Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentin Para Dos (ShaMu) [Lemon] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a traer a dejar, a manejar el especial de San Valentina de este año...

Jajajajaja sera un poco diferente al del año pasado, pues ahora atengo el factor trabajo y poco tiempo, pero haré que funcione a como de lugar.

Aquí me basare en una cosita muy llamativa que es el Kunktober 2021, se que era de Octubre, pero ¿Por que no hacer en Febrero?

Como digo, es mis locuritas, y yo hago cuando se me pegue la gana jajajaja, pero soy honesta que voy atrasada en esto.

En fin, la pareja ganadora por mayoría de votos fue el ShaMu, así que este primer especial sera de ellos, por San Valentin... 

Debo decirles varias cosas, pero... Se las explicare abajo, pero deben leerla sin falta.

Din embargo primero les diré una cosa, de ustedes dependerá si cada capitulo va lento o despacio en su actualización, jajajajaja... Les diré por que...

Terrones de azúcar, les pido que dejen cinco comentarios, jajaja cuando esa meta se cumpla subiré el nuevo capitulo, sino, sera hasta que logren cumplir la meta, jajaja se que es algo fuera de lo que acostumbro, pero quise poner un pequeño reto también.

Sin mas, a leer y abajo les dejo al explicación de lo que significa el primer día...

Aunque sean treinta días, lo haré... No importa si Febrero solo tenga 28 días.

Shibari, arte japonés en donde se hacen uso de cuerdas, para tocar y tensar zonas erógenas, para un mayor placer.

Donde uno es sujetado de cierta forma, para no provocar heridas, mientras su pareja, puede jugar con su cuerpo, devorarlo y penetrarlo.

Para un mayor disfrute de ambos.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a traer a dejar, a manejar el especial de San Valentina de este año...

Jajajajaja sera un poco diferente al del año pasado, pues ahora atengo el factor trabajo y poco tiempo, pero haré que funcione a como de lugar.

Aquí me basare en una cosita muy llamativa que es el Kunktober 2021, se que era de Octubre, pero ¿Por que no hacer en Febrero?

Como digo, es mis locuritas, y yo hago cuando se me pegue la gana jajajaja, pero soy honesta que voy atrasada en esto.

En fin, la pareja ganadora por mayoría de votos fue el ShaMu, así que este primer especial sera de ellos, por San Valentin... 

Debo decirles varias cosas, pero... Se las explicare abajo, pero deben leerla sin falta.

Din embargo primero les diré una cosa, de ustedes dependerá si cada capitulo va lento o despacio en su actualización, jajajajaja... Les diré por que...

Terrones de azúcar, les pido que dejen cinco comentarios, jajaja cuando esa meta se cumpla subiré el nuevo capitulo, sino, sera hasta que logren cumplir la meta, jajaja se que es algo fuera de lo que acostumbro, pero quise poner un pequeño reto también.

Sin mas, a leer y abajo les dejo al explicación de lo que significa el primer día...

Aunque sean treinta días, lo haré... No importa si Febrero solo tenga 28 días.

Shibari, arte japonés en donde se hacen uso de cuerdas, para tocar y tensar zonas erógenas, para un mayor placer.

Donde uno es sujetado de cierta forma, para no provocar heridas, mientras su pareja, puede jugar con su cuerpo, devorarlo y penetrarlo.

Para un mayor disfrute de ambos.

Él acepto esta situación… Sabía que de esta forma… Podría experimentar nuevas cosas.

Sin embargo no se imaginó que su pareja… Quien había “Escogido” para hacer esto…

Fuera un experto en toda la extensión de la palabra…

Pues su rostro calmado, siempre sereno, leyendo un libro, organizado, estudioso y todo lo que quieran para describir la perfección, también tuviera este tipo de fetiches.

No podía concordar ahora con la apariencia que le está dando…

-¿Te gusta?-

Escucha esa voz ronca que le pregunta  algo que no sabe cómo responder, pues… Intenta moverse pero le es completamente imposible.

Sus manos están inmóviles por cuerdas enredadas en las muñecas de forma que delgadas pulseras de este material se presenta, atrapando ambas extremidades, que terminan en una fuerte atadura en la cabecera de la cama, que lo mantiene sin poder moverlas.

Podía sentir como más cuerdas capturan sus cuerpo, pero lejos de sentirse molesto o adolorido, es muy estimulante… Verse así de imposibilitado.

Por su cuello baja una cuerda que se atraviesa por en medio de su pecho que también está atrapado de forma horizontal…

Están apretadas aquellas que pasan por su espalda, rodeando todo su tórax, quedando sujetas para apretar esa zona de su cuerpo que lo estimula… Pues de forma deliberada, unas más delgadas fueron combinadas, para que pasaran por encima de sus pezones, aparte de aquella que se coloca en medio.

