Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECLIPSE por Bellatrix

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia que tenía muchas ganas de hacer desde que me metí por primera vez en esta página. es el primero así que os podeis meter conmigo todo lo que querais en vuestros rewies dándome apoyo, consejo o alguna que otra patada cibernética... muchas gracias por leer.

 

Los personajes utilizados que aparecen en la serie de NARUTO no son míos son de M. Kishimoto, los demás si (jujuju)

Notas del capitulo: graciassss
 

1_LA LLEGADA

 

   _ ¿Estás totalmente seguro de lo que vas a hacer?

   _ Oye, creo recordar que cierta personilla me empujó hacia aquí

   _Si, pero al fin y al cabo la última palabra la tienes tú ¿Qué me dices?

   _Ya sabes que nunca me hecho atrás, pero sólo espero que no la cagues y sigas nuestro plan al pie de la letra, que nos conocemos...

   _ Mira que llegas a ser plomo, tú déjamelo a mi

..............................................................

 

Era una mañana bastante tranquila para los vigilantes de las puertas de la villa de la Hoja cuando un pequeño bultito corrió hacia ellos con gran desesperación. Una niñita castaña oscura con una larga melena venía llorando y gritando auxilio. Tras darle un fácil alcance y algo de beber la pequeña se calmó un poco y pudo articular palabra.

   Niña_ Por favor señores tienen que ayudarme, un señor me persigue

   Ninja (1) _ Y dime chiquita ¿cómo es ese hombre?

   Niña_ Pues, pues... lleva una gran katana a la espalda, sus cabellos son oscuros y sus ojos rojos como el fuego..._ la niña comienza a sollozar

  Ninja (2) _ ¿Algo más? Ten en cuenta que todo lo que nos digas nos será de mucha ayuda

  Niña _Se llamaba algo así como uchiwa o uchira...no lo entendí muy bien, yo solo corría y corría

 

Ambos ninjas se miraron asimilando las palabras que acababan de escuchar. ¿Podría ser cierto que hubiera regresado? El mayor pronto reaccionó y ordenó al más joven:

  Ninja (1) _Ve al campo de entrenamiento donde se encuentran Kakashi y su equipo y diles que vengan inmediatamente, yo iré con la niña a la Hokage para que la examinen y nos manden refuerzos.

  Ninja (2) _Hai

 

En ese momento vio como su compañero se perdía en la villa y después un dolor en la nuca le haría cerrar los ojos y desplomarse en el suelo.

...........................................................................................

 

No pasaron ni dos minutos cuando un muy agitado equipo 7 junto con el ninja-guardia  aparecieron en la puerta de la villa. Este al ver a su compañero inconsciente en el suelo y a la pequeña a su lado cogiéndose las rodillas se le acercó.

   Ninja (2) _¡¡CUENTAMELO TODO!! ¿Qué ha pasado aquí?

  Niña _Pues... esto_ y con una sonrisa de prepotencia le dio un golpe certero en el cuello dejándole en el mismo estado que su compañero.

 

La "niña" se partía de risa al ver las caras  de Kakashi, Sakura, Sai y Naruto, sobretodo cuando al lado de ella apareció con su mirada profunda y sonrisa altanera... Sasuke Uchiha.

 

"Niña"_Ves... ¿a que tenia razón?

Sasuke_ Vale, vale...de pequeña eras un poco mona...

"Niña"_¡¡¿¿Un poco mona??!! Por favor, yo de niña traía en jaque a todos los niños del colegio... chaval

Sasuke_ Sabes que odio que digas eso...

"Niña"_Ah perdona grandioso Sa-su -ki-to

Sasuke _ Me estas empezando a cabrear mocosa...

"Niña"_Anda, cállate prepotente

Sasuke _¿¿ME ESTÁS MANDANDO CALLAR?? ¿¿TÚ??

"Niña"_SI, ¿no me digas que he herido tus sentimientos de nena raquítica?

 

Bien y allí plantados como ciruelos estaban ellos, mirando a su ex compañero de equipo intentándole cortar el cuello a una chica castaña de ojos negros que supuestamente era su compañera...

