Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucesos premeditados por elyon

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaaaaaaaaaaaaaa!! grasias por su apoyo tan lindo, me motiva a actualizar rapido, los dejo y disfruten el capi, bye!!

Un delicioso aroma recorría la habitación, lentamente Omi comenzaba a abrir los ojos, se encontraba recostado en una pequeña cama, se incorporo un poco, asombrosamente su hombro se encontraba vendado ya, volteo a todas partes tratando de buscar quien le había ayudado, no había nadie, fue entonces que la puerta de la casa se abrió, Naruto entraba con una enorme bolsa de mandado.

 

-¡Ah, ya despertaste!-decía el rubio tratando de no tirar la enorme bolsa

 

Omi miro sorprendido a su papá, en su tiempo tenia siete años sin verlo, y escuchar ahora u voz era en extremo reconfortante, involuntariamente una sonrisa se dejo entrever en su rostro.

 

-¿Usted me ayudo?-preguntaba Omi sonrojado

-Hai

-Arigato....papa

-¿Mmm?

-Pa.....pa.....para haber ayudado a un extraño debe tener un gran corazón

-No te preocupes, pero ¿quién te hirió y porque?

-Los ninjas de aquí, pensaron que era un extraño.

-¿Y no es así?

-¡Claro que no!-Omi saco su bandana de ninja-aquí esta la prueba

-¿Eres ninja de Konoha?

-Hai

-Bueno, eso me alivia, por cierto, estoy preparando algo de ramen ¿quieres un poco?

-¿Ramen? “es cierto, a el siempre le gusto el ramen”, si por que no

 

Al cabo de unos minutos, ambos se encontraban comiendo juntos, Omi coma muy lentamente, mas que nada se la pasaba jugueteando con la comida, el rubio iba pr su tercer plato.

 

-¡Ah esta delicioso!

 

Naruto se frotaba el estomago, Omi lo miro fijamente, no pudo contener mas la pregunta.

 

-Disculpe, usted sabe que Sasuke va a casarse con Sakura sama

-¿Eh?

 

Naruto volteo a ver al chico un tanto extrañado.

 

-En prime lugar deja de hablarme de usted me haces sentir viejo, en segundo lugar claro que lo se, quien no todos en la aldea se  la pasan hablando de eso, será el acontecimiento del año.

-Y usted....a....digo tu...¿por qué lo dices tan tranquilamente, ¿es que no te importa que ellos dos se casen? ¿no sientes algo de celos?

-Mmm...siendo honestos, si, me da un poco de celos

 

Omi respiro aliviado, al menos su padre pensaba como él.

 

-¡KUSO! ¡Debí haber sido yo quien se casara con Sakura chan!

 

Omi cayo al suelo por la impresión, no podía creer aquello.

 

Mientras tanto en las oficinas de la Hokague.

 

-¿Un extraño?

-Hai Tsunade sama, le hemos visto cuando estábamos en una reunión de amigos con Uchiha Sasuke, nos ataco e hirió a algunos de los presentes.

-Comprendo

-¿Qué debemos hacer?

-La próxima ves que lo vean tienen la orden de someterlo y traerlo a mi presencia

-Hai

 

Por otra parte en la casa Uchiha, Sasuke se encontraba en el sofá recordando el anterior incidente.

 

“Katon gokakyou no jutsu”

 

Aquel misterioso joven había utilizado su misma técnica, eso era ya de por si raro.

De regreso a la casa de Naruto, el rubio se encontraba aseado la casa, Omi le ayudaba, en cierto modo eso le recordaba a los viejos tiempos, un breve recuerdo se hizo presente en la mente de Omi, Naruto y el se encontraban lavando algo de ropa, Omi tenia como cinco o seis años, al rubio jamás le había gustado el aseo, pero ahora desgraciadamente era algo obligatorio.

 

-Papito, meto esto a la lavadora.

-Hai, llévala con cuidado y no te vayas a caer Omi

-Hai

 

El pequeño se fue llevando un pequeño cesto de ropa, Sasuke recién llegaba.

