Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Alive por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida de Kakashi era bastante aburrida bajo su punto de vista.

Era un simple oficinista, que lo único que hacía era ir a su trabajo, de ahí a casa y ya, no había más. Una vida monótona y tranquila era su día a día.

Lo único que rompía su rutina, era Yamato, su pareja y con quien las cosas no iban tan bien.

Llevo a su cubículo de trabajo mientras hablaba por celular con su pareja.

—Sí, ya sé que te prometí que llegaría pero…me surgió algo ayer y —se justificaba Kakashi

—Siempre te surge algo cuando nos vamos a ver —reprochó Yamato al otro lado de la línea.

—Escucha, lo siento mucho, pero hoy, salgamos hoy, solo dame una última oportunidad

—Esta sería la tercera “última oportunidad” que te daría, y sinceramente estoy cansado de hacerlo

—Ya sabes lo que dicen, la tercera es la vencida —dijo Kakashi para escuchar un suspiro del otro lado. —En serio, tengo algo importante que decirte hoy, por favor Yamato, vamos a vernos para arreglar esto.

— ¿En dónde? —preguntó finalmente el castaño.

—Vamos a tu restaurante favorito, te veo ahí a las 7

—Está bien, llega puntual por favor —dijo Yamato antes de colgar.

— ¡Sí! —soltó Kakashi emocionado por recibir otra oportunidad.

—Si yo fuera Yamato, ya te hubiera mandado al demonio —comentó su compañero de trabajo.

—Qué bueno que no lo eres —contestó Kakashi girándose a verlo.

—No entiendo porque le das tantas vueltas al asunto, llevan saliendo ya 5 años, solo díselo —recrimino Obito

—No es tan fácil —Kakashi saco de bolsillo una pequeña caja que contenía un anillo.

Incluso, después de 5 años de relación, y estando totalmente seguro de querer pasar el resto de su vida junto a Yamato, no era tan fácil para él pedir su mano.

—Pues es que veo que tu actitud de retrasar esto comienza a cansarlo, así que si no lo haces pronto vas a provocar que ya no quiera nada contigo —habló Obito

—Ya no lo voy a retrasar más, hoy lo haré, y si sigues con esa actitud negativa no te voy a invitar a mi boda —dijo Kakashi

—En dado caso de que logres pedirle matrimonio, y él acepte, si no me invitas tú le diré a Yamato que lo haga, claro, eso si llegas a tu cita hoy y no te arrepientes de última hora como las otras 5 veces

—Esta vez estoy seguro de llevar —decía decidido Kakashi para apretar la caja en su mano.

Apenas salió del trabajo se dirigió a su hogar para arreglarse; Aunque Yamato no lo sabía, era una ocasión especial, así que se vistió formal, se colocó la fragancia favorita de su pareja.

—Yamato, hemos sido novios los últimos 5 años y me gustaría dar el siguiente paso…No, suena muy seco —se decía así mismo frente al especio mientras practicaba. —Escucha, Yamato…estoy seguro de lo que siento por ti, así que…yo…No, eso tampoco. ¿Cuál era esa frase de su anime favorito? “Equivalencia de intercambio, te daré la mitad de mi vida si tú me das la mitad de la tuya”, eso podría funcionar —respiro hondo y se vio frente al espejo. Tal vez era mejor dejarlo fluir en el momento.

Vio su reloj, si quería llegar temprano era mejor irse ahora.

Caminaba hacia el restaurante, al salir de casa estaba seguro, ahora no tanto. Detuvo su andar, ¿realmente podía hacerlo? ¿Y si mejor lo hacia otro día? No, si no lo hacía ahora probablemente no tendría más oportunidades, era ahora o nunca prácticamente.

Siguió su camino, al pasar cerca de un callejón escucho un ruido extraño que atrajo su atención. Dio un paso hacia la oscuridad del lugar para luego dar dos retrocediendo, no debía meterse en problemas, no tenía tiempo para eso, debía ir a su cita.

—Al fin te encontramos —dijo una voz proveniente de aquel lugar.

Kakashi se puso alerta, estaba listo para correr, pero aquella persona pareció darse cuenta porque fue rápido hacia él para jalarlo hacia la oscuridad.

—Toma mi dinero pero déjame ir —dijo Kakashi sacando sus pertenencias.

—No es dinero lo que queremos —habló de forma seria.

— ¿Entonces? —cuestionó Kakashi confundido

—Te queremos a ti —de la oscuridad salieron dos chicos, un rubio y un pelinegro.

