Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo por Elizechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Latidos Dolorosos

 

Empieza el dia, el sol ilumina majestuoso con sus cálidos rayos la tierra, el celeste cielo esta despejado, las nubes se han tomado unas vacaciones, todo prometía para ser cálido y agradable día de septiembre. Un azabache abría sus ojos después de un placentero sueño, retiro con suavidad su sabana para presenciar el pequeño accidente mañanero q aquejaba su cuerpo. Con su rostro enrojecido se dirigió al baño para con una ducha y la ayuda de su mano resolver su situación. 

 

_ Maldito dobe, como puedes ser tan sexy!!!!!! Incluso en mis sueños provocas a mi a cuerpo, deberías hacerte responsable. _dijo para empezar a bajar su erreccion matutina.

 

 

Todos las noches era igual, soñaba con su dobe amor, le era inolvidable lo sensual q resultaba su amigo, desde niños estuvo enamorado de el,ya q segun el era la unica persona no fastidiosa.

 

Obtendria el amor de su solecito,y para ello ya tendria una gran idea.

 

Es facil ,usaria el metodo mas efectivo para engatusar a su victima ,digo enamorado,"la comida",o mejor conocida como" RAMEN",la gran debilidad del rubio.

 

Para ello tenia un As en el bolsillo.

Con determinacion,salio de la ducha ,se coloco ropa y tomo rumbo a la habitacion del dobe.

 

Sus ojos destilaban seduccion,su mirada cual cazador al  azecho de su mas escurridiza presa  aseguraban la victoria.

 

Se detuvo en la puertay sin mas empujo la puerta para entrar.

 

-Dobe!!!!!,a  q no sabes quien tien...

 

A dios deveria agradecerle,porq denuevo se sintio en el cielo,el paraiso le abria las puertas con un enorme cartel q dice "TU ERES EL ELEGIDO";lo volvia a ver ese manjar de los dioses,que tanto anelaba,esa anatomia moldeada por la misma diosa del amor Afrodita.La vista jamas se clasificariacomo desagradable mas bien un deleite para el alma,y claro sasukito tambien lo cree.

 

-Teme!!!!!!"  Otra vez espiando,menudo pervertido has salido,hasme el favor de salir de mi habitacion si no quieres quedar sin desendencia. 

 

-Ya vale....Dobe ,ya salgo,pero.... -el azabache suspiro,intento calmar su ajitado corazon debido a la excitacion del momento,esta era su oportunidad.-Suigetsu me regalo unos cupones gratis de su nuevo trabajo-estaba emocionado ya vendria su as ,esta seguro q seria infalible-un local de RAMEN!!,creo te gustaba no.

 

Ahi estaba ,la gran debilidad del sol de ojos azules 

 

-RAMEN,teme ,Dijiste RAMEN Y GRATIS EN LA MISMA FRASE,claro q acepto.

 

Por el ramen hasta el fin del mundo.

Ambos jovenes se dirigen al paraiso del ramen uno en las nubes, y el otro con un rostro tan feliz q si no lo conociera diria el es el hombre más risueño del mundo. 

 

Mientras son observados por un azabache .

 

-Amado ototo,ahora si te pasaste,si piensas q te quedaras con mi naru chan estas tan equivocado,el sera mio,yo lo se.

 

.

.

.

.

.

.

 

-Sr , sus sospechas han sido confirmadas,el heredero namikase se encuentra con los Uchihas.-menciono un hombre joven peliazul a  una persona misteriosa   q oculta su rostro tras un inmeso sillon,su cuerpo no aparentaba de mas de 24 años,todo lo cntrario a su acompanante de gruesa voz y  de edad  vanzada.

 

-Ya veo,asi q ese jovencito inutil ,no puede morirse por algun accidente como sus amados padres......-dijo haciendo ademan con las manos para q su vasallo se retirase,el cual con una inclinacion de su rostro se despidio.

-Estupido Minato ,si hubieses aceptado mi oferta ,no hubieses muerto ,junto a tu amada kushina,pero tu bastardo  de esta no pasa ,me esegurare de tomar lo q me corresponde por derecho.

 

La misteriosa figura toma una copa y vierte vino ,mientras observa una fotografia.

 

-A tu salud Minato......Y la de tu hijo ya q sus dias estan contados...... .

 

..

.

.

.

.

 

.

.

.

.

 

-Estabien otosan ,no hay problemas, ,con el tio madara aqui ,todos estamos completos,tu sigue tratanto de  alejarlo a el.....

 

-Confio en vosotros se ,q le mantendreis asalvo,pero aun asi tened total cuidado,el es muy peligroso,y no queda mucho tiempo para q empieze a moverse ,no está de mas ser precavidos.

-Ok ,me mantendre en contacto,sabras sobre cualquier anomalia.

 

-Gracias hijo,su vida esta un vuestras manos, saludame a todos,......ella  les manda un abrazo,Itachi.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Naruto ,naruchan,naru......despierta es hora de ir a clases.-Dijo una dulce mujer de cabellos  color fuego,mientras acariciaba  el rostro de su pequeño con delicadeza,deslizando sus dedos por su cabello

-Okasann ,cinco minutos mas por favor ,ya casi alcanzo el tazon premiun. ,-Balbuceo entre dormido el durmiente rubio.

 

-Si no despiertas ,te quedaras sin desayuno... es ramen.

 

-Ra...men de okasan ,r..a..me...en de oka...san.

 

-Si ,otosan esta en la cocina esperandonos para desayunar ,q esperas ven ,.-Soltando suavemente el cuerpo del joven q Se aferraba mas asu presencia,mientras esta se ponia de pie para atravesar el umbral e irse desvaneciendo poco a poco. 

 

-Okasan  esperame ya voy ,ya les alcanzo,no me dejes.-Suplico  con lagrimas acumulandose en sus ojos,trato de agarrar el vestido color lila  de la voz femenina ,pero le fue inutil,sus brazos no se movian,su piernas parecian pegadas al frio suelo de la habitacion.

 

Un desgarrador solloso ,se escucho de los labios del joven q  se destrosaba en lagrimas.-Esperadme ,quiero ir con vosotros,no me dejeis ,estare solo,no quiero estar solo.

 

Todo se oscurecio la habitacion cambio y ahora solo habia un vacio  ,donde un joven de cabellos dorados abrazaba sus pies ,y sus lagrimas recorrian su bello rostro.

 

-No llores...yo estoy con tigo.

 

Una dulce e infantil voz acompanado de una calida luz envolvio al joven.

 

-No me lo prometiste q vivirias por mi,...... no  que. me darias un............ hermanito.

-Hermano ,........quien eres.

-Soy yo ,tu res yo somos uno ,mas bien lo fuimos .No olvides q te amo,no estaras solo yo estoy contigo y ellos tambien ,se feliz,..........MAMI.

 

-ITACHI ,AYUDA ,NARUTO NO ESTA BIEN.

Un desesperado azabache entra a la habitacion de su hermano azotando la puerta .

-¿iiiiiii Que ocurre Sasuke ............ .!!!!!! ?! iiiiiiii¿que le ocurrio?!!!!!!!! .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara...............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).