Es un hombre, desde luego no tiene pechos, pero por la forma en que su compañero en esta práctica las ha colocado, lo hacen lucir que tiene más de lo que realmente tiene… Es algo demasiado erótico de ver sin duda…

Y con la apariencia que sabe que tiene… No puede evitar avergonzarse, sonrojarse… Pero a la vez dejando escapar unos gemidos sonoros, pues su pareja de forma descarada comienza a rozar esos rosados pezones con las cuerdas que están cerca, tomándoles con sus dedos, para así con la fricción froten en ese punto tan sensible de él.

-Mgh… Aaaaah… Es… Pera…- Ruega, aunque es completamente inútil, no puede moverse en lo más mínimo, aunque intente arquear su espalda, es en vano…

La cintura también presenta un buen enredo de cuerdas suaves, que bajan hasta su hombría, para también estimular esa zona, con la base siendo ligeramente sujeta, mientras por su parte trasera, dos cuerdas más delgadas atraviesan sus glúteos, de forma horizontal y vertical…

Apretándolo con fuerza… Mientras bajan más de esas ataduras por sus piernas blancas, que actualmente están sumamente abiertas dejando ver toda su intimidad ante la persona que lo está acompañando en esta curiosa práctica.

Por la parte trasera de las piernas, bajan las cuerdas de algodón, para amarrarlas al nivel de las rodillas, flexionándolas, manteniéndolas lazadas al aire, ayudadas también por la cabecera de aquella cama individual, sin duda las cuerdas que pasan por encima de él no serán un impedimento para seguir disfrutando de lo que hacen.

¿Cómo había pasado esto?

¿Cómo es que se encuentran de esta forma?

Atado, siendo tocado de forma erótica por su compañero de habitación… Quien la proporciona oleadas de placer al momento en que la lengua de este roza los pezones ya inflamados por las cuerdas que lo estimularon al ser frotadas contra ellas por los dedos que aun intentan molestar de vez en cuando.

No puede moverse por nada del mundo, su cuerpo está atado… Solo se humedece de diferentes formas.

El sudor lo recorre mediante gotas delgadas, de su clavícula desbordan, pasando por su vientre plano.

Se puede notar como las ataduras están dejando marcas en su piel pálida, siendo rojizas ahora…

Pero poco le importa tenerlas así, era lo que había estado deseando en secreto desde hace un buen tiempo.

Un jadeo ronco se escucha por parte de su compañero, quien se ha estado deleitando por la obra de arte que ha hecho en el joven que tiene sobre esa cama, a su completa disposición.

Está tan excitado por tenerlo así, poder besar cada centímetro de esa piel, marcándola con sus dedos y dientes… La saliva que dejo en esos botones ahora rojos, aun mancha la comisura de sus labios.

Solo se deleita con el sabor que imaginaba, con los sonidos eróticos que deja escapar el pelilila, intentando apretar sus puños y dedos de los pies, para demostrar que esto es demasiado bueno.

-Voy a continuar- Le advierte solo por lo que habían pactado.

-No… Espera… Dame… Un respiró…- Su mueca de excitación es evidente, cada cuerda al intentar moverse, causa una fricción que le provoca mucho placer en todo su ser… Dejando escapar lágrimas, gemidos que deben ser cautelosos, pues en el dormitorio de aquella universidad sería peligroso que se enteraran de la clase de cosas que están haciendo.

-Mu, recuerda que en esto, no tienes voz, ni voto- Sonríe de una manera seductora, mordiendo su labio inferior, admirando las mejillas sonrojadas de su anhelado compañero.

-Pero…- Quiere protestar… No sabe si es el miedo de estar haciendo algo así por primera vez, las sensaciones son tan abrumadoras, pero buenas de un placer que solo se había imaginado, y que claramente ha superado a la fantasía.

El pensar que después de esto, ambos no podían verse a la cara de nuevo, o al menos el pelilila no podría hacerlo.

Sin embargo sus protestas son calladas por un pulgar que invade su boca, impresionándolo de primera mano, pues este invasor comienza a jugar con su lengua, sin importarle nada de la sensación cálida de la húmeda cavidad.

Cierra un ojo, su boca abierta, mirando a detalle como aquel rubio esta delante de él, satisfecho por ver sometido a quien siempre considero un ser inocente. Resultó ser un pervertido que disfruta y anhela de ser atado.

-¿Sha… Ka…?- Intenta hablar con el pulgar adentro de su boca, y la mano que lo acompaña, sujetando su mandíbula para moverla a su antojo.

-No pongas pretextos- Le hablar firme, como una autoridad sin compasión –Me pediste que no parara al menos que viera sangré… No pienso detenerme hasta el final- Le sentencia con voz ronca, bastante exigente y notándose excitado.

