Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ex de verdad por aquaotaku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la cancion de Ha ash - Ex de verdad.

 

Notas del capitulo:

Esta historia es Tododeku, espero y disfruten.

Esa mañana era soleada, la luz se filtró plácidamente por el gran ventanal de su departamento, era un buen día para salir a comprar, Izuku sonrió sintiendo los rayos de sol en su rostro, se cambió con paciencia sintió que ese sería un buen día, arreglo un poco su alborotado cabello. 




Caminaba por las placidas calles de ese pequeño pueblo, donde se había mudado después de terminar su carrera ahora ejercía como profesor de secundaria, sus alumnos eran tan animados, miro aquellas calles y fue que lo vio, parado metros de él observando una vitrina aquel alto chico cabello bicolor, miraba aquel lugar con una sonrisa afable. 




¿Por qué hoy en mi tranquilidad 
Si es tan grande esta ciudad hoy te tuve que encontrar? 
¿Por qué tu sonrisa despertó 
Sentimientos que guarde con candado en un cajón? 
¿Por qué? 




Ahí estaba Todoroki Shoto su amor de preparatoria, varios años que no le había visto desde que se había ido a estudiar la carrera, recordó como había sido el quien al finalizar el primer año de escuela le había declarado sus sentimientos, siendo correspondido con una sonrisa amable diciéndole que salieran. 




Ese había sido el día más feliz en su vida, no podía creer que salían ese día cuando regresaban juntos a casa sentía que flotaba por los aires, los días que pasaban juntos eran tan dulces las pláticas acerca de sus gustos en común, sus citas eran las salidas a comer soba o comida en restaurantes familiares, o tardes donde su madre salía y terminaban ahogados en besos y caricias. 




Eres el peor amor que he conocido 
Tan perfecto que no te olvido 
Piensa en mí, ayúdame a odiarte 
Haz las cosas que hacen los cobardes 




Habían tenido que terminar por causa de Midoriya él había soñado ir a estudiar a una escuela en la capital del país y prometió marcar todos los días al chico que iría al extranjero, él había dicho que le esperaría hasta que terminara sus estudios, funciono los primeros dos años de escuela, sin embargo, los celos e inseguridades de Midoriya de notar como había una chica peli negra que salía en muchas fotos de sus redes sociales, le llevaron a realizar una videollamada donde le pidió terminar que se enfocaría en la escuela y el cómo un gran chico accedió. 




Su corazón resintió la tristeza de terminar, y a la vez se sintió liberado al no sentir la incertidumbre lo siguiente de ese año se dedicó simplemente a extrañarlo, a imaginarse que tal vez cuando terminara su carrera y se estableciera podría ir a buscarlo, muchas veces su amigo Bakugo le decía que era un idiota por cómo había actuado, aunque su novio Kirishima también gran amigo le reprendía por ser duró con él, les había tenido mucha envidia a ese par. 




No me trates bien ni sonrías más 
Pues mi alma sigue sufriendo 
Se un ex de verdad y trátame mal, ayúdame con eso 




Fue en una de esas revistas de sociales donde le volvió a ver, no negaba que solía seguirle en sus redes, pero no mostraba nada con relación a su actual noviazgo con Yazorou Momo hija de millonario al igual que la familia Todoroki donde se anunciaba su próxima boda a finales del año, se dio cuenta que la chica salía mucho con él era la misma que le había generado celos y terminado con todoroki. 




Y se resignó, siguió con su vida, pero nunca lo olvido. Salió de su ensoñación al notar como Todoroki le había visto sonriéndole tan amablemente se acercó a saludarlo, todo su mundo se sacudió cuando sintió sus labios rozar su mejilla como un saludo amistoso. 




¿Por qué te atreviste a saludar 
Con un beso sin pensar sin ver mi fragilidad? 
Y se que mañana yo seré la culpable de esperar 
Dejarte escapar sin preguntar 
¿Por qué? 




