Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo... dormir sin ti... por Darkneko

[Reviews - 462]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa minna ^o^ lamento la demora... pero bueno aqui esta el nuevo capitulo espero les guste ^u^...

naruto es porpiedad de kishimoto-sensei... aclarado esto a disfrutar de la lectura... ^o^

     - ¿Podríamos?... – instigo Naruto a que siguiera pero al Uchiha se le había puesto la mente en blanco, solo había una solución. 

     - Esto es muy difícil de explicar Naruto… puede que no lo entiendas… - ante este comentario el rubio solo se alarmó y los hermanos Sabaku al igual que el resto del equipo 7 enarcaron una ceja, Sasuke agacho el rostro ocultándolo bajo el flequillo para sonreír y mirar de reojo a Kakashi. 

     - ¿Qué no entenderé?... pero si no estoy entendiendo nada dattebayo… - gritaba y pataleaba el rubio por la poca información de aquel nuevo jutsu tan peligroso que quien sabe que le causaría. 

      - No… no puedo decirte… mejor… - alzo la mirada suficiente para juntar sus orbes con la del ojos visible de su sensei, quien trago en seco, “no otra vez” lloraba el sensei buscando una solución ya sabía que venía. 

      - Que lo explique Kakashi… después de todo… es su jutsu… - sonrió victorioso mientras que el peliplateado lo insultaba con todas las palabras antisonantes que se sabía en un susurro inteligible para todos. 

      - Kakashi-sensei… ¿Qué me va a pasar?... no quiero morir… - decía notoriamente alterado por las palabras y sobre todo el suspenso que estaba haciendo el Uchiha menor en esa situación. 

       - Pues… si no duermen juntos… “piensa Kakashi, piensa”… - se recriminaba el peliplateado al no ver una salida coherente hasta que… 

       - El chakra de cada uno de ustedes se volverá cero… - así es… recordó su famosa técnica chidori que sus queridos alumnos aun no habían, por lo tanto no sabían las consecuencias. 

       - ¿y eso que?... tebayo… - de verdad que Naruto es tan ingenuo… ¿alguien lo quiere?... n_n… porque yo si… y mucho… pero bueno me estoy saliendo del tema… continuemos… 

       - Vaya Naruto de verdad te graduaste de la academia… si tu chakra se vuelve cero no puedes volverte más fuerte en el ninjutsu o genjutsu que consumen gran cantidad de chakra… - Sakura explicaba al rubio quien poco entendía, hasta la parte de no poder usar genjutsu ni ninjutsu y eso lo alarmo. 

       - Kakashi-sensei… hay que hacer algo para revertir el jutsu… T-T… - lloraba el ojiazul asustado por las últimas palabras, necesitaba ser el mejor ninja y no podría si no dominaba todas las técnicas y para eso necesitaba dominar el genjutsu y el ninjutsu lamentablemente para eso, necesitaba chakra. 

      - Lo lamento Naruto… no tiene reversión… - sentenció el ninja copia bajo la mirada amenazadora del menor del clan uchiha que le pedía, mejor dicho le exigía que no abriera la boca, él necesitaba estar con el rubio por las noches y punto. 

       - Demo Gaara tiene que estar con Naruto… es el único que le ha relajado desde que se entero que era Kazekage… - rezongaba Temari interponiéndose en los planes de sensei y alumno. 

     Nota mental para Sasuke, matar a Itachi, Gaara, Sakura y Temari en el futuro, lista de espera para venganzas… ¿alguien más aparte de mi cree que el Uchiha exagera?... por favor levante la mano… O.o son muchos… u_u… bueno sigamos. 

     - Mmm… es cierto… tendremos que pensar en algo… hay dos personas que te necesitan a su lado… - pensaba el peliplateado siendo amenazado ahora no solo con la mirada de su alumno, sino que en sus pies había un montículo de arena que se estaba enroscando peligrosamente en ellos.

      - Gaara… shizuka… o puedes empezar una guerra entre la hoja y la arena… nos costo mucho llegar a un acuerdo de paz… recuérdalo… - intentaba Kankuro calmar a su hermano, milagrosamente y para alivio de todos los presentes, lo logró. 

     - Gaara no duerme, ¿verdad?... – pregunto de la nada la pelirrosa usando por una vez en su vida las neuronas para pensar en algo mas que no fuera Sasuke. 

     - Dormita… - corrigió Temari en forma de reclamo, como se atrevía esa niña de pelo rosado decir que su hermano es no dormía, claro que duerme es un ser humano después de todo, el hecho de que shukaku se encuentre en su cuerpo solo hace que le cueste dormir por miedo a ser liberado, es algo muy diferente. 