Pues su cuerpo desnudo también esta bañado en sudor, aperlada su piel un poco más bronceada que la pálida delante… El cabello rubio pegándose a su espalda, aunque al inclinarse a algunos mechones caen delicadamente hacia el pelilila, que deslumbra una escena tan erótica, que con la simple vista, provoca que su pene se endurezca y palpite tan necesitado de poseer aquella entrada que ya está muy bien preparada.

Claro que se ha dado cuenta de este detalle, pues así se pactó desde un inicio… Todo estaría preparado.

El rubio debía atar de una forma erótica al pelilila, y este estaría dispuesto a todo con él… Por lo cual prepararse seria su única tarea y aceptar que por esa noche le pertenecería.

Claro que Mu creyó que su compañero pudiera aceptar dicho trato…

Fue una vergüenza enorme para el pelilila ser descubierto… Pero más la propuesta del rubio… Cuando al ver aquellas revistas y libros sobre el tema “Shibari” que se encontraban en la parte de la habitación que pertenece al de cejas curiosas… Y que casualmente cayeran para ser vista por quien solo se acercó para tomar prestado unos materiales para una clase.

Casi de rodillas en esa ocasión le pidió que no digiera nada, que haría lo que fuera para mantener su secreto.

Y el rubio no parecía impresionado por nada del mundo ante esta revelación, al contrario, su semblante sereno podría delatar otra cosa.

Solo fue una propuesta que dejo sin habla al avergonzado Tibetano.

-No diré nada, solo si me dejas probarlo- Al igual que en este momento, su tono se volvió más ronco de lo normal, sus ojos azules mirando fijamente al pelilila, que parecían devorarlo.

El otro claramente reacciono con sorpresa -¡¡¡¿QUÉ?!!!-

Le dejo en claro que eso era lo único que pedía a cambio por su silencio.

Mu no comprendió el ¿Por qué?

Aunque lo peguntó, solo obtuvo de respuesta “Que era mera curiosidad”.

Incluso confrontando al dueño de esos libros eróticos, que si los leía, era porque deseaba hacerlo.

Y si tiene la oportunidad, con alguien que no le exigirá compromiso alguno, debería aceptarlo… Al fin de cuentas era un ganar y ganar de ambos.

Mu en ese instante dudoso, pero dándose cuenta que no tenia de otra, aceptó, pues al final era cierto, deseaba hacerlo… Pero no podría decirle a cualquiera, y si, para ese momento no tenía ninguna pareja, podría aceptar que con su compañero de habitación podrían llegar a intimar solo en esta ocasión.

Salvo que no imagino que de verdad el rubio se lo tomara tan enserio…

Que al ser atado, Shaka parecía un experto… Lo acomodo de forma que no duela, sin dejar marcas, que su cuerpo está en una posición perfecta, entre roces y toques que lo estimulan…

Sobre todo aquella que rodea la base de su pene y provoca una fricción que lo incita a querer venirse, pero por el momento cree tener todo bajo control…

Aunque si se continua, obviamente su primera venida manchara las sabanas de su propia cama.

Solo quería un poco de tiempo, está asustado, pues perderá su virginidad anal con alguien que…

No puede decir que no siente algo por ese rubio que ahora también lo ha sorprendido que su apariencia seria, es una fachada, pues detrás de esta se encuentra un enorme pervertido…

Es solo que no pensaba que llegarían a algo así, el pelilila no confesara que desde hace un tiempo su corazón se estremece al ver a su compañero de habitación, pero creía que solo era un enamoramiento fugaz, de esos que solo duran hasta desencantarse, sin embargo no parece ser tanto así.

Sabe que necesita apoyarse con ambas manos, sujetar las tersas piernas alzadas con ayuda de las cuerdas, por esa flexión en rodillas le vendría bien de sujetar, mientras continua para la fase final que es algo que tanto desea.

No quiere apartar su vista de aquellas esmeraldas cristalizadas, de sacar su pulgar de esa dulce boca que como desea besar…

Odio que Mu dejo en claro que no habría besos, eso no podría ocurrir…

Así que solo apreciaba esto como un medio de besarse de manera indirecta…

Desde luego quiere seguir torturando y manoseando el cuerpo que está en esos momentos a su merced, pero… Ya no puede esperar, su miembro está demasiado duro que comienza a molestarle mucho…

Quiere clavarse profundamente en su compañero, hacerlo gemir de tal forma que inunde la habitación, envolverse en el aroma del otro y que este igual solo pueda tener el suyo…

Que le pertenezca solo una noche, si es posible.

Siempre lo miraba cuando este hacia tarea, platicaba con otros amigos por teléfono, leía, jugaba, no importaba la actividad que hiciera en la habitación que compartían, el rubio conocía muy bien cada aspecto del pelilila, aunque pocas veces llegaran a intercambiar palabras y eso que viven juntos.

No siempre coincidían en sus horarios de universidad y el trabajo de medio tiempo, por eso cuando ambos estaban al mismo tiempo allí, tenían cosas que hacer, pero al menos un saludo o una sonrisa más esto último de parte de Mu se mostraba más.

