Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Así que, después de todo, no tengo más remedio que casarme con él, ¿Verdad? ¿Qué piensas de lo que te dije?"

"¿¡Por qué me preguntas eso a mí!?"

El amigo de la escuela preparatoria de Seo-woo, Si-young, le gritó y le cubrió la boca con ambas manos. Tenía una cara que decía que "no tenía tiempo para cosas como estas en un momento así".

Los dos estaban sentados en un pequeño café que tenía uno de esos ambientes increíblemente tranquilos. Algo en donde podían escuchar una relajante música clásica, donde tenían sonidos de libros, el roce al girar las páginas, y algunas palabras de conversación que eran casi susurradas. Mientras tanto, también había ruidos muy fuertes y eso era, por supuesto, todo culpa de Seowoo y su voz diciendo "¡Quiero casarme con el amor de mi vida!" "¡Quiero casarme ahora!"

Por un momento, algunos de los pocos clientes se volvieron hacia su mesa ¡Y claro que Si-Young se sonrojó y miró fijamente a Seo-Woo, el culpable de todo esto para que cerrara la boca! Seo-woo dijo "¿Entonces sí o no?" pero con una cara de ensueño impresionante que le hizo tener escalofríos. Apoyó la barbilla en su mano y dijo que no podía esperar ni una semana más. Ni un segundo.

"¿Por qué me preguntas a mi? De verdad que yo no puedo decirte eso."

"¿Hay alguien más a quien pueda preguntar?"

"¿Quieres decir que sabes que rompí con mi novio hace diez días pero de todas maneras crees que soy la persona adecuada para hablar de relaciones?"

"... ¿En serio? Ambos se querían tanto que parecían dementes. ¿Qué pasó?"

"¿¡No lo sabías!?"

"Lo siento… ¿Por qué no me dijiste?"

"Pendejo. Eres mi amigo ¡Se supone que tienes que saber!"

Si-young apretó los dientes y miró a Seo-woo como si quisiera asentarle un puñetazo. Pero evidentemente, esa ira no duró mucho. En primer lugar, fue porque Seo-woo tenía una expresión que gritaba "disculpa" en su rostro, y también porque sabía que si se enojaba con él, lloraría tanto que finalmente se iba a sentir como un bastardo. En segundo lugar, no era que no estuviera interesado en la historia de amor de su amigo, especialmente si ese "amigo" era su querido Seo Woo, quien había estado batallando con los Alfa innumerables veces.

"Está bien, señor. Si realmente lo sientes, compra arroz o una comida la próxima vez. Más importante… ¿Cual es el nombre de tu pareja?"

"Joo Won".

"Okey. ¿Te gusta tanto Joo Won?"

"¡Sí! Me encanta."

"¿Estás pensando en casarte de verdad? La última vez dijiste que no era algo para ti y que en realidad querías vivir libremente."

"Bueno… La gente cambia cuando se enamora, ¿No es verdad?

"Creo que dijiste que los Alfa te daban asco ¿Es Joo Won diferente de esos tipos?"

Seo-woo respondió con la cara completamente roja, absorbiendo el frappe de chocolate de un modo muy, muy ruidoso. Cómo si no supiera la manera de continuar. Si-young miró a Seo-woo un segundo y luego parpadeó, concentrándose también en su bebida. El hombre había estado en una relación una o dos veces, pero nunca estuvo en algo así de largo. Además ¿Por qué quería casarse? Lo conocía tan perfectamente bien como se sabía las líneas de su mano y entendía que eso era imposible. En este punto, Si-young no tuvo más remedio que ser genuinamente curioso:

"Oye, ¿Qué es lo que tiene de bueno tu pareja?"

"Absolutamente todo."

Seo-woo abrió los ojos y respondió sin dudarlo. Era como si estuviera lidiando con una protagonista femenina en un drama romántico. Si-Young se tocó la frente.

"No, espera…  Aún así, no estoy seguro de qué estés siendo específico. Ya sea porque, no sé, tiene una cara bonita, una buena personalidad o sea bueno en las tareas del hogar. O tal vez que tenga mucho dinero. ¿No tiene nada de eso?"

