Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Lamento la espera. Hubo unos pequeños obstaculos que casi me impiden poder volver con mi historia. Solo espero que dichos obstaculos dejen de fastidiar y yo pueda volver a escribir con normalidad sin estres alguno. Sin mas excusas que decir. Disfruten el capitulo. 

Goku frunció los labios. A su lado, Vegeta le miraba con una sonrisa burlona plasmada en su cara.


_ ¿Qué quieres decir con estudiar? _ Pregunto Goku con un tono sospechosamente irritado. Vegeta disfruto cada segundo de esto. Ya no es tan bonito todo ehh Kakarotto.


Goku apenas resiste el impulso de golpear a Vegeta en la cara. El tonto seguro había sabido todo este tiempo.


_ Esto es una academia, Así que si. Van a asistir a clases, estudiar, presentar exámenes. _ Exclamo el hombre en trajes. Estaba un poco tenso, pero ya no tan nervioso como antes, seguro fue debido a que los saiyan ya no desprendían esa aura de presión. Aunque solo fuera el estado normal de los saiyan; habían decidió esconder su ki por completo, viendo que al parecer eso calmaba a los humanos, ¿Es que podían sentir el ki?. La respuesta era no, no podían, pero la presión alrededor de los niños era suficiente para poner nervioso a cualquiera.


_ ¿Porque necesitamos estudiar? ¿No se supone que los héroes solo salvan personas y ya? _ Preguntó con urgencia. Su rostro estaba en una seria cara de desconcierto. Incluso Vegeta pensaba que la lógica de estudiar era algo que no tenía nada que ver con un heroes.


_ Ser un héroe, es una profesión. Hay agencias donde los héroes trabajan, y son pagados por ellos. Un trabajo más de cual tienes que graduarte para tener tu licencia de héroe; Y para eso necesitas pasar las materias y los exámenes.  _


Goku hizo un sonido inconformista. Mientras que Vegeta se reía internamente. Goku le dio un golpe en el hombro.


_ ¡No te rías! _ Le reprendió. Vegeta le miró con el ceño fruncido.


_ Cállate idiota. Si quiero reírme de tu estupidez lo haré _ Le gruñó el príncipe. Goku solo le saco la lengua. _ Deja de ser tan infantil. Además los estudios no importan _


Goku se animó visible ante eso. Mientras que el hombre con traje lo miró interrogante.


_ Estos imbéciles nos tienen aquí para convertirnos en héroes. Es obvio que aunque fracases en las pruebas, te graduaras, les conviene que así sea. _


Goku exclamó un “Oh” de realización. El hombre de traje intervino antes de que hubiera un malentendido.


_ E-Esperen chicos, La academia tiene políticas estrictas y dudo que… _ El hombre cayó al ver que tanto Goku como Vegeta lo ignoraban.


_ ¡Eres bastante listo Vegeta! ¡No me había dado cuenta! _ Dijo el saiyan acariciando inconscientemente el ego ya super hinchado del príncipe.


_ ¡Por supuesto idiota! _


Goku solo soltó una risas mientras se rascaba la cabeza. El hombre de traje soltó un suspiro exasperado, pero no verbalizo su irritación. Tendría que advertirles a los profesores de estos dos.


_ Ah. Me preocupe por nada _ Exclamo relajado el saiyan de naranja.


Estos dos darán más problemas que soluciones.Penso el hombre con traje.


Vegeta recordó algo importante.


_ Oye tu. ¿A donde vamos a dormir? _


Es cierto. Ellos sabían que se quedaran en la academia, se les explico donde deben buscar la comida, pero nada de dónde dormirán.  


_ ¿Dormir? _ Preguntó el hombre. Vegeta frunció el ceño peligrosamente. El hombre, observando lo voluble que era el Príncipe, trató de enmendar su duda. _ D-Digo ¡Claro!, Tenemos preparadas un par de habitaciones aquí en la academia. _


El Hombre los movió nuevamente. Los guio hasta llegar una zona bastante iluminada, más calidad. Goku noto con curiosidad que se acercaban a algunos Ki.


_ ¿No seremos los únicos aquí? _ Pregunto Goku. El hombre lo miró brevemente.


_ Como dije antes. Esto es una academia. Se quedarán en los dormitorios, donde tendrán que convivir con los futuros héroes que alberga la U.A. _


Vegeta gruño por lo bajo. ¿Tendría que aguantar a un montón de sabandijas por tiempo indefinido?.


