Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Fue realmente molesto en ese momento. En realidad, fue hasta peligroso para Seo-woo hacer eso."


El hombre dejó escapar un profundo suspiro, como si estuviera mareado solo de pensarlo.


"Sí, era obvio que Tae-wook hizo algo malo pero, aún así, si hubiera ido a la fiscalía, las cosas habrían sido mucho más difíciles de sobrellevar. Yoon Tae-wook tenía mucho dinero. Su abuelo llevaba algunas conexiones en el mundo legal y, muy contrariamente, Seo Woo vivía solo con su madre. Ella trabajaba hasta turnos extra para sacarlo adelante así que, ya te imaginarás el resto. Es un poco duro decir esto pero, cuando se trata de Alfas y Omegas, es bastante obvio ver cuál de los dos tendrá una ventaja".


"Sí."


Joo Won estuvo de acuerdo, pero tenía una cara bastante inexpresiva al respecto. El hombre continuó hablando cuidadosamente, observando su rostro en todo momento para intentar no equivocarse.


"Además, Tae-wook quedó destrozado. Lo digo en serio. Fue demasiado como para decir simplemente que se trató de autodefensa. La primera vez que lo vi, estaba tan desfigurado que pensé que lo había matado. Pero bueno, de alguna manera se resolvió al final..."


Tal vez solo pensar en eso lo hizo sentir incómodo, porque el rostro del hombre se oscureció mucho más que la primera vez que comenzaron a hablar de todo este asunto. Según él, el incidente pareció haber quedado enterrado. La familia de Taek no demandó a Seo-woo pero todos decían que era porque el chico, quien incluso invadió la habitación del hospital de Yoon Tae-wook, lo amenazó de muerte. Si no quería vender su cara como un hijo de puta que quedó hospitalizado al no poder vencer a un solo, flaco e indefenso omega en celo, entonces tenía que quedarse como estaba y no abrir la boca. Yoon Tae-wook era muy impulsivo y tonto pero, incluso alguien como él entendía lo importante que era tener una buena reputación. Debió haber querido evitar un mayor problema porque ya se estaban difundiendo los rumores de la violación y de los golpes que recibió como castigo por ser tan asqueroso. Además, decían que si uno iba a la cárcel por agresión el otro también tendría que hacerlo por abuso, y segundo la personalidad de Han Seo-woo, era evidente que incluso si estuvieran separados por una celda lo iba a hacer pedazos.


Nadie supo qué pasó después de eso. Sin embargo, dado que el caso quedó archivado, el hombre solo podía adivinar que se había llegado a algún tipo de acuerdo entre los dos.


"O quizá, por el bien de su salud mental, Seo-woo solo intentó ignorar lo que había hecho Tae-wook."


Porque a pesar de que fue un evento que bien podría ser un tema de discusión, apenas había artículos relacionados al problema de la institución. 


"Tal vez."


Joo Won se puso de pie, tomó sus cosas e inclinó la cabeza para despedirse del hombre.


"En fin. Gracias por tomarse un momento de su valioso fin de semana para hablar conmigo. Ya se lo dije por teléfono, pero espero que se mantenga callado sobre los asuntos de hoy tanto como sea posible".


"Claro."


Pero a pesar de que dijo que esto era todo, el hombre detuvo a Joo Won justo antes de que se diera la vuelta y se fuera. Cuando volteó a verlo, notó que estaba tan nervioso que hasta había comenzado a sudar.


"Oye, quizá... ¿Tae-wook te envió?"


"¿Qué? Para nada ¿Por qué pensó eso?"


Joo Won frunció el ceño como si estuviera increíblemente disgustado con las palabras del profesor. El hombre continuó tartamudeando:


"Porque era un tipo bastante tenebroso. Y que vengas tú, con tanto dinero y... Bueno, haciendo preguntas sobre el pasado... Pues pensé qué... Si estás haciendo esto para tratar de lastimar a Seo-woo entonces voy a tener problemas de verdad."


"No es el caso en absoluto."


¿Pero no era un poco tarde para estar preocupado después de haber difundido tanta información? Si de verdad le preocupaba tanto que le hicieran daño a alguno de sus alumnos, entonces debería haberlo dicho antes de recibir el dinero.  Mientras Joo Won se reía del hombre internamente, por fuera le dedicó una sonrisa bastante amistosa.