Midoriya, cuanto tiempo- hablo todoroki al instante que se alejó de su mejilla, izuku sintió su cuerpo sacudirse completamente al escuchar solo ese par de palabras de su boca, tantos sentimientos se estaban acumulando en su garganta y todos ellos eran de amor por aquel hombre parado frente a el. 




Si, mucho tiempo- sonrió de felicidad al ver que le había ido muy bien en la vida a Todoroki, después de todo él era un caballero, un hombre perfecto, observo sutilmente la mano del chico ahí se encontraba el anillo en su dedo, que indicaba que estaba casado seguramente habría visitado aquel lugar con su familia- ¿de vacaciones? 




Ah sí, vine a visitar a mis abuelos- dijo el bicolor mirando intensamente al chico de cabello verde- ¿y tú, viniste a una cita con tu novio? 




Ah, no yo no tengo novio- dijo en automático sintiéndose avergonzado por la plática que llevaban, necesitaba salir de ahí, aun cuando se arrepintiera de no hablar más con él para tener un grato recuerdo del hombre- de hecho, aquí vivo, apenas regrese obtuve el puesto de profesor en la secundaria. 




Eres el peor amor que he conocido 
Tan perfecto que no te olvido 
Piensa en mí ayúdame a odiarte 
Haz las cosas que hacen los cobardes 




Eso es bueno, me alegro que hayas cumplido tu objetivo- sonrió Todoroki al chico, Midoriya sentía su corazón latir quería preguntar tantas cosas, pero no se atrevía a indagar en su vida privada. 




¿Y tú que tal te ha ido?- se atrevió a preguntar, pero no pudo ser directo, quiso preguntarle si estaba casado con ella, si tenía hijos, pero no pudo hacer más que esa pregunta básica. 




Me ha ido bien- hablo todoroki pensativo, tal vez era tiempo de cortar la incómoda platica, no tenía derecho a preguntar más allá de lo que él le quería decir. 




Bueno, eh supongo que debo dejarte tengo algunas cosas pendientes que hacer, disfruta tus vacaciones- dijo Midoriya queriendo salir de ahí no quería seguir la plática o seria débil ante la presencia de todoroki. 




Claro, espero verte después- dijo pensativo todoroki dándole un beso en su mejilla de despedida, tan lento que parecía decirle a Midoriya que no quería dejarle ir, pero se reprendió internamente ante sus tontos pensamientos, después de todo el ya estaba casado tenia una familia. 




No me trates bien ni sonrías más 
Pues mi alma sigue sufriendo 
Se un ex de verdad y trátame mal, ayúdame con eso 




Midoriya se alejó y camino unos cuantos pasos, deteniéndose volteo atrás observando como todoroki le seguía mirando, le sonrió le dolía imaginar que ya no tenía posibilidades, pero debía decirle que era feliz porque él había hecho su vida. 




Por cierto, discúlpame por no decírtelo antes, pero...- quiso explicarle decirle que le fue difícil decirle aquellas palabras cuando el no lo olvidaba, pero debía avanzar tenía que decir aquello para salir de sus tontas ilusiones como decía kacchan.  




Felicidades por tu compromiso... adiós- y con ello Midoriya volteo partiendo de ese lugar no quería mostrar su rostro cubierto en lágrimas. Malditas traicioneras, pero eran necesarias para olvidarlo de una buena vez. 




 




Izuku- dijo tomando la mano del peliverde. 




Eres el peor amor que he conocido 
Tan perfecto que no te olvido 
Piensa en mí ayúdame a odiarte 
Haz las cosas que hacen los cobardes 




 




Hizo que volteara, se miraron a los ojos por primera vez, todoroki sonrió al ver como el viento mecía sus mechones de cabello revoltosos. 




 




No me trates bien ni sonrías más 
Pues mi alma sigue sufriendo 
Se un ex de verdad y trátame mal, ayúdame con eso 
Ayúdame con eso 




 




Yo, no tengo novia- fueron las palabras mágicas de todoroki. 

Notas finales:

Gracias por leerlo, adoro lo dulces que son este par.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).