Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

    La semana pasó rápidamente, Goku y Vegeta encontraron un lugar apropiado para quedarse, un bosque apartado de toda civilización, con la excepción de un grupo personas vestidas raramente. Vegeta se había quejado de esto, pero como esas personas estaban muy lejos, Goku argumento que no había necesidad de preocuparse por que esas personas los encontraran, pues estaban a las afueras del bosque mientra que ellos estaban en lo profundo.

_ ¿sientes eso? _ Pregunto un dia Vegeta mientras cazaba para comer, Goku que aprovechó para atrapar al ciervo antes que vegeta, hizo un ruido afirmativo. _¡Maldito! ¡Eres un tramposo! _

_ ¡No es trampa si te distraes! _ Exclamo Goku agarrando el ciervo y colocándolo en la pila de ciervos ya antes cazados. _ Y si, puedo sentirlo, un gran grupo se aproxima. _

_ Son varias presencias, del mismo lugar donde están esos tipos ridículos _  

_ A mi me parecen graciosos, son como gatos super grandes _

Vegeta puso los ojos en blanco.

_ Ya vamonos al intento de casa que hiciste. _

_ Deja ya la casa, no había nada mejor _ Se quejo Goku.

Ambos agarraron dos pares de ciervos cada uno, Se dirigieron con calma hacia el refugio hecho por hojas y palos, por lo menos había el suficiente espacio para los dos.

_ Bien Kakarotto, Te toca despellejar la comida, además de cocinarla _

_ Esta bien _

Fue pacífico todo el proceso hasta llegar a comer, pocas veces se permitían tener tal paz, ciertamente fue un toque distinto pero bien recibido. Con su voraz apetito, la comida no duró mucho, poco después, ya estaban llenos y satisfechos.

Goku noto como su acompañante se paró del suelo y se alejaba.

_ ¿A donde vas? _ Pregunto _ Aun no reposas la comida, ¿Vas a entrenar?.

_ Cállate idiota, lo que yo haga no te interesa _ Exclamo enojado el peli flama para luego adentrarse hacia los árboles. Goku se encogió de hombros.

_ Bueno, Yo voy a dormir un rato _

 

 

***

 

 

 

Vegeta caminaba sin ganas, este mundo le parecía por demás aburrido, nada que hacer, ni desafíos que superar, Whis tenía razón al decir que esta prueba era dificil, es tan aburrida que es difícil. Vegeta lo único que podía hacer eran ejercicios leves junto a Kakarotto, ya sea para no espantar a los humanos de este universo. El bosque estaba tranquilo, los humanos al otro lado apenas y tenían presencia, vegeta se burlaba de la poca capacidad de estos héroes.  

_ ¿Mhhn? _ Temblor se sintió en la tierra, Vegeta no es tonto, sabe que esto tiene que ver con esos tipos vestidos de gato, esas ‘particularidades’ son bastante curiosas _… No lastimara ver que sucede. _

Vegeta se alza del suelo, controlando su ki para no llamar la atención de kakarotto. Voló a una velocidad mediana, esquivando las ramas que se interpongan en su camino. Llego en poco tiempo, el príncipe se colocó en una posición estratégica para ver a los humanos. estaban haciendo como un campamento de entrenamiento. los mocoso tenían un entusiasmo por querer ser más fuertes, aunque vegeta reprobaba los tipos de entrenamiento que hacían.

Los entrenamientos eran muy livianos, solo entrenando sus pequeños trucos de magia, nada de fortalecimiento en el cuerpo, o si quiera técnicas de combate, tipos de estrategias, nada… Ridículos.

Vegeta cada vez estaba más decepcionados de este planeta, una cosa era tener la apariencia de un niño, como para que ahora está atrapado con estos insectos. Vegeta no siguió con su monólogo interior al sentir una presencia detrás suyo.

