Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Adalid y el Invocador por Gogetto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo!

-¡Hola invocador! - Era lo que escuchaba cuando entraba al castillo, cada uno de los héroes que se encontraban ahí me saludaban de muchas maneras con bromas, cordialmente, con alegría y una que otra coquetería. A veces me abruma el mundo en el que me encontraba, era muy distinto al mio, pero no por ello me sentía discriminado o diferente, más bien me sentía más en casa que en la mía propia. Desde que llegué a Askr nunca pensé sentirme tan a gusto, sentirme importante, es algo inimaginable y no sólo eso, tengo amigos y aliados con poderes impresionantes es completamente increíble. 

-Hola invocador ¿Cómo te encuentras? - me saludaba Alfonse, Príncipe de Askr

-Hola Alfonse, me encuentro bastante bien, gracias por preguntar, ¿Tú cómo estás? 

Alfonse no pudo contestar, debido a que recibimos el llamado de la comandante Anna pidiéndonos que nos encontraramos en la entrada del castillo. 

-¡Preparaos! Debemos ponernos en marcha de inmediato. Un héroe está apunto de aparecer en Vaskrheim. - decía la comandante Anna en voz de mando

-Me pregunto si será alguien que conozcamos… - decía la Princesa Sharena, hermana de Alfonse, que ya se encontraba en el lugar junto a la comandante 

-Quién sabe. - respondió con una sonrisa - Lo que está claro es que, sea quien sea, se ha materializado gracias a las esperanza de mucha gente. 

-Este héroe es el resultado de un rito de invocación realizado en un mundo lejano. ¡Pero ha llegado a este! - aclaraba Alfonse sumándose a la conversación y después se dirigió a mi - Venga. Vamos a conocer a ese héroe que representa los anhelos de tanta gente. 

Y así sin más nos dirigimos a Vaskrheim, mientras viajabamos no dejaba de preguntarme quién sería ese anhelado héroe. Debía ser muy fuerte y poderoso, “Sería un elemento importante en nuestro ejército” es lo que pensaba. Y antes de que me diera cuenta ya habíamos llegado. Era un templo antiguo pero no por ello dejaba de ser hermoso e impresionante, este mundo definitivamente era muy distinto al mío. 

-¿A quién tenemos aquí? Menos mal que he entrenado mucho. ¡Vamos a batirnos en duelo! - decía nada más ni nada menos que Mía una de los Mercenarios de Greil esto no iba a ser muy sencillo.

-Resulta muy satisfactorio ponerse a prueba contra adversarios fuertes. ¡Preparaos! - hablaba el jefe de los Mercenarios de Greil, Ike, portador de la hacha Urvan de su difunto padre y junto a él se encontraban Roy montado en su corcel, blandiendo la espada de su padre, Durandal y la maga Lute. 

“Esto no va a ser sencillo” pensé de inmediato había leído sobre ellos son héroes difíciles de vencer y por demás poderosos. 

-¡Es la hora de demostrarle nuestra fuerza a los héroes audaces que vigilan el templo! - decía la comandante Anna con voz de mando y haciendo que reaccionara. 

Estaban Alfonse, Sharena y Anna en posición pero ellos eran cuatro, necesitábamos un héroe más. Ya sabía que hacer. 

-Te invoco Virion, Arquero de élite - dije blandiendo mi breidablik y así de ella salió el cuarto integrante que necesitábamos. 

Y con ello empezó el combate, ya tenía la estrategia, me conocía el triángulo de armas a la perfección. 

-¡Virion ve a la izquierda y ocúltate detrás de ese pilar! - Le di la orden y este obedeció sin más - ¡Alfonse avanza y colócate al lado derecho de Virion! ¡Sharena combate al lado de tu hermano y potencia su ataque! ¡Comandante sitúate al lado de Sharena y cúbrete con el pilar de la derecha! - dije en voz de líder estratega, sabía cómo iban a atacarnos. 

