Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some Type Of Love CHANBAEK por VeXo6769

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les traigo el nuevo capitulo espero que le sigan dando amor. Gracias por leer. 

CAPITULO 5 –Caballitos de mar.

 

El cuento de Ivo.

Era de madrugada cuando Ivo nació en Coria del Rio, en un hospital sin renombre no galardón. Un niño de ojos pizpiretos pero no demasiado grandes que arranco para siempre y desde el primer momento suspiro.

Suspiros para la madre de Ivo, para la abuela de Ivo y para el abuelo también. Para la Tita y el el Tito de Ivo y para la familia lejana que esta por ahí, detrás de los importantes, a esos primos que si no fuera por las fotos del álbum no sabrías que tienes. Pero el padre de Ivo no suspiro, Ivo nació sin él. Oh, no. No debes lamentarte por ello. Suena triste pero te prometo que Ivo no sufrirá carencias paternas en esta historia. Uno no sufre tanto cuando le falta algo que nunca ha tenido, te lo juro.

Durante sus primeros años de colegio, en kínder prácticamente termino sabiendo leer, bien enseñado por su profesor Blanca. Termino primaria dando ciencias en ingles y educación física en un colegio inacabado, odiando las matemáticas y con una boca abierta en la portada del cuaderno de lengua. En los dos años siguientes, primero y segundo de ESO, su retroceso académico fue espectacular. De de avanzar en la lectura t en muchos aprendizajes. Esos años sus profesores eran solo medio bueno  y las clases, de mentiras. Fueron tiempos difíciles de constante rechazo a ir al colegio. Está intentando recuperar esa parte de su vida colegial. Oh, no sé si ya te dije esto pero Ivo es un caballito de mar.

A Ivo no pararon de surgirle amigas. Amigas guapas, educadas, talentosas, a cual más que eligiera con quien formas una vida. Ivo disfrutaba de su compañía  y más de una lo hacía suspirar, pero algo que disgustaba a todos era que imitara ese tipo de modales, que le gustara dibujar y cantar, bailar o vestirse bonito. Competía a ver quien corría mas, incluso aprendió a escribir cursi. Cuentos, canciones daba igual, lo hacía. Ivo no comprendía porque el mundo no veía con buenos ojos su comportamiento poco masculino. Lo corregían constantemente y duramente.

De manera cruel.

Pasaron los años y por ello guardo en secreto lo mucho que le gustaban los chicos, con quienes le gustaba hablar mucho rato y con los que también, hubiera disfrutado acariciando o…Besando.

Deseoso de no cometer ningún error que a la larga pesara fue en busca de Los Sabios que vivían más allá de las fronteras del reino. Mas allá de estos mares, de esta familia, de estos amigos. Los Sabios viven en paralelo y solo se les puede encontrar desapareciendo del mundo durante una temporada.

A veces necesitamos sentirnos realmente solos para darnos cuenta de la compañía que somos capaces de darnos queriéndonos un poquito más.

Los Sabios no se sorprendieron de su llegada y lo invitaron a pasar, Ivo termino por contarles todo lo que sucedía. Lo mucho que temía que su familia se enfadara con él, decepcionar a sus amigas, incluso…A sí mismo.

El primero de los Sabios sonrió. El segundo le tomo el relevo y por fin, el tercero desenredo la cadena con una mirada dulce. Le dijo que no había motivo para sentirse mal. Que lo que le sucedía era normal. Ya que el caballito de mar por naturaleza es hermafrodita.

-¿Hermafrodita? –la curiosidad de Ivo pregunto. Los caballitos de mar tienen la capacidad de modificar su sexo, sobre todo cuando hay peligro de poca natalidad. Y esta es sin duda la metáfora más bonita de amor libre que la naturaleza nos regalo.

 Ivo recorrió el mundo con los Sabios, vio al bisonte americano, a delfines, jirafas e incluso a cisnes negros con la misma condición.

También vio ranas, leones y al pollito nacer hasta convertirse en gallina poniendo un huevo. A:

Virginia Woolf

Oscar Wilde

Dalí

Dumbledore

Ian Mckellen

Alaska

Patrick de las ventajas de ser invisible.

Batman

O Lady Gaga.

Ivo aliviado, confeso:

-Todo esto que me muestra es maravilloso, sin embargo, ¿Cómo le explicare al mundo lo que pasa dentro de mí? –Hay preguntas a las que uno mismo les da respuesta.

El caballito de mar es el único animal que muere de amor, pues eligen a una pareja para toda la vida, y una vez que esta muere, tarda poco en morir también.

Creo que esta es la segunda metáfora más bonita que la naturaleza nos regalo.

