Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Regalo. por Vanya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Lo que queda?" preguntó Lee.

"El jamón. Debería estar listo en unas pocas horas más o menos". Ino respondió.

"Itachi, Kaname y Arasu deberían ser escuchados pronto. Kiba y Shino dijeron que tenían algunas cosas que hacer primero, y TenTen y Chouji estarán aquí cuando sea. Dijeron algo sobre cocinar algunas de las especialidades de Akamichi para llevar". Naruto proporcionó.

"Yum, la receta familiar de Chouji. Deliciosa". Ino sonrió.

"Bueno, pongamos los regalos debajo del árbol. De lo contrario, Arasu puede meterse en ellos". Dijo Naruto mientras pensaba en el niño que estaba en sus terribles dos años con una sonrisa cariñosa.

"Buena idea". Sakura asintió en confirmación y se movió para tomar los regalos de ella y Lee cuando sonó el timbre.

Saltando para llegar a la puerta, Naruto aterrizó de nuevo en el regazo de su novio. Tratando de levantarse de nuevo, encontró que Sasuke tenía un agarre como de robo alrededor de su cintura.

"Sasuke-bastardo. Déjame levantarme. Probablemente sea tu hermano", dijo Naruto mientras intentaba levantarse de nuevo solo para encontrarse con el mismo resultado.

"¿Asi que?" fue su única respuesta.

Suspirando por su situación, Naruto se volvió hacia los demás.

"¿Alguien puede abrir la puerta?" Murmuró al ver la diversión en sus ojos.

"Shika, abre la puerta. Pondré los regalos debajo del árbol". Ino dijo y se giró para agarrar las bolsas.

"Hinata, no te levantes niña. Neji puede tomar tus maletas. Solo descansa allí". Dijo Sakura mientras Shikamaru gruñía y se levantaba para abrir la puerta, Neji, Ino y ella misma se movieron para poner todas las cosas que trajeron debajo. el árbol, y Naruto miró a su captor, quien solo sonrió a cambio.

No dos minutos después se escucharon las risitas y los pasos corriendo de un niño de dos años. Seguido por las voces de Itachi, Kaname y Shikamaru mientras caminan detrás del niño. Corriendo en la habitación, un niño de dos años con el cabello negro de su padre y los ojos marrones de su madre corrió directamente hacia la silla donde estaban sentados Sasuke y Naruto. Habían vestido al niño con pantalones de chándal negros y un suéter azul pastel.

"¡Tío Sake! ¡Tío Narto!" Arasu se rió de alegría cuando Naruto levantó al niño y lo colocó en su regazo, e indirectamente también en el de Sasuke.

"Oye, Arasu. ¿Qué pasa, amigo?" preguntó Naruto mientras abrazaba al niño y observaba a los demás tomar asiento.

Itachi había usado una sudadera azul oscuro y jeans negros muy parecidos a los de Sasuke. Su largo cabello negro estaba recogido en una coleta baja que le llegaba a la mitad de la espalda. Sus ojos negros sin la activación de Sharigan eran tan agudos como siempre mientras le sonreía al rubio en el regazo de su hermano.

"¿Él no te dejaría subir para abrir la puerta de nuevo?" Preguntó Itachi sabiendo ya la respuesta.

El asesino frío y despiadado se había ido cuando no estaba de servicio como capitán ANBU. Había cambiado y cumplido el papel de esposo de Kaname y padre de Arasu. Haciendo un voto de no ser el tipo de padre que él y Sasuke tenían.

"Oh, Itachi. No vuelvas a molestar al pobre Naruto. No es su culpa". Kaname habló desde su lado.

Kaname era solo dos años más joven que Itachi, y tenía un tono de piel más oscuro en comparación con el de Naruto y Sasuke. Llevaba unos vaqueros negros ajustados y una sudadera verde floral que le quedaba holgada. Su cabello negro azulado oscuro estaba recogido en una cola de caballo que terminaba justo debajo de su hombro con algunos mechones que escapaban de la cinta para el cabello y llegaban a sus ojos marrones.

"Yo diría que lo es. Sabía cómo sería mi querido hermano incluso antes de que se juntaran, pero todavía hace pucheros al respecto". Dijo el hermano mayor Uchiha, haciendo que las chicas estallaran en carcajadas, los chicos sonrieran levemente y su hermano para sonreír diabólicamente.

"No estás siendo muy amable, Itachi". Naruto hizo un puchero aún más, lo que provocó que las respuestas anteriores de su amigo se duplicaran, y Arasu se rió de la mirada en el rostro de su amado tío.

