Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora estás tan lejos por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenia que pensar como seguir esto ya que no tengo inspiracion pero volvio para todas mis historias

Era apenas la media noche, ya unas horas para que se acabara aquella misión cuando ya la noticia de la pérdida del bebé de Tony había recorrido la mayor parte del mundo con fotos y videos tomados cuando era subido a la ambulancia, aunque varios reporteros no sabían si la noticia era confiable o si habían logrado salvar la pérdida del infante y Anthony.

Sin embargo en otra parte del mundo había personas que ignoraban la noticia, pero alguien en particular de cabellera rubia que apenas y se despertaba tomo su celular viendo aquellos vídeos y al enterarse de la tragedia sintió una gran rabia debido a cómo los medios lucraban con el dolor, siempre odiaba como la prensa no se tocaba su corazón y publicaba cosas íntimas pero se quiso engañar que tal vez los vídeos eran una farsa para vender, esperaba que fuera un rumor, apenas iba a investigarlo cuando recibió la llamada de Visión confirmando aquella terrible noticia, diciendo algunos detalles, ya que noticias como estas debían de darse frente a frente y no por llamada. Aun así, la noticia le dejó en un terrible estado, no podía ser que volvía a perder un bebé, la llamada no duró mucho y apenas colgó se vistió rápido corriendo, debía de hablar con Fury lo antes posible, entró en su habitación para ponerle los vídeos.

—También recibí la llamada de Visión ya que no pudo contactar directamente con Rogers, pero estoy tratando de localizar para lograr darle la noticia. —dijo mientras usaba la computadora hasta que le hizo una señal Fury.

—Estamos a poco tiempo para acabar con esta misión, poder encarcelar al verdadero asesino de T´Chaka por lo cual es mejor no decirle nada a Rogers, solo cuando esto concluya y lleguemos a la base podrá comunicarle esta noticia. — se levantó de aquel asiento, su voz no demostraba ninguna emoción de empatía, solo le dio la espalda caminando a la puerta hasta que la voz de Sharon lo detuvo, estaba más que enfadada por la actitud que tomaba.

—Eso sería hacerle algo atroz debió de saberlo desde el momento en que me llamaron para confirmarlo, aparte no veo porque debemos de esperar hasta que lleguemos a la base para darle este comunicado. —apretaba su celular con fuerza pensando que fue una mala idea venir a decirle, pero conociéndolo habría intervenido la llamada.

—Si le decimos abandonara la misión y es muy importante que la acabe, estamos hablando del asesino del rey de Wakanda que inculpó a Barnes por esa razón estuvieron a punto de que ellos se separasen, también tenemos una oportunidad de que esos acuerdos sean cancelados aparte si no logramos detenerlo en el plazo que nos dieron creerán que solo fue una trampa y meterán a todos los que no quisieron firmar aquel acuerdo y la oportunidad que tenemos sé desvanecerá. —suspiro al decirlo volteando a verla mostrando en su tez no solo impotencia sino compasión, no quería demostrar en realidad sus emociones. —Si eso sucede Rogers jamás verá a Stark siendo esto peor para él, así que debe de esperar a darle la noticia, a veces se deben de sacrificar unas cosas por otras.

—Lo que estamos sacrificando es que ellos no estén juntos en este momento tan crucial y sabemos que podría ir bien la misión sin Rogers ¿Acaso se le hace justo separarlos? —no pudo ocultar su rabia en aquellas palabras.

—Nadie sabe de lo que es capaz Zemo, sabe que Rogers está detrás de él y si llegase a enterarse de que se fue de la misión lo usaría en nuestra contra, agente 13 debe de pensar con la mente fría en estas situaciones para tomar la mejor solución y en este caso lo mejor es tenerlos lejos, aunque no sea justo aparte nadie ha dicho que la vida de superhéroes sea justa.

Fue lo último que dijo para salir de aquella sala dejando a la agente Sharon sin poder decir nada, su enojo persistía pero sus manos estaban atadas para hablarle a Rogers, salió de aquella habitación para la suya, lo único que podía hacer era tratar de que todo siguiera siendo un rumor tratando de borrar aquellos vídeos e imágenes del fatídico momento en que sacaban a Stark de su mansión para llevarlo al hospital y otras en las que estaba en la camilla del hospital, pero no podía tapar el sol con un dedo al final todos lo sabrían sin embargo ella haría lo imposible para la verdad tardará a salir.

