Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ asi empezo nuestro amor! por shadow_holly

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es delos primeros fics que hago y espero  que les guste...

Llegada y declaración 

Capitulo 1

 La noche era joven se sentía una fría humedad  pero era tranquilizadora  y hacia recordar esas  tardes  cuando estaba con sus amigos, todos riendo; sintiéndose en  familia, en verdadera familia y ahora, solo  podía recordar  esas tardes de hace  dos años, el tiempo lo había hecho madurar y la  forma hostil que era característico en él estaba suavemente matizada desde esos años.Suspiraba  recordando  pero no tenia  la  suficiente fuerza de voluntad  para ir a verlos hasta ahora, tenía esa sensación otra vez, efímera  pero real de felicidad y confianza.Una rara sensación salio de su ser, tenía que ir.

 Esa era la noche  ya no estaría mas solo, sus amigos lo estarían  apoyando el lo sabia  y este era el  momento de la  decisión. Tomo una maleta  y un abrigo, salio de su habitación, su hermana lo vio  pero no le dijo nada; ella también sabía que  el debería tomar su camino.No se tomo la molestia  de informar  en ese momento a sus  muy protectores padres, tenia en mente irse y después ir arreglando todo, así que se fue.

Bason su espíritu acompañante  se  extraño al ver su comportamiento, pero tampoco  le refirió ningún comentario; lo dejaría ser feliz pues era algo que el se merecía, no se entrometió y  permaneció todo el tiempo  guardando  su distancia pero sin alejarse de el.El tomo un avión  hacia  Japón  no  sabia que hacer al llegar pues no sabia como llegar a casa de Yoh de lo único que estaba seguro es que llegaría a Japón en poco  tiempo.

Y así el tiempo paso y durante ese tiempo pensaba como la pasaría, que  estarían haciendo  sus amigos, la emoción lo invadía pero no quería que estas emociones fueran notadas por alguien más, ¡como iba a permitir que alguien notara sus sentimientos!  Llegó a Japón sin problemas, pero una vez ahí no sabía que rumbo tomar ¿Dónde demonios era la casa de Yoh? 

No recordaba gran cosa solo que era una casa pequeña, pues el estaba acostumbrado a las grandes casas, mansiones como la suya. Y el Japón  casi todas las casas eran casi  microscópicas solo recordada el edificio que aun era de el donde se quedaba cuando eran las preliminares del torneo de shaman king,  en ese momento se pregunto ¿por que vine aquí? ¿Qué me pasa? ¿Yo no soy así?....!!!Ya no tenia idea de que hacer, fue  entonces cuando  Bason su gran amigo le dijo  la respuesta y no solo eso  también le dijo como llegar a casa de Yoh (que bueno que los epítritos existen en estas historias).

 

Pov`s  LEN TAO

 

Después de un tiempo  y una larga búsqueda estaba enfrente de la casa era de mañana y el estaba emocionado pero  nunca lo demostre, paso un lapso de 15 minutos mientras decidía si entrar o no; pero un grito loco me saco de este pensamiento. ¿Qué era lo que grito?n    ¡¡ hola ¡!Pero  quien era  el que  hablaba así  - volteo  a ver y era…

n    ¿te me haces conocido? Mirada penetrante y dorada, peinado raro con piquito, ¿eres o te pareces a Len? ¿aunque Len era así chitito? Eres  más alto y guapo!!! Quien demonios era ese tipo, alto, algo tonto, pero muy simpático, tenia el cabello recogido con una banda en la cabeza muy parecido a ¡¡Horo Horo!! Era el  pero ahora estaba muy diferente.

Yoh salio de su casa al escuchar tanto ruido pues Ana  ya estaba fastidiada de los gritos del loco de Horo Horo. Yoh  nos vio, me dirigió la mirada y entonces sonrió, yo no demostré ningún sentimiento aunque por dentro estaba feliz.Entones Yoh hoy corrió hacia mi y me abrazo.

 n    Eres bienvenido, imagine que vendrías  pronto  por eso  tenemos una habitación lista para ti.Yo estaba anonadado, así que entre, note que Horo Horo había  hecho un gesto algo extraño cuando Yoh me abrazo pero  no le preste mucha atención. 