"Oh, ¿dónde quieren esto?" preguntó Kaname con un gesto hacia las bolsas a sus pies.

"Solo ponlos debajo del árbol para más tarde. Todavía estamos esperando a Kiba, Shino, TenTen y Chouji antes de comer. Eso me recuerda. Vuelvo enseguida. Ino, ven conmigo a revisar el jamón". Sakura dijo mientras se paraba con Ino y se dirigía a la cocina.

La habitación se llenó de conversaciones agradables durante las siguientes horas mientras esperaban a los demás. Lee se puso de pie cuando sonó el timbre y se movió para contestar antes de detenerse y mirar de nuevo al poseedor de Kyuubi que todavía estaba inmovilizado en el regazo de su novio y no pudo resistir una última burla.

"Supongo que lo conseguiré ya que nuestros anfitriones están actualmente ocupados". Dijo en un tono burlón con una sonrisa y se alejó de un frustrado Naruto que estaba tratando de despegar tras él sin éxito en escapar del agarre de Sasuke.

"Hola chicos, estamos aquí". TenTen habló mientras entraba en la habitación.

TenTen había elegido pantalones de salón blancos y un suéter blanco suelto. Su cabello negro le caía por la espalda y se movía con ella mientras caminaba.

Siguiéndola estaba su novio Chouji que se había vestido con pantalones negros y un suéter rojo y verde. Su cabello recogido por un pañuelo mientras cargaba las bolsas que habían traído.

"Mira a quién encontramos en el camino". Chouji dijo y señaló detrás de él mientras se dirigía al árbol para poner sus cosas entre el resto.

Kiba y Shino entraron con Akamaru detrás de Lee después de quitarse los zapatos.

"¡Hola a todos!" Saludó Kiba mientras él y su novio entraban.

Kiba y Shino, como Shikamaru, no habían cambiado sus estilos en los últimos años. La única diferencia ahora era que Akamaru no estaba sobre la cabeza de Kiba, ya que el pequeño cachorro se había convertido en un perro, y caminaba a su lado.

Tanto Kiba como Shino vestían jeans negros, pero mientras Kiba vestía un suéter rojo, Shino vestía negro.

"Hola chicos. Bien. Justo a tiempo. El jamón está hecho y todo está listo. Pongan las bolsas junto al árbol y nos vamos todos a comer". Ino dijo mientras salía de la cocina.

Después de la cena, el grupo volvió a la sala principal una vez más con sonrisas de satisfacción adornando la mayoría de sus rasgos.

"¡Yum! Oh, eso fue tan bueno. No creo que pueda comer por unos días más". Gimió Ino, dejándose caer en uno de los sofás de dos plazas al lado de Shikamaru.

"Estoy de acuerdo. Hombre Chouji, ¡las recetas de tu familia son para morirse!" Sakura felicitó desde su lugar en el piso en el regazo de Lee, ganándose un gemido de acuerdo de los demás y una sonrisa de Chouji.

"Me alegro de que todos piensen eso", dijo.

"Sasuke. Naruto. ¿Crees que podríamos poner a Arasu en tu habitación hasta que nos vayamos? Debe haberse quedado dormido por toda la emoción". Kaname preguntó desde su lugar junto a Itachi, quien sostenía al niño.

"Por supuesto. Déjame poner algunas sábanas ya que Sasuke lavó la ropa esta mañana". Naruto respondió suavemente mientras se dirigía a la habitación para hacerlo.

"Solo ve y llévalo de regreso, hermano mayor. Luego, cuando regreses, abriremos los regalos. Está empezando a hacerse tarde", dijo Sasuke una vez que Naruto se había ido por unos minutos.

"Bien."

La conversación continuó normalmente hasta que Naruto e Itachi regresaron a la habitación. Itachi volvió a tomar asiento junto a Kaname y Naruto en el suelo junto a las piernas de Sasuke.

"Está bien. Comencemos. Naruto toma uno de debajo del árbol", dijo Kiba mientras pensaba en las reacciones que algunos obtendrían de sus regalos.

"Bien." dijo Naruto, y metiendo la mano debajo del árbol sacó una pequeña caja del tamaño de la palma de la mano envuelta en un envoltorio rosa. "Para Sakura. De Lee".

Ante sus palabras, todos parecieron volverse hacia Sakura mientras tomaba la pequeña caja y comenzaba a abrirla. Revelando una pequeña caja de anillo de terciopelo verde. Las lágrimas asomaron a los ojos de Chuunin cuando lo abrió para revelar un anillo de compromiso de diamantes que Lee tomó de sus dedos suavemente mientras hablaba.