_ ¿Quién eres tú? _ Vegeta ignoró la mirada de ira y nerviosismo del chico, un mocoso en pañales queriendo intimidar, qué chiste. El niño tenía una gorra con dos cuernos en ella, pelo negro y ojos puntiagudos. Vegeta bujo por lo bajo, dispuesto a irse.

_ ¡No huyas cobarde! _

La tensión se intensifico en el tiempo que esa palabra en particular dejó la boca del chico. Vegeta no volteo a mirar al chico.

_….¿Qué dijiste mocoso? _

Vegeta no espero que respondiera, en un parpadeo estaba detrás del niño, con una rodilla en el suelo para estar a su altura.

_ Te reto a repetir esas palabras insecto _

Un escalofrío fue visible para vegeta, su voz había tenido el efecto deseado, el niño estaba paralizado del miedo. Vegeta aprovecho para entretenerse un poco, no tanto para no tener que aguantar cualquier queja de Kakarotto.

_ ¿Qué pasa? ¿Dónde quedó esa valentía de antes? _ Exclamo el saiyan con un tono bajo y profundo _ ¿O es que solo eres un boca floja?

El niño solo volteo con toda la velocidad que pudo, con la intención de acertarle un golpe en el rostro. Vegeta solo inclinó su cabeza unos centímetro para qué el golpe ni soñara con alcanzar su objetivo.

_ Qué valiente~ _ Vegeta dejó escapar una sonrisa burlona, que con su mirada fruncida y oscura, no hizo más que darle pánico al niño. _ ¿Qué pasa con esa mirada?.... Mmm Sabes, me aburres mocoso. No eres un desafío, quitarte la vida sería tan fácil como respirar… _

Las palabras del príncipe Saiyan tocaron un nervio sensible del niño. Vegeta ya no aguanto el acto, solo le dio una mirada de puro desprecio al infante antes de desaparecer, dejando al chico atrás para volver hacia donde seguro Kakarotto lo estaba buscando.

_ Ey Vegeta, ¿Donde fuiste? _ Preguntó curioso, este poco después de notar la ausencia de su rival, fue y busco en el bosque comida, cazo unos cuantos ciervos y trajo varias frutas comestibles.

_ Eso no te importa _ Goku se encogió de hombros ante la típica respuesta de su amigo. Vegeta se acercó al otro, ambos con un poco de ki, cocinaron la carne, vegeta incluso llegó a hacer un poco de jugo con la frutas y unos envases de madera que habían hecho para el agua.

_ ¿Sentirse ese temblor? me preguntó qué entrenamiento estarán haciendo los humanos _

Vegeta lo miró de reojo, ahora era más común que Goku se refiriera a los humanos como otra especie ajena a él, algo que vegeta aprobaba al 100%.

_ Seguro deben ser muy fuertes... _

Goku noto la pequeña burla que estaba haciendo Vegeta.

_ ¡Fuiste a verlos verdad! _ Le gritó indignado, Mira qué ir a explorar mientras el buscaba la comida para los dos.

Aprovecho las distracción de su rival y empezó a comer todo lo que estuviera a su alcance. Goku jamas se sintio tan traicionado.

_ ¡Vegeta como pudiste! _

Goku rápidamente trato de ganar terreno comiendo el doble que su rival, llegando a robarle la comida que vegeta tenía resguardada entre sus manos. Vegeta lo miró molesto ante tal acto inmoral.

Ambos saiyajins se sumergieron en su propia competencia, ignorando los que les rodeaba, también ignorando la leve energía maligna qué comenzaba aparecer.

Cuando la comida desapareció, ya era un poco tarde, la luz del sol era escasa. Goku al dejar de tener toda su atención en succionar la comida, noto el cambio en el ambiente.

_ Oye Vegeta, ¿No te parece que algo ha cambiado? _

Vegeta lo mira indiferente. _ No me interesa _

Goku pone una expresión más sería, varias energía nuevas han aparecido en el bosque, y por alguna razón, los humanos que ya estaban aquí se separaron también, yendo a diferentes direcciones.