Pasaron solo dos días en aquella base donde estaba, apenas y dormía ya que al hacerlo se volvían a subir imágenes y vídeos de lo sucedido y unas recientes de su estado, borraba todo acerca del suceso, pero ya todos los noticieros tenían la información a medias. Sin embargo, por pensar en los periodistas se le olvido que algunos sabrían la verdad que con tanto esfuerzo ella ocultaba, no estaba sola en aquella base, había agentes que estaban como apoyo en la misión los cuales al enterarse por chismes que salían en las noticias armaron las piezas del rompecabezas terminando por enterarse de todo; incómodos de la situación en que ahora estaban unos decidieron ir directo a hablar con Fury recibiendo la misma orden que le dio agente 13.

Al final decidieron que lo mejor era apoyar en todo a Steve para lograr que la misión acabara lo más rápido sin embargo eso fue imposible; los días pasaba, la misión se alargaba y debido a eso tenían más contacto con Rogers, contestando las llamadas que reciban de él para saber los avances que tenían la misión, solicitando información que necesitaba pero sobre todo para preguntar el estado del embarazado de su pareja, preguntas contestadas con mentiras acordadas entre todos para que no se diera cuenta de lo que hacían pero mientras los días pasaban la angustia igual que culpa los carcomía por dentro a todos aquellos involucrados en el engaño.

Sin embargo en todos esos días que se convirtieron en semanas Sharon llamaba a Visión, la única persona la cual le informaría del estado de salud y si es que había avances de Anthony, jamás logro poder lograr empatizar con Pepper o Rhodes y ellos no estaban nada interesados en tener que hablarle, después de todos para ellos ella era la peor, aun así ella no le importaba que pensaran eso, estaba acostumbrada a escuchar los rumores y pestes que decía la gente de ella, siempre diciendo que era una zorra o que usó la influencia de su apellido obtener el puesto que tenía, ya nada de eso le afecta solo le dolía no tener amigos en quienes apoyarse, siendo la única excepción Steve pero no quería causarle problemas en su relación así que no hablaban mucho o se veían.

Fue por eso que ella necesitaba ser informada de la salud de Anthony, cuando ella tuviera la oportunidad le diría todos los detalles a Steve de la salud de su pareja, en aquellas llamadas siempre colgaba cuando Visión le preguntaba porque no regresaba Steve, a veces hasta Visión dejó de preguntar lo bueno es que le respondía las llamadas, no sabía cómo le pediría perdón por no haber hecho nada de Steve, solo quería que todo esto acabara rápido, la culpa cada vez era más grande, mentirle a ellos e indirectamente a Anthony, era mucho para ella.

Entretanto lejos de la civilización, exactamente en Siberia cuatro personas trataban de atrapar a Zemo, por poco caían en la trampa, no fue fácil seguirle la pista y mucho menos tenerlo acorralado en aquella base, Steve solo estaba algo feliz por dentro de que Tony no estuviera a su lado ya que si hubiera visto esos vídeos se enteraría de quien asesinó en realidad a su padre, se lo diría, pero en su estado no quería arriesgar. Natasha por su lado estaba más que agotada cuando uno de los super soldados se despertó tomándola por sorpresa, le había hecho una herida en el costado derecho que si no fuera por Bucky le hubiera matado. Él se encargó de cuidar a Natasha y de enfrentarse al super soldado mientras que Steve y T´Challa iban contra Zemo, no era fácil y menos cuando los acorraló, cada uno tenía sus razones para querer ganar lo que él había empezado.

Fue una lucha más que nada de tácticas que de cuerpo, en todo esto Steve no dejaba de pensar en Tony, fue aquello que le motivó tener que vencerlo, por poco pierde a su familia por él y T´Challa solo pensaba en la memoria de su padre, ambos héroes querían justicia para Zemo por eso se contuvieron para no matarlo dejándolo inconsciente, Steve dejó que T’Challa se queda para que su pueblo se encargará de juzgarlo.

Vio cómo se alejaba T´Challa arrastrando el cuerpo del asesino de su padre a su nave, ya al verlo partir camino para ver a sus amigos, fue en ese momento que se percató de sus heridas, tomándolo como algo menor, al llegar con ellos noto que Bucky igual estaba herido pero logró derrotar al super soldado, quien resultó más herido fue Natasha la cual fue ayudada a caminar por Bucky, él se había ofrecido para cargarla a donde los irían a recoger pero ella se negó hasta trató de curarse un poco sus heridas.

