Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones, este fic es dedicado a mi terrón MariaHernandezHernan por su cumpleaños, así que sean buenos y denle mucho amor. 

También que este fic es KagahoXHades/Alone y contendrá lemon en los siguientes capítulos, así que si son menores de edad, no me hago responsable de traumas, si mas por el momento disfrute. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones, este fic es dedicado a mi terrón MariaHernandezHernan por su cumpleaños, así que sean buenos y denle mucho amor. 

También que este fic es KagahoXHades/Alone y contendrá lemon en los siguientes capítulos, así que si son menores de edad, no me hago responsable de traumas, si mas por el momento disfrute. 

---Inframundo siglo XVIII---

Después de a ver sido levemente herido por el caballero de Pegaso de esa época, se encontraba pensativo en sus dominios.

Aun conservando las pequeñas memorias de su antigua vida, cuando solo era Alone, un chico común y corriente, con el gusto por la pintura y deseando que la paz reine en el mundo.

Todo lo contrario que podría percibir con su nueva carga, siendo el recipiente de Hades en este tiempo, iniciando la guerra santa.

No se arrepentía de nada, era lo que debía pasar.

Así que por lo tanto desecho los sentimientos que Alone poseía por Tenma, aquellos que no se pudieron confesar y ahora no importan.

Ya que en su mente, tiene un objetivo diferente, tal vez solo para divertirse un momento, los deseos inconscientes de un tiempo antiguo.

No se sabe con seguridad, esto podría quedar sin que nadie más lo sepa y lo entendía.

Miro de nuevo la marca que su brazo tiene por culpa de Pegaso.

Recordó al espectro que se enfureció por que osaran tocar su cuerpo.

Tanto fue su furia, que olvido ser respetuoso ante su persona.

Sonrió al pensarlo nuevamente, le parecería perfecto para jugar un poco.

Podría tomar un pequeño descansó de aquella pintura necesaria para su plan.

Seguía pensando en eso, podría ser un deseo de Hades, para lograr erradicar de raíz los sentimientos de Alone, pensaría que lo ha logrado, pero debía cubrir todas posibilidades, que sea detenido por la débil conciencia de ese recipiente.

-Kagaho, serás de mas utilidad para esta misión- Sonrió, relamiendo sus labios.

No paso mucho tiempo, cuando el mencionado llego justo a donde el Dios del inframundo, descansa un momento.

Obviamente al estar ante su presencia, se inclinó para hacer la reverencia, demostrando la fidelidad en su corazón.

-Señor Hades, ¿En qué puedo ayudarle?- Su mirada clavada en el suelo, sereno, pero su cosmos aun muestra rabia por el daño a su Dios.

-Kagaho de Bennu- Hablo con tranquilidad, sonriéndole al recién llegado, pero no por empatía si no por lo que podría lograr -¿Sigues molesto por la marca que me dejo Pegaso?- Decidió volver a tocar esa fibra sensible.

Apretó su mandíbula, y con ello sus puños, no podría quitarse esa imagen del brazo de su señor Hades, con una horrible marca en su cuerpo, solo provoca que el odio hacia el Pegaso de esta generación aumente.

-Le juro que acabare con Pegaso- Levanto su vista, inyectada en furia genuina –Lo hare pagar por haber osado tocarlo-

Una sonrisa se dibujó en ese pálido rostro, que anteriormente estaba siendo adornado por cabellos dorados y ahora son negros, con unas abras largas que bajan con delicadeza por su espalda.

Se acercó lentamente hacia el espectro, sus pasos firmes, dejando ver un poco la piel de sus piernas por la abertura de la túnica negra.

Obviamente esto no paso desapercibido por el de cabellos azul oscuro, pero debía disimular de inmediato, es una falta de respeto tener la atención en algo así.

-Kagaho- Volvió a llamarlo con suavidad, pero un toque diferente a como siempre se dirigía a los demás.

-Dígame mi señor- Volviendo a bajar su mirada con solemnidad.

-¿Me ayudarías borrar los recuerdos de Pegaso en este cuerpo?- Coloco su rostro lo más cerca que pudo, suficiente para intimidar al peli azul, pero no tanto para perder la distancia.

