Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo por Elizechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruteis del capitulo....... 

Como Conocí A Los Uchiha Parte II

 

Me encontraba en el hospital recojiendo mis pertenencias para regresar a casa

 

El doctor Uchiha se ofreció a llevarme yo le dije q no era necesario pero el insistió "es lo menos q puedo hacer para q regreses a salvo, un docel tan joven y hermoso no debía salir solo, además aunque te den el alta aun te estas recuperando".Cuando termine de recojer mis cosas, salí de la habitación , mire hacia atrás, y me sentí momentáneamente triste, he sufrido como nunca en poco tiempo, pero debo rehacer mi vida se lo debo a mi bebe. 

 

Lo primero q haré será tomar posesión de la empresa, estoy seguro de q muchos no estarán felices, pero como el único Namikaze, no como el hijo de mis padres debo hacerme cargo, de lo q me dejaron, cada vez q pienso en ellos me siento triste aun me duele solo ha pasado un año. 

 

Aún soy menor de edad por lo q no podría ocupar mi lugar por ahora pero ya me las areglare. 

 

_Oh ya estas listo, entonces vámonos. 

 

_Si Uchiha san

 

_Te he dicho q me llames Itachi. 

 

_Pero no seria correcto, usted me salvo... 

 

_Por favor Naruto, si me tratas de usted, me sentiré anciano, no tenemos mucha diferencia de edad,tratame de tu y mi nombre es Itachi no "Uchiha san".

 

_Esta bien, te llamaré itachi. 

 

El rubio sonrió como solía hacerlo antes, sin darse cuenta ambos, el azabache se sonrojo, le gustó esa sonrisa, tan dulce tan llena de luz, tan Naruto. Algo dentro del doctor se extremecio cundo sus manos rozaron las del joven, no había sentido nada cuando lo cargo o cuando curo sus muñecas q le pasaba, no sabía pero esa sensacion se sentía, le agrada en demacia. 

 

Subieron al auto y salieron rumbo al depa del rubio, si el q compartía con su prometido o debería decir ex prometido, por el camino hablaron de cosas q tenían en común a ambos le gustaba mucho la musica, compartían canciones y su bandas favoritas coincidían, parecían dos amigos de toda la vida ambos eran adolescentes, 16 v/s 23,aunque sus edades distaba un poco e este dulce momento ambos tenían dieciséis. Pero los felices momentos no duran para siempre, llegaron al depa, un aire de tristeza golpeó a Naruto. 

Le dolía tan solo fue hace unos días, lo q vio, lo q, oyó, lo q le hizo salir en ese estado, y perder a su bebé, de pronto sus labios se contrayeron y su ojos  se humedecian, era duro si lo era. 

 

Flash back................. ***********

 

Entra un rubio algo  distraído mirando su teléfono al depa, 

 

_Las luces están apagadas, pensé q estaría en casa..... 

 

_mnnm tengo sed tmare un poco de agua. 

 

Al llegar a la cocina, un extraño olor inundó sus fosas nasales, era el olor inconfundible del deceo, sexo, Naruto se asqueo pero aún así camino hacia donde provenía ese nauseabundo olor, subió las escaleras con suavedad no quería resbalar, suficiente con ese asqueo so olor q le mareaba, en su estado hasta el mínimo oloe puede ser considerado nauseabundo, este olor de por si ya era molesto, llegó ala habitación con cuidado entreabrio la puerta y fijo su mirada, sus ojos azules se  llenaron de lágrimas 

 

_Haru...... No..... 

 

_Ne Haru chan, de verdad q te casas, 

 

_Si Haru chan dinos, no quiero q nuestra diversión se acabe

 

_Es con ese docel, el heredero huérfano de los Namikaze, tu si q eres listo.

 

_Eres un aprovechado pobre chico, 

 

_Se casara, con un hombre q no lo ama, q le quitara todo y q sobretodo le engaña.

 

_Debe de ser muy malo ya q nos haz hecho venir aquí más veces de las q puedo contar. Nosotras si te satisfacemos, en cambio el un mocoso sin gracia, lo tiene todo, y aún así no logro.... 

 

_Hacerte sentir hombre, como lo hacemos nosotras, 

 

_Calma chicas primero me caso y luego le quito todo, y después le despellejamos, si, ahora denme lo q sabeis q me gusta. 

 

Se escucharon cinco  asquerosos 

 

Si amo. 

 

Naruto estaba destrozado, cero laa puerta con suavidad y salió, corriendo como alma q se llevó el diablo. 