Las cosas resultaron tal cual yo lo había imaginado, sabía que Mía era muy impulsiva y atacaría a Sharena, a pesar de saber que tendría una desventaja contra ella, porque lanza vence a espada, así de simple, ocasionó un daño considerable a Sharena pero esta la venció con ataque doble, Ike en un intento por querer ayudar a su colega se enfrentó a Alfonse, si hubiese atacado con su Ragnell, Alfonse estaría perdido, pero este caso fue al revés porque no llevaba su Ragnell, llevaba el hacha de su padre y eso le dio la ventaja a Alfonse, lo daño bastante casi acabó con él, pero Alfonse tenía ventaja sobre él gracia a la potencia de ataque que le dio su hermana y lo venció. Quedaban Roy y Lute, estos al ver a sus amigos caer avanzaron hasta nosotros, pero estaban muy lejos de nosotros y no llegaron a atacar y eso era lo que quería que hicieran, porque tenía a mi arquero en posición y le di la orden de atacar a Roy, este salió de su escondite y le lanzó dos flechas que Roy no pudo esquivar derrotandolo enseguida. La única en el terreno era Lute le dije a Anna que se acercará a ella, Lute atacó pero algo olvidaba ella, era una maga azul y su magia no tiene mucho efecto en aquellos que poseen hacha o un grimorio verde y Anna poseía hacha. La comandante recibió daño pero no lo suficiente, dándole la oportunidad de contraatacar dejando a Lute sin ninguna posibilidad y con ello el combate se dio por terminado. 

-Ha sido una buena demostración de fuerza. Y ahora… - me decía la comandante, pero ella calló al ver lo que sucedía, ¡Mi breidablik estaba brillando! 

-¡¿Habéis visto eso?! Un indicio claro de invocación. El héroe llegará de un momento a otro. - hablaba la comandante emocionada y yo estaba estupefacto y ahora brillaba más 

-Ay, ¡qué nervios! ¿Quién creéis que será? - decía Sharena saltando de la emoción, el arma sagrada ahora si brillaba con más intensidad 

-El héroe elegido por todos ya está aquí. - aclaraba Alfonse al ver que el breidablik brillaba con tal intensidad que todo se iluminó y nos cegó a todos con su radiante luz. 

Me cubrí los ojos, ese brillo nunca lo había visto, ni con los héroes que había invocado antes, esto era totalmente asombroso, cuando ya por fin la luz iba desapareciendo pude abrir los ojos y quedé boquiabierto con lo que tenía ante mis ojos. 

“No… puede ser… es él” no lo podía creer en serio estaba él frente a mí 

-Soy Ike, de los mercenarios de Greil. No sé de qué va esto de los héroes legendarios, pero te ayudaré. 

Mi mente estaba en blanco solo podía repetir la palabra “legendario” y es cierto no era cualquier Ike, era un héroe legendario de tipo tierra, no pude evitar sonrojarme, es cierto que hay muchos héroes musculosos y atractivos en mis filas, pero nadie me había hecho sentir tanta emoción, era como tener mariposas en el estomago y solo querer gritar de alegría.

-¿Invocador? - me preguntaron a lo lejos, fue ahí que me di cuenta que Sharena me estaba viendo con preocupación - ¿Estás bien? 

-Ehh, si perdona, estaba un poco impresionado , es la primera vez que tengo a un héroe legendario, creo que me gano la emocion jajaja - dije de manera rápida y avergonzada

-¿Un héroe legendario? En mi mundo se cuentan historias de los héroes que vivieron antaño. - me decía Ike con rostro serio - Te refieres a ese tipo de leyendas, ¿verdad? - me miro confundido, busco mi respuesta con una mirada insistente y yo sentía que me podía perder en eso bellos ojos azul intenso.

-Verá Ike, aquí en el reino de Askr se conoce de sus historia y son actos tan heroicos y valientes que se le considera una leyenda - dijo Alfonso con una sonrisa - Me presento son Alfonse, príncipe de Askr, ellas son mi hermana Sharena y nuestra comandante Anna - presentó el príncipe a cada mujer presente y ellas contestaron con una sonrisa

-Un placer conocerlos y ¿cual es tu nombre? - me preguntó Ike y yo no sabia que decir, estaba muy nervioso

-Por ahora todos nosotros y los héroes que ha sido invocados, nos referimos a él como invocador - dijo Sharena viendo que al parecer me quede mudo y se acercó para susurrarle algo que alcanzó oír - Desde que llegó no recuerda su nombre real, así que por eso lo llamamos así 

-Entiendo- soltó Ike para acercarse a mí y ofrecerme su mano como saludo, el cual respondí de manera torpe - Mientras esté aquí, no te dejaré morir. hay mucho en juego con tu supervivencia. Quédate cerca - yo solo atiné a asentir y sentir el rostro caliente

El camino de regreso fue algo rapido, pero aun seguia pensando en que me estaba pasando, porqué me quedé sin palabras, porqué no puedo dejar de mirar al héroe legendario, cuyo cuerpo es increíblemente musculoso con cabello azul e igual de intenso que sus ojos me pregunto si todo su pelo será azul… ¿¡Pero que estoy pensando!? ahora estoy pensando en obscenidades, será que… ¿estoy sintiendo algo por él?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).