Ambos caminaron ya cansados al punto de encuentro sin embargo ya estaban aliviados, con esto los tratados serían desechados y podrían volver a ser como antes; cuando llegaron ya estaba la nave entraron pero Steve decidió dejarlos luego él iría a la enfermería para sus heridas, en ese momento debía de hablar con alguien urgentemente, caminaba rápido pero si se hubiera detenido a ver los rostros de los demás agentes en el camino sabría que algo estaba sucediendo como sus amigos se dieron cuenta ya que nadie podía ver a los tres a los ojos.

No tardó en encontrarla, estaba ella su pequeña habitación algo alejada de todos, había terminado de llamar, se veía pálida, quería llorar, pero cuando escucho los pasos de alguien acercándose volteo dándose cuenta de Steve quien estaba al pie de la entrada, respiro hondo para tratar de fingir que estaba bien, se levantó para saludarlo, iba a hablar cuando él se adelantó impidiéndole hablar, algo raro y que jamás había hecho.

—Sharon debes de ver esto, lo compre mientras está de encubierto. —decía Steve entrando a su cuarto sin importarle que estaba con heridas tanto mayores y menores solo en su rostro se notaba la felicidad y emoción.

—Debo de decirte algo, déjame hablar primero. —pidió viendo incomoda el teléfono celular recibiendo otra llamada de Visión, lo tomo para colgar, en ella quedaba decirle la noticia.

—Espera, mira esto es una caja musical, sabes la canción que tienen es la misma que le dedique a Tony, no crees que es fantástico y sobre todo impresionante. —al decirlo la abrió se escuchó aquella hermosa canción, Sharon pudo notar como la sonrisa de Steve se intensificaban cuando se vio adentro de la caja un par de anillos, uno sencillo y otro más extravagante, —Le pediré que sea mi esposo, sé que es raro después de lo que ha pasado no le haya hecho esta propuesta pero con lo ocurrido con Zemo me di cuenta que no quiero perderlo ni que alguien lo aleje de mi lado, sé que ya es hora todo está mejorando, nos casaremos y usará un traje hermoso, ya me lo imagino caminando al altar con aquel veinte crecido pero conociéndolo tal vez querrá casarse cuando nazca él bebe y así nos daría los anillos siendo cargado por ti y Pepper, me gustaría una boda pequeña pero no me importa si es gran…

—¡Tony perdió al bebé!

Sharon ya no pudo aguantar con aquel dolor en su corazón al escuchar todos los planes que tenía Steve, terminando por gritar la noticia agachando la mirada sin poder ver le a la cara, mientras limpiaba una lágrima, se sentía peor por tener que romper la fantasía perfecta que él tenía, pero no podía más con el engaño que se había tenido que crear, solo esperaba que Steve la perdonara por tener que callarlo tanto tiempo.

—Hace un mes Tony perdió al bebé en su taller, nos prohibieron decírtelo, sabes cómo es Fury así que me tuve que aguantar y seguir con la orden de ocultártelo, en este tiempo he tratado de borrar los vídeos e imágenes de su estado hasta hace unos momentos recibí la llamada de Visión para saber su estado, en este momento te puedo decir todos los detalles pero debes de calmarte porque Fury me dijo que esta información se te debía de decir cuando llegáramos a Estados Unidos…

Ya no pudo terminar de hablar cuando Steve dejó caer aquella caja sin importarle si se rompía, solo grito del dolor e ira, mientras con Natasha y Bucky se habían enterado al forzar e intimidar a unos agentes, aquella noticia les afecto pero más a Natasha quien ya iba a buscar a Steve para decirle, apenas los dos empezaron a caminar y escucharon el grito haciéndolos correr para intentar calmarlo de aquel dolor que sufría su amigo aunque este tipo de dolor era imposible de consolar y más cuando no estaba junto a su pareja. Nada podría ayudarlo con aquel dolor que lo desgarraba, pero más la ira al tener que haber estado lejos de Tony todo un mes para acabar con la misión, empezó a romper cualquier cosa de aquella nave, a Natasha al ver su estado le había recordado cuando Bruce se convirtió en Hulk, nadie podía controlarlo solos sus emociones lo controlaban y quería sacar todo como fuera.

En otra parte lejos de aquella destrucción alguien no dejaba de lamentarse y querer morirse.

El tiempo pasaba lento en aquella habitación rodeado de paredes blancas desde hace dos días estaba consciente, fingiendo estar dormido cuando un doctor o enfermera entraba para que no lo sedara, su corazón solo latía por obligación, necesitaba y anhelaba que Steve apareciera, no podía dejar de llorar en la habitación tocando su vientre con fuerza sintiéndose a morir, ya su mente no le soporta con aquella cruel realidad al ver sus sueños frustrados cada día, ya no podía más.