"Es solo una curiosidad personal, por lo que no sucederá nada de lo que tenga que preocuparse".


"Entonces está bien."


Dejando atrás al hombre que tartamudeaba, Joo Won salió del café de inmediato y se dirigió a un hotel de la zona. No había una gran razón para eso. Solo necesitaba un lugar que fuera espacioso, insonorizado y en donde nadie lo molestara. Por supuesto, ni siquiera tenía planes de quedarse allí por tanto tiempo porque para empezar, debería haber despertado y pasado el tiempo en compañía de su novio y todas las preguntas que seguramente iba a tener para él después de lo de anoche. Y regresar al lado de Seo-woo lo más rápido posible era todo lo que tenía en mente y lo único que lo motivó a hacerlo deprisa.


Al encender la computadora portátil, Joo Won volvió a abrir el correo electrónico que le había mandado su personal y comenzó a escanear los archivos uno por uno: 


[Taewook Yoon. 29 años.]


A lo largo de su etapa escolar, incluida la universidad, pareció haber causado tantos problemas que hasta fue difícil contarlos todos. Sin embargo, en cualquier caso, pareció que nunca fue llevado a juicio gracias al apoyo de sus padres adinerados, quienes eran los que movían todo detrás de escena. Actualmente había comenzado una pequeña empresa y fingido ser un representante bastante serio y respetable. Después de buscar por un tiempo, escribiendo en su ordenador: "CEO Yoon Tae-wook", el nombre de la compañía y revisando algunos datos arrojados al azar, Joo-won cerró la computadora y suspiró con toda su fuerza. ¿Qué tenía que hacer? ¿Sería bueno averiguarlo por su cuenta? ¿O sería mejor irse por el camino más sencillo? Por supuesto, pensó que sería imprudente hablar con su hermana mayor para que lo ayudara así que estaba honestamente perdido sobre lo que tenía que hacer a continuación. Pero al imaginar la cara de esa mujer, enterándose de lo que había hecho y gritando como loca, pensó que sería mejor que le informara de todos modos.


Joo Won hizo una llamada. Afortunadamente, el teléfono se conectó rápidamente por lo que, antes de que se oyeran los dos pitidos, escuchó la voz de una mujer por el auricular:


[¡Joo-won, bastardo!]


"Hola, querida hermana. Mucho tiempo sin escucharte."


[Maldito niño ¿Por qué te peleaste con nuestro padre otra vez? Te dije que lo ignoraras, maldita sea ¿No puedes utilizar la cabeza por un segundo? Estás fuera de la casa así que cuando diga algo malo, solo tienes que colgar. Debiste verlo la última vez, estaba furioso.]


"Lo siento, hermana... ¿Pero no es bueno para ti que me odie tanto? Tal vez ahora si te vuelve su heredera."


[¡¡Es fácil para ti decirlo porque no estabas aquí para aguantarlo!! Maldito, desgraciado, malagradecido.]


Después de unos minutos, la mujer pareció estar algo satisfecha con todos los insultos que le había lanzado así que, aclarándose la garganta, esperó un momento y finalmente preguntó:


[De todos modos ¿Por qué me llamaste? ¿Qué quieres?]


"¿No puedo llamar solo para saludar?"


[No. No habrías llamado en un momento como este cuando sabías que estaría tan enojada por lo de papá.]


"Tienes un punto." Joo Won asintió. "Hermana, ¿Podrías revisar el correo electrónico que te acabo de enviar?"


[¿Para qué?]


"Hay un tipo que quiero eliminar."


Por un momento, la voz en el auricular quedó en silencio. No se escuchaba nada más que el click bastante repetido de un mouse al arrastrarse por la madera. Luego, vino una voz bastante enojada diciendo:


[¿¡De qué rayos estás hablando!? ¡¡No puedes hacer esto por tu cuenta!! Además, soy tu hermana ¿Me ves como alguien que hace tus mandados o qué?]


"¿No fuiste tú la que me dijo que te contara todo? Bueno, eso es lo que hago."


[¡Oye! Espera, espera, espera ¡No cuelgues!]


