Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caótica adolescencia por minima

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

4

Tic tac Tic tac

Había un reloj en la habitación, le recordaba irritantemente al examen de esa mañana, ¿o era mejor decir de ayer en la mañana?

Tic tac Tic tac

Le habían dado algo y el dolor había desaparecido, o al menos ya no lo sentía, aunque también se había quedado dormido por eso o creía que se quedó dormido.

-¿Qué hora es?- se quejó con voz rasposa el chico de cabello de flama abriendo sus ojos sintiendo sus parpados pesados como un par de ladrillos.

-¡Johnny! Cariño, todo está bien, estará bien- escucho la voz de su madre, algo rota al final pero inconfundible.

-¿Qué paso?-

-Llamare a los doctores y a los demás, quédate tranquilo-

Los siguientes segundos, ¿o minutos?, de nuevo no estaba seguro, pasaron borrosos, antes de que se diera cuenta estaba sentado en la cama rodeado de su familia y con un par de doctores frente a la camilla.

-Joven Test, que bueno verlo con mejor expresión- el doctor trato de sonar simpático pero no logro sacar muchas sonrisas en la sala, lo comprendía, vivir un susto así en la madrugada lograba matar el ánimo de cualquiera.

-Doctor, ¿Qué fue lo que paso?. Pregunte a una de las enfermeras pero ellas solo dijeron que ya estaba estable y que estaba buscando un especialista-

-¿Es grave?-

-No, no es nada grave, solo es… un caso inusual, por eso debía pedir la opinión de mis compañeros para no equivocarme. Como ustedes sabrán Johnny ya es un joven adolescente, por lo que su cuerpo presenta cambios-

-No creo que este hablando de dolor muscular por un estirón, ¿o sí?-

-No señor Test, es correspondiente a su biología, su “presentación” o “revelación” como es conocido comúnmente-

-¿A qué se refiere? Las niñas ni nosotros presentamos esta clase de síntomas cuando nos ocurrió, solo el desarrollo de nuestras glándulas de feromonas, y que yo sepa los alfas no presentan algo similar a lo que le ocurrió esta madrugada a Johnny-

-Los cambios que ustedes sufrieron son diferentes a Johnny debido a que él no es un beta, pero tampoco un alfa. Johnny está sufriendo dolor en su bajo vientre debido a que algunos de sus órganos están entrando en funcionamiento y la temperatura alta es porque literalmente su cuerpo libero un coctel de hormonas en su cuerpo y este está tratando de regularizarse y acostumbrarse…-

-Espere, espere, esa explicación es muy esclarecedora, pero aun no nos explica que es Johnny y como ¿Qué órganos entraron en funcionamiento? Acaba de decir que no es beta o alfa y eso es imposible-

-No imposible, pero comprendo que le sonara algo ilógico, después de todo los casos como los del joven Johnny son casi únicos-

-El joven Johnny está aquí presente y no comprende una palabra de lo que está diciendo- reclamo Johnny sintiendo que esta platica no estaba llegando a ninguna parte.

-Lo que el doctor trata de decir que no eres alfa o beta…- comenzó a hablar Susan mirando a su hermano, la mirada que ella y su hermana ponían cuando ya habían logrado descifrar algo que los demás no podían.

-Es que eres… la tercera opción Johnny- finalizo Mary siguiendo el mismo tren de pensamiento que su hermana genio.

-¿Qué tercera opción?-

-Un omega- respondió el doctor.

-¡¿Qué?!- fue el grito a coro de los padres y niño, aunque tal parece que también hubo un cuarto en el pasillo, tal vez de ese conserje peludo que vieron antes de entrar los doctores.

-Pero, pero, pero…-

-Lo que mi esposo está tratando de decir es, bueno, Johnny… es un niño, y bueno, los omega son…-

-Sé que es difícil de procesar o creer, pero el caso de Johnny no es imposible. Aunque es más dominante que el gen omega se active en mujeres, los hombres también lo pueden tener. Después de todo hay Alfas y Betas hombres y mujeres-

-Escuchamos sobre estos casos pero jamás pensamos que seriamos capaces de ver uno en persona, menos que fuera nuestro hermanito uno de ellos- Susan confirmo las palabras del doctor, no era imposible que un joven se presentara con ese género secundario.

-Después de todo estadísticamente hablando solo un puñado de hombres en el mundo son machos omega- Mary también lo confirmo.

-¿No será un error? ¿o incluso un efecto secundario de ser rata de laboratorio de mis hermanas?-

-Hicimos las pruebas tres veces, ¿y qué es eso de rata de laboratorio?-

-Ejemp nada que afecte la genética u hormonas de las personas-

-Solo poner a prueba un par de experimentos, un champú que cambie el color del pelo de acuerdo a su humor, una mochila futurista, nada con efectos secundarios a largo plazo y todo reversible-

-Bueno, regresando al tema…- el doctor decidió ignorar por el momento eso de “experimentos”, luego podía sermonear a las hermanas, lo importante era la situación actual -como dijeron tus hermanas los casos son poco frecuentes pero suceden. En América del norte hay varios registro médicos registrados, que al igual que el joven Johnny su género secundario se presentó en su adolescencia con, como suele pasar en general de todas las presentaciones, liberando las hormonas correspondientes que inician el desarrollo de su segundo género-

Mientras el doctor seguía explicando Johnny aún seguía shock, él, un chico, con una familia llena de betas, era un omega. Habia visto y experimentado en carne propia cosas imposibles de creer, viajes en el tiempo, maquinas que volvían oro cualquier cosa, por todos los cielos, su propio perro tenía la capacidad hablar como una persona y tener comportamientos muy humanos, pero esto, oh rayos, esto no lo podía creer aunque estuviera pasando justo ahora, menos a él.

