Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra ultima noche esposados por susan black

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: estoy aqui otra vez!!! si no me quieren ya saben que pueden dejarme un review diciendomelo, pero como no lo hacen sigo aqui para vuestra desgracia jajaja!! bueno, este es mi tercer fic de esta pareja, osea, Light/L, pero le he querido dar un poco de condiemento metiendo a alguien mas que todos conocemos: kira, esta vez, kira sera el otro yo de Light y las cosas estaran algo raras, pero es muy cortito, asi que, bueno solo es una ideita que me surgio por ahi....espero que les guste!!
 

                                      "Nuestra ultima noche esposados"

                                                             .

                                                             .

                                                   [Light/L/Kira]

                                                             .

                                                             .

                                                  By Susan Black.

 

 

Ese placer había vuelto...el placer de hacer justicia a su modo.

Había recuperado su memoria y todo estaba saliendo de acorde a lo planeado antes de perderla.

Pero...había un problema, su anterior Light, se había enamorado y su actual Light, o sea, Kira no lo aceptaba.

Pues era obvio, Light solo había tenido ojos para si mismo hasta que le conoció. Luego perdió la memoria y jurando y re-jurando que no era Kira, había caído en la peor trampa que pudiese alguien tenderle: el amor.

Ahora Kira estaba celoso de Ryuuzaki y con más frecuencia aparecía sonriendo de manera macabra.  

-           Eres mío, Light...-Acostumbraba a decir en su mente mientras fingía no oírle al igual como acostumbraba a hacer con Ryuuk.

-          Light-kun-Llamo Ryuuzaki preocupado.

Light se había quedado mirando por la ventana de la habitación que compartían ensimismado en sus pensamientos.

-          Light-kun-Volvió a llamar con más insistencia.

-          ¿Qué sucede?-Pregunto volteándose a verle.

-          ¿Te encuentras bien? Pareces ido-Pregunto mirándolo con clara preocupación y algo de angustia por no saber en lo que pensaba exactamente su amigo.

-          Si, estoy bien-Sonrió Light como respuesta.

-           No compartas cama con él...-Susurro Kira.

-          "Calla", pensó Light mientras se metía a la cama de dos plazas.

Ambos hombres estaban muy alejados el uno del otro, sin poder dormir y con Kira tratando de salir para satisfacer sus instintos asesinos.

-           Eres mío, Light. No le mires...-Decía la voz de Kira en su cabeza, llegando a ser molesta.-   Es sucio. Es nuestro enemigo. No puedes amarle...-

-          ¡Quieres dejarte!-Gruño Light enfadado y Ryuuzaki se enderezo sorprendido.

-          No he hecho nada-Musito el pelinegro algo extrañado.

-          No es a ti-Contesto el castaño enfadado consigo mismo.

L meneo la cabeza sin comprender lo que acababa de decir Light.

-          Light, ¿te encuentras bien?-Pregunto mientras su mano se acercaba a su rostro, la cual fue golpeada sin permitir que llegara hasta si. L se sorprendió mientras se sobaba el torso enrojecido de su mano.

-           No me toques-Susurro Kira mirándolo furioso.

-          Lo siento-Se disculpo Ryuuzaki agachando la cabeza.

-          No, yo lo lamento-Se disculpo Light preocupado por la reacción de su compañero de cama.

-          Te comportas extraño, Light-kun-Musito Ryuuzaki.

-          Y tú me lo dices-Sonrió Light y Ryuuzaki forjo una sonrisa.

-          Tienes razón. No soy quien para decirte tal cosa-Musito Ryuuzaki, para luego volverse a acostar. Light le miro a los ojos y L se quedo mirándole.

-           No le mires...-Susurro Kira en su interior mientras Light, sin hacerle caso a aquellas palabras, se acercaba cada vez mas a L, sin romper la unión de miradas que estaban teniendo.

-          Ryuuzaki...-Musito Light.

-          ¿Mmm?-Contesto L interesado.

-          Esta es la ultima noche que dormiremos juntos, ¿verdad?-Pregunto Light algo triste.

-          Supongo-Respondió L apartando la mirada, a lo cual Light le tomo por la barbilla y le volteo el rostro para que siguiera mirándole.

-          Ryuuzaki...-Susurro Light bajando su mano por el cuello de su compañero, este mantenía su mirada en los ojos almendrados de Light, pero su entrecejo estaba levemente fruncido.

-           ¡Basta! Se lo que planeas, Light. No lo permitiré. Desde que tocaste la Death Note eres mío y no de él...-Gruño Kira en su cabeza mientras Light acercaba cada vez mas su rostro al de Ryuuzaki, este estaba estático, esperando el momento de la unión de sus bocas.

-          Light-kun-Musito Ryuuzaki haciendo de Light se detuviera a pocos centímetros de la boca del otro.

-          ¿Que sucede?-Pregunto Light interesado.

Estaba extasiado...la belleza de Ryuuzaki en esa noche le invitaba a hacer cosas que solo en sus sueños había visto realizadas.

-          ¿Te estas dando cuenta de lo que piensas hacer?-Pregunto Ryuuzaki y Light se tenso. ¿Acaso L no quería que le besase?

-          Si. Soy conciente de lo que estoy a punto de hacer-Respondió Light subiendo su mano, que se hallaba perdida en el cuello del otro, para acariciar con sus dedos los pálidos labios de aquella persona que se había atrevido a hacerle caer en el amor.