"Haruno Sakura. Sería el hombre más afortunado del mundo si estuvieras aquí hoy, tomaras este anillo frente a nuestros amigos y lo usaras como una señal de nuestro amor. Una señal del amor que tengo y siempre tendré por tú. Sakura. Querida. ¿Te casarías conmigo?"

"Yo... Bueno, yo... S-sí. ¡Sí, lo haré!" Ella respondió mientras él sonreía, deslizando el anillo en su dedo anular izquierdo antes de envolverlo en un fuerte abrazo.

Los gritos de felicidad de las chicas llenaron los oídos de todos mientras felicitaban a la pareja, y los hombres lo hicieron de una manera más tranquila. Sonriendo de felicidad por sus dos amigos, Naruto habló en voz alta mientras sonreía.

"¡Muy buenas cejas! ¡No pensé que lo tenías en ti!" Dijo, haciendo que Sakura se volviera contra él.

"¡Quieres decir que lo sabías!" Ella jadeó.

"Sí. ¿Por qué crees que fue la primera caja que recogí? Me enteré de que te lo pediría hace unos días y le dije que podía hacerlo hoy, ya que probablemente significaría mucho para ti tener a las niñas". alrededor." Explicó haciéndola sonreír.

"Gracias, Naruto. Significa mucho", respondió ella antes de inclinarse hacia su nueva prometida.

"Está bien. ¡Suficiente con las cosas blandas!", Dijo Kiba, haciendo que los demás sonrieran y que Shino lo atrajera hacia él y lo golpeara en la cabeza.

"Cállate y déjalos que sigan con eso", dijo, lo que provocó que Kiba resoplara y golpeara la muñeca curva de Shino alrededor de su cintura.

Riendo, Naruto alcanzó el siguiente regalo...

(Avance rápido un poco porque les tomaría demasiado tiempo a todos).

Después de que se entregaron todos los regalos, y todos estaban a punto de levantarse para prepararse para irse, Naruto llamó su atención.

"Ano, por favor vuelvan a sentarse. Todos ustedes. Tengo algo que me gustaría sacar..." Dijo en voz baja.

Sintiendo la importancia de lo que tenía que decir, todos los que estaban de pie se sentaron una vez más.

"¿Qué pasa, Dobe?" preguntó Sasuke mientras hacía contacto visual con su novio.

"Yo... quería contárselo a todos esta noche porque es mi regalo para Sasuke. Todos saben del demonio que tengo dentro de mí, y bueno, realmente no me sorprendería si esto asustara a algunos de ustedes. Je, me asusté cuando me enteré hace una semana. El Kyuubi... me hizo algo. Él... "Naruto ya no podía encontrar las palabras mientras trataba de hablar.

"¿Él hizo qué, Naruto?" preguntó Kaname con un tono de preocupación.

"Él... me cambió. Bueno, no cambió, pero hizo que mi cuerpo fuera capaz de tener un hijo. Sasuke, estoy embarazada", dijo finalmente.

"¿Qué... Cómo..." El Uchiha, por primera vez en años se quedó sin palabras.

"¡Naruto, eso es maravilloso!", Dijo Ino mientras ella y las chicas comenzaban a rondar al hombre.

"Parece que seré tío después de todo", dijo Itachi mientras miraba a su hermano para ver cuál sería su reacción ante la noticia de su propio hijo.

"Ahora tanto el bebé de Hinata como el tuyo pueden crecer juntos. ¡Esto es genial!" dijo TenTen mientras se colocaba a su lado.

"Iré y hablaré con Tsunade-Sama en unos días y veré cómo puede funcionar esto", dijo Sakura mientras abrazaba al shinobi de ojos azules.

"¿No es maravilloso, Neji? ¡Ahora pueden formar una familia!" Dijo Hinata en voz baja mientras miraba a su esposo.

Cuando él no le respondió, volvió su atención al Uchiha que parecía haber captado su mirada. Notando también, que no eran los únicos con sus ojos en el Jounin. Shikamaru, Kiba, Shino, Itachi, Kaname, Chouji, Lee y Naruto también dirigieron sus ojos hacia él. Tratando de ver cuál sería su reacción, ya que parecía estar sentado allí con una mirada en blanco en su rostro. Pronto, el resto de las chicas también voltearon a mirarlo.

Al darse cuenta de todos los pares de ojos en él, Sasuke se puso de pie y se dirigió hacia el dormitorio. Con una ligera explicación de "Tengo que pensar". Mientras se alejaba.

"Sasuke…" dijo Naruto suavemente mientras lo miraba irse.

