Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por akatsuki_girl

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensamientos de Hidan.

Y... No hay nada más que decir... Que lo disfruten^^.

Está Hidan sentado en el gran sofá de la guarida de Akatsuki al lado de su compañero, Kakuzu, tomando el desayuno y mirando la televisión... bueno, la televisión no...

Hidan: ¿Que hago mirándolo? Debería dejar de hacerlo, pero... ¿Por qué no doy? ¿Será esto lo que llaman... amor?

Kakuzu: Hidan, ¿en qué estás pensando?

Hidan: No, en nada.

kakuzu: Vale, de acuerdo.

Hidan: No se preocupa por mi...  Ojalá lo hiciese... ¿¡¡Pero que estoy pensando!!?

Kakuzu: Hidan, ¿se puede saber en que puñetas piensas?

Hidan: Joder Kakuzu, ¡te he dicho que en nada!

Se levanta y se va

/*/*/*/*/*/En la habitacion de Hidan/*/*/*/*/*/*

Hidan está tumbado mirando hacia el techo. Tan entretenido estaba con esto que no se dio cuenta de la presencia de otra persona en su habitación.

¿?¿?¿?: hidan, nos vamos todos de misión. Os quedais tú y kakuzu al cargo de la guarida.

Hidan: ¡¡¡Itachi, cabrón, peta en la puerta cuando vayas a entrar!!!

Itachi: ya lo hice, pero no me oíste.

Hidan: Bueno... ¡Da igual!

Itachi: bueno, vale. Adiós.

Itachi le dedicó una fría mirada y se fue.

Hidan: Se siente vacía la casa... parece que no hay nadie... Se nota la ausencia de Tobi...

El estómago de Hidan rugió.

hidan: ¿Ya es hora de comer? Pues si que me he quedado embobado.

Va a la cocina y empieza a preparse algo para comer, en esto se le aparece kakuzu por detrás.

kakuzu: hoy creo que no te he hecho nada, no deberías estar enfadado conmigo.

Hidan: ¿De dónde has sacado lo de que estoy enfadado contigo?

Kakuzu: En un día normal y corriente como hoy, ya me habrías insultado unas... muchas veces.

hidan: Pues, no me apetece hoy.

kakuzu: ¿Y que te apetece?

kakuzu se acerca a él lentamente, se quita la máscara y le da un beso en los labios. Va despegando su boca de la de Hidan, pero hidan lo atrae otra vez hacia él y empieza a inspecionar con su lengua la boca de kakuzu.

kakuzu no se queda atrás y empiezan a entrelazar sus lenguas.

Acto seguido se separan y Kakuzu le quita la capa negra de nubes rojas característica de Akatsuki, ya que le empezaba a resultar molesta.

kakuzu empieza a besar el pecho de Hidan, dejando un rastro de saliva caliente, se detiene en sus pezones y empieza a morderlos arrancando gemidos de placer al peliblanco.

kakuzu empieza a quítarle los boxers.

kakuzu: ¿Quieres que sigamos?

Hidan asiente con la cabeza.

Kakuzu le acaba de quitar los boxers y él se desnuda para quedar los dos en igualdad de condiciones. Kakuzu se arrodilla y empieza a darle lametones al miembre erecto del peliblanco. De repente se lo mete entero de la boca antes de que Hidan se corra se detienelo agarra y lo tumba en la mesa.

kakuzu le da tres dedos a hidan para que los lama. Este se ayuda de la lengua para lubricar los dedos de su compañero.

Kakuzu mete el primer dedo en la entrada del peliblanco y empieza a girar en círculos para ensanchar su entrada.

Luego mete un segundo y un tercero.

kakuzu le mete su miembro a Hidan.

hidan: ¡Au! Eso ha dolido

kakuzu: Relájate, se te pasará.

Al cabo de un rato Hidan movió las caderas indicándole a Kakuzu que podía empezar. Empezo a moverse.

hidan: Kakuzu más...más... Más rápido

kakuzu empieza a aumentar el ritmo de sus embestidas. Coje el miembro de Hidan y empieza a masturbarlo.

Hidan llega al orgasmo y se corre manchando de un líquido blanco el vientre de Kakuzu y el suyo. kakuzu se corre al mismo tiempo en el interior de Hidan. La respiración se normaliza un poco.

kakuzu se levanta y empieza a cambiarse. Hidan se incorpora un poco.

hidan: Kakuzu... tú... ¿me quieres?

kakuzu: No

Hidan se quedó muy sorprendido, no le había gustado que hubiera dicho eso.

Hidan: Así, que en realidad si que lo quiero... Que forma más desastrosa de enterarse...

Kakuzu: No te quiero, te amo.

Le da un tierno beso a Hidan.

Hidan sonríe y empieza a cambiarse.

Hidan: ¿No deberíamos limpiar esto?

kakuzu: ¿Que te parece si vamos a mi habitación, lo repetimos y luego limpiamos?

hidan: me parece bien.

Se sonríen y se van los dos muy juntos hacia la habitación de Kakuzu.

 

Notas finales:

Bueno, ¿qué?

¿os ha gustado?

Eso espero

Dejad reviews^^.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).