Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOSOTROS+JUNTOS= AMOR Y PROBLEMAS por Haruna Galaxy de Yuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste...trabajé mucho durante todo el fin de semana haciendo este fic para actualizar bastante en recompensa por tardarme tanto...fue por razones ajenas a mi voluntad...enjoy!*0*!!

Notas del capitulo: Un mes ha pasado desde la tragedia sufrida por nuestro pequeño angel…un mes ha pasado desde la muerte del mayor de los principes infernales…un mes ha pasado…desde el comienzo de una nueva vida…

~~~~~~Comienzo de clases ~~~~~~~

Han empezado las clases en el colegio de nuestros personajes…

Yuki y Minoru empezaron a salir después de que Minoru perdonara a Yuki por lo que le había hecho en el pasado…claro…solo podían actuar como pareja a escondidas o frente a los que sabían… Ray y Mitsuki, fueron los primeros en saber…Mitsuki se alegró mucho por ellos, le dijo a Yuki que si no cuidaba bien de Minoru esta vez… se lo dejaría a Ray…Yuki casi asfixia a Minoru del posesivo abrazo que le dio y casi atraviesa a Ray con la mirada tan fulminante que le mando…Ray…Ray le devolvio la mirada a Yuki y abrazó a Minoru..le dijo que si con eso era Feliz…pues también él lo era… 

-ne..Yuki?

- si?

- estoy preocupado…

- por qué? Sucede algo malo? Te sientes mal?

- no, estoy bien…es solo que… me preocupa… el no poder ser un buen reemplazo de Lucian… Yuki miró a Minoru con una cara de “WTF!?ò_Ó”(n/a: sorry tenía que ponerlo xDUu) miró hacia los lados asegurándose de que nadie los veía y le dio un corto beso a Minoru para luego abrazarlo 

tú…tú no eres el reemplazo de Lucian… no eres reemplazo de nadie… solo te quiero a ti entiendes?

-…si…entiendo…es solo que..bueno…yo..yo no..-se sonroja y mira el suelo-

-tú…qué?...

- yo…yo no se tanto como Lucian sobre…sobre “eso”…yo… yo mejor me voy-
 se sonroja aún más de lo que ya estaba y trata de correr, pero la mano de Yuki lo detiene tomándolo de la muñeca para luego acercarlo a él y llevárselo a un lugar donde nadie los viera.. 

-te preocupa…el que no eres un amante profesional?...por dios…Minoru…mírame..-toma la barbilla del menor y levanta su rostro para  verlo- eso no me importa… mira a Lucian…es un gran experto en lo que a sexo se refiere…pero sabes por qué es así?... 

-no… 

porque su cuerpo ha pasado por manos de medio infierno, al menos por lo que a hombres se refiere…lo cual no es poco considerando que mujeres solo hay 2 contando a la misma madre de Lucian…y eso solo en el infierno…se ha acostado con casi todos los hombres de este colegio…incluso con algunos profesores… 

 …no puede… 

-si puede ser…te voy a describir a Lucian con las siguientes palabras…y créeme que lo describen perfectamente…Lucian es: una pequeña perra, a quien solo le interesa su propio placer y él… nada más…es un ser que vive de la Lujuria, el sufrimiento ajeno y…la Lujuria… por eso…prefiero que no sepas NADA de NADA…a que sepas tanto como Lucian… y menos si ese es el precio que vas a pagar… 

El rubio abraza a su castaño hermano y le susurra en el oído… 

aunque principalmente es porque al que se atreva a tocarte le corto las manos…y al que se atreva a repetir la accion de Damian…o intentar hacer algo parecido siquiera -Minoru tiembla un poco ante el nombre de su violador y Yuki lo abraza más fuerte- las manos no serán lo único que le corte…sufrirá aún más que..bueno que tu ya sabes quien  (n/A: o.oUu wow…no sabía que estaba haciendo un x-over con Harry Potter xD!!! Yuki: *la mira feo* ¬.¬ loca demente psicópata…Haru: no soy ni loca ni demente ni psicópata (weno tal vez si n.nUu)… lo que soy…*-* se resume a una palabra Y: me arrepentire de preguntar esto pero…cuál es? Haru: ºwº Y-A-O-I-S-T-A Y: ù.uUu) 