 

Fin flash Back ..................**********

 

Naruto sintió una mano q tomaba la suya, y la otra q le sobaba la mejilla limpiando todo rastro de lágrimas, de pronto se vio acurrucado en esos cariñosos brazos, ese sexy cuerpo,sintió nostalgia, estaba tan cómodo y a gusto q se durmio. Mientras tanto un azabache sonrojado  deslizaba sus manos por la espalda del joven, lo acerco a su cuerpo, y beso sus cabellos como un padre, padre eso parecía, quizá sus acciones lo parecieran paro sus ojos y su mente pensaban algo diferente. 

 

*pensamiento*

 

_*Que me estas asiendo naruto solo te conozco por un rato, pero siento q eres para mi mas q un paciente,que eres....*

Ya veraz q todo estará bien  yo estaré a tu lado. 

 

Pasaron unas horas y el rubio seguía dormido, el azabache observaba su rostro cuando vio un coche q se estacionaba  de él salió un hombre trajeado, estaba oscuro no le pudo reconocer pero esa silueta se le hacía conocida, con dolor despertó a naruto quien estaba dormido en su regazo, babeando sus pantalones. 

 

_Naruto despierta es tarde y debes estar incomodo en esa pocicion, tu colomna te pasará factura, después. 

 

_Esta bien vamos. 

 

Saliero del auto, uno frotando se los ojos y el otro sonrrajado ya q el rubio le son tenía se la mano mientras avanzaban, tomaron el ascensor y en dos min están el la habitación del rubio la cual era en la séptima planta. 

 

Caminar un poco y justo antes de llegar a la puerta la silueta q había visto antes Itachi esta enfrente de la habitación del ojiazul. Se ecercaron un poco e Itachi tomó una mano del chico, cada vez más le parecía conocida esa persona, hasta q estuvieron lo suficientemente cerca, para saber quién era. 

 

_Oh Naruto cuánto tiempo, cómo has crecido, no te veía desde ese día. 

 

La mirada del hombre se entristeció, era un hombre guapo, lo suficiente mente apuesto para su edad, debía tener uno 43 años a lo sumo pero no aparentaba más de 35.

 

_Oh usted, Fugaku san  como se encuentra, y su familia. 

 

_Todos bien,veo q estas bien acompañado. Hola yo soy Fugaku Uch........ Itachi!!!! 

 

Itachi frunció el rostro, de tantas personas y lugares debía encontrarse con su padre, nada más y nada menos q en  el depa del rubio. 

 

_Hola padre...... , de donde conoces a Naruto. 

 

_Hoa hijo ha-ce mucho q no nos ve-mos.

 

dijo fugaku algo nervioso ya q no veia a su hijo muy seguido luego de su discusión hace algunos años. 

 

Había discutido con su hijo ya q este no quería seguir sus pasos y estudiar leyes, el escogió medicina, no es q fugaku estuviera en contra de q su primogénito fuera médico solo q como cualquier padre queria q su  hijo siguiera sus pasos. 

 

_Ohhh....... así que Itachi es hijo de Fugaku - san, Itachi Fugaku San es el mejor amigo de mi padre, además representa nuestra empresa en su  bufete. Ocurre algo en la empresa para q me visites, no eso muy de ti, solo  hablábamos por videochat. 

 

_En realidad si paso algo, pero me gustaría hablar o con calma podemos pasar. 

 

_Si, claro no hay problema. 

 

El rubio tomo la mano de Itachi y le invito a pasar, esto provocó un sonrojo inperceptible para los demás y una risita cómplice a Fugaku. Como ya mencioné sus familias eran amigas, por lo q solían pasarmucho tiempo de calidad juntos, los tres pequeños solían jugar toda la tarde hasta Itachi q era más grande y demaciado adulto para su corta edad de catorce años, volvía a ser un niño al jugar con Naruto y su hermano. El sueño de ambas madres es que sus hijos unieran las familias. 

Ya dentro se acomodaron en el sofá y Fugaku se dispuso ha hablar. 

 

_Lo que pasa naru que al ser tu menor de edad no te puedes hacer cargo de la empresa, y no puedes vivir solo, pero eso lo sabes, lo que quiero decir es, me demore un año pero conseguí tu custodia, te vienes a vivir con mi familia......

 

 

Continuara..........

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sabemos q naru ya conocía a Itachi cuando eran niños. Será Itachi el primero de los dos  jóvenes Uchiha en reencontrarse con naru  y enamorarse, ni yo lo se? 

 

Ha es broma yo si lo sé. 

 

Bye. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).