La habitación quedó en silencio por un momento antes de que Naruto se pusiera de pie solo para que Itachi lo detuviera. Ante el movimiento para que volviera a sentarse, Naruto no pudo evitar notar el leve ardor en los ojos del hombre.

"Vuelve a sentarte. Hablaré con él. No es culpa tuya. Él nunca esperó escuchar esa noticia. Volveré en unos minutos. Se está haciendo tarde, y debería pensar que todos debería llegar a casa pronto. Hasta la próxima", dijo mientras asentía levemente con la cabeza a todos en la habitación antes de ir a hablar con su hermano menor.

"No te preocupes, probablemente solo fue el shock. Algunos hombres pasan por eso", dijo Kaname en voz baja mientras le daba unas palmaditas en la mano.

"Ella tiene razón. Neji se fue toda la noche antes de regresar y disculparse por irse como lo hizo". Dijo Hinata en voz baja con su esposo asintiendo en confirmación a su lado.

"Todo saldrá bien. Solo dale un poco de tiempo", dijo Sakura mientras abrazaba a su amiga en un gesto reconfortante.

"¿Un bebé? Voy a ser padre, pero... no puedo".

"No estoy listo. Ni siquiera puedo hacer un compromiso serio con el hombre que amo, y mucho menos con un niño". Los pensamientos zumbaban en su mente con tanta ferocidad que no podía separarlos mientras miraba a la cama donde yacía su sobrino.

Caminando para arrodillarse a su lado, apartó un mechón de cabello suelto de la cara del niño. Él amaba y cuidaba a este niño. El hijo de sus hermanos. ¿Su propio hijo? Alguien para que él los vea crecer y sea una pieza principal en su vida. Para ver como maduran. Alguien más a quien amar y ser amado a cambio.

"No sé si puedo ser padre". Dijo en voz baja cuando escuchó a Itachi entrar en la habitación mientras su mirada nunca se apartaba del niño que estaba en su cama y la de Naruto.

"No es algo que puedas o no puedas hacer. En este punto, serás un padre y verás crecer a ese niño. Enséñalo bien y mal. Enséñales el Katon Goukakyuu No Jutsu, y más. El niño se verá Depende de ti, y estarás allí para cuidar de él o ella a medida que crecen", respondió Itachi mientras se movía al otro lado de la cama y se quedaba mirando a su propio hijo.

"No sé cómo. Nunca pensé..." comenzó a decir Sasuke, pero fue interrumpido por el anciano Uchiha.

"Nunca pensaste que solo porque estabas con Naruto, alguna vez tendrías hijos, pero no tomaste en cuenta el concepto del Kyuubi sobre el que sostiene". Itachi terminó por él.

"No, no lo hice." Admitió Sasuke.

"Y, ahora que descubres que tienes un hijo en camino, te das la vuelta y dejas al hombre que dices amar pensando que no quieres al niño. Lo lastimas más de lo que crees por tu acto de alejarte". "Itachi continuó.

"No quise decir..."

"Sé que no lo hiciste, pero él no lo sabe. Cree que un niño es bueno, y que me aspen si mi hermano abandona esta responsabilidad", dijo Itachi mientras levantaba a Arasu de la cama y caminó hacia la puerta.

Cuando Sasuke no dijo nada y bajó un poco la cabeza, Itachi lo miró.

"No lo vuelvas a lastimar. Ya lo hiciste lo suficiente. No digo esto por responsabilidad. Lo digo como tu hermano. Ahora, levántate y asume la responsabilidad por ti mismo y lo que es tuyo. Estoy cansado de hacerlo por ti." Y con eso se fue.

Dejando a Sasuke con sus pensamientos.

!
¡No mucho después!

Naruto caminó mansamente hacia la habitación que él y Sasuke compartían. Ni una palabra fue intercambiada entre los dos mientras se preparaban metódicamente para ir a la cama. Ambos deslizándose en pantalones de pijama. El naranja de Naruto con pequeñas espirales Uzumaki, y el negro de Sasuke con el abanico rojo y blanco de Uchiha exhibido con orgullo en su muslo derecho.

Apartando las sábanas y acostándose, Naruto se sorprendió cuando la mano de Sasuke le impidió cubrirlo con las sábanas. Mirando a Sasuke en busca de tranquilidad, descubrió que su amor le sonreía levemente.

"¿Puedo?" preguntó Sasuke con una mirada al estómago del rubio.

Ante esto, Naruto sonrió brillantemente. Sasuke estaba pidiendo... pero ¿quería tanto a este bebé como Naruto? ¿Qué pasa si no lo hizo? ¿Qué pasaría si Sasuke rechazara al niño? Estos miedos pasaron por la cabeza de Naruto por milésima vez en esa semana.