Ana estaba dentro  solo me dijo- Hola – y  no mostró mucho interés.Yoh y  Horo  Horo  me vieron notaron que estaba cansado  así  que me dejaron en la habitación. No se por que  pero ya me sentía

feliz. *****************************************************

No se que hora era  ni donde estaba, de pronto  me sentí confundido  pero pronto  recordé.Estaba en casa de Yoh. Salí de la habitación. Manta, Ana, Ryu, Horo Horo, Yoh, fausto y su querida y bien muerta Eliza  estaban comiendo.

Me  vieron y  me invitaron a comer,  volví a pasar  esos momentos de felicidad, nadie pregunto el por que de la vistita, parecía que me comprendían.  Comí y fue  entonces cuando  todo empezó… 

n    (Horo Horo) ¿oye Len te vas  a comer todo el arroz?  Yo tengo hambre. Se acerco  hacia mí  y miro mi plato con casi todo el arrozn    Si, lo comeré  todo (le conteste, a este que le pasa es un glotón,  yo como despacio como alguien de mi clase, no como este tipo)

 n    Anda dámelo!  ( hizo una mirada que nunca antes había visto, no se si era la primera vez que la hacia y nunca antes la había notado)

n    Esta bien, (no se  por que se la di, era mía, pero su mirada con sus ojos negros azulados, no se que era, pero no lo iba a permitir, estaba confundido)

n    Gracias amigo del piquito!!!!!( estaba ya cenándose mi arroz, todos reían, pero había algo que no me agradaba del todo)

n    Espera!!! (me levante y tome un pedazo de carne de su plato que aun quedaba) con esto quedaremos a mano.Todos me vieron con una mirada atónita nunca esperaron que yo reaccionara así, y es que yo había cambiado un poco y estaba mas feliz. 

n    Eso lo pagaras chino!!!! (Horo Horo también se levanto  y tomo mas comida de la mía) No se como empezó, solo se que en pocos minutos  la broma ya había pasado a segundo termino y  ya estábamos a punto de pelear.Los demás se fueron y no le tomaron importancia, era una pelea normal; muy de Horo y mía.Salimos al patio  y pensamos  decidir ahí  quien era el vencedor de la pelea  la cual ya no sabíamos por que había empezado.Estábamos afuera, y lo vi.

Estaba apunto de golpearlo, pero lo vi otra vez, a los ojos  y luego todo su cuerpo, el me vio ¡de la misma forma que yo lo veía! El  había cambiado  como yo, pero seguíamos teniendo estas tontas peleas. Su cuerpo estaba bien marcado, se notaba el entrenamiento.

  Me perdí en su mirada,  pero  desperté de este sueño ¡yo iba a pelear! Di un paso y no se como demonios no vi una roca en el suelo y caí  encima de Horo,Horo soltó un carcajada y grito ¡yo soy el vencedor de la pelea, yo gane!n    Me merezco un premio ¿no crees? (el lo dijo mientras estaba  debajo de mi, su cuerpo se sentía calido, su aroma era  delicioso, pero parecía que él solo pensaba que me había derrotado)

   No creas que es la victoria eres un tonto. Me reincorpore  y me sacudí el polvo, el se levanto y me sonrió que raro estaba Horo, se veía contento, y algo sonrojado ¿Por qué? ¿Qué le pasaba?  n    Mi premio será un helado!! Dijo horo, ( yo no estaba dispuesto a pagarle a este, ¿Qué se había creído?, pero salio yoh  y me dijo con su típica risita

 n    Se lo debes. El gano  y fue una batalla justa. Preferí ya no decir nada, salimos horo y yo a comprar el dichoso helado. Caminamos por las calles de Japón  el paisaje era hermoso los cerezos estaban en flor  entonces horo me  tomo del brazo y  me llevo a la sombra de un cerezo. n    Nadie quiso decirte nada  pero yo si quiero. Te extrañamos y esperamos todos los días que  volvieras,  yo sabía que regresarías con tus amigos.