Al fingir estar todavía sedado escuchaba a las enfermeras murmurar el tiempo que ya había pasado en el hospital, el abismo de dolor en su corazón cada vez crecía más y más sin poder dejar de echarse la culpa pensando ahora que habrá pasado para que esto ocurriera, pensando si una pastilla le faltó por tomar o fue por aquel antojo que tuvo el causante de esto, necesita a Steve a su lado pero si ya llevaba un mes sin aparecer pensó que tal vez se cansó de todo esto y lo abandonó, no lo culpaba si hacia eso después de todo estaba en su derecho por no poder darle una familia.

Todo eso le carcomía la mente y el pobre corazón que ya tenía bastante roto en ese momento, en el pasillo como siempre estaba Pepper, Rhodes, Visión y Wanda, los dos primeros en un estado deplorable, ya Pepper estaba más que delgada con los ojos hinchados y unas ojeras, Rhodes ya tenía una barba ya larga con ojeras intentando que Pepper comiera un poco o bebiera algo pero obtenía una negativa a todo, Visión era abrazado por Wanda teniendo estado un poco mejor solo con ojeras, le susurraba algo al oído a su novio sin obtener respuesta, ella era la única que sabía que llamaba a Sharon pero desde hace tres días no contestaba las llamadas.

Ese día como los otros tomó su celular para llamarla, estaba esperando a ver si ahora le contestaba cuando Wanda le quitó el celular, iba a regañarla, pero ella le hizo que levantara su rostro haciendo que viera quien caminaba a donde ellos estaban.

Allí en el pasillo estaba Steve había entrado ya con su traje lleno de tierra y sangre seca, detrás de él estaba Natasha y Bucky, pero el estado de los tres no era nada bueno, los dos últimos apenas podían seguirlo ya que caminaba algo rápido para llegar a donde estaban los otros, al llegar los dos últimos se apoyaron en la pared, se sentían bastante mal, Natasha seguía con su brazo roto y Bucky solo respiraba agitado ya que se preocupaba por la herida que tenía ella cuando la atacó el super soldado. Pepper y Rhodes se acercaron a abrazarlo sintiéndose mal por el estado en que estaban, Visión y Wanda suspiraron algo aliviados, no tuvieron oportunidad de hablar cuando un doctor que los vio se acercó para pedir una camilla, estaba más que sorprendido, después de todas esas heridas ellos habían llegado.

—Señor Rogers, debemos de ayudarlo sus amigos están bastantes graves y tenemos que revisarlo a usted.

—Ellos lo están yo solo debo de entrar a ver a Tony, necesito verlo y saber cómo está. —apenas y pudo decirlo mientras del lado derecho de su abdomen estaba la mancha de sangre por una herida, a unos metros de ellos se acercaba Sharon caminando nerviosa, sabía que tendría que explicarle varias cosas a Visión

—Solo empeorará la salud de su pareja si lo ve de esa forma, piense en él, se preocupará más cuando lo vea. —dijo cuando llegaron las dos camillas y acostaron a Natasha, Pepper solo le tomo de la mano haciendo una mueca al ver a Sharon así que se fue para ver que le ocurría a su amiga, podía relajarse un poco con la llegada de Steve.

—Entonces deme una bata, solo necesito verlo por unos momentos, debe de saber que no está solo, se lo suplico doctor solo déjeme estar con él durante diez minutos y después me atenderá. — La voz de Steve demostraba lo devastado que estaba, hasta Sharon se asombró de escuchar cómo suplicaba, solo Tony conocía esa faceta y sabría que hasta era capaz de arrodillarse para hacer posible le lo que quisiera.

—Le doy veinte minutos Capitán ni uno más y espero que usted ayude en la mejora del Señor Stark para que pueda comer y que no sea a través de una sonda, su esposo ya no ha de estar sedado así que tal vez pueda estar despierto. —dijo el doctor, no era la primera vez que sucedía eso, él estaba con ellos desde el primer bebé, pero jamás vio a Steve lastimado y ya tenía simpatía por Anthony, por esa razón no quería que viera mal a su pareja.

—Lo convenceré doctor. —dijo mientras una enfermera le ponía los guantes y le limpiaba el rostro sucio de tierra y sangre seca. —En unos minutos podrá ver mis heridas.