— ¿Sasuke? ¿Naruto? ¿Qué demonios se supone que hacen? —interrogo molestó. — ¿Saben qué? No me importa lo que hagan, estoy ocupado, luego los acusaré con sus padres, ahora tengo prisa —Kakashi retomo su postura e intento caminar hacia la salida pero Naruto lo sujeto del brazo deteniéndolo.

—Espere Kakashi-sensei, lo necesitamos, es el único que nos puede ayudar —dijo Naruto.

— ¿Kakashi-sensei? —repitió arqueando una ceja y se giró para verlos fijamente, había algo distinto en ellos dos. — ¿Para qué me necesitan?

—Para salvar nuestro mundo —contestó Naruto.

—Ni siquiera se para que pregunte —Kakashi negó con la cabeza. —Terminen ya con su juego, en serio tengo algo importante que hacer.

—Bien, ya lo hicimos a tu modo, me toca —Sasuke dio un paso al frente. —Veamos si esto te parece un juego —el azabache descubrió su ojo izquierdo, hasta ese momento Kakashi se pudo dar cuenta de lo que ese chico tenia diferente. Uno de sus ojos era rojo, y ese ojo izquierdo era el morado y extraño.

A su lado comenzó a abrirse algo inusual, algo que solo había visto en películas de ciencia ficción: un portal.

—No te estamos dando opciones, vas a venir con nosotros —Sasuke lo tomo con fuerza del brazo y lo lanzo hacia el portal para luego entras él.

— ¿Por qué nunca aceptan por las buenas? —soltó Naruto negando con la cabeza antes de entrar.

Kakashi vio a su alrededor, no daba crédito a lo que ojos observaban.

— ¿Dónde carajo estoy? —se preguntó viendo aquel paisaje devastador a su alrededor.

—En nuestro mundo —contestó Sasuke

Kakashi observo el panorama. Estaban arriba de algo parecido a una montaña, y aquel pasaje se veía gris, como si la vida hubiera terminado.

— ¿Y quién le provoco esto a su mundo? —preguntó de nuevo.

—Alguien que conoces bien

— ¿Yo? ¿Yo lo hice? —Kakashi lo vio confundido.

Sasuke negó con la cabeza.

—Lo hizo el Capitán Yamato —habló Naruto

— ¡¿Qué?! —exclamó Kakashi incrédulo. —No, no, esto no puede ser cierto, de seguro es un sueño, si, o a lo mejor me golpee la cabeza.

Un extraño ruido resonó cerca, Kakashi busco de donde provenía y vio varias ramas salir del suelo.

—Se dio cuenta de que regresamos, vámonos de aquí —dijo Sasuke para comenzar a correr por el lugar, Naruto de inmediato fue tras él.

—Esperen, esperen —Kakashi intento ir a su paso pero no entendía como es que esos chicos eran tan agiles.

—Siempre olvidamos esto —Naruto regreso con Kakashi para inclinarse frente a él. —Arriba Kakashi-sensei, debemos salir rápido de aquí.

El Hatake ni siquiera lo dudo y montó la espalda de Naruto. No supo exactamente cuánto tiempo paso, pero debió ser el suficiente como para que se alejaran bastante. Ni siquiera noto en que momento aquellas ramas dejaron de perseguirlos.

Llegaron a lo que parecia ser una especie de guarida, o al menos así lo llamaria Kakashi. Era una cueva que tenía extraños notas pegadas en sus paredes.

Bajo de Naruto y se sacudió para ver a los dos chicos.

— ¿Está bien Kakashi-sensei? ¿Quiere algo de beber o de comer? —ofreció Naruto de forma amable

—No, quiero saber qué demonios ocurre aquí —habló molestó Kakashi.

—Bien, iré directo al grano porque sé que eres una persona lista —dijo Sasuke. —Estas en otro universo, donde Yamato es un maldito desquiciado y para detenerlo necesitamos de tu ayuda.

—Pues su universo está muy feo, pero ¿Por qué yo? —preguntó Kakashi.

—Porque es el único que puede acercarse al Capitán Yamato sin que le haga daño, y también confiamos en que usted sabrá que decirle para distraerlo o calmarlo mientras nosotros nos encargamos de detenerlo —explicó Naruto

— ¿Y por qué no le dicen al Kakashi de este universo que lo haga?

—Porque él está muerto —soltó de forma fría Sasuke.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).