 

Kakashi _ Eh... Sasuke si molestamos nos vamos a entrenar y luego nos vemos..._decía con una gota del tamaño de Japón

Sasuke _ ¿Eh?

"Niña"_Izuka...

 

Todos, absolutamente todos, miraron a la extraña ya que parecía haber confundido a Kakashi-sensei con algo parecido a un (en palabras del Uzumaki) tazón de deliciosísimo ramen, pues se le caía un poco la babita y se había puesto colorada como un tomate...

_ ¿Como has dicho?_preguntaron los cinco con tanta sincronización que parecía la obra de teatro de unos preescolares...

"Niña"_uuuuh, pero que tonta...nada, nada te he confundido_ dijo poniendo un mano en su nuca y mostrando una sonrisa zorruna

..........................................................................

POV SAKURA

 

Esta chica que acompaña a Sasuke me resulta familiar... si tuviera el pelo un poquito mas oscuro podría pasar por su familia...pero que raro.

Además ese gesto es típico de cierto rubito que yo me sé...

 

POV KAKASHI

 

Vaya si que es rara la amiguita nueva de Sasuke... ¿Cómo me ha llamado? Ah si: Izuka...mmmh... pues es bonito el nombre

 

POV SAI

 

Vaya que pena que Kakashi haya interferido en la pelea... la manera en que esa chica le tiraba de los pelos a Sasuke  hubiera quedado perfecta para un hermoso dibujo

 

POV NARUTO

 

¡HA VENIDO. HA VENIDO!

Pero... ¿Por qué con otra?

.........................................................................................................

Sasuke _Ejem..._ carraspeó abochornado

 

La pareja recompuso sus ropas y tomaron una típica pose Uchiha: brazos cruzados, cabeza alta y sonrisa de medio lado.

 

Naruto _ ¿Que haces aquí Sasuke? Pensaba que odiabas tanto a la aldea como a todos nosotros _ dijo con la mirada baja

 

Sasuke _ Bueno, he pensado mucho y creo que la mejor manera de proseguir con mi venganza ahora que he acabado con Orochimaru es estando en mi casa, en mi villa, en mi hogar...

 

Todos se miraron extrañados. Definitivamente ese no era Sasuke. Perdía los nervios, recapacitaba, llamaba a Konoha hogar... y según Sai lo mas extraño es que él no sabía que el bastardo del Uchiha  pensara.

 

Sakura_ ¿Sabes lo que os puede pasar por volver, verdad Sasuke-kun? Tú eres un traidor de la villa y ella... bueno ella no se muy bien quien es...

"Niña"_ Pues que lo sepas, soy Nisha una de las mejor kunoichis de..._se tapó la boca con las dos manos para evitar que salieran sus palabras_ jeje... ¡DEL MUNDO MUNDIAL! Si eso.

 

Tras un goterón en la cabeza de todos, Sasuke se acercó a Nisha y le susurró algo al oído. Ella asintió y comenzó a subir muy despacio la faldita negra que cubría sus piernas ante las miradas de asombro de Sakura, la de vergüenza de Sasuke y la de esperanza por parte del resto de los ninjas. La levantó hasta la parte alta del muslo dejando ver una funda donde se almacenaban 8 kunais e hizo lo mismo con la otra pierna. Se desabrochó un agarre que tenía debajo del pequeño top morado que cubría sus pechos y dejó caer un par de dagas de tamaño considerable que llevaba a la espalda. En ese momento Sasuke se desprendió de su katana, se agachó y de sus sandalias ninjas sacó un gran cuchillo, dejándolo en el suelo como hizo con  la bolsa de kunais, cable...

 

Sasuke _ Vale ahora que estamos desarmados, queremos ver a la Hokage.

 

En ese momento el nuevo equipo 7 se miró, recogió las armas, y tras un jutsu por el que apresaron las manos de la pareja de recién llegados a la espalda, se dirigieron por las afueras de la villa hacia el despacho de Tsunade.

Notas finales:  ¿os ha gustado?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).