-estas seguro?..es decir..no preferirías estar con alguien con quien…te puedas divertir más..?

-contigo tengo toda la diversión que quiero y necesito… y en dado caso de que necesite “ese” tipo de diversión…solo sucederá si tu así lo quieres entendido?

- si…Yuki…

- dime?-besa la frente del más pequeño-

- yo…yo quiero…

-que pasa?-le mira y ve a un MUY sonrojado Minoru y le besa las mejillas- te ves tierno con las mejillas sonrojadas..resaltan en tu PÁLIDA piel jeje-  haciendo énfasis en la palabra PÁLIDA…Minoru no estaba muy contento con la palidez de su piel..pero a Yuki le gustaba así como era 

Yuki!!sabes que no me gusta que me recuerden lo blanca y descolorida que es mi piel..

-a mi me gusta…eres blanquito…y rosadito jejeje

-YUKI!!>.<


-jeje ya,ya esta bien…que era lo que me ibas a decir?

- etto..pues..Yuki yo quiero…yo quiero que tu…yo quiero que borres a Damian… 

- que quieres decir? 

-me siento asqueado de mi mismo cuando me veo al espejo…cuando me baño…-sus ojos se ponen vidriosos(n/A: T_T ay señor porque será que me gusta hacerlo llorar?...ù_u seguro es porque los ukeshitos son moe kawaiishitos >w<)

-borra sus manos de mi cuerpo Yuki…por favor…-levanta su rostro del pecho del rubio y le mira con sus orbes violetas brillantes por el llanto- hazme tuyo…Yuki… 

-yo…Minoru yo… no lo se…es decir..somos hermanos recuerdas? y…y somos...somos…no sé lo que somos! 

- entiendo…-se limpia las lagrimas con la manga de su chaqueta y le sonrie a su hermano…una sonrisa que oculta dolor…- entiendo que tu también sientas asco…creo que tengo que irme…llegaré tarde a clases…nos vemos a la salida- le da un beso en la mejilla al oji-azul para luego salir corriendo a su salón de clases antes de que Yuki pudiera detenerlo

-MINORU!!!...Minoru yo…maldición!!!!!!!!!!!- se enfurece consigo mismo por no haber sabido manejar la situación de la manera correcta y le da un fuerte puñetazo a la pared haciéndole grietas…Luego de un rato sube a clases…al recordar que él también las tenía 

~~~~~~~~~~~~~~~~

Así pasaron las horas y era la hora de salida…  Minoru se dirigió hacia la entrada de la escuela donde Yuki lo estaba esperando 

-tenemos que hablar…sobre lo de esta mañana..

-no hay nada de que hablar, ya te dije que comprendo perfectamente lo que sucede…no hay problema…vamonos… 

-ya basta! me harté de esto…no pienso seguir esperando para decir y hacer las cosas en el momento adecuado arreglaré esto de una vez y no esperaré a llegar a casa caminando 

-de que hablas? 

- vamos-toma la mano del oji-púrpura y antes que lo note estan el la habitación de Minoru

-que pasa?

-que pasa?..esto pasa… 

Toma la nuca de su hermanito y le besa, pasa su lengua por los suaves labios de su hermano pidiendo permiso para entrar, Minoru abre la boca para respirar he intenta separarse para hablar pero Yuki aprovecha la oportunidad e introduce su lengua en la boca de Minoru profundizando el beso…el cual empieza a ser correspondido por el ángel castaño.Al hacer falta el aire se separan…respirando agitadamente..Minoru más que Yuki y excesivamente sonrojado… 

Continuará…

Notas finales: Reviews please!!!los autores vivimos de los reviews ;w;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).