Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo eterno no tiene fin por lao sagara

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una pequeña biblioteca se encontraba una joven leyendo un libro muy viejo y sin nombre…

Mi nombre no tiene importancia pues soy el ultimo que queda, el ultimo de mi familia, el único sobreviviente de esta tormentosa batalla, al menos eso es lo que parece hasta ahora; por donde camino huele a muerte, no debimos venir, como pudieron enviarnos a  esta masacre, mas por honor, por orgullo y por amor, por el re y, y nuestras familias y  era necesario, lo único que ahora pasa por mi mente es que, como lo que una ves fue un maravilloso reino, uno de los mas grandes poderíos ahora esta devastado. No me lo explico… yo el guardián de los secretos de la corona, guardián del sello real, guardián de…  dejo relatado en este libro todo lo que me ha sucedido desde que tengo uso de razón yo soy…

El libro se cerró apresuradamente mientras que la joven se ponía de pie, de inmediato sacudiéndose.- 

       De nuevo tu aquí- dice un hombre un poco anciano, de semblante fuerte y tosco.

-    Abuelo este libro me lo dejo mi padre- contesto la joven-     

   Lo se mi niña pero aun no es tiempo que la verdad se sepa- dijo el anciano tomando el libro de las manos de ella-  

      Venga abuelo según nuestra tradición no se me puede negar el derecho a saber mi vida pasada.- 

        Mi niña pero aun no es el día de la iniciación.-        Pero como cumpliré mi destino-        Todo a su tiempo niña, todo a su tiempo- sonrió amablemente.- es hora de que te arregles se te hará tarde--       

 Vamos tengo todo el día y no iré a la escuela solo para la ceremonia ¿no es así?-

          Anda sube ya que tu madre esta que hecha fuego –dice en tono burlón, empujando a la joven.

 Mi nombre es lao (claro solo así me dicen en la escuela) no mi nombre de pila es Nataly, pero hoy como se acostumbra en mi familia es el día de mi iniciación en una larga tradición, así que hoy recibo mi verdadero nombre, el que me corresponde desde mi primer vida. Pues yo soy algo... me ahorrare eso y dejare que se vallan dando cuenta como soy.

Ah es que mi familia es muy excéntrica, nos regimos por unas reglas  y tradiciones muy antiguas, me pregunto si este es el  peor y el mejor día de mi vida, debería estar feliz por la importancia del día se me permite faltar a clases, pero me he tenido que memorizar un  juramento como de mil hojas que tendré que recitar, sin mencionar que aun no se deciden que llevare puesto para la ceremonia, “dios por favor ampárame” claro como si creyera en dios.

Vivo en una casa… bueno esta bien no es una casa es como… bueno si es una casa, pero a partir de hora viviré con mis tíos en su mansión el lugar donde entrenamos todos los recién iniciados asta el día de nuestra primer misión, me muero por saber cual será, claro si paso la prueba de iniciación. Ah este día ah sido tan largo.

Flash back

Eran las 6:00 am el despertador sonó, claro pero no era un despertador normal,  era el sonido de las trompetas que anunciaban el inicio del día.Así que no tuve mas motivo que levantarme me esperaba un largo día, después de todo hoy era mi gran día el día de mi iniciación, había esperado 18 años este momento. Ay y además lo mas maravilloso de todo era que no iría a la escuela, mi madre había enviado un justificante diciendo que estaba enferma y que asistiría hasta que le doctor me lo permitiera (claro conociendo a mi madre eso significaba que mi prueba seria muy dura) que genial es mi madre ¿creo?

Tocaron fuertemente a la puerta, -señorita puedo pasar-pregunto una de las hayas de mi madre.

-pase esta abierto-  yo ya estaba vestida con mis jeans negros, y una playera negra que anunciaba una marca de computadoras no recuerdo cual

-señorita venia a ver si ocupaba ayuda

-no gracias, estoy bien Rosa

-muy bien señorita, su madre y sus abuelos las esperan abajo para desayunar

-muchas gracias Rosa, pero sabes que…(hoy tenia pensado salir a ver a mis amigos y a mi chica)

-no se preocupe señorita yo me excusare con sus padres pero solo puedo darle dos horas antes de que suban ellos de acuerdo- dijo muy sonriente

-no te preocupes llegare para entonces- me acerque a la ventana me preparaba para brincar e irme a por mi motocicleta

-señorita, de verdad no se tarde, oh me reprenderán de nuevo- me dijo en tono angustiado bajando el rostro.

Sonreí maliciosamente me retire de la ventana y me acerque a ella, levante su mentón de modo que pudiera ver esos hermosos ojos cafés.

-señorita…por favor… no lo haga

Lo sabia ella me conocía a la perfección sabia como a pesar de ser una chica me volvían loca las mujeres, no importaba en mi casa lo sabían, desde generaciones atrás mucha de mi familia, tenían estas preferencias, pero lo a que a Rosa le asustaba es que yo jamás me había  enamorado, aun que yo sabia que ella estaba perdidamente enamorada de mi, aun así me encantaba verla sufrir como en estos momentos.

 Me detuve observando un poco mas sin despegarle los ojos de encima

- señorita por favor se lo ruego, no lo hagan- un ligero rubor cubría su rostro

- por favor si su madre entra ahora-

-no te preocupes por eso- la bese lentamente hasta que se soltó de mis labios.

- pero no tenia que ir a ver a alguien-

- es que no prefieres, que en ves de ir a verla ah ella, me quede y pase estas dos horas contigo a solas

- Bajo el rostro mirando de nuevo al piso y no respondió, camino apresuradamente hasta la puerta y en cuanto iba a abrir el cerrojo la abrase por la cintura.

