kurama ¿Hace falta que seas TAN gráfico?- Preguntó Noe ya a punto de vomitar. 

-Sí, mi amiga que oculta un secreto- Dijo sonriéndole, ella estaba con la vena a punto de estallarle. 

-¿Y qué le pediste a cambio de sexo?- Preguntó MiSaoShan, con cara de asco. Kurama no respondió, su mirada estaba completamente feliz. 

-No se los diré- Las seis chicas cayeron estilo animé- Pero sé que Hiei vendrá corriendo a pedirme disculpas y a complacerme, ahora Noe ¿No les contaste a las chicas de tu SECRETO?- Kurama volvió a mirar a Noe, que estaba más pálida que su helado- Si no lo decís, lo voy a decir yo- 

-¡¡No!!- Lamentablemente Noe quedó presa por los látigos de Kurama en un árbol, él la miró sacándole la lengua. 

-Pues verán Noe...- 

-¡¡Oigan!!- Dos chicas corrieron a dónde estaban el grupo. 

-Me salvé ¿Hu? ¡¡Karla, Sonya!! Su voz es música para mis oídos- 

-¿Noe? ¿Qué hacés ahí?- Preguntó Karla, ayudándola a zafarse de los látigos de Kurama. 

-Es una larga historia- Contestó Noe. 

-¡¡Kurama a vos te veníamos a ver, se trata de Hiei!!- Le dijo Sonya respirando agitadamente. 

-¿Qué pasó con él ahora?- Preguntó Kurama sin dejar de sonreír. 

-Pues verán...- 

-¡Sí! ¡Otro recuerdo!- (La infantil de Mishagua)   

¿¿Otro Flash Back?? Ò.Ò?   

Karla y Sonya estaban buscando a Hiei por todas partes, el único lugar obvio donde podría estar era el bosque, pero cuando lo encontraron nunca imaginaron lo que descubrirían... ¡¿Hiei con otro?! (Sip, es correcto) 

Bueno... antes de eso... -Hp, maldito Kitsune, no gastaré una fortuna solo para tener sexo con él, ¿Qué se cree que es?- Dijo lanzando el Dragón Negro- Ni siquiera me dijo el secreto de Noe- En ese momento se le acerca un muchacho y se sienta al lado de él- Hola Ishan- 

-Hola Hiei ¿Y Kurama?- Era un joven apuesto, tenía el pelo rojizo y la mirada tierna e inocente, estaba con un traje de pelea, imagínenlo más o menos parecido a Kurama, sólo que tenía la mirada azul como el mar y el pelo corto y estaba descalzo. 

-Me enojé con él- Respondió en seco. 

-Ya veo ¿Querés que me quede con vos un poco?- Preguntó Con una mirada lujuriosa. 

-Hp, como quieras- Hiei y Ishan se quedaron allí hablando un rato. 

-Y decime, Hiei ¿Kurama es MUY bueno?- Hiei abrió los ojos de par en par ¿Por qué su amigo le preguntaba eso? ¿Qué tenía que ver? 

-Francamente... sí- Respondió Hiei cerrando los ojos, pero al abrirlos se encontró con el rostro de Kurama ¡¿Kurama?! El pelirrojo lo beso, Hiei reaccionó a ese beso. No era Kurama, era Ishan, el que lo besaba con ternura, mientras le sacaba la remera azul que tenía. Le daba tiernos besos en la mejilla derecha- (Es bueno...)- Hiei jadeaba, era la primera ves que alguien lo hacía sentir así- (Si no pudiera ver, diría que es Kurama... pero...)- Ishan no era Kurama, pero había algo en su forma de hacer el amor que era muy diferente e igual a Kurama. Empezó a lamer sus pezones por largo tiempo, eso le hacía cosquillas, algo que con Kurama no sentía en ningún momento. Dejó esa parte para pasar a su oreja, que la lamió como ningún otro. Aplicó la misma tortura a su cuello- Ah... ah... (No lo hace como Kurama)- Hiei se dio cuenta de que esa persona, lo hacía con mucha pasión. Por un momento, Ishan dejó respirar a su Koorime, sí, ya era suyo, pues Hiei no se negó a que le haga el amor- Sigue...- Dijo Hiei jadeante, el Yaganshi estaba muy insatisfecho y creyó que Ishan también, así que dejó que continúe hasta el fin. En efecto, Ishan estaba peor que insatisfecho, Hiei sintió que su fría, pero sensual mano (La de Ishan) recorría su panza hasta llegar a su pantalón negro- (Veamos si en esta parte es igual)- Hiei cerró los ojos un instante, sintió que Ishan le desabrochaba el pantalón... y empezando a juguetear con su miembro- (¿De dónde aprendió a hacerlo tan bien?)- Un hilo de baba salía de la boca de Hiei, era más placentero que Kurama y lo hacía mucho mejor. Hiei no aguantó más y se lanzó a Ishan, sacándole la remera- (Oh, Dios... lo hace mucho mejor que Kurama)- Y así siguieron un par de minutos más.  

Volviendo con las dos espías... 

-Creo que vomitaré...- Dijo Sonya con una mano en la boca. 

-Mejor vámonos, no soporto ni un minuto más viendo esto- Le contestó Karla tapándose los ojos, las dos tenían un aura negra alrededor. 

Fin del Flash Back ¿Otra ves? Ò_Ò? 

Tras el relato de 5 minutos, las muchachas estaban con cara de repugnancia y Noe ya estaba peor que verde y estaba tapándose la boca. 

-Bueno esa es la historia- Terminó Sonya- ¿Kurama?- El semblante de Kurama había cambiado completamente. Ya no estaba con la sonrisa con la que había llegado, si no que los ojos no se le veían, fuego lo rodeaba por todas partes. 

