Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*+. El Chico Nuevo.+* por aekea

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El primer capitulo no contiene Lemon. Solo un beso descriptivo. Disfrútenlo.

 Capitulo 1: *+. Un Chico Nuevo En La Escuela .+*

8:30 am., Entrada a clases en el Internado Aekea. 
.: En el salón del director :. 

- bienvenido a la escuela, espero que te acostumbres rápido. - dijo un hombre bastante alto de cabellos oscuros. - muchas gracias, director.  

.: Sala de clases :.

Habían aproximadamente 23 alumnos. La profesora escribía algo en la pizarra. La puerta se abre. 
- alumnos, profesora, les presento a Yuki. Desde hoy será su nuevo compañero. - dijo el director al entrar al salón.  - preséntate por favor. 
Un estudiante de 18 años, de pelo rubio y ojos azules entra a la sala. 
- Mi nombre es Yuki Kasugano. Vengo de Kyoto. Espero llevarme bien con todos.
- siéntate allá - con una gran sonrisa la profesora señaló un puesto libre al fondo de la sala - junto a Akira.

El nuevo caminó hacia el lugar indicado, cautivando las miradas de las chicas. Al llegar ve a un chico de su misma edad, un tanto tímido que lo mira sin subir mucho la cabeza.
Yuki le guiña el ojo (''mirada seductora activada''). El chico rápidamente se da vuelta completamente rojo. 
- /así que Akira.../  (N/A: cuando un de los personajes piensa le pondremos esto /.../ ok?) 

.: Mas tarde en el edificio de los dormitorios :. 

Yuki busca su habitación. ''347''. Al encontrarla, tomó su llave y, al abrir la puerta, estaba sentado en un escritorio un chico bastante familiar. 
- Vaya, nunca pensé que seriamos también compañeros de habitación. - dijo el rubio con su ''sonrisa seductora'' 
- emm... yo... - totalmente sonrojado Yuki se acerca al oído de Akira y le susurra suavemente - Espero que nos llevemos bien.
- ... - no podía evitarlo, cada vez que lo miraba, sin querer se sonrojaba. 

Ya bien entrada la noche, 24:00p.m aproximadamente.
.: Habitación 347 :. 

Yuki no puede dormir, su mirada fija en el techo, luego si vista se dirige a su compañero de habitación. Un chico de pelo castaño y ojos marrones y verdes, durmiendo en la cama de al lado.
Tontamente, el rubio pregunta.
- ¿estas dormido?
- ...no...
- me preguntaba si mañana me podrías enseñar la escuela...solo si no esas ocupado.
- no estoy ocupado...
- ¿entonces que dices?
- si...claro... esta bien... 

Al día siguiente, ya llegada la hora de la salida en la escuela
.: En uno de los pasillos :. 

2 chicos caminan. Akira le mostraba las partes de la escuela. Aun que Yuki parecía no escucharlo, lo miraba fijamente sin que se diera cuenta.De repente su brazo rozó el de Akira, una especie de vibra recorrió su cuerpo.Le agradó sentirlo.Akira también lo había sentido, algo que recorría su cuerpo de pies a cabeza. 

Se detuvieron en la entrada de un gran lugar, al parecer el gimnasio. Akira abrió la puerta y ambos entraron. Era un vasto lugar. En el fondo había una puerta.
- Esa puerta da a la piscina de la escuela – dijo Akira apuntando con el dedo al fondo del gimnasio - En este gimnasio haremos deporte los días martes y jueves como última clase del día. Luego nos iremos a duchar en el camarín que está afuera – dijo sentándose en el piso. 

Después de un rato, el rubio amigablemente se acercó y le tendió la mano para ayudar a levantarse.
- bueno, creo que se hace tarde, será mejor irse.
- si... - sonrojado tomó su mano, pero en un intento fallido de levantarse, Yuki cae sobre él.
- ....
- ....
Yuki, al sentir otra vez esa especie de vibra creada por el contacto entre ellos, al sentir tan cerca a Akira, sin poder contenerse, hace que la distancia entre sus labios se acortara, hasta que se unieron en un beso... 

                                                                          Continuará.... 

Notas finales: En el próximo capitulo: /Por… porque hice eso/…/ ¡porque! /…/ ¿a…acaso el…el…me gusta? / **********- ¿De que querías hablarme? ********** - ¿Olvidarlo? ¿Después de que ha pasado otra vez? ¿Que no lo entiendes?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).