-¿Mi… Mi señor…?- Este espectro, observo los ojos azules apagados, que se afilaron ante la timidez que proyectó.

-Dime… ¿Me ayudaras?- Tomo sus mejillas con ambas manos, para no apartar sus miradas.

Aunque hubiera renunciado a todo, para seguir sirviendo al actual Dios del inframundo, su corazón está latiendo de una forma que jama creyó que volviera a pasar.

-Mi señor Hades, no entiendo a qué se refiere- Desvió la mirada, no podía sostenérsela.

Esta actitud tímida de Kagaho, divirtió al pelinegro.

-Necesito que este cuerpo entienda que ese Pegaso no lo volverá a tocar nunca mas- Susurro esto tan cerca del oído de Bennu, que recorrió un escalofrió en todo su cuerpo, cuando el aliento del Dios Hades chico contra su piel.

Fue allí cuando comprendió las verdaderas intensiones del Dios del inframundo.

Sus ojos azul oscuro, se abrieron como platos, incluso pensaba en levantarse rápidamente, pues esa propuesta no podía venir de los labios de su señor.

Pero no logro hacer nada para detenerlo de forma inmediata.

Al sentir los labios del pelinegro tomando los suyos.

No dejo de tener los ojos abiertos en ninguno momento, ver el rostro pálido y hermoso del que conocía como su Dios, besarlo, los ojos cerrados, disfrutando de ese beso.

Múltiples ideas cruzaron su mente, pero no podía tener esos pensamientos, como se creía capaz de complacer al mismo Dios del inframundo.

Más ese beso que se intensifica con cada segundo pasar, provocando que su propia boca comenzara a juguetear con la del otro.

Debía detenerse, no podía hacerle daño s Hades, no podía, incluso si es un cuerpo tomado como recipiente no deja de ser su Dios.

Por la falta de aire, aparataron sus labios.

Mientras Kagaho permanecía anonadado por esa acción, que no logra calmar su corazón y su cuerpo se ha encendido de una manera que no sería adecuada delante de su señor.

Hades por su parte, relamió sus labios, sonriendo, sus ojos serian indescifrables por los deseos que proyecta, pero ha escogido a ese espectro para satisfacerlo, no lo dejaría ir tan fácilmente.

-¿Mi… Mi… Señor…?- Bajo la mirada, ocultando su sonrojo, mordiendo sus labios, recordando de nueva cuenta ese beso que anhelaba más.

-Eres adecuado para mi propósito, por lo tanto espero que te prepares- Dijo estas palabras de manera suave, sonriendo directo al rostro de Bennu.

-Pero… Mi señor, yo… No puedo… No deseo lastimarlo- Su preocupación de dañar de cualquier forma a el cuerpo que Hades posee, no podía ganarle al deseo que ha estado sintiendo, por el amor que ha ocultado en generaciones anteriores por su señor.

-No te estoy pidiendo tu opinión, te ordeno que hagas que este nuevo cuerpo olvide a ese Pegaso- Miro severamente al espectro –De esta forma los sentimientos guardados en esta conciencia sean exterminados de una vez por todas-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí les vengo a decir, les vengo a traer, el dulce y hermosos regalo para mi terrón de azúcar y es para MariaHernandezHernan, espero que lo disfrutes y te guste tanto. 

Este Shipp, es uno que varias veces hablamos y dije ¿Por que no hacerlo? te lo dedico, sera uno corto, contendrá lemon y espero que lo disfrutes, y seas mayor de edad. jajajajaja

En fin hoy eres la matriarca así que puedes pedir lo que desees.

Y vamos a cantar la canción especial de los terrones de azúcar para ti.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MariaHernandezHernan, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MariaHernandezHernan, tu cumpleaños si que si.

Espero que lo disfrutes y te guste mucho, feliz cumpleaños pásala bonito y que todo lo que desees se cumplan, te mega quiero y perdóname por tarad en responder, pero lo haré sin duda. 

Los mega quiero terrones, disfruten mucho, sigan las medidas de higiene y pórtense bien. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).