( horo  estaba hablando con seriedad, como nunca lo había hecho)Me di una vuelta, no quería que supiera que los extrañaba yo también.¡Yo no los extrañe! (conteste)

n    Esperas que te crea, se que nos extrañas como nosotros a ti, ¿vas a quedarte en Japón? Yo  estaré  aquí  no te preocupes (horo lo dijo con una sonrisa en la cara)

n    Lo dices como si  por ti  me fuera a quedar aquí, (horo se vio algo triste con mi comentario, pero  no sabia por que, yo siempre le  había hablado así)

n    Yo si me quedaría por ti en china, ( otra vez estaba confundido, que le pasaba a este tipo,  estaba todo rojo y haciendo comentarios que yo no  entendía)

n    Vamos por tu  tonto helado  ya!! ( ya no quería seguir escuchando  esos comentarios que hacían que la cabeza me doliera)n    Olvídalo!! No quiero nada!!  Y menos de alguien  como tu (me lo dijo acercándose poco a poco a mi,  su cara a esa distancia se veía perfecta   su cabello y su aroma, que tenia horo horo ahora  que hacia que mi corazón palpitara tan rápido)El se veía enfadado, pero yo no entendía por que, él se dio la vuelta y corrió, no se a donde, pero yo estaba confundido,  pero al verlo alejándose hizo que me sonrojara, me dieron ganas de ir  tras el, para saber que tenia,  pero en lugar de eso me quede congelado  viendo como se alejaba. 

Regrese a casa de los Asakura. Yoh me estaba esperando,  no se por que  me vio extraño, y me pregunto por Horo, cuando dijo su nombre yo me sonrojé pero evite que me viera  volteando a otro lado.

n    Creo que tu le gustas, dijo yoh (cuando mencionó esas palabras entendí todo  y me di cuenta que lo había lastimado, )

n    Por que dices eso? (voltee a verlo y no importo que notara mi cara  roja)

n    El  estuvo  casi todo el tiempo hablando de ti, de lo genial que eres, cuando llegaste, estuvo afuera de tu cuarto, esperando que despertaras, ( yoh sonreía y se dio la vuelta)

n    Iré a buscarlo (corrí no se a donde; lo tenia que encontrar y pedirle una disculpa.) Yo  no sabia que él sentía eso por mi, era algo raro, era el tan diferente a mí. Entonces lo vi. No se si fue de casualidad  pero estaba  ahí de pie  viendo hacia el cielo era el tan apuesto. n    Horo lo siento. No quería  lastimarte. 

n    No te preocupes no es tu culpa  soy yo, tu sabes  soy yo el tonto, glotón!! (horo dejo de mirar  al cielo y ahora  miro el suelo parecía que  una lagrima  pasaba por su  mejilla  pero no se  dejaba notar con facilidad.

n    Horo eres un muy buen amigo ( le conteste pero pareció que este cometario le lastimo mas, ¿por que le hacia esto?; en lugar de hacerlo sentir mejor lo  hería)Horo volteo y me dijo que lo superaría, solo quería que no me fuera de su lado. Caminado de regreso él me pregunto si   yo tenía una novia o alguien especial. Que le pasaba este loco  yo no seria su novio… o ¿si?