_ Algo malo va a pasar _

Vegeta suspiró irritado. ¿Porque Kakarotto siempre tiene esas necesidades de meterse en asuntos que no le concierne? ¿O es solo sus ganas de pelear con la excusa qué es para el bien? Una mirada basto para decirle a Vegeta que se están involucrando con los humanos.

_ Para qué lo sepas, no me pienso involucrar en tu estúpido acto de heroísmo _

Goku le dedicó una sonrisa alegre. Ambos Saiyajins alzaron vuelo hasta el campamento de los héroes.

_ Vaya, parece que se divierten _

Desde el cielo, ambos deslumbraron como un grupo excéntrico de personas atacaron a unos niños, quienes hacían los posible para defenderse.

_ ¿Ese no es el tipo con las cosas raras alrededor del cuello? Estaba en ese lugar donde nos despertamos _

Goku reconoció a ese en particular por su raros ojos secos. Vegeta se encogió de hombros  indiferentes, no recordaba el rostro de ninguno de esos insectos.

_ Oye vegeta, creo que un sombra pajaro se está volviendo loca _

_ ¿Qué diablos Kakarotto? Deja de decir estupi….

Una gran sombra con una apariencia muy parecida a la de un pájaro se alzó entre los árboles, derrumbándose, los dos Saiyajines notaron qué medio de esa cosa, una figura negra gritaba cosas inaudibles. Goku iba a moverse para ayudar, pero una mirada de vegeta lo mantuvo en su lugar.

_ ¿Qué pasa? _

Vegeta apuntó hacia otra dirección. Rápidamente Goku ató los cabos sueltos. Los demás eran una distracción.

_ Están buscando a alguien. _ Vegeta asintió.

Ambos tomaron la decisión de separarse, con la excusa de cubrir mayor terreno a pesar de que era obvio que no se necesitaba hacer tal cosa. Vegeta fue hacia donde un extraño hielo aparecía, tres niños estaban luchando. Vegeta los examinó con la mirada, un chico con el cabello bicolor, hacía lo posible para proteger al chico que cargaba, además de parecía estar defendiendo al otro rubio con poderes explosivos.

Vegeta notó otro más, su energía era más que extraña, El saiyan se acercó un poco más, ocultándose entre los árboles.

_ Lo sujetos de aquí son una panda de ridículos _ Exclamó Vegeta para nada impresionado. El tipo ese se lanzó hacia el joven. Vegeta vio todo en cámara lenta, ciertamente fue interesante ver cuál era la peculiaridad de este tipo, convirtió al chico pájaro y al chico explosivo en dos pequeñas canicas. _ Estas habilidades pueden ser un problema sí no se actúa con precaución _ Murmuró para sí Vegeta.

Vegeta aun observando, noto con desdén como los chicos obviamente novatos rescataban a dos niñas con éxito.

_ ¿No notan que los está engañando? _

Vegeta suspiró cuando apenas y lograron rescatar al chico pajaro, pero el rubio, El principe ya sabia que ese no lograra escapar… Sin embargo…

_ Tal vez sea mucho interesante del otro lado _

Justo cuando el chico cruzaba el portal, Vegeta se aproximo a toda velocidad.

Goku, quién había ido a ayudar al tipo de los ojos raros, sintió como el ki de vegeta se teletransportaba a otro sitio.

_ ¿A dónde vas Vegeta? _ Preguntó al aire, Aizawa lo miró con sospecha. Goku nota casi de inmediato qué otro ki se había ido junto a vegeta.

_ Tienes mucho qué explicar niño _ Exclamo el héroe. Goku sonrió levemente, nada preocupado.

_ ¡Se llevaron a Kacchan! _

Gritó uno de los niños, Aizawa se tensa ante la información. Goku seguía igual de sonriente. El héroe le fulmino con la mirada, acercando lo suficiente como para parecer intimidador.

_ Vas a hablar. Ahora. _

Goku asiente, aunque por dentro, se pregunta si no hubiera sido mucho más divertido ir con vegeta…







Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).