Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y DESPUES por Death_Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

L: este es nuestro primer fic

Kira: Si así que no sean muy duros al juzgarlo

L: Los personajes de DNangel no nos pertenecen

Kira: que lastima

L: lo se pero nada se puede hacer(mares de lagrimas…ya tranquilas)… 

L: esto anime no es de genero Yaoi pero me encantan las parejas que aquí se forman

Kira: si Satoshi x Daisuke y

L: Dark x Krad

L y Kira: jejeje…

L: en cuanto pueda tratare de subir algunas imagenes

 Kira: e aquí el primer capitulo

L: disfrútenlo!!!

 

PRIMER CAPITULO: RECUERDOS  

“Ya a pasado un año desde que dark se fue… lo extraño ahora me siento muy solo, a pesar de tener a riku la cual por cierto me a bombardeado de preguntas sobre como es que era dark y por que se lo oculte… en fin tuve que contárselo todo… la quiero mucho pero… no nada jeje… hace tanto que no he visto a satoshi pues al recibir la noticia de la muerte de su padre, pese a todo lo que le hizo lo quería por ser su padre, se fue a resolver algunos casos a no se donde, risa se puso muy triste lo quiere  al igual que yo… lo extraño en verdad… 0///0 pero que cosas digo es verdad que es mi mejor amigo, si es por eso que lo quiero… como un amigo, je mírenme soy un nostálgico, que pensaría satoshi de mi si me viera a si, en realidad en que estará pensando en este momento…”

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

“Daisuke que estarás haciendo… quiero volver te extraño en este tiempo me e dado cuenta de cuanto te quiero, sin embargo amas a riku, yo no puedo combatir con ella es por eso que no quiero volver… en que pienso es verdad que lo quiero es mi mejor amigo, siempre a estado a mi lado a un cuando yo se lo impedía…Niwa que nos depara el destino…”

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 años después

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro pelirrojo esta apoyado en el aquel monumento que ahora han reconstruido… donde en alguna ocasión fue apresado por la segunda mano del tiempo

-Que rápido corre el tiempo, muy apenas recuerdo mis aventuras junto dark… será mejor que regrese a casa ya se hizo muy tarde…-al ir caminando se percata que alguien le sigue y apresura su paso “quien podrá ser, no importa si hay algo que aprendí fue a no ser débil y protegerme…” llego a su departamento asegurándose de que ya no le siguieran asomándose por una ventana… “aaaaaah que bueno ya no esta pero no puedo bajar la guardia…” su pensamiento se ve interrumpido por una pregunta emanada de unos hermosos labios rojos y castaña cabellera con ojos que siempre están llenos de seguridad asomándose detrás de  un pasillo…

-daisuke eres tu?

-hi, riku tadaima-

-ah! Que susto me has metido… que no sabes avisar cuando llegas-

-gomen riku-

-esta bien olvidémoslo… como te fue en la galería… hay alguna novedad?-

-mmm?, o hi al parecer la ultima pintura se vendió en 100000 yenes ( L: no se a cuanto equivale pero me imagino que mucho)-

-EN VERDAD,!?

-hi!!!

Riku se lanza sobre daisuke haciéndolo caer al suelo, y quedando sus caras muy juntas lo que provoco un leve rubor en sus rostros para después besarse, se endereza y quedan sentados en el piso…

-eso quiere decir que ya podrás dejar de robar

-riku… recuerda que debo mantener el linaje de la familia…se lo prometí a mi padre…antes de su muerte-

-lo se pero me preocupa que te puedan apresar-

-jeje no te preocupes riku…nunca lo lograran-

-demo!

-riku-

-esta bien no diré nada más… promete que no dejaras que te atrapen-

-lo prometo-

Se abrazan durante unos segundos, mientras tanto que en otro punto del mundo un peliazul se encuentra en un cuarto con muy poca luz perdido entre tantos papeles…

“ah! Que aburrido es esto no he tenido un caso interesante en años… además que se ha vuelto rutinario y pesado… a un cuando me haya convertido en el mejor detective del mundo…fue grandioso al principio pero se volvió aburrido, definitivamente tengo que tomar un descanso, ya no lo soporto” busca entre todos lo papeles y por fin encuentra su computadora… después de escribir en ella se levanta de su lugar y se dirige otra habitación donde levanta un celular de la mesa que estaba en el centro de un lujosa pero sencilla sala…