-Doctor, la ginecóloga llego- hablo una enfermera haciendo pasar a otra doctora a la sala.

-Muy buenos días, soy la doctora Amanda Blair-

+*+*+

Vivir en un vecindario suburbano tiene sus ventajas, tener una casa propia y un jardín es agradable, el sentimiento de propiedad te da cierta sensación de seguridad, los vecinos y demás familias te da la sensación de pertenecer a una verdadera comunidad, una pequeña sociedad dentro de la gran sociedad que forma la ciudad.

Aunque también tiene sus desventajas, los mismos vecinos pueden ser un problema, pueden ser problemáticos pero agradables como los Test, o unos que parecen que solo viven para ver qué pasa alrededor y comunicarlos a los demás en chismes demasiados exagerados, la vieja Dora al final de la cuadra de los Test es ese tipo de persona, por lo que fue ella quien comunico a casi todo el vecindario que una ambulancia llego a la casa de los problemáticos Test a media noche asegurando que alguno de los experimentos de las gemelas nerd, si, les dijo nerd como si de insulto fuera, había cobrado la vida de alguno de sus familiares.

La mayoría que conocían a Dora conocía su tendencia a exagerar las cosas y siempre poner sus chismes bajo la luz más desagradable, la mayoría no le agradaba mucho Dora pero al saber la noticia la gente no sabía si creerle o no, después de todo con los Test las cosas siempre eran inesperadas.

Y cuando la familia no regreso en toda la mañana y parte de la tarde la gente empezó a imaginar que lo peor había pasado.

-Entra tú-

-No, entra tú-

Un grupo de niños estaban frente a la casa de los Test, escucharon de sus padres que algo terrible había pasado y la necesidad de afirmar lo que había pasado los estaba consumiendo, un sentimiento de morbo, curiosidad y sed de aventura los había poseído en un reto de quien se atrevía a entrar a la casa de los Test y ver si realmente había ocurrido un asesinato.

-¡Lo hare yo!, y recuerden tener su dinero listo cuando salga- dijo el que se creía más valiente, conocía de lejos a los Test, no vivían cerca de la cuadra o eran los vecinos más cercano él o su grupo de amigos, pero el chisme había llegado hasta donde residían sus casas y no se les ocurrió mejor idea de pasar la tarde intentando confirmar si realmente existió un crimen.

Ya estaba pisando el pasto de la propiedad de los Test cuando casi salta fuera de su piel cuando alguien le grito.

-¡Hey, que haces ahí perdedor!- Bumpers de todas las personas del vecindario los detuvo, para un busca problemas y brabucón podía identificar a chicos problemáticos en su territorio perfectamente.

El grupo de chicos retrocedió, conocían al pelirrojo y ya habían sufrido uno que otro enfrentamiento con este.

-N… no es tu problema- tartamudeando respondió el que había decidido entrar a la casa Test, sabia de buena fuente que Bumpers era solo un beta, y él ya se había presentado como un alfa y aún estaba inundado de confianza por creer que se había ganado la lotería genética con eso.

-Bueno, él es vecino, y a ustedes no los reconozco chicos. ¿Viven por aquí?- dijo otra voz nueva saliendo del patio vecino de la casa Test, Gil había escuchado el escandalo reciente había salido a ver qué pasaba cerca de su casa.

-Nosotros…-

-¿Quiénes nosotros?, estas solo viejo- dijo Gil alzando una ceja.

El joven miro atrás para darse cuenta que sus supuestos amigos ya habían corrido una cuadra completa a dirección a sus casas, y bueno, esto no era muy alfa, pero decidió seguir su ejemplo y alcanzarlos a paso veloz.

-Tipos raros- dijo Gil mirando como corrían a toda prisa.

-Hey tu rubio, eres vecinos de los Test, ¿sabes que paso realmente? Cabeza de llama no vino a la escuela hoy y dudo que realmente hubo un crimen, ya estaría rodeado todo de cinta policiaca- Bumpers no era precisamente amigo de Johnny pero incluso él estaba intrigado de lo que realmente paso anoche, debió ser algo serio como para que este no hubiera venido a la escuela.

-Estaba dormido cuando llego la ambulancia, me pareció raro no ver el carro del señor Test en la mañana pero no creí que fuera algo tan grave, luego escuche los rumores-

-No te ves muy preocupado-

-Si vinieron de la vieja Dora no deberías hacerle mucho caso, cuando me presente como alfa dijo cosas peores- el rubio lo dijo alzando los hombros restándole importancia aunque en su momento si le afecto un poco. Esa vieja era algo anticuada y criticaba a todo el mundo desde su perspectiva retrograda además de ser una chismosa incontrolable, era problemático ponerle atención a ese tipo de mujer.

-Sí, esa vieja es insufrible, quizás es solo alguien se enfermó, mejor me voy para mi casa- el pelirrojo se alejó caminando en dirección a su casa dejando a Gil solo.

Gil miro la casa de los Test unos momentos más, no es que no estuviera preocupado, si una ambulancia llego a media noche algo realmente debió haberle pasado a uno de los miembros de la familia de Johnny o incluso a su propio vecino, pero no creía que fuera algo tan grave como la exageraciones que había comenzado su vieja vecina.

Solo quedaba esperar y desear que Johnny estuviera bien y no le hubiera pasado nada grave.
Notas finales:

Sigo viva, desempleada pero viva


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).