Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some Type Of Love CHANBAEK por VeXo6769

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las acciones del pasado siempre tienen consecuencias. Los fantasmas del pasado siempre regresan.

-Bueno chicos vamos descansar un poco para seguir luego con la segunda parte de la entrevista. -dijo la señorita entrevistadora y nosotros asentimos.

Poco a poco nos fuimos levantando de nuestros lugares escuchando como nos decían que cerca de allí teníamos un salón lleno de comida para el que quisiera ir a tomar un bocado o algo así.

Nosotros no habíamos desayunado aún, así que todos nos despedimos de la señorita y juntos fuimos al salón de bocados.

-¡Aweee! -ese era JongDae -Maldición tienen mi comida favorita.

-No deberías de maldecir estas en público... -le regaño KyungSoo. -Mientras agarraba un pequeño plato y merodeaba alrededor de la gran mesa de bocados, era como una especie de banquete.

-Es que esto es genial. Nunca había visto tanta comida junta en mi vida.

Todos reímos por lo tierno y divertido que se veía JongDae emocionado por la comida.

-Cuando seamos más famosos vamos a poder comer toda la comida que queramos pero por mientras traten de no arruinar la entrevista -Suho se acerco a Chanyeol por la espalda para poner su mano en el hombro del alto -¿Estas bien? -dijo preocupado -Se que estas algo nervioso pero no vuelvas a decir algo como eso Chan. Se puede mal interpretar además Baekhyun se nota que esta molesto contigo ¿Porque no vas a disculpar te?

Si. Claro como si eso fuera posible.

-No creo que sea buena idea acercarme a Baekhyun ahora, hyung.

-Na, tonterías... Ustedes dos son tan cercanos que no me gustaría que por este mal entendido arruinen su amistad. Ve a disculpar te ahora. -justo en ese momento Suho no parecía un líder si no más bien una madre furiosa tratando de reconciliar a sus dos hijos pequeños que se habían peleado.

Al no tener de otra Chanyeol poco a poco y con el rabo casi ,casi entre las patas se acerco hasta el otro extremo donde estaba Baekhyun. Si al menos podía tranquilizar a Suho acercándose a Baekhyun lo haría, porque realmente no tenia pensado decir alguna disculpa y menos con todo lo que pasaba entre ellos.

Baekhyun al ver lo dejo de comer el sandwich dejándolo en una mesa cerca y antes de que Chanyeol pudiera decir algo fue arrastrado fuera del salón y llevado hasta el lugar más lejano del edificio.

-Hey, suéltame... -Jamás pensó que Baekhyun fuera así de fuerte. -Baekhyun basta ¿A donde putas vamos?

-¡Aún lugar donde no puedan escuchar tus gritos mientras te mato! -dijo realmente enfadado.

En un abrir y cerrar de ojos ambos estaban dentro de un cuarto aparentemente abandonado. Baekhyun no fue gentil en absoluto y lo empujó muy fuerte contra la pared.

Chanyeol podía sentir que algunos de sus huesos se habían fracturado. Aunque Chanyeol fuera más alto que Baekhyun cuando este último estaba muy enfadado era más fuerte de lo que aparentaba. De todas formas al final seguía siendo un chico, y no importa que tan chiquito seas a comparación de los demás seguías siendo fuerte.

-¿Que diablos fue eso de allá afuera? -dijo furioso.

En el cuarto apenas y había iluminación más bien parecía un cuarto de mantenimiento.

Chanyeol no podía contestar. El realmente sabía que se vería demasiado patético si le dijera a Baekhyun que lo uso de cebo para que la atención se desviara de él.

-Así que ahora el gato te comió la lengua. -rió con amargura -Vaya que oportuno de verdad. -le miro furioso -Maldición ¡¿Cuál es tu maldito problema?!

Empujó de nuevo al alto y Chanyeol comenzaba a sentirse furioso.

-Deja eso ya Baekhyun. Deja de empujarme de esa manera.

-¿Ah? Ahora quieres que te trate bien cuando acabas de hacer una pendejada. ¿De verdad es eso?

-Baekhyun. Yo no quiero nada que ver contigo ya te lo había dicho así que trata de no estar en mi campo de visión.