_ No deben preocuparse. Cada uno tendrá habitaciones separadas, las suyas Afortunadamente, se encuentran más alejadas del resto. _


Goku asintió. Siendo sincero, no le importaba convivir con los habitantes humanos de este mundo. El simple hecho de que podrá ver como es el entrenamiento de esta tierra le llega de una emoción conocida. El saiyan terrícola le dio una mirada emocionada a su par, quien solo puso los ojos en blanco.


_ Estos futuros héroes ¿Son fuertes? _ Pregunto Goku.


El hombre de traje no supo cómo responder correctamente la pregunta, después de todo, comparado con los saiyan, no se podría decir que los alumnos de U.A fueran fuertes.  


_ Bueno, en los ranking de las escuelas de héroes, nuestros alumnos siempre tienen un buen lugar en la cima. _


Goku arqueo una ceja confuso.


_ ¿Y? ¿Eso significa que son fuertes? _


El hombre de traje asintió. Vegeta frunció el ceño.


_ Pues yo no siento que sean para nada fuertes… _ Goku tuvo que estar de acuerdo con su compañeros. Si hablamos de energía, las presencias de todo el edificio carecían de un ki mínimamente fuerte.


_ ¿Tal vez ellos usan un diferente tipo de energía? _ Exclamo Goku en una vaga forma de justificar la falta de ki fuertes. _ Sus poderes parecen ser bastante fuertes sin necesidad del Ki _


_ ¿Y cuanto crees que les ayuda eso? _


Goku se encogió de hombros. _ No mucho.


El hombre de traje frunció el ceño; Estos dos niños extraterrestres estaban menospreciando el poder del cual la humanidad está tan orgulloso.


_ Los Quirk son algo parte del cuerpo de una persona. _ Interrumpió con un deje de irritación. Vegeta entorno los ojos para nada impresionado.


_ Osea que la fuerza de un “Quirk” Es la misma que tiene en el cuerpo ¿No? _ La mueca del hombre fue suficiente respuesta para Vegeta _ Vaya, no pense que encontraria algo tan patético que un poder que es solo unas décimas más fuerte que el de un humano normal sin ki. _


Goku se rió entre dientes. _ Sí, los humanos que usan Ki son mucho más fuertes. _


Los saiyajins se callaron cuando llegaron a su destino. Una sala de estar bastante espaciosa, con varios muebles, un televisor y una gran cocina.


_ Este es el espacio compartido, donde los estudiantes que usan los dormitorios conviven, cocinan, ect… _


Vegeta arrugó la nariz en desagrado. _ Yo no comparto. _


_ Oh vamos Vegeta. No es tan malo _


Vegeta ignoró el comentario de Goku.


_ Dije que no comparto _


Goku soltó un suspiro. _ Bueno, no queda de otra. ¿Tienes otro lugar donde quedarnos?. _


El hombre de traje los observó con cierta irritación. _ Entiendo que no estén acostumbrados a estos cambios. Pero deben adaptarse al igual que los estudiantes. No hay otra opción. _


Ante esas palabras. Vegeta gruñó. Su mirada fulminante parecían atravesar al hombre.


_ ¿Estás tratando de decirme que debo o no hacer? _


El hombre al notar el peligro eminente negó con fuerza. Con una mirada suplicante dirigida a Goku le pide ayuda. Sin embargo, este estabas más ocupado revisando la cocina que prestando atención. Sin más. Tuvo que armarse de valor para enfrentar a iracundo príncipe.


_ ¡E-Esa no es mi intención!. Por favor. Nosotros somos los que no tenemos opción. Entienda nuestra situación. _


Vegeta cerró los ojos por unos momentos. Meditando la situación. El hombre solo podía rezar para que Vegeta recapacitara.


Goku mientras tanto. Se deleitaba con toda la vasta comida que hay en el refrigerador. Suficiente para alimentar a los dos saiyajins.


_ ¡Oye Vegeta! ¿Quieres comer algo? ¡Esto está super lleno! _


Goku se asomo para gritarle un poco más a su amigo. Sin embargo, la llegado de varios Ki atrajo su atención.


_ ¿Mmm? _


Midoriya junto a Uraraka e Iida entraron a la sala compartida. Charlaban entre sí hasta que notaron la presencia del Príncipe y el hombre de traje.


_ ¿Oh?. ¿Interrumpimos algo? _


Vegeta rápidamente reconoció los Ki de estos niños. Estaban en el campamento ese. Si no mal recuerda, el de ridículo cabello verde no era nada más que un saco de carne inútil. Goku al parecer también se interesó en los intrusos. Salió de la cocina. Siendo reconocido.


Midoriya abrió los ojos de par en par.


