Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty por Sh1m1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Mi madre me ha escrito—le dijo Draco durante la clase doble de pociones, si aquella asignatura hubiera seguido siendo impartida por Snape, en primer lugar, Harry no hubiera estado allí. Y en segundo, nadie hablaría.


Pero Slughorn era otra cosa, y cada uno hacía lo que le daba la gana.


En el caso de Harry y Draco, era hablar.


—¿Qué tal está?—preguntó mientras removía su poción, solo la había visto ocasionalmente y le parecía tan seria y arrogante como su marido.


—No sabía que esa casa era tuya, y que tú la habías acogido.


—Es un lugar seguro, ella estará bien allí.


El dolor de ser el propietario porque Sirius había muerto le golpeó. Quiso restarle importancia, pero Draco no le dejó, le tomó la mano libre y se la acarició.


Harry sabía lo que sentía cuando Draco hacía esas cosas, o cuando él mismo lo hacía. Harry quería quererle, de hecho lo hacía, pero aún le costaba lanzarse a la piscina de unas aguas que podrían ahogarle.


Le había perdonado, en su fuero interno le había perdonado. Y que fuera su pareja destinada sabía que no era una cosa impuesta por su veela, era un reconocimiento, una aceptación. Que fuera un veela solo lo hacía más contundente.


Draco apartó la mano, y aunque trataba de ocultarlo se le notaba desdichado, Harry era un experto ya en Malfoy-Potter, Potter-Malfoy.


Harry tenía miedo, porque eso solo había sido una prueba, y había sido salvada por los pelos.


Draco removía su poción con los labios apretados, Harry suspiró. Tomó de nuevo su mano, pero Draco no le miró.


Harry quería volver a confiar, Draco sabía que no sería fácil.


Cuando al rubio le resbaló una lágrima hasta su caldero, Harry no tuvo tiempo de reaccionar cuando el cuerpo de Draco le protegió del estallido.


La señora Pomfrey le dijo a Harry que su novio le estaba ganando el puesto como paciente estrella de la enfermería aquel año.


La palabra voló entre los dos, Draco miró sus manos, y Harry miró a Draco.


No, salvarle de una poción no mortal no era comparable a entregarle al bando enemigo. Pero había sido bonito y estúpido, y a Harry le encantaba la combinación de ambas cosas.


—Voy a tener que tener una palabritas con mi novio para que deje de robarme el puesto, señora.


Draco sí le miró, y brilló de verdad por primera vez en semanas. 


 


 


o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o  o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).