-señorita, se lo ruego tengo muchas cosas que hacer, además hasta que no pase la prueba aun tiene que obedecerme no solo soy un haya, soy su…

- guardián, si ya dime algo que sea nuevo- dije indignada de nuevo se me había escapado el momento para tenerla.

-así que, mas vale que baje a desayunar su oportunidad para salir se ah acabado- y salió de la habitación dando un portazo.

De nuevo me había dejado allí sin palabras solo con una sonrisa en mis labios, decidí salir de la habitación, y me dirigí al comedor, tome mis alimentos mientras escuchaba la aburrida charla de mi madre diciendo sobre mis nuevas responsabilidades, tenia todo el mes repitiéndolas, mire mi reloj ya eran a las 12del día,( cuanto tiempo habría estado comiendo..Cuanto dure acosando a rosa) mi madre de momento dejo de recriminarme y alcanze a oír como le decía al abuelo que ocupaba un libro de allí.

Allí se refería a la biblioteca estaba abierta, entonces podía buscar el libro y leer un poco de hechizos, o algo por el estilo, ya que nunca estaba abierta, me levante, di las gracias y Salí corriendo, mi madre creyó que iba a preparar me o que me escaparia dos horas, como siempre pero decidí  dirigirme directo a la biblioteca.

-cual libro, leeré el libro de mi madre, tal vez la historia de mi abuelo, o la de otro guardián, no ya se tengo tiempo, tal vez este a la mano… el libro que mi padre me dio, nunca s eme ha permitido leerlo-

 cuando menos medí cuenta había llegado y estaba ya adentro,  mis ojos buscaban por todos lados e libro hasta que lo vi  en lo mas arriba del ultimo estante.

Fin del flash backSubí de nuevo a mi habitación el abuelo arruino mi esperanza de poder  leer un poco mas ya que, no importaba aun me quedaba mucho por hacer. Comencé a preparar las cosas no sabia que se ocuparía para el ritual, ya que no s ele permite a un menor participar y estar en uno, me preguntaba cual seria mi prueba, mientras buscaba mis cosas, ya cansada me acosté en la cama y me quede dormida.-señorita esta despierta

 una mujer girtaba atrás de la puerta- señorita por favor ya es muy tarde son las 8:00 en 10 minutos empieza la ceremonia.

-10, minutos, ceremonia… -me levante de golpe

 –pasa Rosa, rápido ayúdame-

- Se ha quedado dormida verdad, debí imaginarlo, como no pensé subir antes

- Anda no te reclames y ayúdame que ya es tarde

- arrimo mi traje, me dio los zapatos y la camisa que tendría que portar, me vestí lo más rápido que pude.-       

-Señorita su cabello- tomo el cepillo y me lo arreglo mientras terminaba de abotonar la playera y ponerme el saco.

Bajamos lo mas rápido posible y nos dirigimos al salón de ceremonias justamente llegamos faltando un minuto para las 8:10.

-creí que no llegarías- sonrió mi abuelo

-yo también lo creí abuelo

-que bueno que mande a Rosa a revisar como ibas

Entramos al salón ya toda mi familia y demás miembros del clan estaban allí

- quien oficiara la ceremonia- pregunte a mi abuelo.

-creo que tu primo Rufus-Sonreí temía si seria alguien mas, pero Rufus era mi mejor amigo de vagancias y travesuras, no solo eso era mi primo favorito mayor que yo por 3 años, hasta hora las cosas eran perfectas.

-El nuevo miembro póngase debajo de la marca- menciono la voz grave de Rufus.

 Me puse debajo de la marca sin hablar ya que me habían dicho días antes que no se me permitiría hablar.

-el día de hoy, otro de nuestros jóvenes se convierte en adulto en este rito, por el que todos los presentes hrmod pasadp, y no solo eso hoy es el día que ah esta joven le será revelado su nombre, su destino, la verdad.

Casi suelto una carcajada jamás había oído hablar a Rufus de manera tan formal, y casi me creí esa actitud falsa de adulto.

Se acerco tomo una espada y corto mi cabello (que lo tenia muy largo por cierto) hasta la altura de mis hombros, y lo quemo.

-oh te iniciamos sacrificando lo mas valioso que tienes, tomamos tu sangre- en lo que dijo sangre con la misma espada ya me había cortado el brazo,  en un corte largo y poco profundo, dejo caer unas gotas también sobre el fuego – esta sangre simboliza el pago por el conocimiento, ya que todo conocimiento tiene un pago, tu nombre es…

-¡Si¡! por fin el momento por fin conocería la verdad conocería mi verdadero nombre por fin pero de repente temí, había oído decir que algunos al recibir sus nombres se les decía algo mas pero acaso seria esto la prueba dichosa.

-tu nombre es Gabriel Ulrich- oh genial tenia un espantoso nombre, pero Rufus continuo

-  Gabriel , la información cuesta y ay algo que tal ves quieras saber, algo que desconoce si que solo el consejo lo sabe, aceptas un pago acostó de ese conocimiento-

 Baje la cara y lo pensé por unos segundos, y asentí con la cabeza.- muy bien,- Rufus tomo una daga, tomo mi mano izquierda, y la atravesó-  un leve gemido se escapo de mi boca, me dolía demasiado pero sabia que no podía exclamar palabra alguna.

-este- dijo mirando a todos- es el precio de una información muy valiosa, tu Gabriel Ulrich, desde el día de tu nacimiento estas comprometido con…

Notas finales: que historia tan loca no, pero bueno comentarios, jitomatasos favor de dejarlos, quejas y sugerencias y preguntas.. Serán tomadas en cuenta o tal ves no ja ja. No ya enserió díganme si les gusto. Y si no también, mas adelante sabremos con quien esta comprometida nuestra protagonista pobre, que familia tan rara tiene, mas que la mía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).