Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito Ipod por Alt3moTions

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Juju, espero les guste, ahi para que se rian un rato xD, y pss si kieren saber (por si no los conocen) a Bill (que lo amo) y  a Tom, entren a esta dire http://i131.photobucket.com/albums/p292/scoobydoovictoria/shit/11224564755cceff6.jpg el de la gorra que esta a su izquierda es Tom, y el de la derecha (el hermoso chico con ojos delineados con negro) es Bill (revieews si se puede!)

Notas del capitulo: Fue el primer fic que hice sobre los gemelos, ah perdonen notas xP, y faltotas de ortografia, ya es super tarde y pues espero pronto corregirlo, ahora si...disfruten!

-¡¡¡YA NO LO SOPORTO!!!- Grite ya sin soportar a mi hermanito cantar tan desafinadamente y de una manera tan rara por toda la habitación, salí de ahí y me puse a recordar con fastidio como empezó todo esto…

 

 

Había sido hacia unas dos semanas mas o menos, Gustav había hecho enojar a extremo a Tom por haberle roto por accidente una de sus gorras favoritas, al buscar las baquetas que irónicamente Tom había escondido para hacerle una broma y ver como se desesperaba y que al estar buscando, quito un cojín en donde estaba la dichosa cachucha. La cachucha fue guiada por el viento hasta la ventana, en donde fue atropellada, mordida, “firmada” por el mismo perro que la había mordido y después desaparecida por una barredora que había pasado.

 

Jamás había visto ojos tan demoníacos en mi hermano como en este momento (>.<), así que gustav le compro un iPod para recompensar aquello, al principio Tom no estaba muy convencido al respecto del aparado, no le hallaba ningún uso pero después de que le puso sus raras canciones, se la pasaba cantando y bailando todos los días, al principio no tan exagerado como ahora… pero desde que descubrió ese horrible genero (¬¬ bueno a mi no me gusta para nada xD) que llaman regueaton, se la pasaba bailando y diciendo palabras que tal vez ni sabia que significaban…bueno seguro que ni sabia ni que decía.

 

No niego que al principio era pegajoso el ritmo y hasta me hacia mover un poco (*°* woo yo quiero ver) pero después ¡¡¡ME HARTO!!! Hasta el punto de querer destruir ese aparato sacado del infierno (Lucifer ¿tu lo inventaste verdad? x.x)

 

 

Ya podía escucharlo hasta en mis sueños cantando y moviéndose de esa forma, no es que me gustara como se movía, si no que era de una forma tan rara y repetitiva que solo me daba curiosidad por ver si un día hacia un movimiento nuevo (aja ¡¡¡confiésalo BiLl!!)

 

Todo el día estuvo así… ¡¡creo que ya estoy enloqueciendo aun en el silencio escucho las tonaditas de esas malditas canciones!!

 

Me fui hacia alguna ventana para distraer mi mente en otra cosa y tener algo de silencio

 

--- ¿Huyendo de tu lindo hermanito Bill? –Me dijo burlándose Georg, yo solo reí de una forma sarcástica – Si te entiendo a mi también me esta enloqueciendo--  agrego Georg

 

---¡¡¿¿Y que podemos hacer??!! ¡¡Todo es culpa de Gustav!! ---

 

MiENTRas Gustav

 

--x.x ooh por dios, creo que me van a linchar, mejor voy buscando algo para darles x__X no me mataran malditos ---- Decía Gustav en su habitación (perdón un ataque de histeria del pobre xD)

 

 

---- Mmm… se me ocurre algo, pero… ¿estas seguro que harías cualquier cosa para deshacernos de esa porquería?—Dijo maliciosamente Georg

 

--Lo juro haría lo que fuera o.o--- Ya estaba desesperado, ¡¡¡lo que fuera lo haría mientras ya no existiera el aparado del infierno!!!

 

Georg me miro de forma rara y me dijo: -- ¡¡¡Vamos de compras!!! –

 

 

---¡¡AAAH!! Tenemos que ir al centro comercial, ¡¡ya no tengo gorras!! –Grito tom

 

-¿¿Que?? ¿¿¿Este loco??? ¿¿Y todo ese armario donde las amontonaste?? – Le dije a mi hermano, sabiendo que era un total exagerado, ya ni yo con mis súper vitales accesorios (sin ellos no puede vivir xD jajaja)

 

--- Es que tu no comprendes, no tengo ninguna T.T --- Dijo dizque enojado y haciendo berrinche ahí saltando en la cama (jajá jajá xD) – escuchare música para relajarme – Dijo sonriendo Tom

 

---¡¡¡Ay noo X.X!!! – Salí corriendo de ahí, seguro y se ponía a bailar x.x, así que vi que Georg me hacia señas y fui hacia el, Tom salio de ahí y se dirigió a Georg –Oye viejo vamos a comprar  algunas cosas que me hacen falta ¿¿no?? – Le dijo ya casi arrastrándolo, el se negó y dijo que tenia cosas importantes que hacer conmigo

 

Mi hermano se quedo con cara de o__o what? xD

 

Y le dije – Claro, tu quédate aquí que es algo solo de nosotros dos, ahorita regresamos—

 

El solo se quedo mirando la puerta mientras la cerrábamos, al menos fue lo que alcance a ver

 

--¿Y a donde se supone que vamos Georg? – Le pregunte muy curioso

 

--Ya veras mi lindo vampiro ya veras…---

 

-- ¡¡¡¡¡PORQUE ME DICES ASI!!!!! –Toma un zape xD

 

--ASH yo que te estoy ayudando y tu golpeándome, créeme que luego me besaras los pies—Dijo engreído Georg

 

--O tú besaras a cierta flaca que a nadie le gusta ver…--

 

---A ESA  vecina loca que teníamos x.x diuuu---

 

--NOOO TARADO…aaah olvídalo y vamos…---

 

Espero que no me vaya a arrepentir de esto… tal vez esto termine peor...naaaa no creo…o si x.x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).