¿Cómo sabía que estaba tratando de colgar cuando no lo estaba mirando? Mientras Joo Won observaba la pantalla del teléfono como un tonto, la mujer pareció volver a entrar en un ataque de pánico lo suficientemente grande como para ponerse a reclamar:


[¡¡¡No puedes ir por allí matando gente!!!"


Joo Won habló, aparentemente avergonzado por la voz de su hermana:


"Hablas como si fuera un criminal."


[¡Pues casi! ¿¡Olvidaste lo que hiciste con el gerente!? Amaneció destrozado en su automóvil solo porque lo viste tratando de tocar a ese chico que...!?]


"En primera, era un violador ¿De acuerdo? Y en segunda, los periódicos decían que el gerente Cha se suicidó después de que lo despidieran de la empresa. Es lamentable, sí, pero nunca dijeron que era mi culpa."


[Si vas a decir algo así, al menos finge que estás triste, ¡Maldita sea!]


Al escuchar a Jooyeon gritar, Joowon suspiró mientras se frotaba la frente utilizando toda la palma de su mano. Por eso no quería contactarla. Realmente todo lo que involucraba a su familia comenzaba a sentirse como tener un dolor de cabeza terrible corriendo en su dirección e intensificándose más al escuchar quejas sobre algo que ya había pasado o sobre sucesos que todavía no llegaban. Sin embargo, continuó hablando:


[Mira... Viendo su perfil puedo decir que hay algunas acciones en su empresa que parecen sospechosas así que, puedo arreglar los trámites necesarios para meterlo en una celda en tres meses. Ya de lo que pase allí adentro te encargas tú ¡¡¡Pero más vale que no sea tan obvio porque no quiero involucrarme en esto para nada!!!]


"Bueno."


Fue algo razonable para Joo Won. Para cuando estuviera en prisión, a nadie realmente le importaría lo que pasara o no pasara con él. Y bueno, había peleas muy violentas, todo el tiempo. Su muerte iba a ser un efecto colateral.


Joo-won, que había estado pensando en esto seriamente, le agradeció con una voz bastante dulce. Incluso para la situación en la que estaban:


"Gracias, hermana."


[¿Gracias? ¡¡Carajo!! No sabes cuanto me duele la cabeza por tu culpa. ¡Haces que tenga miedo!]


Jooyeon respiró hondo y exhaló repetidamente para controlar su ira. Joo Won la esperó pacientemente.


[Y ahora que lo pienso, tu relación debe ir muy bien si decides hacer estas cosas por él siempre que te viene en gana ¿No es cierto? Tal vez es más serio de lo que parece.]


Afortunadamente, con el paso del tiempo, la mujer se calmó hasta un punto en que comenzó a hablar con normalidad. Esta vez, incluso su voz se había suavizado un poco y ya no pareció estar gritando. Y es que a fin de cuentas, seguían siendo hermanos y tenían que cuidarse el uno al otro. Siempre y sin importar lo que hiciera el otro.


Joo-won, quien finalmente salió de la conversación incómoda, asintió:


"Vamos muy bien. Estoy pensando en casarme con él y por fortuna también siente lo mismo."


[¿Qué? ¿Estás hablando de matrimonio ya? ¿¡De verdad!?]


Jooyeon preguntó cómo si estuviera muy sorprendida. Era igual a si hubiera sabido durante mucho tiempo lo loco que estaba por él, pero finalmente se sintió real solo después de decir que iban a casarse.


[Espera, si te vas a casar... ¿Entonces ya le dijiste sobre nuestra familia y el negocio que manejamos?]


Joo-won se quedó en blanco. Estaba tan tímido que pensó que a ella definitivamente le hubiera gustado mucho la manera en la que lo había hecho actuar. ¡Tan parecido a lo que haría un adolescente!


Joo Won dijo suavemente:


"Lo hice."


[... Tu forma de hablar es un poco sospechosa ¿Qué dijiste?]


"Que papá dirigía una pequeña empresa en una zona rural."


Antes de que pudiera terminar de hablar, una fuerte carcajada estalló más allá del auricular de su teléfono. Joo Won obviamente suspiró otra vez.