     - Wakatta dormita… pero en la noche no lo hace… - preguntaba meditando lo que decía la pelirrosa, que por extraño que pareciera quería ayudar a Sasuke con su problema. 

     - Pues no… ¿pero eso que tiene que ver?... – preguntaba un tanto desesperada Temari por los rodeos de la joven de cabellos rosados de la que no recordaba el nombre pero sabía que era una metiche. 

     Mientras las miradas retadoras que se enviaban la pelirrosa y la castaña, el pelirrojo y el moreno, Naruto daba vueltas por todos lados, como era posible que no se podría volver más fuerte si no dormía lejos de su rival, que tal que volviera a pasar lo de la mañana, no quería despertar todos los días con un golpe en la cara cuando descubriera que no era esa nenaza con la que soñaba, si supiera u_u… 

      - Lo que estoy diciendo es que Gaara puede tomar a Naruto por la mañana y parte de la tarde para que se relaje y por las noches y únicamente por culpa del maldito jutsu Sasuke-kun estará con el fastidioso de Naruto… - terminaba entre gritos su muy lógica explicación, haciendo que todos la voltearan a ver por lo brillante y bien pesado que era su plan, Sasuke inclusive pensaba en sacarla de la lista en espera para venganzas. 

     - Ano sa… ano sa…  Sakura-chan y lo que yo quiero no cuenta… - preguntaba frente a la pelirrosa el rubio pero fue aparatado con brusquedad para seguir con si conversación, en pocas palabras nadie noto que el ojiazul se quejo por aquel plan que no le daba tiempo para descansar a él. 

      - Muy buena lógica Sakura, lo pensaste muy bien… - felicitaba Kakashi a su alumna sonriendo bajo la mascara y palmando el hombro de su kunoichi alumna. 

     - Verdad que es un buen plan Sasuke-kun… - preguntaba ilusionaba por unas palabras alentadoras del moreno y sobre todo porque ese plan incluía que Naruto no les molestara en todo el día ya que estaría en las garras, digo manos de Gaara todo el día, tiempo necesario para que conquistara al chico de sus sueños.

      Pero lo único que obtuvo como respuesta fue un bufido completamente molesto y un desvió de mirada, tendría que compartir a Naruto, eso significaba solo una cosa, las manos de Gaara nuevamente en el cuerpo de Naruto, tendría que bañarlo antes de dormirse con él para hacerle desaparecer el olor del pelirrojo además de que podría hacer que su temor más grande hasta ese momento se cumpliera, que el rubio se fijara en el raro sin cejas y solo este con él por las consecuencias del dichoso jutsu, como evitarlo, fácil, siguiéndolos pero sin intervenir, esa sería la parte mas difícil. 

      - Oe… Kakashi-sensei… yo también quiero hacer cosas solo, lo sabe tebayo… - pero como era costumbre en ese momento, nadie le hizo caso al pobre rubio que no sabía que hacer para que alguien le prestara atención. 

      - Tenemos que hacer buenas migas con Suna… es importante para la alianza de paz entre los países… - seguían sin hacerle caso al rubio quien comenzaba a desesperarse por la gran ayuda que era el hecho de que todos hablaban de él pero nadie escuchaba lo que tenía que decir. 

       - Bien entonces ya esta decidido… Naruto esta parte del día con Gaara-sama y la noche con Sasuke… - terminaba la explicación muy lógica el peliplateado, dejando enojados a varias personas, una cabellera rosa, una rubia y una morena, que no aceptaban los hecho, la primera que naruto estuviera en la noche con sasuke, ese lugar debería de tenerlo ella, el segundo porque nadie le importaba lo que tenía que decir y el tercer porque simplemente no quería que nadie excepto él tocara al rubio. 

       - Y lo que pienso no cuenta para nada dattebayo… =T^T=- lloriqueaba el rubio viendo que su destino en Suna ya estaba escrito y nadie se digno a prestarle la mas mínima atención. 

        - ¿Dijiste algo? Naruto… - pregunto Kakashi dignándose a dirigirle una mirada distraía a su alumno quien comenzó a patalear y a decir cosas que nadie comprendía. 

        Un fuerte sonido salido de algún lugar de ultratumba, hizo que todos los presentes guardaran silencio intentando adivinar de donde tal sonido podía provenir, pero nadie encontraba el lugar exacto hasta que una risita nerviosa se hizo presente, sacando una gran gota que resbalaba por las sienes de todos. 

       - Gomen… no he comido nada desde la mañana dattebayo… - comentaba Naruto con la mano en la nuca mientras con la otra se tomaba la barriga que volvía a rugir como fiera enjaulada y molesta por la falta de alimento. 