_ ¡¿Tu eres…?! ¡¡El que peleo contra All for One!! _


Goku ladeo la cabeza. _ ¿All for One? _


Vegeta chasqueo la lengua con molestia. _ Genial. Más sabandijas. _


 


***


 


Midoriya se encontraba sentado al uno de los sillones. Había tenido que moverlo para poder sentarse al frente de los dos Saiyan. Iida y Uraraka estaban igual de tensos y nerviosos. (El hombre de traje se fue para darle tiempo  a los saiyajins de que socialicen *Huyo*)


_.. Em..._ Midoriya trato de romper el tenso silencio. Pero sus propios nervios se ponían contra el. Llenándose de aire. Midoriya tomó uso de todo su valor. _ ¡Mi nombre es Midoriya izuku! ¡Es un placer conocerte! _ Exclamo mientra hacia una excesiva reverencia,. casi golpeando su frente contra la mesa.


Goku parpadeo un poco desconcertado ante la actitud del chico. Iida le siguió. _ ¡Mi nombre es Iida Tenya! ¡También es un gusto! _ Imito la reverencia del peliverde.


Uraraka se contuvo un poco con su emoción, mostrándose tímida. _ E-Es un placer. Soy Uraraka Ochako. _


Goku les dedicó una sonrisa. _ ¡Hola, Soy Goku! Y el es Vegeta _ Presentó el saiyan terrícola. Vegeta solo soltó un sonido de desdén, aun así reconocer la presencia de los jóvenes. _ No tienen porque estar tan tensos _ Termino con una carcajada amistosa. Eso pareció aliviar enormemente a los nerviosos adolescentes.


_..Eh.. Goku-san, Sí no es muy atrevido. ¿Que está haciendo aquí?._


Midoriya espero no enfadar a nuevo héroe del mundo. Pero su curiosidad por esta persona no tenía límites. Desde de la gran batalla que el propio All Might tuvo problemas para terminar. Este sujeto lo hizo en menos de pocos minutos.


Goku se encogió de hombros. _ No tenemos nada mejor que hacer. _


_ ¿Eh? _ Exclamo el trio un poco sorprendido por la respuesta vaga del saiyan.


Iida no pudo contener su propia sorpresa, se levantó de golpe mientras golpeaba sus palmas contra la mesa.  


_ ¿¡A que se refiere con eso?! _ Hablo Iida. Vegeta frunció el ceño ante el tono de voz elevado.


_ Vegeta y yo nos quedaremos aquí por un tiempo. _ Explico Kakarotto. _ Se supone que aquí viviremos de ahora en adelante. Para… _ Goku se callo al no recordar la palabra _ Para… ¿como era?... _


_ ¿Graduarse? _ Intentó ayuda Uraraka. Goku se iluminó.


_ ¡Si eso! _


Midoriya frunció el ceño en confusión. ¿Graduarse? ¿Significa que está persona estudia aquí? No parece mayor que ninguno de ellos, no puede ser uno de tercer año. Y aunque fuera de segundo, no lo habían visto en ningún momento en la escuela, o prácticas. Una persona con tal talento y Quirk poderoso, era casi imposible mantenerla fuera de la vista pública. Entonces...


Midoriya tenía una expresión de contrariedad. _…¿Usted estudia aquí? _


Goku asintió sin problemas.


_ ¿Podría decirme en qué año y clase están? _ Pregunto está vez. Goku se encogió de hombros.


_ No lo se. Somos nuevos. _


Está vez, el trio de amigos no pudo contener su incredulidad. _ ¿Nuevos? Pero… Las clases comenzaron hace mucho. _ Exclamo dudosa Uraraka.


Iida y Midoriya cruzaron miradas, sin tener idea de que pensar.


_ ¿Hay algún problema con eso? _ Vegeta interrumpió por primera vez en la conversación. Los chicos casi inconscientemente retrocedieron al reconocer el peligro. Vegeta no estaba de humor, tantos gritos y preguntas sin sentido lo molestaban.  


Midoriya se tenso notablemente al ser el receptor de la fría y oscura mirada de Vegeta.


Está persona no la conozco, estaba sentada al lado de Goku-san, será acaso compañeros o familia… Si es así. Puede que también sea igual de fuerte que Goku-san, tiene un aura a su alrededor que lo confirma.


_ ¿Vegeta-san verdad? _ Intervino Uraraka. _ Lamentamos mucho si le molestamos. Esa no era nuestra intención. _


Vegeta levantó un poco su barbilla _ ¿Y quien te hablo pequeña sabandija? _


Urakara se congeló ante la imprevista hostilidad. Iida salió en su defensa.  