Asintiendo afirmativamente, vio como el Jounin de cabello oscuro pasaba primero las yemas de los dedos sobre su estómago. Sasuke sonrió levemente ante la reacción de Naruto mientras se reía por la sensación de cosquillas.

Colocando su mano con la palma hacia abajo justo debajo del sello del Kyuubi, Sasuke la dejó allí por unos minutos, como si tratara de determinar si Naruto había estado mintiendo o no. Después de que pasaron esos pocos minutos nerviosos para el poseedor de Kyuubi, sintió que la mano se retiraba y la cama se movía a su lado.

Mirando a Sasuke, Naruto se sorprendió al ver al anciano inclinarse para poner su mejilla en su estómago y acariciar el sello del Kyuubi.

"¿Qué? ¡Sasuke! ¿Qué?", ​​Exclamó Naruto en estado de shock al sentir a su novio besar su estómago antes de volver a subir y besarlo en los labios.

Cuando el Uchiha se retiró, Naruto una vez más se quedó sin palabras. En los ojos de su amante de cabello oscuro había evidencia de lágrimas. Aunque nunca dejaron sus ojos, estaban allí.

"Lamento haberte dejado frente a los demás así. Simplemente no sabía qué hacer. ¿Un niño? No sé..." comenzó a decir Sasuke.

"¿Tú... tú no quieres a este bebé?" Naruto preguntó tímidamente mientras expresaba su mayor temor en voz alta.

"¿Qué? No...", dijo Sasuke, pero antes de que pudiera terminar de encontrar sus palabras por completo, Naruto se dio la vuelta y le mostró la espalda.

"Lamento haberte molestado con esto entonces. Me iré a-""

"¡Qué! No, no lo harás." Dijo Sasuke y giró a Naruto bruscamente por su hombro.

Al ver el ardor en los ojos del hombre, junto con los débiles rastros de rojo, Naruto supo que lo había enojado.

"No irás a ningún lado, Naruto. Te lo dije antes. Hace dos años, te lo dije. Te dije que te amo. ¿Te acuerdas? Te dije que te amo y no te dejaría ir ni una sola vez". eras mía. Dijiste que serías mía. ¡No vas a dejar a Naruto!" Sasuke gruñó mientras más rojo sangraba en sus ojos.

"Lo sé. Lo recuerdo, pero si no quieres…" Sasuke lo había interrumpido antes de que pudiera terminar con un beso posesivo.

"Mío." Gruñó antes de morder el labio inferior del rubio lo suficientemente fuerte como para sacar sangre.

Cuando Naruto abrió la boca sorprendido por el dolor repentino, Sasuke usó esto a su favor mientras empujaba su músculo húmedo y liso entre los labios del rubio. Dominando su boca en todos los sentidos que podía.

Cuando se alejó, Naruto pudo ver que la mayor parte del rojo se había desvanecido de sus ojos. Jadeando en el tenso silencio era todo lo que se podía escuchar mientras trataba de recuperar el aliento de sus amores de formas posesivas no tan sutiles. Sabía lo que el otro estaba esperando, pero primero tendría que recuperar el aliento si no quería asfixiarse con la llegada de más sucesos.

"Tuya." Él estuvo de acuerdo. "Solo tuyo."

Acariciando a su amor debajo de él mientras hablaba, Sasuke colocó besos a lo largo de la clavícula del hombre.

"No digo que no quiera a este niño. De hecho, sí. Porque hay..." Sasuke dejó de hablar mientras parecía perdido en sus pensamientos.

'Recuerda siempre eso; ese es el regalo más grande...' Un susurro del pasado resonó en su mente.

"¿Sasuke? ¿Qué pasa? ¿Por qué dejaste de hablar? ¿Pasa algo?", preguntó Naruto mientras se acomodaba en la cama, contento con el hecho de que sabía que su amante también quería al bebé, y los cubrió con las sábanas. .

"Oh", respondió Sasuke mientras él también se acomodaba en la cama, envolviendo sus brazos alrededor de su Naruto antes de dejar que su palma descansara sobre el estómago del hombre de ojos azules. "... Sólo algo que mi madre me dijo cuando yo era un niño." Sasuke respondió.

"¿En serio? ¿Qué pasa?" preguntó Naruto mientras sentía que sus ojos se volvían pesados.

"El mayor regalo que existe." Dijo Sasuke, besando su frente antes de descansar de nuevo en la almohada.

"¿Qué?"

"Ella siempre decía que no hay mayor regalo que un hijo nacido del amor".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).