Siempre he creído que cuando el mundo termine de avanzar, se olvide de amar y solo importe el sexo en la cama, lo único que podría salvarnos será el romanticismo de un hipocampo.

-Chris Pueyo.

El chico de las estrellas.

 

Baekhyun levanto la mirada del libro que tenía en sus manos cuando escucho una voz conocida llamarlo.

-He, con que aquí estas. Te hemos estad buscando desde hace tiempo y resulta que estas metido aquí como un ratón de biblioteca. –dijo JongSuk. –Pensé que no iba a encontrarte nunca.

La sonrisa en el rostro de Baekhyun se debía a dos cosas, a el texto maravilloso que había leído y a que JongSuk estaba justo aquí, el siempre tenía esa costumbre de llegar en los momentos más oportunos, en los momentos correctos.

-¿Qué estás leyendo? –se acerco hasta el tratando de disimular que quería comerlo a besos en ese momento. Desde su plática en la azotea resulto que ambos se confesaron y fue tan genial esa sensación de gustarle a la persona que a ti te gusta que solo pasa mil años. –Déjame ver…

JongSuk agarro el libro de las manos de Baekhyun y frunció el ceño.

-Este libro no es de la biblioteca escolar… ¿De dónde lo has sacado?

-Lo encontré por allí, mientras buscaba el libro para la tarea de biología. Creo que un estudiante lo ha de haber olvidado porque no creo que este tipo de lecturas sean permitidas por la escuela.

Si la portada revelara aunque sea una mínima pista de lo que había estado leyendo el pequeño JongSuk no tendría porque preguntar de qué trataba.

-¿De qué habla o qué? –Baekhyun sonrió, había estado esperando que JongSuk le preguntara porque estaban estas ganas de decirle a alguien la cosa maravillosa que había leído.

-Trata sobre un chico como nosotros –dijo con una sonrisa –Es un chico que hace una metáfora muy linda entre caballitos de mar y personas como nosotros. Deberías de leerlo es demasiado bonito, el nos llama Caballitos de Mar porque somos extraordinarios al igual que ellos. –JongSuk solo podía ver el brillo en los ojos del pequeño.

-Vaya, parece que te ha fascinado, pero tienes que devolverlo no te lo puedes quedar sin querer levantar sospechas.

-Oh vamos. No puedo ir a entregarlo a la dirección, ya sabes cómo son que revisan todo. Si ellos leen esto lo van a tirar a la basura, es mejor que este en mis manos.

JongSuk se puso rígido.

-Baekhyun…Baekhyunnie, debes de ser cuidadoso con esto.-Baekhyun suspiro- ¿Otra vez con tu gay panic?

-No es ningún gay panic –dijo medio molesto –Solo trato de estar seguros, quiero una vida escolar tranquila donde yo no molesto a nadie y nadie me molesta a mí, no quiero darles un motivo gratis para que empiecen a joderme o jodernos.

-Hemos estado siendo bastante cuidadosos. ¿Por qué simplemente no lo revelamos y lo hacemos oficial para todo el mundo? Así me haces la vida más sencilla en no tener que estar celoso todo el tiempo porque chicas vienen a tratar de coquetear contigo.

-Es porque tu novio es realmente guapo –sonrió con esa sonrisa típica de galán de dorama. –Pero no podemos hacer eso, es mejor vivir escondidos. Tal vez si, en occidente ser de esta manera ya no esta tan mal visto y ya lo ven como algo normal. Pero aquí donde tú y yo nos toco vivir debemos de ser precavidos. Debemos de dejar de ser tan impulsivos y pesar en el futuro.

-¿Qué tiene que ver el futuro con esto?

-¿Alguna vez has pensado en que pasaría contigo y conmigo si revelamos al mundo quienes somos realmente? Que hay dentro de nosotros. Tú podrás ser feliz y sentirte libre revelando esto pero en cuanto vayas a pedir trabajo van a ver tu historial y te aseguro que siendo gay abiertamente no vas a llegar a ningún lado.

Baekhyun no quería aceptarlo pero el tenia razón, por más que quisiera revelarlo abiertamente por estos rumbos aun hay muchas cosas que perder. Y no hablar de otros países donde asesinaban por ser gay, como en la India y todos veían al asesino como a un héroe en menos de lo que era realmente un monstruo.

Baekhyun quería crecer y tener un buen trabajo cuando ya no pudiera seguir con su vida de idol. El quería tener un futuro. A veces JongSuk era muy severo, pero su severidad siempre estaba del lado correcto.