Fue lo último que dijo para respirar profundo con solo ver el estado de los demás se sintió peor, la culpa lo estaba mortificando, lo había dejado solo en una ocasión tan terrible para él, cada paso que daba le hacía recordar los llantos que consolaba cada vez que iban a sus tumbas o cuando lo consolaba desde la pérdida del primer bebé, solo se preguntaba cuando esta tortura terminaría y esperaba que esta fuera la última vez, al llegar a la puerta de la habitación solo suspiro abriéndola y cerrándola al entrar sin hacer mucho ruido, noto el cuerpo de Tony viendo hacia el techo, su cuerpo blanco como las veces anteriores, sus ojos rojos con las marcas de lágrimas secas que había derramado, su mano en su vientre apretándolo mientras susurraba unas palabras que Steve no logro escuchar.

—Anthony lamento mi ausencia, no merezco tu perdón llegue demasiado tarde. —apenas cuando hablo Steve sus palabras salieron entrecortadas tratando de no llorar, bajo la mirada sin poder dar un paso más.

—Estabas en una misión es comprensible que no te hayas ido, tu trabajo es importante, es importante salvar al mundo y a las personas. —aquellas palabras salieron de su voz tan mecánicas y frías que dejaron atónito a Steve.

—Tu eres mi mundo y eres mi prioridad, yo llamé a Fury para saber de ti recibiendo mentiras y cuando se acabó la misión nadie me quería decir yo tuve que averiguar porque no podía llamarte o a los demás. —al recordarlo apretó los puños debido a la impotencia, pero sabía que si le decía quien le informo no le creería. —Apenas pudieron calmarme, me enfurecí tanto que tuve que amenazar a Fury, me desagrado lo que hizo no tenía el derecho de ocultarme esto, no era justo que tomara esa decisión de alejarme de ti sin saber tu estado.

Respiro hondo para acercarse y arrodillarse frente a su cama tomando aquella delicada mano besándola, tanto que le prometió que no lo dejaría para que todo esto ocurriera.

—No puedo imaginarte de esa forma Steve, eso no es muy propio de alguien como tú.

—Créelo Tony, si alguien trata de alejarme de ti o hacerte daño cambió por completo para estar a tu lado y salvarte, no sé si puedas perdonarme de que te haya dejado.

—Tú debes de perdonarme. —con solo decirlo su voz se quebró volviendo a llorar. —No logre que el bebé se quedara adentro, no sé qué hice mal trato de pensarlo, pero hice todo lo que me han dicho, tome la medicina, deje el café hasta comí todo lo que era mejor para él. — respiraba hondo intentando hablar entre su llanto. —Hasta le hablaba y le cantaba como a Peter y a Sarah, eso ya no lo hice ni con Harley, pero todo fue inútil, no sé qué hago mal o si esto es mi sentencia por lo que hice en el pasado. —sus llantos se escuchaban más fuerte para alejar la mano de Steve y taparse el rostro. —No creo poder con otro embarazo, no puedo seguir con esto, ilusionándome y encariñarme para que al final los pierda en cualquier lugar como a Peter cuando íbamos de regreso en el auto después de pensar una casa que compraríamos adecuada para una familia, como a Harley en la cama a tu lado cuando empezaste a hablarle o a Sarah que ya tenía cinco meses y estaba con Natasha en aquel centro comercial para comprar le ropa, mi corazón está más que roto, no aguantaré otra tortura, no soporto perder sus delicadas vidas y pensar las que se han perdido cuando estaba en el asunto de las armas pero por ti soportaré otra vez todo esto, sé que tal vez esta será la excepción, tal vez solo debo de quedarme internado y todo estará bien, podre darte un hijo como tanto has querido, solo necesito que me des tiempo Steve y te juro que tendremos una familia. — su voz no podía más que torturar lo.

Su voz apenas y le alcanzó a decir todo eso, sus inseguridades habían crecido cada vez más debido a todos los embarazos fallidos, no podía dejar de sentir que toda esta relación que había construido se iría y no soportaría con que Steve lo dejara

—Ya no te hare que tengas más hijos Tony, no puedo dejar que sigas sufriendo, pero ten esto en mente podríamos adoptar si es que quieres.

—No es lo mismo Steve, mírame no he podido hacer nada bien...

 

—Tu escúchame bien Tony, no tienes la culpa de nada de esto, debes de entenderlo, no dejare que sigas teniendo hijos, siento que si vuelves a intentar tener un hijo y sale mal te perderé y no quiero eso, tendrás la ayuda si es que la quieres para superar este trauma, estaré contigo en todo esto porque te amo, por favor Tony dejemos este tema de lado yo necesito que te recuperes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).