Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

angel de mi juventud por bloodypanther

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es otro fic que a aparecido por arte de magia en mi ordenador así que he sacado un ratito para subirlo.

Notas del capitulo: bueno entre los ratitos que saco para poder estar en el ordenador he descubierto otro fic que tenía escrito desde hace mucho pero que ya ni me acordaba de él. (como me aburria sin internet ¬_¬)

De pequeño vivía en una gran casa donde se ocultaban a las mujeres de la familia junto a los niños para que no nos viéramos inmiscuidos en ningún asunto de los hombres. Rara vez venía alguien a vernos y para mí, mi padre solo fue una voz grave al otro lado del aparato.
Mi madre quería tener una niña por lo que me vestía con bonitos kimonos y me dejaba el pelo largo para poder trenzármelo y hacer peinados.

- Pero si ahora también llevas el pelo largo y te pones cintas y cosas así no lo digas como si fuera algo tan horrible.

- ¡ Tu cállate que me cortas el ambiente!

-Bueno, ¿ por donde iba? A si... vivía en una gran casa...

- oye tio que eso ya lo has contao ibas por lo de que tu madre te peinaba.

- ves eso pasa por cortarme el rollo... bueno ¿me vais a dejar seguir?

- Siiii

- Pues sigo... ejem ejem... bueno como era el mas joven de todos los niños que había allí ya que casi todos rondaban los 13 y yo aun tenía 8 además de que debido a mi aspecto afeminado se reían de mi pues no tenía a nadie con quien jugar y siempre estaba en una parte algo oculta del jardín trasero que solo yo sabía donde estaba por lo que no era acosado por los demás niños.

- Pobre jefe!!!

- Verdad sniff sniff... aun me duele recordar las pedradas que me tiraban. Bueno por donde iba... a si yo tenía unos 8 años.

- Jefe siento interrumpirle pero eso ya lo ha contado.

- Aaa mierda! Es que tengo poca memoria a corto plazo y si me cortáis el rollo me liáis. Bueno, pero una tarde en la que me encontraba mirando el lago de repente apareció alguien detrás de mí. Pense enseguida que no sería alguien de la casa ya que todos vestíamos ropas tradicionales y esta chica iba vestida con un simple pirata vaquero algo desgastado y un niki rosa claro. Aunque era sencilla era muy bonita... tenía el pelo muy liso salvo los mechones del flequillo que se le iban hacia todos lados y lo tenía muy largo y recogido en dos trenzas que le llegaban hasta la cintura, era de un rubio brillante; cuando se lo soltaba parecía que todos los rayos del sol se concentraban en esos mechones de su pelo. Los ojos eran de un azul cielo precioso, y tan profundo que si los mirabas mucho podías perderte en ellos. Tenía la piel muy pálida y suave pero las mejillas siempre las tenía algo sonrosadas y ello le daba un aspecto taaaan adorable...

- Jode jefe, no sabíamos que fuera tan poetico...

- Déjale, es un recuerdo de su infancia y además fue su primer amor es lógico que la idealice tanto, luego sería mas bien normalita incluso podría tirar a fea jajaja.

- NO! Era igual de cómo la estoy describiendo. Y lo mejor era su olor... olia como a...

- ¿A flores?

- No, un olor mas suave que las flores...

- ¿ a frutas?

- Tampoco, era un olor mas dulce que el de las frutas...

- A pescao entonces? Jaja

- No, olía a... nubes...

- ¿A NUBEEEESSS?

- ¿Y como huelen las nubes?

- Pues no lo se... pero si olieran seguro que olerían asi era como una mezcla entre lilas, fresas y algodón de azúcar.

- Joe pues que olor mas extraño.

- Ya bueno.

- ¿ y como se llamaba?

El jefe pone una cara muy seria:

- se llamaba...

todos le rodean aun mas cerca y le miran expentantes...

- no me acuerdo

PUM! Caída de todos los del grupo

- JOE JEFE LO TUYO CON LA MEMORIA ES YA DEMASIADO

- ¿ y bueno que paso con esa chica?

- Pues, un día desapareció, cuando me dijeron que me iban a trasladar a este internado privado se marcho diciéndome que ya no le necesitaba.

- Y eso fue a los... 11 años ¿no?

- Si

- ¿y cuantos años tenía entonces?

- Pues aunque pasaron los años no cambio de aspecto, siempre parecía que tenía unos 16 o por ahí.

- JOE TIO esa ahora ya debe estar trabajando en algún sitio ya será una veinteañera y con chicas tan mayores unos pardillos de insti como nosotros no tienen ninguna posibilidad.

- ¿ y es por eso por lo que les dices a todos que nunca vas a tener novia hasta que la encuentres?

- Exacto! Cuando la vi decidí que solo la amaría a ella y no pienso salir con nadie hasta que la encuentre y me rechace ella personalmente.

- Joe jefe pa ser tan macarra tienes cada puntazo mas raro...

Y escuchando esta conversación se encontraba a escasos metros un chico, que aunque al principio estaba molesto porque el grupo de macarras del insti había ido a la biblioteca solo para hablar, tras oír estas palabras se había quedado estático en el sitio.

- “ o no, es él, se me había olvidado que a ese niño le enviaron a este instituto... pero claro es el mas prestigioso de los alrededores y mientras no descubra quien soy no pasara nada. Me recuerda bastante bien pero ahora tengo el pelo corto y además se piensa que era un chica así que no importa.” ... sabía que era afeminado pero no tanto...

- ¿que has dicho ueda?

Pregunta el compañero de mesa

- a no! Nada tranquilo pero gracias por preocuparte. Jeje, bueno lo siento pero voy a tener que marcharme a mi habitación ya. Hasta mañana.

El pequeño rubio se levanta de la mesa dejando a su compañero bastante rojo debido a esa sonrisa que le a dedicado.

- jeje me alegra ver que aun queda gente buena que se preocupa del prójimo. (no es eso zopenco)

Atraviesa la biblioteca dirigiéndose con paso firme hacia la entrada sin darse cuenta de que esta siendo observado por un grupo bastante conocido en todo el internado. Pero es algo que el otro grupo si a notado y la antes risueña cara del jefe de esa banda ahora se mostraba entre asqueada y enfadada.

- son los pumas no jefe?

- si, ese maldito pervertido de jason, en cuanto ve a uno mono que sea una víctima fácil ya va a por el a tirárselo, claro que como ninguno acepta en su historial ya hay mas de una violación. Ese puto maricon.

- Jefe le recuerdo que yo tambien soy marica...

- Ya lo se scott pero tu eres diferente, tu con tu novio estas bien. Si los dos están de acuerdo no hay problema pero que obliguen a alguien a que lo haga con ese adefesio me parece asqueroso.

- lo más probable es que le acorralen después de clase, podríamos ir a defenderle hace mucho que no nos peleamos y ya estoy aburrido.

- Si, sería buena idea…

Y el grupo de chicos se levantaron para seguir al rubio con la intención de que no le pasase nada… o algo así.




Notas finales: bueno aqui todo lo que por ahora tengo escrito, espero que os haya gustado aunque en este primer capi sea tan confuso y este tan mal escrito XD (definitivamente el aburrimiento NO hace milagros)
quizas lo continue en verano pero eso sera dependiendo de los animos que reciva para continuarlo jeje osease revis please!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).