-Mira estúpido. Yo tampoco quiero nada contigo desde que decidiste que nuestra amistad se va al carajo por mi orientación sexual. -no estaba para nada resentido-Pero incluso si quieres hacer esto de esta manera esta bien... No te quiero y no quiero tu amistad. Pero solo te voy a decir una cosa -puso la palma de su mano contra el pecho firme de Chanyeol apretándolo algo dentro de Baekhyun templo pero decidió ignorarlo -¡No me importa si te doy asco! No serias la primera persona que siente eso al verme. No haría gran diferencia lo único que me importa es que cierres la puta boca. Si no quieres que te la parta yo mismo ¡¿Entendiste?!

Chanyeol se quedo mirándolo fijo. Baekhyun comenzaba a desesperarse.

-Vuelve a hacer ese tipo de comentarios estúpidos y vas a conocer quien es realmente Byun Baekhyun. Porque incluso las mejores personas tiene su límite y si tu comienzas a ser una especie de estúpido por mi secreto no lo voy a tolerar.

Así que esto era una amenaza.

Una vez hecho eso Baekhyun se alejo de Chanyeol y salió del cuarto para volver con los chicos dejando a Chanyeol atrás. 
Un Chanyeol confundido y aterrado, no por Baekhyun si no por su pasado.

"Tenemos información de última hora, al parecer el chico encontrado a las orillas de la playa es el chico que anteriormente se había denunciado su desaparición Lee DongHyun un estudiante de la Seoul Middle School de tercer año. Al parecer fue brutalmente golpeado y violado con algún objeto metálico o cilíndrico. Se desconoce porque ha sucedido este horrible hecho pero su familia ya esta preparando la ceremonia para decirle adiós. Realmente sentimos esta desgracia y nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima. Por lo pronto las autoridades no van a descansar hasta que encuentren a los culpables"

Las palabras de esos recuerdos retumbaron en sus oídos como si realmente estuviera escuchándolas. La cabeza sentía que le iba a explotar y el alto poco a poco fue deslizando su cuerpo por la pared esta llegar al suelo.

-Por favor... Por favor no -suplicaba mientras se tapaba los oídos con la sus manos -No por favor DongHyun no me atormentes ahora. -cerraba sus ojos esperando que al abrirlos la horrible pesadilla se fuera pero todo lo que pasó fue lo contrario.

Cuando dejó de escuchar sus recuerdos abrió los ojos y entonces se dio cuenta que estaba sudando por todos lados, seguramente las maquilladoras lo matarían por el desastre que ahora era su rostro.

Pero no tuvo tanto tiempo de pensar en eso cuando unos pies con zapatos que terriblemente conocía aparecieron en su campo de visión.

-¡Maldición no! -unió sus manos haciéndolas un solo puño y comenzó a mecerse. -No por favor no. No te quiero aquí no por favor.

-¿No me quieres aquí? -preguntó la voz -Yo realmente pensé que eras mi amigo Chanyeol y aún así te atreviste a hacer eso.

-¡Yo no te hice nada joder! Yo... Yo no hice nada. -grito al espectro que estaba parado frente a él.

Era un ser transparente que llevaba el uniforme de su antigua escuela: Era DongHyun.

-Exacto no hiciste nada para detenerlos y dejaste que me hicieran todo eso. Pensé que eramos amigos. Ni siquiera fuiste a mi funeral.

-Entiende y-yo yo no podía ir ellos iban a sospechar de mi.

-Eramos amigos y ni siquiera pudiste decirme adiós adecuadamente. Ahora vas a tener que lidear conmigo. Es tu castigo.

-¡No, por favor! Solo vete yo... Lo siento por favor no. Solo vete.

-Esto apenas acaba de comenzar Chan. Vas a tener que hacer un mayor esfuerzo si quieres que me vaya.

Chanyeol volvió a cerrar sus ojos con fuerza duro así como por unos cinco segundos y cuando los volvió a abrir el fantasma de DongHyun se había ido.

Era esto por lo que Chanyeol evitaba cualquier contacto con gente que era igual que DongHyun.

Después de su muerte Chanyeol comenzó a soñar con el y pronto comenzó a ver lo sin necesidad de estar dormido. DongHyun aparecía para torturarlo cada vez que Chanyeol se enteraba de que alguien era gay. Era como si DongHyun quisiera vengarse de él y apareciendo cada vez que alguien como él estaba en su vida.