       - Vamos… - sin pedir permiso el Kazekage tomo a Naruto por la mano halándolo con cuidado para salir tras la mirada atónita, seria, divertida y una mas molesta que se podía, ¿adivinen de quienes son las miradas? Por las calles de la villa el gran ninja de la aldea de la arena pasaba tomando delicadamente la mano del rubio quien lo seguía sin saber a donde se dirigían, mientras que metros atrás un azabache echando humo del coraje que sentía por la cercanía de Naruto con el pelirrojo intentaba no ser descubierto, seguido por los demás que estaban muy divertidos unos por los detalles de su hermano por otra persona, un peliplateado por el comportamiento de su alumno y una pelirrosa feliz de la vida porque le gustaba espiar a los demás. 

       - ¿A dónde vamos?... tebayo… - pregunta el rubio mientras que las manos de Gaara le halaban dulcemente sin lastimarlo, pero tomados de la mano para asombro de la aldea completa que les miraban interesados el comportamiento tan singular y sobre todo tierno que mostraba en esos momentos el kazekage con ese adorable rubio. 

       Los susurros no se hicieron esperar “el kazekage ya tiene prometido”, “que lindo rubio se consiguió”… “hacen una linda pareja”… “ojala se quede mas tiempo”… y la que saco una estruendosa carcajada del peliplateado… “mamá me puedo comprar un rubio como el kazakage”, aunque no todos rieron por estos comentarios, Sasuke estaba apretando los puños con fuerza, memorizando los rostros de los que serían las siguientes victimas de su venganza, insisto Sasuke exagera… pero debe admitir que hacen una linda pareja, aunque si me preguntan, el pelinegro se ve mejor con el rubio ^u^… 

       - Tienes hambre… - fue la única respuesta que recibió el rubio, caminaron hasta que llegaron a un local algo grande, pero se veía muy elegante, al entrar les dieron la mesa mas grande, al grupo de espías les asignaron una mesa cerca de la pareja. 

      - ¿Qué les sirvo?... – pregunto amable un joven de cabello verde y mirada esmeralda. 

      - Ramen con carne de cerdo dattebayo… - respondía animado el rubio mientras que el Kazakage pidió un poco de sopa mizo y gohan, acompañado con soda para el rubio y té para el pelirrojo. 

      Sasuke por su parte podio dango y takoyaki con té verde, quería algo con palillos para poder golpear a gaara a distancia si sus manos se perdían en el pequeño mantel que les tapaba las piernas, a las personas que se encontraban sentadas con las piernas flexionadas en cojines por el suelo. 

     Lamentablemente para él, aunque su puntería era la mejor de toda Konoha, la protección total del gran Kage de la arena le protegía de todo proyectil haciendo que el moreno bufara mas de una vez molesto por no poder darle a su objetivo, lamentablemente para el azabache y porque me gusta hacerle enojar XD… uno de los proyectiles que eran para Gaara se desvió de su objetivo impactándose en el ojo del pequeño naruto quien solo alcanzo a cerrarlo para evitar una desgracia mas grande, pero el dolor en su parpado era tremendo, haciendo que se levantará de golpe y golpeara con su rodilla la mesa haciendo que las bebidas se derramaran en la ropa del pequeño. 

      - Sasuke-teme… ¿Qué crees que haces? Dattebayo, eso es peligroso… - gritaba molesto naruto mientras se protegía el lugar del golpe, como si otro proyectil se fuera a impactar en el mismo lugar, por suerte sasuke ya no tenía ni dango ni takoyaki como para intentar golpear otra vez al kazekage o a naruto en su defecto. 

      - Te interpusiste usuratonkachi… - fue lo único que pudo decir Sasuke apartando su mirada de las orbes azules que en ese momento le miraban enojado, no solo por el hecho de que le haya pegado con un palillo en el ojo sino que por su culpa se mojo completo y la ropa la dejo en la oficina del kazekage cuando llegaron.

      - Por tu culpa estoy bañado en soda y té… tebayo… - completo el rubio mirando sus ropas empapadas al igual que su cabello con esa sustancia espumosa y pegajosa… ¿Cómo llego allí?, solo imagínense el golpe que le dio a la mesa al momento de levantarse, acompáñenlo con un movimiento brusco de la mano dando justo en el fondo de la lata de refresco y ¿Qué obtenemos?... un n naruto pegajoso con un olor ultra dulce y con un aspecto del manjar favorito de los niños, bueno al ver de sasuke que se quedo con la boca abierta al ver como escurría la soda por el pelo.

     - Será mejor que tomemos un baño relajante… - menciono apareciendo de la nada Kakashi enfrente de los chicos con su inseparable nuevo tomo de Icha, Icha Paradise Yaoi que acababa de salir con un nuevo personaje pelirrojo de mirada agua marina y de nombre Araga que al parecer estaba interesado en Runato, provocando celos en Ukesasu. 