n    No quiero a nadie aunque… (le dije sin  detenimiento, yo tenia alguien, pero yo no quiero a esa persona, pero no se lo dire)

n    Te entiendo yo tampoco tengo a nadie y también tratare de estar así (horo hizo una pequeña sonrisa  algo  triste)

n    Yo se que encontraras a alguien, (le dije, y al fin un comentario pareció  hacerlo feliz)n     Entones ¿nunca has besado a alguien? (su pregunta me cayo de sorpresa, hizo que me sonrojara), apuesto que eres realmente malo  besando, por eso no tienes pareja…

n    Estas loco yo… lo, lo podría hacer muy bien, si,… muy  bien, lo dices  por que eso te pasa a ti. ( no sabia que decir  pero eso fue lo que me ocurrió, era tonto, pero algo tenia que decir)

n    Yo nunca he besado alguien, aunque algunas personas  han intentado besarme, las he rechazado, pero espero que sea maravilloso la primera vez, ¡pero de seguro soy mejor que tu! (que le pasaba a horo, parecía que  se  ya estaba bien después de todo lo anterior, ya hasta sonreía con naturalidad)

n    tú nunca vas a ser mejor que yo!!!( lo señale directo a la cara, es obvio yo siempre seré mejor que ese pelos azules)

n     Ya te gane hace un rato y te puedo volver a ganar ( se rió, esto hizo que me enfadara, que le pasa!!!)Horo horo se detuvo y me tomo del brazo se acerco lentamente a mi, su respiración  me  hacia cosquillas y me sentía  tan  bien, su cuerpo se acerba poco a poco al mió,  sentí su calidez, y de pronto mis ojos se cerraron  no se por que, pero luego tuve sus labios en los míos, suaves, deliciosos y tibios  sentí la presión y un suave movimiento, y me deje llevar, por esa sensación al estilo horo, sentí nuevas emociones, lo bese también yo bruscamente pero el me guió de para que ese beso fuera profundo y suave, pensé que el me esta ganado, el me besaba mejor de lo que yo lo besaba a el y me rendí y deje que le me guiara. El yo nos separamos lentamente de ese beso abrí los ojos  y vi su mirada profunda, el sonrió y dijo. 

n    Gracias , ahora se que puedo luchar contra ti, por que me ames, así como yo te amo a ti a (horo estaba todo rojito se veía tan sensual y yo no sabia que hacer, solo sabia que yo también estaba sonrojado)

n    Que te pasa Hoto Hoto!!!, ( le di una gran bofetada, lo mande a volar una cuantos metros y se golpeo contra un poste de luz , ¿Por qué hice eso? Me pregunte, si lo que había sentido era  especial)

n    Creo que me rompiste como tres costillas!!! Esta loco o que?? ( se levanto  con una cara de admiración por lo que yo le había hecho)n    Eso es por derrotarme (le conste sonrojado, nervioso y casi temblando)n    lo dices por que te mostré que soy mejor besando o ¿Por qué te derrote  hace un rato en la pelea?

n    ¿Tu que crees? ( le conteste,  quería que se quedara  con la duda  por que obvio  yo era mejor peleador que el)n    Len, de ahora en delante me dedicare a conquistarte, quiero que me ames, me has mostrado que lo puedes hacer  al contestarme ese beso (horo se veía feliz y entusiasmado)

n    Estas loco hoto hoto!!! ( lleve mis brazos hacia atrás,  el se acerco y me abrazo  por la espalda y camino abrazado a mi. Horo no sabia que sus sentimientos eran contestados  yo también me había enamorado aunque aun no me había dado cuenta  desde cuanto. Pero  como quitarle la emoción de intentar enamorarme yo lo amaba pero  el tendría que hacer muchas cosas para que le dijera  lo que sentía por el, pero  por mientras  estaría bien así.

n    Horo horo, creo que tengo algunas dudas.n    ¿de que?  Que quieres que te explique( dijo horo con una sonrisita tierna)n    Si en verdad eres el mejor  besando. (horo horo se  asombro con mi comentario. Se detuvo y me confirmo esto con otros de sus besos estilo horo horo. 

 

Continuara…   

Notas finales:

bueno aunque nolo parezca este fic no ha treminado... horo tendra que hacer meritos... len se tine que dejar querer ahhh y por cierto... al principio pomgo len en lugar de ren... es pura costumbre gommen..

 

 

 por cierto ahora ya es leible!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).