Es por esto que Chanyeol evitaba a ese tipo de personas. Pero ahora no podría escapar fácilmente de Baekhyun. Y eso lo jodia demasiado.

Chanyeol no quería ser el idiota que había estado siendo durante los últimos días con el castaño pero su salud mental está primero, pero ahora que DongHyun había aparecido sabía que no había marcha atrás. Una vez que aparecía de nuevo era realmente muy difícil que se fuera. A Chanyeol en el pasado le habían costado muy buenas amistades, pero todo esto era realmente una gran tortura.

''Tengo mil problemas que me atormentan, cada vez me siento mas solo, cada vez me vuelvo mas loco''

-Por favor... DongHyun quiero tener una vida normal, por favor deja de torturarme. Yo... Quiero poder ser amigo de Baekhyun. Pero tu no me la pones nada fácil.

Esta de más decir que Chanyeol tenía un gran trauma. Y la única cosa que le funcionaba para no pensar en el pasado o que DongHyun lo torturara es alejarse de todos los iguales a DongHyun.

Cosas malas se avecinan Chanyeol. Me necesitas y yo necesito que me ayudes para poder ir me.

[+]

Se había perdido. Por la adrenalina de dejarle a Chanyeol las cosas claras Baekhyun se había perdido en los alrededores de la televisora.

Llevaba más de cinco minutos dando vueltas tratando de encontrar el pasillo que lo llevaría a donde los demás chicos estaban disfrutando de sus bocadillos pero era inútil no tenía idea ni en que edificio estaba, porque la televisora era realmente demasiado grande. Y tenia mas de dos edificios en el mismo sitio, el edificio A, B y C.

-Oh, lo siento mucho. -dijo el castaño cuando su cuerpo golpeó con el pecho de otro sujeto.

Cuando levantó la mirada su sangre se congeló y pronto sintió que hoy definitivamente era el peor día de su vida.

-¿Baekhyun? ¿Byun Baekhyun? -dijo el sujeto que Baekhyun terriblemente reconocía. -Maldición, jamas pensé encontrarte aquí -sonrió de una manera que a cualquiera le daría escalofríos.

El sujeto con el que Baekhyun había chocado era nada más ni nada menos que Kim Min Woo. El bastardo que lo había estado chantajeando todo el instituto para no revelar su orientación sexual.

-MinWoo ¿Que haces aquí ? -preguntó de la manera más calmada que pudo, como si fueras viejos amigos en un reencuentro. No quería demostrar que por dentro estaba orinándose en sus pantalones. Eso seria darle una satisfacción a MinWoo que jamas se perdonaría.

-Vaya... Pues trabajo aquí como el asistente del director -sonrió y examinó todo de Baekhyun -Jamás pensé verte de nuevo. Te has puesto muy bonito ya no tienes ese corte todo horrible. Pero incluso con el te veías lindo -rió y puso su mano en la nuca de Baekhyun sacudiéndola -Veo que ahora eres un idol... -Baek asintió -¿Como te va con eso?

-Me va muy bien.

MinWoo sonrió por lo lindo que Baekhyun podía llegar a ser.

-No me refiero a eso Baekhyun -su voz se volvió más ronca y agarro la nuca de Baekhyun para acercarlo hacia el -Me prefiero a como te va siendo gay. ¿Tienes muchos penes que comer como en el instituto? -su agarre se volvió más fuerte.

-Suéltame MinWoo. -gruño -Ya no estamos en la secundaria para que puedas hacer lo que quieras conmigo.

-Te equivocas. Sigo siendo tu dueño así que vas a seguir haciendo lo que yo te diga y si te digo que hoy te veo a las siete en punto en el río Han vas a estar allí a las siete en punto si no quieres ver de lo que soy capaz. -apretó el cabello de la nuca del castaño -Jamás debiste de dejar que descubriera tu condición en un país como éste y en un mundo donde todos buscan tener ventajas unos sobre otros de cualquier manera has cometido un gran error. ¿Aún estás con JongSuk?

Los ojos de Baekhyun se ampliaron como platos. 
Minwoo sonrió.

