Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruction of love por Angel de la Noche

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia es después de los eventos del Sorprendente Hombre Araña la venganza de Electro. Aquí no fallece Gwen

 

 

Fecha: febrero 2019

 

Mientras la lluvia empezaba a cesar ellos seguían con el auto estacionado en una de las calles menos concurridas y a pesar de estar adentro sentían un frío que les helaba, usaban sus abrigos, pero no les servía de mucho debido ya en la temporada en que estaban; pero Gwen lo percibía más al tener que escuchar el plan que le estaban diciendo, no podía creer lo que escuchaba parecía que tenía frente a ella a otra persona distinta, la cual sus sentimientos le cegaban en las decisiones que estaba tomando sin importarle lo que sucediera o las consecuencias de sus actos siendo enloquecido y cegado por lo que se podría llamar ''amor''. Aun así, decidió no interrumpirle y seguir escuchándolo hasta que terminó por contarle todo su plan para poder hablar.

 

—¿Estás seguro de arriesgar todo por él? —su voz al hablar se le escuchaba con angustia de solo ver como estaba el contrario.

 

—Más que seguro, vendería mi alma por él, no sabes lo enamorado que estoy Gwen, si tan solo lo conocieras y estuvieras en mi lugar harías lo mismo que yo hare sin dudar un minuto. —al decirlo lo dijo con una sonrisa mientras veía su celular para luego alzar la vista y verle.

 

—No estoy segura de que eso sucediera si fuera tú, pero debes de ser consciente de lo que harás, estas arriesgando lo que tanto te costó para que él esté...

 

—Para que él esté conmigo cuando yo vaya a misiones y así poder cuidarme, seriamos la mejor pareja de superhéroes hasta seriamos invencibles, ningún villano podrá vencernos y nos temerán, sería un mundo distinto como él me dijo lleno de paz. —su vista estaba más que alejada al decirlo es como si lo hubiera memorizado o algo forzado al tener que decirlo

 

—Escucha bien lo que dices Peter, no sé si pueda lograr que entres en razón, pero estaré aquí para apoyarte cuando todo acabe mal y también acuérdate que yo me preocupo por ti cuando tienes que ir a las misiones y más al tener que combatir con nuevos villanos.

 

—No saldrá nada mal, todo saldrá de acuerdo al plan que él tiene, un día lo convenceré para que lo veas sin su traje se llevaran bien verás que es lo mejor que me ha pasado después de que te conocí, no sabes el bien que él quiere hacer ahora que se dio cuenta que estaba del lado equivocado y lo hizo por mí, porque me ama. —al decirlo sonrió para morder su labio algo sonriente.

 

—Espero que ese día sea pronto debo de conocer con quien sales, mejor vayamos rápido a clases no quiero volver a llegar tarde a la Universidad.

 

Finalizó algo incomoda por cómo se estaba empezando a comportar Peter desde que conoció a aquel sujeto, sabía que estaba algo mal, pero necesitaba tener conocimiento de todo para saber cómo ayudarle y detenerlo antes que lo consumiera todo esto, pero ella no sabía que Peter estaba más que absorbido por el cegado amor que sentía él.

 

Gwen solo intentaba conducir viendo aquella sonrisa que tenía Peter, había cambiado desde la aparición de él, exactamente seis meses, pero tenía una ligera sospecha de que algo malo estaba por pasar con todo esto, solo esperaba que fuera su imaginación y que lo estaba sobreprotegiendo bastante de todos los que estaban apareciendo en su vida de héroe, aun así, seguiría investigando tratando de poder ayudarlo no quería perderlo por completo con un hombre mayor que él. Desde los sucesos de Electro ella estaba más que feliz de no haber fallecido de aquella caída del reloj siendo atrapada por Peter, pero eso también le había hecho que estuviera alerta en todo y ya no poder ser tan confiada como antes, se alegraba de tener terapia de ese suceso y tener a su amigo a su lado como apoyo, pero pasó un tiempo en el hospital por unas lesiones debido a eso aquel extraño se aprovechó de que Peter necesitaba a alguien como apoyo para no agobiar a Gwen que seguía traumada del suceso y fue allí que el apareció.

 

En el transcurso del camino ambos recordaban perfectamente la fecha en la que para uno fue el inicio de una nueva vida, pero para ella la desgracia que trataba de frenar.

 

Fecha: julio 2018

 

Como todos los días Peter llegaba a las horas de visita en el hospital llevándole unas cuantas cosas para que no se aburriera en las horas en las que ella estaba sola, le contaba cada cosa que pasaba afuera siendo cuidadoso de lo que decía para que nada la alarmara. Todo era una rutina en la que él ya se había acostumbrado y no le importaba, pero sí que la extrañaba cuando estaba afuera.

 

Los días pasaban lentos, trataba de pasar el tiempo viendo a donde viviría ahora que comenzara la Universidad, estar con su tía, trabajar y ser superhéroe, sin embargo, algo le faltaba en su vida.