-Por favor no te sientas mal –JongSuk acaricio la mejilla de Baek, que se asemejaba a una piel de bebe, suave y saludable como si nunca le hubiera dado la luz del sol –Yo también quiero decirle al mundo que una personita tan maravillosa como tu es mi novio, que amo cada vez que beso sus suaves y sabrosos labios y que soy tan feliz de tenerte. Pero no quiero morir en el intento. –El castaño asintió, pero aun así JongSuk no dejaba de sentirse culpable por ser el causante de que Baekhyun ahora tuviera esa expresión de infelicidad –Venga, ¿Qué te parece salir solos tu y yo a una cita donde seamos solo nosotros? Donde haremos todo lo que quieras, absolutamente todo.

Los ojos de Baekhyun se iluminaron y por fin conectaron con los suyos.

-¿Cómo un día de libertad?  -JongSuk asintió.

-Como un día de libertad. Absolutamente de libertad, iremos al lugar más alejado de aquí, y haremos todo lo que comúnmente no hacemos, eso siempre nos hace sentir bien.

-¿Todo? Aunque quiera bailar en medio de la calle como un desquiciado. –JongSuk soltó una risita que se obligo a callar rápido debido a que tenía que respetar las normas de la biblioteca.

-Absolutamente todo dije. Si quieres bailar, si quieres correr, si quieres vestirte de alguien mas hoy es el día. Cada vez que me siento mal hago este tipo de días, a mi Padre le funciono a mi me funciono y a ti te va a funcionar, para que te alejes de todas tus preocupaciones por lo menos una vez al año. –Miro a su bello novio –Una vez al año no hace daño ¿cierto?

Baekhyun sonrió emocionado. Un día donde pudieran ser ellos mismos, sonaba a un día realmente muy maravilloso. Un día donde ellos dos dejarían el caparazón de un fuerte tiburón y serian los caballitos de mar que sus almas necesitaban.

Antes de retirarse del lugar, y volver a actuar como si fueran los mejores amigos. JongSuk cuidadosamente se acerco a sus labios y le dio un corto beso. Después ellos dos se retiraron regresando a sus salones.

Sin tener una mínima idea de que un extraño había estado escuchando todo y visto todo desde su escondite favorito, donde le gustaba espiar a la gente para saber sus secretos. MinWoo iba a obtener su venganza, el iba a vengarse.

[+]

-¿Qué estabas haciendo en el rio? Chan. –ambos aun seguían sentados en la barra de aquella tienda. Después de acabarse su ramen ninguno de los dos había hablado.

-Nada. –Contesto distante –Simplemente salí a dar una vuelta -¿Cómo iba a explicarle que DongHyun le había dicho que fuera por él? -¿Tu que estabas haciendo ahí?

-Nada. Simplemente salí a dar una vuelta –ninguno de los dos quería admitir que estaban con los ánimos muy bajos -¿Estas bien? –Carraspeo al sentir que hacer esa pregunta era ir demasiado –Quiero decir, estabas pálido y estabas llorando. Tú nunca dejas que te vean llorar, a menos que ya no puedas más con eso.

Era lo que el pequeño había aprendido del alto cuando aun eran cercanos.

-Estoy bien, solo recordé algunos problemas del pasado y pues aunque sean del pasado siguen dentro –apunto al centro de su pecho –Tú me entiendes.

Que si no lo entendía, por favor ¿Con que persona cree que hablaba el alto? Que si lo entendía a la perfección, pensó que él había superado cuando las manos de MinWoo tocaban su cuerpo o cuando lo penetraba, las veces que ese desgraciado se había corrido dentro de el, y Baekhyun quiso morirse, porque no era nada lindo hacer ese tipo de acto sexual intimo con alguien que no te gustaba.

Saber que esto podría ser una violación y que podrías denunciarlo, por chantaje y este acto cruel y todo el infierno se acabaría, todo el infierno de sentirse sucio, usado, como una prostituta tendría su fina. Pero sabía que si iba a hacer eso todo el mundo iba a saber su secreto, JongSuk lo dejaría porque el tenia esa idea de ser un gay de closet por siempre ‘’Mientras tú y yo seamos felices que importa si los demás lo saben o no, los que importan somos tu y yo’’ Tal vez JongSuk tenía razón, si se amaban no tenia que importarles a la gente, pero cada vez que su familia hablaba de nietos, novia o su abuelita le preguntaba si ya tenía pareja, le dolía en el alma tener que negar que sí. Que era extremadamente feliz en secreto.

Lástima que todo era en secreto.

Baekhyun pensó que había superado todas esas  cosas pero ahora él, no estaba tan seguro.

‘’Cada vez que me siento triste o agobiado hago el día libre, donde puedo ser quien quiera donde puedo hacer lo que sea, es un día libre ¿recuerdas?’’