_ ¡Oye! ¡Esa no es forma de tratar a una futura compañera de estudios! _


Midoriya se interpuso antes de que Iida convirtiera su regaño en un monólogo.


_ Cálmate Iida-kun. _


Goku solo se rió entre diente ante la energía de estos chicos. _ Ustedes si que son divertidos. _ Exclamo. Vegeta gruño por lo bajo una sería de palabras que los chicos no pudieron entender. _ ¿Mmm? No seas malo Vegeta. Son solo niños. _


El príncipe le dio una mala mirada. Siendo recibido por una sonrisa.


Midoriya contempló todo el desarrollo con curiosidad científica.


Tenía razón. Ellos son cercanos, seguramente familia. Así que está la posibilidad de que sus niveles de fuerza sean iguales. ¿Sus quirk también serán parecidos?... Además de que está el hecho de que no se sabe cual es el Quirk de Goku-san. Mostró varias técnicas en la pelea contra All for One….


_...Entonces….¿Que edad tienen?. Estos son los dormitorios de primer año, nosotros apenas llegamos ayer. _ Continuo Uraraka. Midoriya le agradeció internamente por seguir con la conversación.


Goku dirigió su mirada por escasos segundos hacia Vegeta, pero éste había procedido a ignorar todo.


_ En realidad… _ Goku estuvo a punto de decir su edad si no fuera porque el hombre de traje


_ Lo lamento niños. Pero Goku-san y Vegeta-san necesitan seguir con el recorrido. _


Midoriya frunció el ceño decepcionado. No pudieron llegar a mucho con las escasa información que se le proporcionó.


Vegeta notó este comportamiento. Cuando ya había dejado atrás a los niños. Vegeta hablo.


_ Esos chicos. ¿Te conocían? _


Por la forma en que actuaron. Dio la impresión que sí. Y una batalla transmitida por televisión no da ese tipo de confianza.


Goku negó.


_ No. Solo se que me vieron cuando hablaba con el hombre de ojos raros. _


_ Mmm… Buscaban información. _


Goku solo sonrió. _ Lo se.


Vegeta chasqueo la lengua. _ Qué decepcionante intento. Sí hasta alguien como tu se dio cuenta. _


Goku se rió entre diente.


El hombre de traje les llevó a la parte más alejada del lugar. Donde estaban sus habitaciones de ahora en adelante.


_ Serán habitaciones individuales. No tienen que preocuparse por compatir. Tienen sus propios baños, y gracias a ciertas peticiones, nos aseguraron que en la cocina tendrán su propia espacio de comida. Solamente para ustedes. _


Tanto Vegeta como Goku se alegraron al oír eso. Cuando eres un Saiyajins, la comida se convierte en una religión secundaria...después de las batallas.


_ Ademas, quiero enseñar sus nuevos uniformes. _


El hombre de traje sacó dos pares de uniforme idénticos, uno unas tallas más pequeñas que el otro. Goku hizo una mueca ante la visión de los uniformes.


_ ¿No es mucha ropa? _ Pregunto un poco incómodo, la idea de que la ropa se interpusiera en sus actividades no era para nada atractivas. Vegeta estaba en las misma, lo cual era obvio debió a que su propia vestimenta era muy escasa y hasta algo… reveladora.


_ No se preocupes, esto solo es para las clases. La Academia les proporcionará también uniformes deportivos resistentes paras las actividades y prácticas de pre-héroe. _


Vegeta ignoró la mayor parte la explicación. Solo detalla su uniforme correspondiente, unos cuantos cálculos mentales fueron suficiente para dar con un terrible problema.


_ Es muy ancho _ Exclamó irritado el príncipe. Ciertamente su Uniforme era muy ancho a pesar de ser unas tallas más pequeñas que el de Goku.


El héroe de la tierra se interesó en el de Vegeta, y resultó que si. El uniforme era bastante ancho para la figura pequeña y compacta del príncipe.


_ Vegeta tiene razón. _ Goku tuvo las agallas de reírse un poco _ Te verás como un niño que no puede llenar aun su ropa. _


A pesar de que los dos tenían apariencia de niños y que Vegeta era un poco más alto, Goku parecía mucho más fornido mientras que Vegeta es de músculos delgados. Lo cual sin importa la estatura, hacía parecer a Vegeta mucho menor que su compañero saiyan.


_ No voy a usar eso _ Sentenció Vegeta tajantemente. Goku puso los ojos en blanco ante esto, ya lo se lo veía venir después de que Vegeta guardó silencio por unos largos segundos.