Las manos del rubio, sujetan con tanta fuerza eso muslos carnosos y regordetes que le encantan ver la figura que posee su cautivo compañero, unas caderas algo pronunciadas y una cintura estrecha, simplemente es perfecto, a su gusto sin duda.

Su miembro está tocando esa rosada entrada, dilatada con antelación…

Las dos cuerdas que se encuentran a ambos lados de donde invadirá, sin duda hará un buen roce entre cada estocada… Aunque poco le importa, solo quiere sentir su piel contra quien ama y desea en secreto,

Sin embargo, su rostro excitado, demuestra en su respiración agitada, sonrisa lasciva como la mirada de esos zafiros, deseaban ver la otra cara de la moneda.

Frunce el ceño… Mirando las reacciones del pelilila, preguntándose una maldita cosa, que no debería en estos momentos… Pero por alguna razón, los celos que siempre poseía lo invaden de golpe.

-¿Cuándo lo hiciste… En quién pensabas?-

El sentir el roce de aquel pene, lo inunda de placer… Al igual que las cuerdas que tocan sus pezones maltratados y endurecidos.

Como el hecho de imaginar que su cuerpo esta inmóvil, que es sometido por el rubio compañero serio y pacifico que tiene…

Que ni siquiera presta atención a la pregunta del otro, solo espera que de una vez lo penetre, desea que lo haga… Que de una vez lo posean y si es Shaka, está bien… Lo ha aceptado tal cual.

Al ver que no tiene repuesta del pelilila, aprieta su mandíbula, sus ojos fijos en el rostro tan erótico, el cual cierra los propios, para solo sentir cada estimulación.

Sin duda Mu se está perdiendo en algo tan simple, y eso que aún no empieza lo que más desea.

-¡¡¡MU!!! ¡¡¡¿QUIÉN TE ESTAS IMAGINANDO?!!!- Se siente enfurecido, pero a la vez no debería estarlo, al fin de cuentas este chico que está debajo de él, no es nada más que su compañero de habitación, no comparten ninguna relación.

Para lo que ambos respectan esto es algo de una sola noche, pero no puede evitar sentirse enojado de solo imaginar que el pelilila, este pensando en otro mientras esta él allí…

El grito potente del rubio, saca al pelilila del trance sexual que se encuentra, para confundido mirarlo.

-¿De qué… Mmhgg… Hablas?- Le cuestiona, sin entender de verdad nada.

Sus zafiros fijos en el rostro confuso de quien desea clavarse, pero no se atreve si es que piensa en otro… Primero quiere constatar si lo que hará será visto como lo que él hace, no que solo sea la estimulación lo que desea, mientras la imagen de otro está en la mete del contrario.

-Cada noche, te masturbas… Sé que lo haces…- Confiesa un acto abominable de espiar la intimidad de alguien en algo tan privado y natural.

Las esmeraldas no creen lo que está escuchando, al igual que su boca pues se abre de par en par, sin comprender lo que este rubio dice.

-Gimes, jadeas, ahogas tu placer con la almohada o tu mano… Deseabas que alguien te atara así, querías que alguien en específico lo hiciera… ¿Quién es esa persona?- Pregunta desesperado, su corazón duele… Pues sabe que no podría hacerlo si es así la realidad, aunque estaba dispuesto a finalizar todo con una penetración, no soporta aguantar los celos de su amor.

-¿De qué hablas?- No sabe cómo responder, sin duda está conociendo algo que no esperaba de Shaka.

-Solo dime, quien es la persona que amas...- Una punzada en su corazón, como el enojo, porque su orgullo le impide continuar, hasta que esto se aclare, como deseaba solo penetrarlo y así olvidar el asunto como se propuso en un inicio, pero eso no es lo que quería.

Si de verdad lo tomaba, era para que le perteneciera siempre, como él a Mu…

No responde… Su mente solo delata que este rubio es un loco, que primero el propone algo y ahora le está reclamando algo tan absurdo.

¿No se supone que esto era sin compromisos?

Si el mismo Shaka se lo dijo así.

-Por eso condicionaste que sin besos…- Baja la mirada, retira sus manos de las piernas del pelilila… No sabe si debería seguir, pero en estos momentos solo desea una repuesta.

-Lo hice, porque tú y yo no somos nada… ¿Por qué querrías besarme?- Le cuestiona, aunque se está dando una idea y no sabe cómo reaccionar… Aunque también está el detalle que su cuerpo necesita liberarse, pero desea conocer esta verdad.

-¿No es obvio que me gustas?- Pregunta como si estuviera ofendido por que Mu no lo supiera de ante mano.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- De nuevo las sorpresas no pueden faltar, es una pena que no pueda hacer más que reaccionar con su rostro, solo por la impresión de cada palabra, pues su cuerpo caliente un es atacado por las fricciones descaradas de cada parte de su cuerpo.