 

-Oh, que bien te ves lavando ropa, ahora si pareces una pareja normal jajajajaja pught!!-un trapo mojado estampándose en el rostro del Uchiha

-Deja de burlarte, recuerda que a ti te toca la cena esta noche.

-Si, ya lo se

 

Sasuke se acerco al rubio y paso sus manos por la cintura de este, con una mano giro su rostro un poco y le planto un tierno beso en los labios, Naruto simplemente se dejo llevar, en eso,

 

-¡Sugoy, dejen que les cuente esto a la clase!-decía Omi

 

Sasuke y Naruto se separaron deprisa avergonzados, el pequeño niño reía traviesamente, le confortaba saber que sus padres se quisieran tanto.

Omi regreso de su recuerdo, después volteo a ver a Naruto, quien seguía acarreando platos, una mirada nostálgica se formo en los ojos del chico.

  

-“¿Por qué te fuiste..........papa?”

 

En otra parte, Sakura se encontraba en Boutique probándose su vestido de novia junto a Ino y Ten Ten.

 

-¡Sugoy Sakura!

-Te ves preciosa, espera a que Sasuke vea esto

 

La chica sonrió, sus mejillas estaban rojas, había deseado este omento hacia mucho tiempo y ahora por fin estaba pasando.

Sasuke visitaba las oficinas de la Hokague.

 

-Pasa Sasuke

 

El Uchiha se adentro en la habitación, auque le extraño que lo citara en un cuarto de hospital.

 

-¿Para que me quería Tsunade sama?

-Bueno, como te casaras con Sakura en unos cuantos días, supongo que sabes que debes realizarte el examen medico.

-¿Examen medico?

-Hai, no te preocupes no es nada fuera delo usual, únicamente veré que tan sano estas.

 

El chico parpadeo varias veces, aquello le había tomado por sorpresa, al cabo de unos minutos se encontraba desnudo de cintura para arriba con la quinta analizando sus latidos del corazón.

 

-Bien Sasuke, ya puedes ponerte la camisa

-Hai

-Solo falta algo

 

Tsunade se acerco a Sasuke y le ofreció un frasquito.

 

-¿Para que es esto?

-Para la ultima prueba, la de fertilidad

-¿Nani?

-¿Querrás tener hijos o no?, por favor llena el frasquito con......bueno tu ya sabes.

-¿Es esto realmente necesario?-preguntaba el Uchiha con un tic en el ojo

-Hai, puedes ir al baño si quieres.

-¿Pues que quería? ¿qué lo hiciera aquí frente a usted?

-Si quieres hacerlo no tengo objeción n n

 

Sasuke tomo el frasquito demala gana y se dirigió al baño.

 

-¡Tráemelo en cuanto termines!

 

Sasuke se metió al baño, bajo su pantalón y su ropa interior, estaba en extremo avergonzado, la quinta pagaría caro aquello, tomo su pene y comenzó a frotarlo, al cabo deun momento seguía en la mismas condiciones.

 

-“¡Kuso! ¿por qué no pasa nada?, ah ya se, pensare en Sakura y en nuestra luna de miel”

 

El Uchiha se propuso pensar en la chica mientras se masturbaba pero nada paso, seguía en las mismas condiciones.

 

-“¡Aaaarggg esto no esta funcionando, de seguro si fuera Naruto se pondría de inmediato!, haber Sasuke concéntrate, eres un Uchiha, esto no debería ser problema para ti, piensa en Sakura piensa en Sakura, kyaaaa!! Si ese dobe se masturbara pensando en Sakura se pondría de inmediato”

 

La erótica imagen del rubio desnudo y masturbándose vino a la mente de Sasuke, de inmediato se sonrojo, sacudió la cabeza reprochándose el mismo, aquello no era normal, sin querer volteo hacia su entrepierna, estaba notablemente excitado.

 

-“¡No puede ser, esto no debería pasar! ¿por qué Naruto me excita y Sakura no?, bueno no importa, con tal de que funcione y me ayude a ponerme supongo que no importa.”

 

Sasuke continuo masturbándose y debes en cuando pronunciaba el nombre del rubio, al cabo de unos instantes Sasuke salía del baño y le entregaba el frasco a la quinta.