"¿Puedo aplicar todo lo que acabas de decir?"

"... ¿Por qué esa persona está saliendo contigo?

"¿Qué estás insinuando?"

"¿Qué es? Dime. No tienes dinero, tu personalidad está... En la basura."

"Auch."

"Y no puedes hacer las tareas del hogar sin quemar la casa, así que... Lo único bonito de ti es tu rostro de bebé. Seguro que él no quiere casarse."

"Infeliz, desgraciado."

"Tú primero."

De hecho, Seo-woo y Si-young se conocieron cuando eran niños, y estaban acostumbrados a hablarse con mucha dureza. Estaba bien escuchar que no tenían dinero y que su personalidad estaba rota. También podían decirse groserías el uno al otro y terminar como si nada.

"Bueno pues... La cara de Joo Won es muy, muy, muy, muy bonita de verdad."

"… Ah, sí."

Sacó la lengua con una expresión cansada.

"¡Es verdad! ¿Te muestro una foto?

Si-young se encogió de hombros y miró a Seo-woo, que buscaba en su maleta del trabajo. Bueno, sabía que era un hombre común y corriente y que, desde un punto de vista objetivo, su rostro seguramente debió ser... Pasable. ¿Qué edad tenía? ¿Treinta y siete? ¿Treinta y ocho? Pensaba que había oído que tenían una diferencia de diez años o algo así. Suspiró. De hecho, Si-young sabía muy poco sobre el amante de Seo-woo. Casi nada. Era cercano a Seo pero después de que salieron de la universidad y comenzaron a trabajar, ya no se veían a menudo. En el mejor de los casos, conocía que era un poco mayor que Seo-woo, y que los dos estaban viviendo juntos, durante un tiempo sorprendentemente largo en realidad.

Pensando en eso, Si-young aceptó el teléfono que Seo-woo le ofreció, sin muchas expectativas.

Luego abrió la boca.

"Puta madre."

"¿Qué opinas? ¿No tengo razón? ¿No es muy guapo?"

Siyoung miró la foto durante mucho tiempo sin responder. Luego preguntó cuidadosamente.

"Oye... Está muy guapo ¿Qué carajo? ¿Podría esta persona...? No sé, algo así como pedirte que estudien la Biblia juntos."

"¿Qué?"

"Entonces  ¿Alguna vez te ha obligado a firmar un contrato extraño?

"¡No es un estafador!"

Seo-woo gritó, con una cara triste.

"Está muy raro. Es un falso o un estafador. ¿Te quiere vender seguros a cada rato?"

"¡No es un maldito estafador!"

"Entonces, ¿Cómo se conocieron?"

Y ya que también existía el gusto de ser objeto de sus burlas. Siyoung sonrió y se frotó la barbilla para esperar que comenzara a hablar. Por supuesto, con solo mirar la reacción de Seo-woo, supo de inmediato que este amante no era un hombre religioso o un estafador pero ¿Qué podía hacer? Era muy divertido verlo enojarse. Sin embargo, en lugar de gritar algo más o insultarlo, cuando levantó la cabeza, descubrió que Seo-woo estaba inmerso en sus pensamientos y que además, tenía una expresión sorprendentemente seria.

Murmuró:

"Oh… Bueno. No es como si nos conociéramos desde hace un día o dos... Eres mi mejor amigo y... Eres un beta de todos modos así que, creo que puedo contarte."

"... ¿Es algo más serio de lo que pensaba?"

"Um... ¿Si quieres saber?"

"Obvio. No vas a hacer que la gente sienta curiosidad y luego decir que ya no."

Los ojos de Siyoung se iluminaron en el momento en que inclinó la parte superior de su cuerpo hacia adelante para romper toda brecha que pudiera existir entre los dos. Seo-woo dejó escapar un suspiro bajo ante esa horrible expresión de emoción en su cara y por supuesto, sintió de inmediato que ya era demasiado tarde para arrepentirse de hablar. Comenzó a rastrear sus recuerdos de hace años...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).