-haruhi cancela todos mis proyectos del próximo mes…-

-pero hikari-kun, no puede, además por que?-

-me voy a tomar un descanso-

-pero señor no…-su frase se ve interrumpida al cortar la llamada por parte del peliazul “pobre haruhi la voy a dejar con muchos problemas, pero en verdad necesito un descanso… ahora que lo pienso mejor a donde iré?...”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos días después

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminando por una tranquila plaza llena de árboles va nuestro pelirrojo

“quien será desde ese día he seguido sintiendo que me vigilan, tengo que descubrirle y hacerle confesar el por que me sigue… si pero como?”

Sigue su camino pensando hasta que siente que choco con alguien y caen al piso…

-gomen, gomen go…-el chico se queda congelado al ver con quien había chocado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minutos antes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cubierto con una capucha y lentes oscuros va pensando…

“No se si habré hecho bien al venir aquí, hace tanto tiempo, pero ya estoy aquí y no hay vuelta atrás, me pregunto que habrá sido de el… no puedo pensar en eso, he venido a descansar y eso es lo que haré”…siente un golpe en el pecho y cae al piso “eh que paso!?”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-sa…satoshi!?-dice sorprendido

-eh?...  disculpe le conozco?- contesta un joven peliazul de ojos dorados un tanto enojado.

-a no gomen debí haberlo confundido, disculpe-dice esto ultimo al levantarse del piso y emprender su camino “que tonto ya alucino, pero creo que es normal por lo que se me avecina… pero por que pensé que en satoshi” (L: que dijeron ya se encontraron, pues no, jajaja)

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

“que, que paso?”

-gomen, no le vi.-

-no se preocupe, si me disculpa tengo que seguir mi camino-

“y ahora que haré, en donde me quedare?, estaría bien si regresara a mi antigua casa… no no lo creo lo mejor será ir a algún hotel ahí estaré mejor… daisuke… que estarás haciendo?”

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al siguiente día daisuke va de compras riku tenia que estar en su casa ya que tenia que cuidar de risa…

 

-que es lo que tenia que comprar… a si, veamos…- pasa de pasillo en pasillo a velocidad increíble, una ves acabo con la lista fue a la caja… a la salida el viento le arrebata el ticket de las compras, a cualquiera no le importaría pero el tenia que recuperarlo pues riku era muy exigente en esas cosas de el financiamiento y se encargaba de distribuir bien… si no fuera por ella el se gastaría todo en un abrir y cerrar de ojos…

-O no riku me va a matar- el ticket estaba apunto de caer en un pequeño lago ( L: no me pregunten como es que un lago puede estar ahí), sin embargo como ya era de esperarse de daisuke realizo una acrobacia y tomo el ticket, pero al momento de aterrizar se desvanece…

 

Daisuke abre los ojos despacio…

-que en donde estoy… que como es que…?

No pudo terminar su pregunta, solo sintió como unos labios se posan sobre los suyos en un beso lleno de pasión y sentimientos reprimidos…

 CONTINUARA…
Notas finales:

L: Ohayio!!!!!!!!! mi nombre es “L”, yorosku…

Kira: no es verdad, NO TE LLAMAS ASÍ!!!

L: eto, jeje es verdad pero así me gusta que me llamen (lanzando una mirada asesina a Kira)… gomen siempre es así de inoportuna su nombre es kira y me esta ayudando a realizar el fic, es una gran ami…

Kira: todos lo errores que tenga es su culpa, yo nunca me equivoco…

L: Kira!!!... jeje ignórenla no sabe lo que dice (Kira observa con una mirada asesina)… volviendo a lo que decía… mi nombre es L

Kira: Mentira!

L: este es el primer fic que escribo espero que sea de su agrado, para cualquier comentario, critica o carta de muerte dejen rewievs

Kira: tu y tus rewievs, que lata no? Siempre con los rewievs

L: gomen no pensé en eso (pone carita de cachorro tierno)

Kira: esta bien que si lo desean dejen rewievs

L: arigato!!!!!!!!!!!!!!!(Se lanza encima de kira)

Kira: ya basta… (Intenta quitársela de encima)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).