 

-Excelente Sasuke, pero con medio frasco hubiera bastado.

 

El Uchiha se ruborizo.

 

-Si bueno, supongo que ya puedo irme-decía Sasuke mientras daba media vuelta.

-Mate Sasuke, respecto al extraño que vieron antes....

-¿Mmm?

-La orden es que si vuelven a verlo, tráiganlo aquí, y si es necesario someterlo por la fuerza háganlo

-Entendido, ya me voy

-Hai, me saludas a Naruto Sasuke-deciala quinta tratando de contener la risa.

 

El chico se ruborizo hasta la medula.

 

-Onegai, que esto quede entre nosotros

-Descuida, no se lo diré a nadie lo prometo, pero tu deberías volver a considerar lo de tu boda con Sakura.

-No hay nada que considerar, me casare en dos días y eso es todo.

 

Sasuke salió de la habitación, la quinta lo miraba pensativa, por otro lado, Naruto y Omi se encontraban de compras ycaminando en lacalle, de pronto el rubio se detuvo en un mini mercado.

 

-Genial, comprare ramen, ya casi se me termina

-¿Qué? ¿pero si esta mañana vi que no teniasnada mas que ramen en la alacena.

-Eso era la despensa, ya sabes por si lasdudas, pero creo que comprare mas para la cena de esta noche.

-Yo esperare aquí

-¡Vale no tardo!

 

Naruto entro corriendo a la tienda, Omi sonrió levemente, de pronto la sombra de alguien proveniente desde arriba llamo su atención, Omi levanto la mirada, se trataba de Sasuke.

 

-Que suerte encontrarte aquí, quiero que me expliques de una vez por todas quien rayos eres

 

El chico entrecerró los ojos, no podía, mas bien no debía decirle nada.

 

-Lo siento, pero no puedo decirte nada.

-Bien, entonces tendré que averiguarlo por la fuerza.

 

Sasuke lanzo un par de shuriken, Omi no tubo problemas en esquivarlos, fue entonces que Sasuke se lanzo de nuevo en su contra tratando de golpearle, el chico difícilmente lograba esquivarlo.

 

-Eres bueno

-Onegai, no quiero pelear contra usted.

-Entonces dime quien eres.

-Ya le dije que no puedo hacer eso

-¡ENTOCES PELEA!

 

Sasuke saco un kunai de su estuche y trato de herir al chico, Omi no tuvo mas remedio que sacar el también un kunai y parar el golpe del Uchiha, Naruto recién salía de la tienda, alcanzo a  ver a ambos chicos pelear.

 

-¡Oigan! ¿qué pasa aquí, por que pelean?

-No te metas en esto Naruto, este individuo es peligroso.

 

Omi se sobresalto.

 

-Mate Sasuke, el no es un enemigo

 

Omi volteo a ver a Naruto quien intentaba ayudarlo, sin embargo de nuevo su atención fue llamada al frente, Sasuke se encontraba realizando sellos.

 

-¡KATON.......-tanto Omi como Naruto se sobresaltaron-.....GOKAKYOU NO JUTSU!

 

La enorme bola de fuego se dirigía directo al chico, Omi en un movimiento extremadamente rápido realizo los mismos sellos que Sasuke.

 

-¡KATON GOKAKYOU NO JUTSU!

 

Ambas técnicas chocaron entre ellas, la fuerza parecía ser casi la misma.

 

-“Así que era cierto, este chico realiza la misma técnica que yo, además.....es extremadamente fuerte”

-¡YAMETE SASUKE!-gritaba Naruto

 

Tanto Omi como Sasuke seguían soplando chacra a través de su mano, el primero de ellos en disminuir el nivel, seria quien sufriría las consecuencias.

  

Continuara......

  

Notas: etto.....jeje, comente que el fic llegaría hasta este capi, pero he decidido alargarlo, la verdad no se que tanto, podría ser solo el siguiente y ya, eso depende, lo pensare un poquito, seria bueno que ustedes me dieran su opinión, y bueno espero les haya gustado este capitulo, el siguiente también llegara súper rápido lo prometo, besitos y cuídense, bye!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).