[JAJAJA ¡¡¡Que estupidez que dijeras eso!!! ¿No tienes verdadera conciencia de la situación o qué te pasa? ¿No te sangró la boca mientras decías eso?]


"... No creo que esté mal decir que nuestra sede está en una zona rural."


[Sí, solo que hay sucursales en docenas de países de todo el mundo, incluido Seúl, ¡Está terriblemente mal decir que el edificio de la sede está ubicado en un área rural!]


La mujer volvió a reírse como loca. En ese momento, el hecho de que ella había mencionado esto para burlarse de Joo-won se volvió muy evidente. ¿Deberías cortar la llamada y escaparse de esto? Volvió a preguntar:


[Entonces, ¿Cómo vas a explicarlo ahora que ya le dijiste que es pequeño?]


"Los conceptos de pequeño y grande son relativo."


[Eres un verdadero bastardo. Ay, es imposible.]


Joo-won esperó a que la risa de Joo-yeon se detuviera. Y fue solo cuando empezó a notar que estaba sin aliento que finalmente pareció callarse. Se escuchó una respiración larga y profunda más allá del receptor y luego habló con una voz un poco más seria que antes.


[Entonces, ¿Por qué no le dices? Digo, ya van a casarse. Dile todo ¿O estás preocupado por cómo va a reaccionar? ¿Crees que te va a dejar si sabe todo de ti? El chico perfecto que mata personas y que tiene una empresa de miles de millones de dólares que además funciona como...]


"Bueno ya. Espera."


[Lo entendería si solo fueran novios. Pero si estás pensando en casarte, ¿No sería bueno ser honesto? Va a estar contigo hasta el día que muera, pero ¿Quieres vivir toda tu vida mintiendo? Entonces, ¿Qué pasa si se entera más tarde y por cuenta propia? Estoy seguro de que sería muy triste y que ahora sí que te va a dejar.]


"Nunca sucederá".


Dijo Joo-won con firmeza. Joo-yeon se encogió de hombros.


[No te va a odiar. Es un poco confuso al principio, pero luego va a entenderlo. No me gustaría enterarme después de casarme que mi esposo es en realidad un gángster riquillo de segunda generación. Pero si me dijera y me explicara paso por paso, hasta estaría agradecida ¿No es mejor hacerlo ahora?]


"Seo-woo me ama... Pero no quiero que se sienta incómodo o decepcionado de mi."


Jooyeon hizo un ruidito extraño, como si realmente lamentara la situación, pero Joowon sonrió mientras miraba la hora en el reloj de su muñeca. Diez y media. En este punto, esperaba que Seo-woo se hubiera despertado ya y estuviera comiendo. Luego, escuchó que alguien la llamaba por teléfono.


[Oh, espera... Lo siento. Tu padre llamó. Supongo que tengo que irme ahora. De todos modos, piensa cuidadosamente en lo que dije. Yo me encargaré de revisar el correo electrónico, ¡Así que no hagas nada impulsivo mientras tanto!]


"Está bien."


[Cuando te vayas a casar, asegúrate de enviarme una invitación para que vaya a felicitarte pero, no se la mandes a papá.]


"Ya sé, ya sé. No soy un niño."


[¿Quien dijo que eres un niño? ¡Solo estoy preocupada, estoy preocupada! Si no quieres que te traten así, ¡Entonces cuídate de una maldita vez y empieza a actuar decentemente!"


Trás deshacerse de las molestias de Joo-yeon, Joo-won escuchó el sonido de una notificación entrando en su bandeja así que de inmediato buscó y buscó hasta encontrarse con un texto que tenía además, un lindo emoticón adjunto.


[Joo-won, ¡Tuve un desayuno delicioso! Me desperté, comí y ya estoy lavando todo. Dijiste que volverías a la hora del almuerzo, ¿No? Así que estoy pensando en hacer algunos bulgogi ]


Joo-won puso las letras en sus ojos una por una e inmediatamente envió una respuesta:


[Está bien. Ya voy a volver así que espera un poco.]


Un sentimiento de felicidad y de mucha paz envolvió todo su cuerpo así que, Joo Won, como de costumbre, sonrió suavemente. Imaginando a la encantadora persona esperando que regresara a casa.


//La continuación está en el tomo 2//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).