-Lo sabia ustedes dos se veían realmente muy enamorados tanto como para terminar una vez la escuela haya acabado. Pero ve lo de esta manera ya que nos hemos encontrado deberíamos de ver lo como algo del destino. -sonrió burlón mientras veía con gracia la cara de Baekhyun toda compungida-Has las cosas como antes y el no va a tener que enterarse de todas las cosas sucias que has tenido que hacer para que tu vida no se arruine es algo justo ¿no?

Claro que no era nada justo. Minwoo era un bastado pero Baekhyun ni antes ni ahora podía hacer algo. El seguía teniendo tantas cosas que perder.

-A las siete en punto en el rió Han. No me importa si tienes una agenda apretada te las arreglas para ir a verme y lleva lubricante el mio ya se acabo.

Dicho eso le dio unas palmaditas en la espalda a Baekhyun y se alejo de él como si hubieran mantenido una conversación de viejos amigos. Baekhyun estaba realmente pálido.

La vida definitivamente lo odiaba o más bien ya comenzaba a creer lo que mucha gente decía sobre ellos "Dios no quiere a los marica" el siempre pensó que eso era realmente muy absurdo pero ahora comenzaba a tener otro tipo de pensamiento.

[+]

Después de haber terminado la extensa entrevista todos regresaron realmente muy cansados. Nadie prestaba atención a los demás miembros porque todos tenías sus propias preocupaciones.

En cuanto llegaron a sus dormitorios cada uno de ellos corrieron a descansar a sus habitaciones. 

Baekhyun corrió a su habitación y se encerró en el baño porque compartía cuarto con el menor de EXO Sehun. Quien había corrido a acostarse a su cama para chatear con sus amigos sin prestarle atención a su mayor.

El castaño una vez encerrado en el baño comenzó a soltar todas las lágrimas que había estado acumulando. Las cosas cada vez se ponían peor.

JongSuk y el no habían podido verse en días por sus horarios apretados, cuando no estaba JongSuk para apoyarlo en sus bajones existenciales Chanyeol era el que siempre estaba allí para animarlo aunque sea de manera indirecta. Pero ahora Chanyeol había descubierto su secreto y lo odiaba.

Nunca creyó que fuera de ese tipo de personas pero las razones por las que Chanyeol lo había estado evitando o soltando comentarios estúpidos desde que se entero debían de ser razones realmente muy fuertes e importantes porque cada vez que Baekhyun estaba cerca del alto este realmente se sacaba de quicio. Todo lo que tenia ahora era nada.

Pero aún así no perdió la esperanza tan fácil y trato de contactar con su novio.

Mensaje:

JongSuk. Amor ~ por favor contesta. Necesito hablar contigo o ver nos. Por favor deberías de venir.

Envío el mensaje y espero alguna contestación pero esta no llego. Baekhyun pensó realmente que su novio estaba en época de exámenes o mucha tarea porque realmente nada de lo que el le mandaba era contestado.

Ese día lloro hasta que se hizo de noche.

"Así que eres gay"

"Deberías de hacer algo para que yo no arruine tu reputación ¿Que se te ocurre?

" Minwoo ya no quiero. No soy un prostituto"

"¡Callate! -la fuerte cachetada retumbó en la habitación -" Tu eres mi perra así que chupa"

Baekhyun jamas quiso hacer ese tipo de cosas pero no tenia de otra. Tenia tanto miedo al repudio social que había caído en el chantaje de un ser despreciable y pervertido.

Pensó que una vez saliendo del Instituto todo esto se acabaría jamás pensó volver a encontrarlo pero ahora tenía que ir al Río Han para volver a ser su maldita perra.

-JongSuk por favor perdóname...

Si el supiera todo lo que Baekhyun había hecho seguramente JongSuk jamás lo perdonaría. El era tan afortunado por tener un novio tan comprensivo y bueno pero el jamás se perdonaría si JongSuk descubriera que había estado teniendo relaciones con otro chico mientras estaba con él.

Cuando se graduó tomó la decisión de enterrar todo el pasado y tratar de olvidar la horrible infidelidad. Enterrar esos sentimientos y pensamientos de que era una mierda de persona. Pero todo eso que pensó haber enterrado bien parecían volver ahora.

[+]

Chanyeol estaba acostado en su cama mirando el techo con la mirada perdida.