-Ya se enojó- Dijo Mishagua. El fuego que lanzó derritió completamente los helados que Noe había comprado. En ese momento pasan dos chicos uno enano y otro pelirrojo, eran Hiei e Ishan. -¡¡¡¡¡HIEI!!!!!- El Koorime se dio vuelta, y se detuvo- ¡¿Qué significa esto?!- Gritó el Kitsune. 

-Es mi media naranja- Respondió Hiei sin soltar a su nuevo novio. 

-¿Qué? ¿Él es TAN bueno? T,T- 

-Más que vos, sí- 

-¡¡¡Pero yo estoy más proporcionado que él!!!- Dijo Kurama, sin resignarse a perder a Hiei. 

-La verdad, no, él esta más proporcionado- Ishan sonrió y abrazó mucho más a su Koorime. 

-¡¡ES MENTIRA!!- (Es Kurama) 

-No lo es- (Es Ishan) 

-¡¡¡¡Que sí!!!!- 

-¡¡No!!- 

-¡¡Sí!!- 

-¡¡No!!- 

-¡¡SÍ!!- 

-¡¡NO!!- 

-Nunca pensé que Hiei fuera tan deseado- Dijo Fine. 

-Están locos- Agregó Hannah_Chan. Y así continuaron discutiendo un largo rato. 

-Bueno, acá esta la clásica discusión entre hombres, haber quién la tiene más grande- Dijo Sonya (Disculpame Sonya, espero que no haya inconveniente tras haber puesto la frase de tu fic). 

-¿Y qué voy a hacer yo, Hiei?- Preguntó Kurama llorando estilo animé- ¿Quién cubrirá mis gastos?- 

-Trabajá y dejá de romperme los huevos, yo encontré a alguien que trabaja conmigo patrullando- Dijo Hiei besando a Ishan- Nos vemos Kurama- Dijo Hiei saludando con la mano pero se detuvo de repente mirando a Noe- Noe- 

-¿Qué?- 

-Intentá pasar el Resident Evil algún día- Al terminar, Hiei se marchó abrazando a Ishan. Noe se quedó echa piedra, con un aura maldita rodeándola. (Nota: Kurama se quedó en el piso, shoqueado)  

-¿Noe?- Dijo Mishagua tocándola. 

-Maldición, creo que no voy a podes ocultarlo más- 

-¿Qué cosa?- Preguntó Miny, Noe izo señas para que el grupo se acercara. 

-No le digan a nadie pero...- Noe miró a los alrededores para ver que nadie la escuchara- Nunca pude pasar... el Resident Evil en modo profesional... no solo eso, si no que me mataron más de 15 veces- Al terminar, las chicas se quedaron echas piedra. 

-¿Eso era nada más?- Preguntó Karla arqueando la ceja. 

-¡¡No le digan a nadie porfa!!- Suplicó Noe. 

-De acuerdo Noe, pero a cambio de nuestro silencio, tendrás que...- (Es Sonya) 

-¡¡Invitarnos otra ronda de helados!!- Gritaron a coro. 

-Bueno está bien ¿Hu? Fine ¿ El de allá no es Kuroune?- Fine se volteó, viendo a Kuroune consolando a Kurama. 

-¡¡Kuroune!! ¿Qué haces?- 

-Consolar a Kurama- 

-¡Pero vos sos mi pareja!- 

-Pero necesita mi ayuda- Objetó Kuroune. Se quedaron discutiendo un ratito hasta que los helados llegaron esta ves el doble que los anteriores, Fine volvió, pero antes que nada, dejó inconsciente a su “novio” de tantos golpes. 

-Esto me saldrá una fortuna T,T- Dijo Noe comiendo su helado de chocolate blanco. 

-Si querés que no hablemos de tu patética derrota...- Dijo Karla, comiendo su helado de dulce de leche granizado. 

-Sí, Noe mirale el lado positivo ^,^- Dijo Sonya, comiendo su helado de frutilla. 

-Por cierto Noe ¿De qué tratará la historia esta ves?- Le preguntó Mishagua comiendo... (No hace falta que especifique tanto ¿No?) 

-No la haré- Respondió. 

-¿Por qué, amiga?- 

Noe miró a Kurama y a Kuroune. 

-No necesitan de mí para empeorar esta historia más de lo que está ^_^U- 

¿Este es el Fin? 

Bueno muchachada loca, espero que este fic ¡¡LEMON!! ¡¡Por fin!! Les halla gustado, es cómico ^-^ Ése era mi objetivo. ¿Y? ¿Cómo se lo tomaron? ¿Hiei con otro? O.O Fine, perdoname que ponga que vos y Kuroune son novios, pero es la pura verdad, ustedes son novios para mí, ya lo dice el refrán “Los que se pelean, se aman”

Mishagua: ¡¡¡Fine y Kuroune un solo corazón, se dan un besito y se dicen “amor”. ¡¡Amor, amor un solo corazón!!

Noe: Fine, Kuroune ¿Quieren que le pegue?

Mishagua: Realmente esperamos que no se lo tomen a mal.

Noe: Sonya, espero que vos tampoco te tomes a mal lo de tu frase.

Mishagua: Si hay inconveniente la sacamos.

Noe: Tengo que decir que me dio un poco de asco escribir por primera ves el Lemon, pero bueh.

Mishagua: Esperamos que les halla gustado muchísimo el pequeño fic.

Noe: ¡¡¡Nos vemos en el otro!!

Mishagua y Noe: ¡¡Byebye!!                                            

Noe=Mishagua                          


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).