Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo por Elizechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten del capitulo..... 

 

 

 

 

En la puerta de una hermosa mansión estilo colonial, se encontraba un rubio, con sus maletas se debatía en tocar el timbre o entrar con las llaves q se le habían entregado por fugaku, el día anterior, estaba nervioso, solo conocía a fugaku por sus padres y ahora a Itachi debido a ese incidente recordarlo le apretaba el pecho, pero de toda mala situación siempre sale algo bueno y esto tenía nombre y apellido, pero no lo diré por ahora. 

 

FLASH BACK......... **************

 

Ten naru esta es la llave de mi casa tu habitación esta lista, mikoto te la preparó, debido a un trabajo urgente tenemos que salir del país, por lo q no podremos estar contigo, pero no estarás solo, mi hijo menos regresa a casa hoy de un viaje con sus amigos, el estará contigo y supongo q Itachi volverá a casa. 

 

_No es necesario, estuve solo un año, no moriré por soledad. 

 

Fugaku bufo molesto q terco era el rubio, pero sonrió con picar día a su anterior comentario con respecto a su primogénito , siempre pensó que quien uniría las familias sería su hijo menor ya que Itachi era muy serio demasiado asustaba a los demás niños incluso a los adutos, pero con el rubio era diferente, el le hacía reír aunq este ni lo notará, sus sonrojo no pasaban desapercibidos al azabache, a su hijo mayor le gustaba el heredero namikaze el hijo de Kushina y su mejor amigo Minato. Podía ser muy listo, pero con cosas del corazón era tan tonto como cualquier inocente niño. Un padre conoce a sus hijos mejor q ellos mismos

 

_Esta bien cuídese.

 

Fin flash back........... ************. 

 

El rubio en abrió con cuidado la puerta y entró en la casa se sintió nostálgico, el sentimiento familiar de un hogar, aunque la casa estuviera vacia. 

Subío hacia su habitacion dejo sus cosas, le urgía un baño estaba cansado y sudoroso hacia mucho calor, aunq la casa era fresca tomo ropa limpia y se dirigió al baño de la planta baja, ya q esta casa tenía tres pisos. 

 

Se dio una ducha lenta, la caliente agua recorría su cuerpo los chorros q salpicaban su cabello caían como cual cascada, el agua recorría sin frenos reclamando ese sexy cuerpo, de piel tostada, desnudo se podía observar sin problemas, las deliciosas curvas del rubio, eses precioso cuerpo tonificado, esos rosados botones esas sexys caderas de infarto, q le podían dar a cualquier hombre una gran ereccion con sólo observarlo. Su cuerpo era un manjar de los dioses, delicioso suave, flexible y su vos , estoy segura q sus gemidos calentarian hasta el más frío iceberg, después no lo cupen por derretir los polos. 

 

Mientras el rubio disfrutaba de su baño, la puerta principal era abierta por un joven azabache, de no más de dieciséis años, q regresaba a casa. 

 

_Joder q calor hace fuera, como detesto el verano, estoy todo sudoroso y apestoso, me daré una ducha (ok todos sabemos q no es cierto, solo huele a hombre pero bueno, todos conocemos su obsesión por la limpieza si sabes a quien me refiero, o o solo sabes). Al parecer mis padre salieron de viaje por q si no mamá estuviera aquí haciéndome preguntas. 

 

Se dirijio al baño, no sin antes colocar sus maletas en el comedor. Abrió la puerta y dispuso de su ropa, se coloco una toalla en el hombro y camino hacia la ducha. 

 

_Ya le he dicho a mamá q no deje luces encendidas cuando sale de casa........ 

 

Se quedo en shock (yo también lo haría con esa visión), nuca imagino ver esto, a quien engaña era su mayor fantasía, ver el cuerpo desnudo de su amor de tantos años, así sin estar preparado, podía morir feliz, bueno moriría de hemorragia nasal porque el pequeño azabache se había levantado y pedía atención preferiblemente de esos carnosos labios, no mejor aún de esas tersas nalgas q lo traían loco desde siempre. 

 

El rubio no se había dado de cuenta q era observado, ni como lo miraba, ni quien lo miraba pero luego de unos minutos, cuando hizo ademán de ir por toallas un mirada le peso y levantó sus ojos. 

 

_Saa-suk-ee, cubre te los ojosss!!!!, no veas

 

Una toalla callo de lleno en el rostro del azabache seguido de varios objetos obligandolo a caer al piso, dándose un tremendo golpesote. 

 

_Sasuke estas bien, no te lastimaste. 

El rubio corrió a socorrer al azabache, lo coloco sobre sus piernas y golpeó suavemente sus mejillas al cabo de un rato desperto y al darse cuenta de la situación cliché en la q se encontraban se sonrojo, ambos no sabían q decir. 

 

_Sasuke, te lastimaste. 

 

_No solo un golpe de nada. 

 

Ambos se miraron, y se miraron, cuando el rubio se dio cuenta de su presencia, vamos q estaba desnuno con la cabeza de Sasuke en sus piernas presionando su su su.... eso,se levantó rápido y ve vistió no sin antes echar al azabache del baño. 

 

Sasuke estaba feliz no solo había visto su rubia adoración desnuda sino q tuvo su cabeza sobre sus piernas. 

 

Continuará........... 

 

Notas finales:

Gracias por leer..... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).