-DongHyun... DongHyun... -repetía como un mantra su nombre. Cuando ya no pudo más tener la mirada en el techo cerró los ojos y el rostro de su compañero vino a su mente.

-Tienes que ayudarlo. Tienes que ayudarme. -Chanyeol abrió los ojos y cuando lo hizo se dio cuenta que no era un sueño el fantasma de DongHyun estaba en su cuarto. -Tienes que ayudarlo.

-DongHyun por favor solo lárgate de aquí... -rodó en su cama y tomo su almohada para taparse el rostro con ella pero eso de nada funciono ahora DongHyun estaba dentro de su mente.

-El necesita tu ayuda. Ve a ayudarlo al menos ayudalo a él si no pudiste ayudarme a mi.

Los ojos del alto se abrieron y quito la almohada de su rostro. DongHyun ¿De qué estaba hablando?

-¿De qué hablas?

-Se que tu no me quieres ver más. Pero no me puedo ir dejándolo solo.

¿De quién estaba hablando?

-Espera... ¿De quién jodido hablas?

DongHyun floto a la orilla de su cama y abrió la puerta con su fuerza paranormal.

-De el... -dijo mientras Chanyeol se ponía de pie y salía de su habitación.

En el lugar no había nadie, todos estaban dentro de sus habitaciones.

-¿Quien?

Una vez hecho la pregunta Chanyeol pudo ver a Baekhyun con la mirada cabizbaja tomar un abrigo, sus llaves y salir del dormitorio.

-¿A donde carajos va ahora? -preguntó fastidiado.

"Ayudalo"

Antes de que DongHyun pudiera decir algo más Chanyeol ya estaba fuera del dormitorio llevando sus llaves y un gran abrigo.

[2991 palabras]

 

Notas finales:

Hola a todos, hoy les quiero contar algo a mi siempre me ha gustado escribir y lo llevo haciendo desde hace años pero jamás había publicado algo de lo que escribo por miedo a que no fuera lo suficientemente bueno. Aún así hace cinco años me atreví a publicar una historia de mi autoria por primera vez y recuerdo que la di por perdida por dos razones:

A) No recibí el apoyo que me hubiera gustado recibir en ese tiempo. Pero lo entiendo. Es difícil confiar en los nuevos escritores porque no sabes lo que puede pasar.

B) Era tan desorganizada o más bien olvidadiza que termine perdiendo la cuenta y la contraseña.

Realmente pensé que la cuenta había dejado de existir pero ayer por la noche en un momento de insomnio me agarre leyendo un Fanfic de mi biblioteca y descubrí que mi cuenta sigue existiendo y que el fic que sube era muy distinto a como lo había dejado.

En el 2015 publique este fic al cual le tengo mucho cariño y que ahora cinco años después he visto que recibió más apoyo de lo que esperaba, no se si aqui se encuentren personas que lo hayan leído. Pero mientras revisaba los comentarios me di cuenta que quiero pedir una disculpa por dejarlos ni siquiera a la mitad de la historia.

Les pido que me perdonen o me maten lo que ustedes quieran porque me lo merezco y lo recibiré. Pero no sean tan severos porque les tengo una buena noticia.

Para aquellos que hace cinco años leyeron Master Pornografic bajo el nombre de Hanbinaexolk. Les quiero decir que estas cosas pasan mil años pero que volveré a publicar el fic por medio de esta cuenta. Para cumplir y darles un final. 
Aún tengo los capítulos así que si ustedes llegaron a leerlo aquí comenzaré a publicarlo de nuevo. Como una especie de disculpa.

Porque yo también soy lectora y es horrible cuando te enganchas con una historia y no la continúan es por eso que también cuesta mucho dar apoyo a los nuevos escritores. Pero aquí volveré a subirlo.

Solo quiero que me digan si les gustaría que subiera la versión de hace cinco años o lo vuelva a reescribir de nuevo, obvio tendrá la misma trama solo que la manera de escribir será diferente.

Porque por más que quisiera escribir como hace cinco años, la gente escribe de acuerdo a como piensa su cerebro y creo que he madurado un poco. Pero incluso si la escribo como ahora seguirá teniendo la misma esencia.

Solo quisiera saber si prefieren la versión original o que lo corrija.

Gracias por leer. ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).