Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo por Elizechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reencuentro 

 

-

 

Ojou-sama, estamos por iniciar el aterrizaje, Porfavor coloques el cinturón y apague su teléfono. - Mencionó con cierta calma lla joven dama de no más de 19 años  de cabello castaño, recojido en un hermoso moño,a la joven señorita de alta clase q mantenía su mirada en su celular.

 

-Gracias, Ten Ten. - Hizo una pausa. - Mira, es naru, como ha crecido, se ha vuelto tan hermoso q me da envidia, si Minato ojisan estuviera con vida, no hubiese chico q se le acercase.

 

-Tienes razón Ojou-sama, es aún más hermoso q Kushina- Sama y usted. _Dijo con picardia.

 

-Ten Ten, que mala eres.-expresó con finjido dolor. 

 

-Ojuosama sabes q es cierto, todos sabíamos q naru sería más q hermoso, simplemente porque es el hijo de Kushina Sama y Minato - sama . 

 

-Tienes toda la razón-dijo con tono juguetón, para luego ponerse seria. - ten ten, si me vuelves a decir Ojuo-sama, creeme q te castigare, llamame por mi nombre como siempre lo haces cuando estamos solas. 

 

-Un delicado sonrojo inundó el rostro de la joven castaña ante lo antes dicho por la de ojos perlados, q mantenía una risa coqueta. - Está bien, ojou.... Hinata-sama.

 

-El Sama está de más, llamame como solo tu puedes, cariño, amo tu voz cuando estamos, sólitas y dices mi nombre entre gemidos. - llevo sus manos a la cintura de la castaña y la sentó sobre sus piernas para besar sus labios con deseo mientras acariciaba sus  pequeños pechos.

 

-Hina ta, no  es momento de  de hacer esto, estamos por aterrizar y....... Ah Hinata  ya detente. 

 

-En serio quieres q me detenga, se q te gusta, se una buena niña y  abre tus piernas para mi. _Susurro con gran lujuria  la de ojos perlados a su acompañante q se extremeció al sentir como una mano de su compañera se deslizaba por entre sus suaves y tersos muslos acariciando los con suavidad estos  para después de unos segundos  colar sus manos entre su tanga de encaje rojo y acariciar su  sexo, las caricias eran lentas y sensuales, pero con gran maestría, provocando leves espasmos  en la castaña  q jadeaba sin control el nombre de su ama. - Hinata Sama  ya no... aguanto por..... favor déjeme...venir...me.

 

-Creo q todavía aguantas un poco mas-La ama acarició con más rapidez a su  esclava, quien no podía ni mantener sus ojos abiertos de la exitación,mientras q su boca era devorada. - Ya es momento de mi recompensa por  ser tan obediente, sensei -Llevo dos  dedos a la boca de su castaña y le obligó a lamerlos con un asentimiento, cuando estuvieron suficientemente mojados con su saliva los introdujo  suavemente en el sexo  ya demasiado húmedo y caliente de su su amante la q al sentir la intromisión dio un respingo de placer e inconcientemente abrió más sus pies para recibir los sexis cariñitos de su amor. 

 

- Wow eres fantástica, si abrete para mí, solo yo puedo  tener este privilegio........ Pero creo q tu quieres mas y yo también. - con sensual es movimientos desabotono  la blusa  de la castaña, liberando poco a poco sus senos proteji- dos por un brasier color rojo intenso q hacia juego  con su tanga de encajes, el cual fue arrojado con desesperación hacia otro rincón , liberando esos capullitos rozaditos bien erectos  q reclamaban la atención de su amante, q sin detenimiento llevó sus labios hacia ese manjar q su lengua disfrutaría en demasía. - Ahí Hinata Sama, es como me gusta, mas fuerte succióne mis pequechos con mas fuerza ellos solo le pertenecen. - Entre gemidos y jadeo os de exitacion  su demostración de amor culminó en el más extasioso orgasmo de la castaña q fue  saboreado por la peliazul, dejando a ambas llenas de sudor y fluidos pero con unas sonrisas de placer. 

 

-Ten Ten eres deliciosa no me canso de saborear te, espera q lleguemos a casa, haremos un poco de ejercicios húmedos y te pondrás ese traje  de gatita q compre en Inglaterra  antes de regresar. 

 

-Hinata - sama, estoy exhausta, pero aceptaré,-Ambas se dieron un suave beso lleno de amor para arreglarse la ropa puesto quedaban unos segundos para iniciar el descenso según el capitán. 

 

-A.... ten.... ten, si buscas tu tanga..... aquí esta,..... yo la guardaré, esta muy mojadita, si te la pones enfermaras, yo la guardaré para ti. 

 

.

-Itachi. - Llamo el rubio al doctor mientras bajaba las escaleras con un rostro bien molesto, sus pasos resonaban por los peldaños de la escalera, la razón solo el sabría.... 

 

-Que ocurre naru chan - respondió tratando de poner una cara de" quien no fue", mofando más al rubio por su descaro. 

 

-Dime!!! fue sasuke verdad!!!! , el q robo la lencería q recién puse esta mañana a lavar!!!. - El azabache al ver los ojos del rubio casi rojos de la ira temió  por su ototo el cual por suerte, o por obra del entrenador de la escuela q le hizo quedarse para  suplementario  sus ausencias  a clase  para  tomar siestas  en horario lectivo, dándole apoyo al equipo de fútbol al cual no pertenecía. 

- Y, sabes también quien devoró mi pastel de vainilla y menta q con tanto amor guarde para degustarlo hoy al volver de clases!!! - El otro que al ver el cambio de tema y tal vez verse culpable, porque "Sasuke no come dulces" eso es un hecho, se asustó y de dispuso a largarse de la zona de conflicto," no es de cobardes huir, sino de precavidos" , evitar la ira del doncel rubio era primordial. 

 

-Yo se q sasuke no fue, ni yo tampoco, y Madara san no ha vuelto desde ayer por lo q solo fuiste tu. 

 

El azabache trago  grueso, había sido descubierto, solo la suerte le salvaría más bien.......... - Nissan... he regresado -su cariñoso ototo le saludo asomando su cabeza por el porton. 

 

-Naru, es Sasuke!!! . - Respiro aliviado, su ototo sería la víctima  en vez de él ;" Pobresito  ototo" penso, "no podré tener sobrinos,...... ya lo superare". 

 

-Traidor - murmuró el recién llegado a su Nissan. 

 

-Sasuke, pedaso de pervertido devuélveme mi lencería, espero q no la hayas usado para cochinadas. 

 

-Es.. to naru yo...... - Fue interrumpido por el timbre causando en los tres una sensación de des'vu. - Alguno espera visita. - Cómo ninguno respondió el mayor de los azabaches consciente de la situación con respecto al doncel decidió  abrir el portón, recibiendo  la imagen de una hermosa joven de cabello azulado y ojos perlados q al ver al rubio  esbozo una sonrisa y este casi llora de felicidad saltando sobre la chica q le esperaba cón brazos abiertos . 

 

-Hinata- nessan............ . 

. Continuará.............. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).