-Mu- Lo llama acercándose a su rostro, puede hacer lo que desea, y decide seguir respetando una regla que le es absurda –Desde que te vi por primera vez, me gustaste… Te miro cada que puedo, tu rostro, tu sonrisa, tu cuerpo, tu manera de ser, de hablar, todo de ti me gusta, me encanta y me enamore…- Se confesará, para irse acercando de arma peligrosa.

-¿Eh? Aaaaah… Oye…- Siente como esas calientes manos tocan su abdomen, acariciando, la boca del rubio volviendo a tomar su piel con la punta de su lengua.

Habla contra la piel del otro, esa dulce y suave, que su sabor es inigualable.

-Quise saber todo de ti, por eso, hice cosas de las que no estoy orgulloso… Vi algunos de tus libros cuando no estabas… Los hojeé, para conocerte… Entonces esos materiales sobre el Shibari, me sorprendí que tuvieras esos gustos…- Menciona esto, mientras lame el ombligo del pelilila, y de igual forma mira al otro con unos ojos llenos de lujuria –Planee que fueras descubierto por mí esa vez, quería ver tu reacción…- Baja la mirada, notándose molesto- Y de pensar que si otro te descubriera…- Su enojo vuelve, pero se controla –Que le pidieras callarse a cambio de cualquier cosa… Me hace solo agradecer que todo saliera como lo planee-

-Shaka… Eso... No está bien… Debiste… Aaaah Mhggg… Hgmm…- Su voz encortada, para de nuevo sentir estimulación en su cuerpo, provocando que su pene comience a sentirse tenso, listo para liberarse –Confesarte…-

-Creí que estabas enamorado de ese tal Saga- Le revela el motivo de sus celos, levantándose de golpe, para acercarse más a su rostro y mirarlo directamente, sabe que no puede hacer nada para alejarlo y le gusta esto –Te veía tan seguido cera de él… Que me hacía enfurecer…- Admirar la belleza lujuriosa del pelilila le exista tanto, que está por romper el pacto.

-Es… Un amigo de la infancia… No me gusta…- Esta hipnotizado por las sensaciones que despierta el rubio en él… Perdido, porque se le acaban de confesar de una forma poco ortodoxa, pero no por eso es desagradable.

Siente extraño, pero muy feliz que el rubio se acerque a él, que le demuestre que también se enoja y tiene celos.

El hecho de versé atrapado sin poder hacer nada, a Mu le excita tanto este hecho.

-Entonces, ¿En quién piensas cuando te imaginas ser atado?- Le vuelve a preguntar, necesita saber con urgencia, pues también su falo desea ya penetrarlo, pero necesita la respuesta correcta.

-En un tonto rubio… Que esta celoso por algo que no debe…- Sonríe de lado, mostrando más su cuello, desafiante con la mirada, aunque se muestre muy sumiso, le gusta tanto ver esas emociones descontroladas, que no pueda hacer nada para defenderse y que en cualquier momento y por capricho del rubio puede ser de él.

Los zafiros de abren como platos, pero eso dura poco, pues significa lo que desea…

Con esto Mu le corresponde y puede hacerlo suyo sin sentir culpa, porque cree que lo obliga…

Si bien esto inicio como un extraño pacto de no hablar, ni decir nada de un íntimo secreto, termino con el deseo sexual de uno cumpliéndose y una confesión correspondida de ambos.

Sonríe de una forma tan lujuriosa que lame sus labios… Para inclinarse más a ese rostro, rozando la delicada boca.

-Entonces… Puedo hacer lo que quiera, sin restricciones ahora…- Esta triunfante, acaba de ganar sin siquiera haberlo poseído... Pero ahora, puede hacerlo sin piedad…

Así como Mu quiere…

-Sabes, que puedes…- Le habla con un canturreo seductor… Mientras los gemidos de placer salen, pues en ese instante, el rubio decidió jugar con las cuerdas que pasan por el miembro del otro, estrujándolas un poco para tensarlas y rozar esa parte tan sensible y que está a poco de venirse.

-No… Aaaagggh… No lo… Me voy…- No pudo terminar de hablar, ni siquiera son importantes las pequeñas lagrimas que salen de sus ojos, pues sus labios son tomados con tal necesidad, desesperación, que lo inundan de un placer tan grande… Que lo obliga a continuar, aunque en realidad lo disfruta tanto.

La lengua intrusa, metiéndose en su boca, para juguetear con la ajena, las manos que tocan en cada parte erógena que puede alcanzar…

Ahoga los gemidos que Mu dedica… Siente su cuerpo caliente, cosquillando… Sus dedos de los pies se contraen, como las manos en puño, pues… En ese instante su venida se presenta… Aunque no logro exclamar aquello, pues Shaka se lo impide, es mejor que se quede en medio de ambos el sonido de una eyaculación que aguanto por mucho.