Un día libre ¡Si! Un día libre era lo que ellos dos necesitaban, ambos necesitaban ir y correr por el mundo, ir a bailar por todos lados, ambos necesitan ser libres y alejarse de todos sus problemas, de todos sus trastornos de todos sus pecados y monstruos y hoy era el día porque si hoy no lo hacían, si hoy no se atrevían a dar un tiempo para ellos mismos, nunca lo harían. Después de su debut ellos dos y los demás nunca iban a poder caminar por las calles tranquilamente como otro ser humano normal otra vez. Todo se volvería de sumo cuidado hasta de donde rayos van a la baño.

Necesitan disfrutar de su anonimato todavía que podían.

Sin pensarlo mas Baekhyun tomo la mano de Chanyeol y lo jalo del asiento, ambos saliendo de la tienda lo más rápido que sus piernas los dejaban.

-¡He! ¿A dónde me llevas? ¡Espera! –Chanyeol gritaba por su vida, porque a la velocidad a la que iban el sentía que con sus largas piernas terminaría estrellándose.

El castaño jamás se detuvo para darle una explicación, simplemente volteo su rostro por unos segundos y grito: ¡A ser libres por un dia!

Chanyeol se quedo petrificado, no de miedo, ni nada de eso. Si no de cómo se sintió, de lo que sintió cuando Baekhyun volteo de esa manera, con su cabello alborotado tapándole los ojos, y esa sonrisa cuando dijo ¡A ser libres! Jamás había visto una sonrisa tan bonita, y no sabía cómo reaccionar, solamente dejo que Baekhyun lo arrastrara por toda la ciudad.

-Y según tú ¿Cómo es que vamos a ser libres por un día? –dijo mientras se sentaba en una banca de un parque en el que habían terminado.

-Hm, buena pregunta –ahora el pequeño ya no parecía muy decidido. –Pero piensa en algo que siempre has querido hacer y nunca lo has hecho por  temor o por el típico ‘’Que dirán’’ cuando tengas alguna cosa, ese es el tipo de cosas que haces en tu día libre. –sonrió, era en estos momentos donde se daba cuenta de lo que la sabiduría de su novio era uno más de sus atractivos.

Chanyeol hizo una mueca.

-La verdad no tengo nada de ese tipo de cosas. No sé a qué te refieres. –Baekhyun le dio un golpe en el brazo -¡Auch!

-Te lo merecías, los mentirosos no caen bien a nadie- hice una mueca –Todo el mundo tiene ese tipo de cosas, yo por ejemplo siempre que querido tirarme un gas en público.

Chanyeol le miro extraño ¿Hablaba enserio?

-No puedes estar hablando enserio, eso es de mala educación.

-Es de eso lo que estamos buscando –una gran sonrisa se extendió en su fino rostro –Hacer cosas que en cualquier otro día, se verían mal, o nos juzgarían hoy es nuestro día libre así que podemos ser los más locos que queramos.

-Bien –cruzo sus brazos –Entonces ¿Por qué no te tiras el gas?

-Ya lo hice –los ojos del alto se agradaron.

-¿Qué? ¿Cuan…do –se vio obligado a callar cuando el olor a podrido llego a sus fosas nasales, los pedos de Baekhyun no olían precisamente a rosas –¡No puede ser! –grito y se vio obligado a pararse y alejarse por el bien de su pobre nariz. Baekhyun lo siguió -¿Cuándo fue que tú?

-Mis gases son silenciosos, esa es una ventaja de mí. –sonrió orgulloso por eso. –Ahora vas tú ¿ya tienes tu cosa? –ambos habían llegado a una especie de puente donde podían ver el agua fluir.

El alto se quedo callado mientras pensaba en que podría soltar al aire que lo hiciera sentir bien. Y terminar sonriendo como lo hacía Baekhyun justo en ese momento.

-¿Se vale gritar tu odio al mundo?

-Al mundo no, no odiamos al mundo. Odiamos a las personas que lo joden. –El tenia toda la razón –Pero si, si te hace sentir mejor gritar a los cuatro vientos el nombre de esa persona es permitido, pero con una condición –Chanyeol le miro atentamente –Debes de gritar con todo pulmón.

-De acuerdo puedo hacer eso.

El silencio reino entre ambos, hasta que Chanyeol abrió la boca para gritar con toda su fuerza.

-¡PUDRETE JUNHWAN! ¡PUDRANSE TODOS! ¡HIJOS DE PUTA!

Baekhyun se sorprendió un poco al principio pero luego grito con él.

-¡Sí! ¡Coman mierda todos ustedes!

