Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucesos premeditados por elyon

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>

Notas del capitulo: Hola chicos!! les traigo este fic, es que no me pude resistir lo he escrito a las dos de la mañana y ando medio sombi, pero espero les guste, como dice el resumen es una posible continuacion a mi fic "Experimento embarazoso", ustedes lo deciden, besitos y espero les guste!!
Sucesos premeditados


Un grupo de chicos jugaba en el bosque, columpiándose en las ramas de los árboles y jugándose bromas entre ellos, los chicos no parecían ser mayores de 15 o 16 años, de pronto una de las chicas busco intrigada a uno de sus compañeros, encontrándolo oculto entre los arbustos leyendo despreocupadamente un libro.

-¿Se puede saber que haces......Omi?

El chico volteo a verla, se trataba de un muchacho de cabello negro azulado y hermosos ojos azul claro, cerro su libro suspirando resignadamente, su momento de paz había terminado.

-¿Y ahora que quieres Casi?
-¿Cómo que que quiero? Vinimos aquí para convivir todos juntos, y tú lo único que haces es apartarte del equipo.
-Bien sabes que yo no quería venir, me trajiste a la fuerza
-Pues claro, casi no tienes amigos, de echo creo que soy la única a quien conoces, no es normal en chicos de nuestra edad.

Omi no contesto, paso de largo a la chica y de mala gana se animo a seguir a los muchachos.
Instantes después Omi regresaba a casa, el chico arrojo su mochila a la mesa, permaneció breves instantes admirando las flores que se encontraban sobre esta, giro la cabeza y se dirigió al patio, ahí se encontraba Sasuke practicando su Chidori Nagashi, Omi le miraba seriamente, Sasuke se percato de la presencia de Omi ahí, dio por terminado su entrenamiento y se acerco al chico tomando una pequeña toalla que se encontraba en el piso.

-¿Ya regresaste tan rápido?-preguntaba Sasuke
-Estaba aburrido, por eso decido volver.

A Sasuke le alarmaban estas palabras, recientemente Omi actuaba de una manera muy rara, se había vuelto solitario y algo por decir amargado, desde la ida de Naruto de Konoha hace ya casi siete años, Sasuke había tenido que hacerse cargo dela educación de Omi el solo, y por la actitud del chico, ahora dudaba de haber hecho un buen trabajo.
Omi se dio media vuelta y se dispuso a irse.

-Mate, Omi
-¿Qué pasa ahora papa?
-Últimamente has estado actuando muy raro, ¿qué te pasa?
-Nada, no me pasa nada ¿puedo irme?

Sasuke no contesto, el chico se giro de nueva cuenta y se fue, Sasuke bajo la mirada, nunca antes algo le había resultado tan frustrante como la educación de su hijo.

-“Naruto, ¿cuánto tiempo mas tardaras en volver?, yo solo no he podido educar bien a nuestro hijo........Naruto”

Los pensamientos del Uchiha se dirigían a la nada, añoraba con todas sus fuerzas a su querido rubio.
Cambiando de escena, Omi se encontraba en su habitación recostado de panza en la cama, dibujando en una libreta, la misma que Naruto le había regalado antes de partir a una susodicha misión de la cual no había regresado aun, de pronto la puerta se abrió, Sasuke entro en la habitación, Omi solo lo veía sin inmutarse, se seto en la cama a lado del muchacho, y comenzó a analizar lo que dibujaba en la libreta.

-¿Ya casi la llenas no?, me refiero al cuaderno que te regalo Naruto

El chico no contesto, continuo dibujando en la libreta sin prestar atención a nada mas, Sasuke comenzaba a sentirse al, deseaba masque otra cosa llevarse bien con Omi, pero no parecía estar funcionando, el no era como el rubio, a el siempre se le había dificultado en extremo tratar con las personas, incluyendo a su propio hijo, en ese preciso momento, juraría que veía dibujar a un completo extraño.

-Omi, se que no he sido el padre perfecto, y se que extrañas a Naruto, yo también, pero debemos ser pacientes, el regresara un día, por eso me gustaría poder llevarme bien contigo, que me cuentes lo que te pasa, tal vez pueda ayudarte.
-Ya te dije que no me pasa nada

Omi siguió ignorando a Sasuke, este se dio por vencido, se incorporo y salió dela habitación, Omi le veía irse..

Al día siguiente Omi salió de la casa como de costumbre a sus entrenamientos de siempre, por primera vez en mucho tiempo se le había echo extremadamente tarde, corría a toda prisa intentando llegar lo mas rápido posible, de pronto el grito de una mujer llamo su atención, cerca de ahí una chica era asediada por un trío de ninjas, la joven se cubría con una capa blanca, cubriendo también su bello rostro, los ninjas comenzaron a tirar de ella tratando de llevársela, de pronto la presencia de Omi llamo su atención, el trío se abalanzo sobre el chico, Omi saco de su espalda un listón lo estiro entre sus manos, un poco de chackra comenzó a rodear el lazo, de pronto los tres individuos se vieron envueltos en un poderoso tornado formado con el listón, Omi hizo un ultimo movimiento, junto sus manos formando un triangulo y enfocándolos con los ojos, convoco su ultima técnica.

-¡YAMI NO JUTSU!

Aquellos sujetos fueron envueltos por una enorme oscuridad, para después desaparecer, la expresión fría de Omi no cambio para nada, fue entonces que se acerco a la chica.