Mientras dura el clímax, el rubio no se aparta de esa boca que tanto deseo besar desde el día uno… Que aparentaba no verlo, de no disfrutar esa sonrisa y voz, que a veces se perdía en esa mirada, o que cuando dormía y se levanta temprano solo para lograr verlo tan placido y dulce descansar.

Llego a su límite también… Quiere seguir besando al pelilila, de solo apartarse levemente de esos labios puede contemplar el desastre que es… Los cabellos lilas esparcidos debajo de él… Tan largos y sedosos, pegados a ese delicado cuerpo, que hace lucir como esas obras eróticas, las pinturas en donde los cuerpos lucen todo su esplendor, que provocan diferentes sanaciones en cada individuo.

La obra más perfecta que podría ver, es la de Mu, sometido ante él… Sin moverse, con las mejillas sonrojadas, lagrimas cayendo de esas esmeraldas, jadeando, estremeciéndose, viéndose sumamente atrevido y que es solo para él.

Jamás dejaría que alguien viera ese lado de Mu, solo él lo hará de ahora en adelante.

Se aparta de esos labios, para terminar todo… O mejor dicho iniciar lo que más desea.

El pelilila mancho ambos abdómenes, dejando que escurra hasta tocar las sabanas… Las cuerdas también tienen la esencia de quien recibirá todo el deseo.

De nueva cuenta, sujeta esas hermosa piernas, aunque no necesita hacerlo para apoyándose, sino para besarlas y dedicar ligeras mordidas, lo desea dejar bien marcado, que no importa a que parte de su cuerpo vea, siempre recodará que tiene dueño.

Colca su miembro en la virginal entrada, esta vez, penetrara hasta el fondo, hacerlo gemir y jadear su nombre, estimularlo como pueda para que no pueda pensar en nada, ni nadie más.

Jadeante el tibetano, su cuerpo tan sensible siente que no aguantará más… Pero no puede oponerse, sus brazos y piernas están sujetos tan fuertemente, que nada lo hará escaparse, y de hecho no debe hacerlo, solo que le encanta la idea de estar atrapado, debajo de ese rostro inocente es fuego apasionado ante el hecho de las fantasías sexuales.

Cada que se tocaba, que se imaginaba que era corrompido y sometido por alguien, el rubio figuraba como el dominante, que lo ataba con fuerza, lo besaba, le hacía tantas cosas, lo penetraba con todas sus fuerzas, hasta que quedara satisfecho…

Es un ser tan inocente de rostro, pero de mente sí que tenía sus deseos bien definidos.

-Mu, no existe marcha atrás, serás mío… Así que… Acéptame… Te amo y quiero que solo me pertenezcas- Habían planeado tener un vocabulario dominante, así que cumple esto, con un toque de sentimientos genuinos.

-Aaahhh… Si… Te amo… Shaka… Rómpeme…- Le pide con un tono tan seductor, entre cortado, perdido en las sensaciones que todo esto le provoca…

No son mentiras lo que dice, todo es desde el fono de su corazón, pero sus mejillas sonrojadas, como las pequeñas gotas de sal, y los enrojecimientos de su cuerpo, delatan que esta sobre estimulado y más por las mancha de su propio semen en ambos cuerpos.

Esto solo provoca una excitación superior al rubio, sonríe… Entiende que es lo que ambos desean, su corazón late desesperado como puede notar del otro… Es feliz, es correspondido, aunque el ambiente no es el más romántico, es perfecto.

No será delicado, ya no puede pensar con claridad, deseaba tenerlo para él, lo tiene… Puede hacerlo suyo a su completo antojo, al final Mu no puede hacer nada para detenerlo… Está atrapado…

Ante él, el pelilila es solo su hermosa presa que devorara hasta que quede satisfecho.

-Mu…- Susurra aquel dulce nombre, que tantas noches lo acompaño cuando deseaba satisfacerse también.

Cada uno tiene sus pequeños secretos, salvo que uno fue más discreto que otro.

El momento ha llegado… Su pene que roza aquella entrada, no soporta más…

Introduciéndose de manera rápida, desesperada y voraz…

Ambos echan sus cabezas para atrás levemente, aunque en Mu fue más la reacción, gimiendo con fuerza, no pudo retenerlo, demasiado bueno se siente aquella penetración, que no tuvo aviso previo, solo cuando sintió como toda la longitud de Shaka entro en él.

Quisiera moverse más, arquear su espalda… Mover sus piernas o brazos, salvo por su cabeza y movimientos leves de los dedos, está atrapado.

Su corazón late desesperado, su aliento es evidente por el calor intenso que ambos comparten, las esmeraldas se cristalizaron por las lágrimas que caen, inundando las mejillas rojizas, mientras de su boca escapa un poco de saliva, por tenerla abierta e intentar respirar profundamente para retener el aire.