Algunos transeúntes los juzgaban con la mirada y algunos cuantos se apresuraron a tapar los oídos a sus hijos. Que lastima, de todas formas al crecer ellos lo iban a usar de todas formas. Chanyeol realmente se sintió liberado cuando dijo sus nombres, y pensó que sería una buena idea mandar al demonio a alguien más.

-¡VETE A LA MIERDA DONG…-pero justo en ese momento el rey de roma aprecio frente a sus ojos y Chanyeol casi pierde el equilibrio, menos mas que Baekhyun logro sostenerlo antes de que cayera del puente al rio que daba al mar.

-¿Me llamaste? –DongHyun hablo mientras escuchaba al mismo tiempo preguntarle Baek si estaba bien, solo asintió. –Ni te atrevas a invocarme o maldecirme porque te jalo las putas patas en la noche Chanyeol. Así que con cuidado.

-Oh, por favor. Tú cállate. –dicho eso DongHyun se fue pero Baekhyun se había quedado callado. –Lo siento, no, no era a ti. De verdad yo, perdón. –se disculpo rápidamente rezando por no haber jodido las cosas, no ahora que el día iba tan bien.

-No te preocupes, recuerda que hoy podemos hacer lo que  queremos sin restricciones –Baekhyun trataba de no verse tan afectado, no quería hacer un drama de esto -¿Qué te parece si vamos por comida chatarra y mucho helado? No hemos podido comer mucho de eso últimamente por nuestras dietas.

A Chanyeol le parecía una gran idea. Todo el resto del día estuvieron vagando por las calles de Seúl, haciendo cualquier tontería que se les ocurriera, comieron de todo que sus estómagos estaban a punto de reventar. Hasta bailaron en medio de la calle y trataron de recrear la icónica portada de los Beatles donde caminan descalzos por las franjas blancas y también quisieron nadar en una fuente pero debido al clima que hacía no querían enfermarse, así que eso acordaron hacerlo en otro día de libertad. Y cuando el alto pensó que ya no podían hacer más cosas extrañas porque todas ellas ya se habían hecho, Baekhyun le cayó la boca y lo arrastro hasta un círculo de gente que parecía cantar en karaoke justo en la calle.

-Bueno, bueno. Eso estuvo estupendo, realmente el talento esta en el aire pero ¿Quién quiere cantar ahora? Vengan al frente los que quieran cantar. –algunos se veían dudando y algunos otros solo estaban allí de espectadores hasta se habían sentado en el suelo para estar mas cómodo -¿Nadie? ¿Nadie quiere cantar una canción que deleite nuestros oídos?

Baekhyun apareció en el centro casi golpeando al MC callejero y dijo con una sonrisa.

-Yo quiero.

-Bien ¡Den le un fuerte aplauso! –el publico aplaudió- ¿Cuál es tu nombre?

-Mi nombre es Byun Baekhyun.

-Bienvenido Baekhyun al canal canta callejero –todo esto estaba siendo grabado por una cámara y el video se subiría a Youtube -¿Qué canción quieres cantar?

-¿Tienen la de Stay With Me de Ben King?

El MC asintió y entonces todos guardaron silencio para que Baekhyun pudiera cantar, las bocas casi se les caían cuando escucharon lo hermosa que era la voz de Baekhyun, esta fue la segunda vez que Chanyeol volvió a sentir eso extraño que había sentido cuando Baek le sonrió.

When the night has come and the land is dark, and the moon is the only light we’ll see.

Cuando la noche haya llegado y la tierra este oscura, y la luna sea la única luz que veamos.

No, I won’t be afraid.

Oh, I won´t be afraid.

Just as long, as you stand, stand by me.

No, no tender miedo.

Oh, no tender miedo.

Siempre y cuando te quedes conmigo, te quedes conmigo.

So darlin’, darlin’ stand by me.

Oh, stand by me.

Oh, stand, stand by me, stand by me.

Así que cariño, cariño, quédate conmigo.

Oh, quédate conmigo.

Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo.

Baekhyun termino la canción con una interpretación tan excelente y única que el público le pidió que repitiera, pero Baekhyun ya estaba agotado así que solo quería tomar a Chanyeol e ir a casa a dormir. El público y el MC lo lamento, porque Baekhyun había sido la estrella de la noche pero ellos dos salieron del montón.

Y antes de que Baekhyun pudiera decir lo maravilloso que había sido el día de hoy, sus ojos vieron algo que no debía de ver jamás. Pues allí estaba él, su novio tomando de la cintura a una chica y besándola, como queriéndosela comer a besos.

-JongSuk

  [3798 palabras]  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).