_ No es gran cosa Vegeta _ Goku trato de convencer al príncipe. Sería mucho más fácil de esa manera que el hombre con traje. Por cierto, ¿Cual era su nombre?....


_ ¡Cállate Imbécil! Me veré ridículo con esos harapos. Me niego a usarlos. _


Goku inclinó un poco su cabeza, dirigiendo su atención al hombre de traje. _ ¿Que es Harapos? _


Vegeta se dio un Facepalm.


_ Son como trapos Goku-san. _ Explico lo más simple que pudo el adulto. Goku asintió en comprensión.


_ Aun así… _ Continuo Vegeta, ignorando los comentarios de sus dos acompañantes _ Solo usare algo parecido a lo que cargo, ni más ni menos. _


El hombre de traje empezó a sudar lo que serían balas.


_ N-No creo que eso sea posible Vegeta-san _


Vegeta le fulminó con la mirada. Con voz tensa y lenta pregunto.


_ ¿Y se puede saber el porque no?. _


El hombre de traje, aun con los nervios de punta. Le dio una mirada de arriba a abajo a Vegeta con su Spandex azul marino super ajustado. Goku a pesar de pensar que todo era tonto, también quería saber porque simplemente no podían usar sus trajes normales (Sin importa el hecho de que solo tenían unos pares de repuesto con sigo.Gracias papa de Bulma por las cápsulas).


_ Bueno… En caso de Goku-san su traje es demasiado sobresaliente, no será fácil una buena integración con… algo así. _ Empezó el hombre por el punto más fácil de explicar. Goku un poco inconforme aceptó la explicación, por ende, agarró su propio uniforme. _ Mientras que el suyo Vegeta-san… Es muy… _ El hombre se calló unos segundos, buscando con desesperación una palabra que no sonará para nada ofensiva. Osea; ¿Como le dices a un niño que no es un niño además de tener los poderes de un Dios que su traje es completamente indecente para una institución educativa.?. _...Extraño e único. No sabríamos cómo conseguir algo como lo que usted porta… _


Vegeta estrechó su mirada, había algo que esté humano no le estaba diciendo.


_ Ya déjalo Vegeta. Vamos a Entrar la habitaciones _ Hablo Goku ya aburrido. Vegeta hizo una mueca, pero al final se resignó.


_ Bien. Pero quiere uno que no sea tan ancho. Es mi última palabra al respecto. _ Dicho esto Vegeta se adentro a lo que sería su propia habitación. Siendo seguido de cerca por Goku.


Las habitaciones eran más que sencilla, aunque tenía el espacio suficiente para no ser claustrofóbicas. Vegeta le gusto, era como volver a sus días como pirata espacial, quitando a Freezer y sus andadas.


Goku también exploró con la mirada la habitación. Noto una puerta un tanto extraño por su ubicación, al lado de la cama de Vegeta, que estaba viendo hacia la pared de enfrente.


La puerta no podía ser del baño ya que goku la había identificado y revisado. Así que sin mucha espera. Los dos Saiyajins fueron a abrir la puerta. Ambos guerreros se sorprendieron cuando otra habitación los recibió, exactamente igual a la e Vegeta solo que a la inversa.


Rápidamente Goku supo que esta era su habitación.


_ ¡Oh! Tenemos nuestras habitaciones conectadas. ¡Genial! _ Exclamo con un entusiasmo infantil el héroe de la tierra. Vegeta arrugó la nariz en disgusto nuevamente.


_ No veo lo genial. Ahora mi espacio puede ser invadido por ti insecto _


Goku no oyó o no le importo el comentario agrio del príncipe. Mientras Goku iba hacia su habitación. Vegeta revisó la cerradura la puerta, para su malestar, noto que la cerradura era bastante simple, un solo movimiento podía destrozarla, y eso sin tener ser saiyajins. Vegeta no podrías cerrar la puerta, conociendo al tonto de Goku, lo más seguro es que la termine rompiendo al pesar que esta atorada.


_ Oye mira. Incluso hay ropa para nosotros. Si que son considerados _


Goku se mostró muy entusiasta con todo el asunto de la academia. Anteriormente había estado igual de dudoso que Vegeta, pero ya que las cosas iban pasando, más que molesto le parecía muy divertido e hilarante. La idea de tener que fingir ser un poco débil tampoco era muy de su agrado, pero muchas cosas lo compensan. Como la comida.


_ Bien. Me iré a dar un baño. Haz lo mismo Kakarotto, hueles a muerto. _


Goku le dio un pulgar arriba. Ahora que lo pensaba, si que necesitaban un baño.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).