Claramente duele un poco, jamás había tenido nada tan grande dentro de él… Solo sus dedos le habían dado tanto placer, ahora se ahoga en una satisfacción que contrarresta el dolor de estirar esa entrada.

Una hermosa sensación, no sabría cómo describirlo…

La emoción, la situación de ser imposibilitado, de que quien lo ato sea dominante, no lo deje ir, hacerle lo que desea…

Una fantasía que deseo desde que conoció ese tipo de literaturas, y al fin las vuelve realidad con su compañero, el cual… No le es indiferente en sus sentimientos.

Sentir la estreches de Mu, le confirma que es su primera vez, que lo está poseyendo de verdad… pues es suyo ahora…

Sentir los pliegues del interior, arremetiendo contra la entrada profunda, sus manos son llevadas a las preciosas caderas del tibetano, donde las cuerdas no tocan, donde la piel es expuesta.

Justamente allí sujeta para apoyarse y seguir metiendo su falo duro, y grueso… Que ya desprendía goteos de pre semen, por su presentación tan perfecta del pelilila a su disposición.

¿Quién imaginaria que ellos dos terminarían así?

¿Quién habría pensado que Mu disfruta de este tipo de tratos?

Que deseaba ser sometido así, torturado un poco y que su primera experiencia sexual fuera de esta forma.

Sobre todo que Shaka en cierta forma lo había chantajeado, para hacerlo en un primer lugar…

Que demostraba tener celos de una amistad del pelilila.

Temiendo y opinando que le rebataran a alguien que no era su suyo aun.

Cada embestida, se clava en ese interior… Tocando una parte muy profunda de quien no puede moverse.

Haciendo que gima con fuerza, aferrándose solamente al aire, sus manos no alcanzan a sujetar la propia cuerda que lo atormentan,

Sus dedos engarruñados.

Mientras ve como el rubio está en medio de sus piernas…

Sus cabellos esparcidos por le desorganizada cama, su cuerpo sudoroso, el rostro sobreexcitado, el miembro que acaba de venirse, de nuevo se siente erecto y duro, siendo apretado un poco por la cuerda de la base… Que cada instante que se hincha por el exceso de sangré, moviéndose por el vaivenee de su dominante hombre… La fricción provoca escalofríos.

El rubio, concentrado en ver ese precioso cuerpo reaccionar ante él, los gemidos sonoros de Mu, notar que sus dedos dejaran moretones en la nívea piel.

Las gotas de su sudor caen en diferentes partes de su amante…

Le provoca cada vez que escucha esos dulces gemidos, que las lágrimas caen, que intenta hacer algo para aferrarse y no puede moverse.

Es fascinante tenerlo sujetado, sumiso ante él.

Deseaba tanto este contexto, solo quería que le perteneciera…

Ahora que lo tiene, sería un idiota si lo deja escapar.

-Mggh… Aagh… Yo… Me… Me…- Mu intenta hablar, entre cortado, no salen palabras coherentes, estando tan fascinado y atrapado por las sensaciones, que su mente de a poco parpadea en rosa, creyendo que pierde la razón por la satisfacción que presenta.

No debió haber dicho nada, ya que… De repente Shaka intensifico las embestidas, golpeando profundamente el punto dulce, posiblemente tocando la próstata, pues pudo sentir como ese interior se contrajo, inundando la habitación de los gemidos de su presa, mientras una buena corrida se presenta, manchando en ese momento el plano abdomen nuevamente…

Las lágrimas de placer se presentan, con una respiración agitada, elevando su pecho y bajándolo rápidamente…

Su cabeza de lado, después de haberse liberado y sentir el placer de todos sus deseos combinados…

No quiere cosas dulces, no deseaba que fuera delicado con él…

Mu deseaba en el fondo ser tratado de esta manera, que su cuerpo solo sea usado por Shaka para una liberación grata… No pensaba que necesitaría besos, caricias… Aunque las tuvo en un inicio…

Todo se combinó de una forma perfecta en su sentido sensorial.

Relamiendo sus labios, el rubio observa como esa persona que ama, ha caído en un ciclo de placer que le ha provocado.

Está orgulloso, satisfecho de que solo él lograra ver esa primera vez de Mu y la preciosa faceta de un pervertido latente.

Su pene está muy duro, pues la humedad de esa cavidad, lo calienta y sus pliegues se contraen todo para apretarlo, para exprimirlo, ya que en cuestión de nada siente también que su venida está a nada de suceder.

Es consciente que terminara dentro de Mu, que dejara toda su esencia dentro.

Es imposible embarazarse entre hombres, pero si sucedería, eso significaría que no podría despegarse nunca de él...

Sus rodillas, lo ayudan a elevarse más, como sus manos toman esa cintura ahora, con tal fuerza que Mu tendrá varias marcas de esos fuertes y delgados dedos, pero no importa.