Light volvió a acercarse al otro, en busca de la boca que seguramente seria muy dulce, logrando esta vez, acariciar los labios de L con los suyos.

Ryuuzaki se estremeció al sentir el contacto de los labios de Light  contra los suyos, era la primera vez que otro, no, que otra persona se atrevía a hacer tal cosa. Pero aun así, se sentía tan bien.

Quizás solo era porque se trataba de Light, la persona que quería sobremanera, que admiraba y adoraba al ser tan perfecto.

Sabia que aquel ultimo pensamiento, era el que le había llevado hasta aquel punto. Hasta el punto de permitir que aquel hombre se llevase su primer beso.  

Light se acomodo sobre Ryuuzaki mientras saboreaba con su lengua aquellos labios, que parecía que era como si saboreara terrones de azúcar.

Con su dedo pulgar en la barbilla de Ryuuzaki, la bajo para que la boca del otro se entreabriera y así, dejar que su curiosa lengua se entretuviese en la cavidad de L y con su otra amiga que seguramente le estaría esperando tímidamente.

Eso fue abrupto para Ryuuzaki, que recién estaba asimilando lo bien que se sentía ser besado de esa manera por Light, para de pronto la lengua del otro inmiscuirse en su boca.

Era extraño, era húmedo y sentía un poco de cosquilleo cuando la lengua de Light acariciaba la suya.

-          Eres tan delicioso-Susurro Light al cortar el beso por su falta de oxigeno.

-          No ha estado mal, para ser mi primera vez-Sonrió Ryuuzaki y Light también sonrió mientras le acariciaba el rostro.

-          Me alegra saber que soy el primero que te ha besado de esta manera-Dijo Light feliz.

-          Si y te lo agradezco-Contesto Ryuuzaki apartando a Light mientras se enderezaba.

Light se sorprendió ante ello. ¿Acaso no iban a seguir más allá?

-          ¿Qué sucede, Ryuuzaki?-Pregunto Light interesado.

-          Ya hemos llegado muy lejos-Respondió Ryuuzaki bajando la mirada.

-          ¿Y no quieres seguir?-Pregunto Light a su oído, provocando que L se estremeciera.

-          No, no quiero-Respondió Ryuuzaki y Light se molesto, estaba decepcionado.

-          ¿Por qué no?-Pregunto Light interesado.

-          ¡Me siento mal, Light-kun!-Exclamo Ryuuzaki entristecido.

-          ¿Te duele algo?-Pregunto Light preocupándose.

-          No es eso. ¿Acaso no me odias? -Pregunto L mirándole directamente a los ojos.

-          No-Respondió Light sinceramente.

-           Yo si...-Dijo Kira enfadado.

-          Pero si te tuve encerrado por mucho tiempo y después te tuve apresado a mí...-Dijo Ryuuzaki sorprendido.

-          "Ah, era eso", pensó Light sonriendo.

-          Que me tuvieras esposado a ti, creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Admito que casi me vuelvo loco encerrado en esa celda, pero lo que vino después fue mucho mejor-Explico Light acariciando el rostro de Ryuuzaki con ternura.

-          Entonces, si no me odias, quisiera que me lo demostraras...-Musito Ryuuzaki mirando hacia otro lado.

-          ¿Cómo?-Pregunto Light y Ryuuzaki sonrió.

-          Dándome otro beso como el que me diste-Respondió Ryuuzaki mirándole de manera tierna mientras su pulgar se iba a sus labios.

-          Encantado-Contesto Light abalanzándose sobre L.

-           Maldito L, te veré muy pronto muerto entre mis brazos...-Gruño Kira.-     Light es mío-Añadió.

-          Ryuuzaki, creo que hay algo que no te he dicho-Dijo Light separándose un poco de la dulce boca de L.

-          ¿Qué cosa?-Pregunto Ryuuzaki curioso.

-          Que te quiero-Respondió Light y Ryuuzaki se asombro ante lo escuchado.

-          Pues yo también te quiero, Light-kun- Sonrió Ryuuzaki y Light le volvió a besar.

-           No le toques. No le beses. No le ames. Eres mío, Light-Susurraba Kira una y otra vez en la cabeza de Light, el cual no le tomaba en cuenta para poder concentrarse en lo que estaba haciendo.  

Ryuuzaki había echado la cabeza para atrás al ser penetrado por todo el amor que Light le profesaba. Estaban unidos, en un lazo que ni Kira podía romper. Eran uno solo, sumidos en un mar de pasiones y placeres.

-          Light-kun...-Gimió Ryuuzaki abrazándose mas al cuerpo del castaño que arremetía con fuerza embriagado por el placer.

-          Ryuuzaki, eres mío-Susurro Light al oído del pelinegro, que asintió levemente con la cabeza mirándole a los ojos.-            Te amo, Ryuuzaki-Añadió besándole.

-          Yo también, Light-kun-Contesto L en un susurro lleno de placer, pues al terminar la frase ambos habían llegado a su final a mismo tiempo.

-           Disfruta mientras puedas, Ryuuzaki, porque ya no te quedara tiempo y saldrás al fin de mi camino y de la mente de Light...-Susurro Kira para si mismo, mientras veía a Ryuuzaki acomodarse sobre el pecho de Light, para dormirse profundamente.

 

 

 

                                                     No le toques...

                                                     No le beses...

                                                     No le ames...

                                                     Eres mío, Light...

 

                                    Fin.

Notas finales:

espero que les haya gustado, dejen review, ustedes saben, para no estar yo triste T.T cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).