-¿Estas bien?
-Eres......una persona siniestra......¿no es así?
-¿Cómo?
-No eres un mal chico, solamente......hay algo que.........necesitas comprender

Omi parpadeo varias veces, no entendía el significado de aquellas palabras, la chica sonrió por debajo de la capucha, de pronto una luz proveniente de la mano de la joven comenzó a rodear el lugar, Omi se deslumbro, cubrió sus ojos con sus brazos, en cuanto sintió que el resplandor desaparecía comenzó a abrirlos, la chica había desaparecido, se giro, extrañamente se encontraba fuera de la villa, frente a las enormes puertas que daban paso a esta, sin entender nada entro, al cabo de unos segundos recorriendo las calles, comenzó a notar algo raro en la ciudad, algunas construcciones que el conocía no estaban donde deberían estar, y había otras cosas mas que le parecían raras, iba distraído admirando los alrededores, cuando de pronto se topo con una chica.

-Gome, iba distraída-se disculpaba la pelirosada.
-¿Sa.....Sakura sama?
-¿Eh? ¿ te conozco?
-¿?
Además, ¿por qué me dices Sakura sama?

Omi se encontraba confundido, la chica lucia diferente, como.....¿mas joven?, Sakura se acerco a el.

--Tus ojos......me parece haberlos visto antes. ¿acaso nos conocemos?
-¡Sakura!-gritaba Ino desde atrás-llegaremos tarde a tu vestido
-¡Hai!, gome tengo que irme, pero nos vemos después ne?

Sakura se fue corriendo de ahí, Omi la veía partir, de pronto el viento trajo a sus pies un viejo periódico, lo levanto y vio con sorpresa la fecha de publicación, siete diecisiete años antes de que el naciera, acaso ¿había regresado en el tiempo?, se rehusaba a creerlo, siguió vagando, fue entonces que llego a lo que parecía ser una reunión de amigos, varios hombres hablaban en un parque, Omi se acerco un poco, justo en el centro del grupito se encontraba ¿Sasuke, su papa?, los de alrededor lo felicitaban y elogiaban.

-¡Ometeto Sasuke! ¿no estas feliz?
-Si, dentro de dos días te casaras con Haruno Sakura

Omi se quedo en shock, ¿su papa iba a casarse con Sakura?, eso no podía ser cierto, sin poder evitarlo se acerco al Uchiha, Sasuke levanto la mirada, al momento de ver el rostro del chico quedo sorprendido, algo en el le parecía familiar.

-¿Tu quien eres?
-Eso no importa, ¿de verdad vas a casarte con Sakura sama?
-¿Sakura sama?, ¿quién rayos eres y porque te interesa?

Omi apretó fuerte los dientes, trataba de hallar una explicación lógica a todo eso, tomo el cuello de la camisa de Sasuke y lo levantó en alto.

-¿Por qué?, ¿por qué nos haces esto?
-¿De que hablas?

Los ahí presentes desconocieron al chico, pensaron que se trataba de algún enemigo, rápidamente se pusieron en guardia.

-Ni siquiera lo piensen, nadie ha podido conmigo

Los hombre ignoraron las palabras del chico y comenzaron a atacarlo. Omi soltó a Sasuke y comenzó a formar sellos con las manos.

-¡KATON GOKAKYOU NO JUTSU!

Sasuke se sorprendió, ¿ese individuo estaba usando su técnica de línea sucesoria?, unos cuantos lograron esquivar la enorme bola de fuego, los otros fueron gravemente heridos, los que pudieron mantenerse en pie se acercaron por atrás, no fue problema para Omi esquivarlos y derrotarlos en un instante, solo que en un descuido, uno de sus atacantes logro herirle un hombro con un kunai, Omi estaba sangrando, utilizo un ultimo jutsu, uno que deslumbro a los presentes dándole la oportunidad de escapar, cuando la visión se hubo recobrado, comenzaron a incorporarse, Sasuke permaneció sorprendido.

Omi caminaba pesadamente entre las calles, la herida era profunda y la hemorragia no paraba además de que el miedo en el comenzaba a crecer.

-¿Por qué?.....¿por qué ocurre esto?.....¿de verdad se va a casar con Sakura? ¿por qué me hace esto?....¿por qué?,,,,,esto es una pesadilla.....quiero despertar ya.

Omi comenzó a llorar, Se dejo caer al suelo sujetándose aun el hombro, sus sollozos se agudizaron, una persona comenzó a acercarse a el. Omi levanto la mirada, cierto Uzumaki lo miraba con ternura.

-Pa......pa

Estas fueron las únicas palabras que el chico alcanzo a pronunciar antes de caer inconsciente.


Continuara.....



Notas: si ya lo se, de nuevo yo, me han de ver ya hasta en la sopa ne? Pero es que como ya dije no me pude resistir a hacer esta fic, prometo que antes de tres días actualizaré dos mas de mis fics okis? Espero que este les haya gustado, aquellos que quieran verlo como la continuación de “Experimento embarazoso” pueden hacerlo, y para aquellos que no lo leyeron también puede ser una historia totalmente auto conclusiva, no necesitan haber leído la otra para entender esta, aunque se los recomiendo, verán que ciertas cosas se entrelazaran, los dejo y espero me dejen un montón de review si? Besos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).