Los roncos jadeos de quien profana a Mu se presentan, pues de a poco sabe que su venida ha comenzado.

Ese clímax alcanzado en el instante que ya no puede aguantar más.

Entrecierra sus ojos, apretando la mandíbula, arremetiendo con tal fuerza en la entrada del pelilila, sus pieles chocando con intensidad…

El olor a deseo y fantasía se encuentran en el aire.

Solo fue cuestión de tiempo, para que el semen que sale de ese falo, inunde el profanado ano…

Puede sentir un indescriptible placer, no negara que esta no es la manera de una primera vez a su parecer, pues estaba pensando en algo más tradicional, pero… No puede evitar sonreír, y ser muy feliz porque al fin de cuentas Mu se volvió suyo…

Se supone que eso marcan estos juegos… En donde ambos aceptan dicho rito, con ese consentimiento y reglas esta correcto llevar los deseos más allá de la fantasía.

Salir del interior de Mu… Es algo que no quiere hacer, solo desea seguir unido a él, hasta el instante en que ambos ya no puedan más y deban dormir…

Los zafiros observan como las esmeraldas se entrecierran, la dulce boca que lo provoca, jadea tan sensualmente, invitándolo a volver a besarse.

Su mano va directamente a esa mejilla rozagante, limpiando con ternura unas lágrimas… Quiere que aun este consiente, debe liberarlo de sus cadenas primer, y después podrían descansar.

-Mu… ¿Te gusto?- Pregunta como sino conociera la respuesta, con solo ver el gran resultado que logro.

-Shaka…- Esos ojos que deslumbran placer y sensualidad, se fijan en el rubio… Gimiendo aun, por como sus cuerpos están unidos, provocando que de nuevo un calor intenso se instale en su parte inferir, deseando mas, aunque debe calmarse –Mucho… Demasiado bueno…- Habla como puede, y deja escapar su verdad.

Sonríe con una gran satisfacción, logro su cometido, volverlo adicto a él, como él ante ese pelilila.

-Si eres mío, siempre te hare feliz…- Se susurra, inclinando su cabeza hacia quien esta acostado boca arriba… Rosando esos preciosos labios que presentan unas pequeñas mordidas, una producto del beso desenfrenado del rubio y otra porque el mismo tibetano debía callar su felicidad.

-Hazme… Tuyo... Siem… Pre…- Le pide con el rostro mostrando una perdición infinita por el placer carnal, por cumplir fantasías, que sin duda irán escalando hasta que lleguen a un instante que no puedan volver atrás, que lo deseen hacer más rudo y placentero.

Si ambos están de acuerdo y aceptan lo deseos del otro, con un grado de cierto respeto está bien, es acorde y adecuado, si les da placer.

Por primea vez, el rubio abraza aquel hermoso cuerpo que tomo, dejando escapar suspiros, para aspirar el aroma que posee…

-Te amo… Eres mío  jamás te dejare ir… ¿Lo entiendes?- Lo confiesa sin más que es un hombre posesivo, que a partir de ahora deberá entender que es solo suyo, que así ha escogido su relación y que debe mantenerse como tal.

-Si… Shaka… Soy solo tuyo…- Mu no lo niega, no le molesta que así sea la situación… Si el Hindú lo ama, y le cumplirá lo que desee… No se negara a su afecto, mientras este tampoco se niegue al suyo –Te amo…- Repite con cuidado, dejándose volver a tocar por las manos descaradas del de ojo azules.

Si vuelvan a tener otro round o no, solo será cuestión de ellos…

Al final las cuerdas, no impiden una circulación buena en el cuerpo del otro, pueden seguir dando rienda suelta a su apasionado deseo de hacer sus fantasías realidad.

Ninguno se opondrá, o bueno al menos Mu no podría negarse en sí.

Por lo cual, Shaka puede ahora dejar salir todas sus fantasías en su ahora pareja.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, verán terrones llego el especial de San Valentin y espero que lo estén disfrutando de una vez.

Mucho ShaMu se vera por aquí.

pero debo aclarar, que los temas y capitulo aquí, no son para ser ejemplos como tal... Ya que cada relación o situación que tengan puede calificar como algo toxica y preocupante...

Se que pensaran que es similar a "Posiciones" pero en ese fafic, esta mas en contexto romántico, cuidados y cariñoso con al pareja, algo mas permitido, pero igual de responsabilidad.

Aquí, es mas al otro extremo, aunque intento llevarlo tranquilo y acorde a un poco de sentimiento y cariño, pero no en todos sucederá, por lo cual... Tengan mucho cuidado y discreción, no sugiero para nada tomen como ejemplo estos temas y si así fuera... Sean responsables y con respeto ante todo.

Sin mas terrones paso a despedirme, por que el tiempo es corto jajajaja.

Por favor tengan mucho cuidado, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los quiero un montón.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).