     Sasuke se preguntaba como rayos le hizo el sensei para convencerlo de comprarle la nueva edición de ese maldito libro, ah ya recordó, fue gracias a la ayuda que le dio con el jutsu que le unía a Naruto por las noches… ahora la pregunta importante era saber quien rayos le estaba vigilando y porque metían en la historia al pelirrojo enamorado de Runato, ¿que no se dan cuenta de que el rubio es solamente propiedad de Ukesasu? 

     Se preguntarán ¿Cómo se hecho encima las bebidas y no el tazón de ramen?... bien si no se lo preguntaron yo si lo hice… y la respuesta fue muy sencilla, ya lo había terminado y apuesto a que muchos ya lo habían pensado, bien por ustedes ^u^… bueno continuemos que me desvió del tema. 

     - Yataa… un baño caliente como en su casa Kakashi-sensei… - recordaba feliz el rubio el agua caliente y limpia saliendo del grifo y su cuerpo se estremecía de solo recordarlo, volvería a sentir el agua caliente, estaba feliz y este pequeño comentario tuvo varios estragos en la mente del azabache que pedía a gritos que su sensei le ayudara. 

     - Solo tenemos baños termales… - termino Kankuro mientras que aparecía al lado de Kakashi con una pose de lo mas seria y con su nueva marioneta aun sin estrenar envuelta en la venda donde siempre las protegía apoyada en el suelo, siendo utilizada como soporte. 

     Sasuke en ese momento sintió el impulso de correr a brazos de Kankuro y darle un beso, en donde ustedes prefieran, por la idea tan estupenda de compartir el baño con Naruto, podía verle como vino al mundo, si bien ya lo había hecho, no había podido verle muy bien y eso le estaba torturando y mucho, pero se contuvo y abriendo grandemente los ojos mientras que comenzaba a imaginarse la escena en donde el rubio se quitaba la ultima prenda y comenzaba a acercarse peligrosamente al moreno con las intensiones no muy seguras, cuando se perdió en sus pensamientos un hilillo de sangre recorrió por su nariz, el cual limpio apresuradamente para que nadie le viera.

     Lo que no sabía es que Kankuro tenía ganas de ver a los visitantes en paños menores y que mejor oportunidad que un baño publico, la piel del pequeño rubio era de un color muy exquisito a su parecer, pero no se atrevía a hacer nada por miedo a morir entre la arena y no precisamente la de la playa en un juego donde le entierran a uno el cuerpo hasta que se cansen, sino por la que estaba en la calabaza del menor de sus hermanos. 

     Pagaron las cuentas y partieron a quitarle lo pegajoso al rubio, el azabache pensaba quitarle el dulce con la lengua pero eso sonaba muy pervertido así que solo le miró por el rabillo del ojo, mientras que Temari y Sakura estaban decepcionadas porque los baños termales estaban separados y se perderían el espectáculo de ver al menor de los Uchiha con lo mas natural, su propia piel. 

     Ya en los baños todos enjabonándose y las miradas del azabache se dirigían discretamente al trasero de su compañero que se encontraba al lado, mientras que Gaara permanecía con los ojos cerrados haciendo lo propio y Naruto, pues feliz de la vida jugando con el jabón ya que ese era su primer baño al aire libre, aclaro su primer baño caliente al aire libre, recordemos que en ocasiones se baña en el río u_u… 

     Cuando se quito el jabón y se encamino a donde los demás, es decir, al agua caliente para relajarse un poco, las miradas de los demás se desviaron mas debajo de su rostro, todos abrieron los ojos sorprendidos y solo uno se animo a preguntar. 

     - Naruto ¿Qué es eso?... – pregunto apuntando a la parte baja del rubio quien desvió la mirada a donde le apuntaba el hermano mayor de Gaara, mientras los demás asentían con la cabeza, incluido el Kazekage para que respondiera a la pregunta. 

     - ¿Are?... Ah eso… ni me acordaba que lo tenía… pues es… - contestaba el rubio con una mano detrás de la nuca, mientras que con la otra portaba la toalla que posteriormente usaría para salir del lugar.

Notas finales: jejeje creo que lo volví a hacer, ne?... ^u^ dejarlo en lo mas interesante O.o? la verdad no lo creo n_n... pero bueno... quien adivina que le estan mirando al rubio XD... y como le haran para regresar a Suna con el equipo completo y sin necesidad de asesinar al kazekage?... bueno no adelanto nada y me retiro... esperando que les haya gustado y que por lo menos les arrancara una sonria y si se puede una carcajada n_n... nos vemos en el siguiente capitulo, cuidense mucho y matta ne... ^u^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).