 

Al final desde que despertó sintió una sensación rara de que hoy podría pasar lo que él quisiera una confianza que ya no sentía desde hace un tiempo así que se alistó rápido para ir a ver a Gwen y contarle que ya tenía un departamento y de la nueva hazaña de los Vengadores, un grupo de superhéroes, los conocía desde antes y esperaba que un día iba a ser reclutado pero eso todavía no pasaba así que decidió solo aguardar que un día eso llegaría a pasar. Cuando llegó con ella le contó todo eso y más su esperanza de que algún día estaría con ellos, Gwen decido darle su apoyo sabía que eso podría pasar, a veces ella lo dudaba por como casi Peter pierdo con Electro y el Duende Verde, si ellos lo hubieran querido lo habían apoyado desde ese momento, pero no fue así. La visita duró poco ya que los viernes se alargaban las terapias para Gwen así que Peter se despidió recordando que la visitaría el lunes.

 

Ya afuera del hospital caminaba para tomar el metro pasando por una tienda de electrodomésticos escuchando las noticias de que Rhino volvía a atacar varios bancos, pero no estaba solo lo acompañaba alguien nuevo del que jamás había escuchado, su nombre era más que raro, Krave el cazador se hizo llamar gritando que venía por su cabeza y que si tardaba en llegar empezaría a matar.

 

Al escuchar aquella amenaza corrió a un callejón para ponerse su traje y dirigirse hacia ellos, al llegar le costó bastante recuperar a los rehenes para perseguirlos sin darse cuenta de que había caído en una trampa donde le dispararon varios dardos con un líquido que empezó a hacer que se debilitara, solo esperaba que no fuera veneno. Al final había quedado sin nada de fuerzas al tener que pelear con los dos, la fuerza de Krave era bastante fuerte y los golpes justos en la costilla empezaban a lograr que le costara respirar y solo sentía la agonía de que el aire empezaba a faltar en sus pulmones viendo nublado para ver cómo se acercaba Rhino con la intención de quitarle su máscara, ya estaba más que seguro que su hora había llegado, no podía con la fuerza de ellos dos y los nuevos artefactos que tenían en su contra. Al final al recibir otro golpe tosió sangre y a punto de cerrar sus ojos fue cuando vio como un extraño humo verde empezaba a aparecer.

 

—¿Quién está allí? —pregunto Krave pero más que nada gritando para luego ser golpeado y electrocutado por alguien que se escondía en la niebla espesa.

 

—¿Desde cuando tienes un nuevo amigo Spiderman? —pregunto dándole otro golpe e ir a buscar a aquel extraño sujeto

 

—Yo no sé de qué hablas, suelo trabajar solo Rhino.

 

—A veces es bueno recibir ayuda arañita.

 

Al escuchar esa voz le hizo sentir un alivio con una mezcla de excitación al saber que alguien le ayudaba, trato de verlo, pero solo vio como un hombre con extraño traje empezaba a pelear con Rhino mientras el cazador huía, intentó levantarse, pero no lo logró debido al malestar de los dardos, fue allí que vio como era neutralizado Rhino siendo noqueado y atado para no huir. Vio cómo aquel hombre caminaba notando el extraño traje que usaba mientras le ayudaba a salir de la trampa.

 

—¿Gracias? —dijo en tono de pregunta, no conocía a ese nuevo superhéroe.

 

—De nada, puedes asegurarte de que Rhino ahora no escape de prisión y lamento no haber atrapado al otro sujeto. —dijo mientras lo levantaba para darle un frasco. —Esto te ayudará con lo que te hayan dado, confía en mí estoy de tu parte, pero puedes analizarlo por las dudas.

 

Dijo para empezar a caminar hacia la niebla dándole la espalda a Peter quien trato de seguirlo, pero sus piernas no daban para más.

 

—Espero que podamos vernos otra vez y me digas tu alías. —grito escuchando las sirenas de policía a lo lejos.

 

—Soy Mysterio querida arañita y si buscas bien en la noche podrás hay arme.

 

Grito siendo absorbido por la niebla yéndose del lugar dejándole dudas a Peter, al llegar la policía le quitó el traje a Aleksei para que la policía pudiera llevarlo a otra presión ya con máxima seguridad y siendo vigilado cada día. Al estar solo trato de investigar el lugar intentando hallar una pista de aquel extraño, pero nada, toda la niebla había desaparecido cualquier pista y no había cámaras de seguridad así que decepcionado se fue a su departamento sin poder sacar aquella voz de su cabeza, el solo recordarlo le hacía ponerle la piel de gallina.

 

Debía de esperar que fuera de noche para buscarlo como le había dicho pero mientras lo investigaría y también lo que le dio como cura de los dardos; ya al entrar quiso quitarse su traje hasta que su sentido arácnido hiciera que se mantuviera alerta; su departamento estaba a oscuras con las cortinas puestas para que nadie viera nada, claramente él no lo había hecho al salir, caminó con sigilo en todo su departamento hasta llegar a la sala viendo como alguien se levantaba de su sofá y encendía la televisión para ponerle bajarle el sonido hasta que estuviera leve, fue allí con la luz del canal que logro visualizar el rostro de quien era esa persona dejándolo pasmado.

Notas finales:

 

Espero les haya gustado y que en Wattpad me den una estrella, me sigan y compartan. No saben lo mucho que los quiero hasta el siguiente capítulo.

https://www.wattpad.com/683108737-destruction-of-love-locura-cap%C3%ADtulo-1


https://my.w.tt/swZgNA9wzT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).