Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la orilla del mar por Rushia

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De verdad que me da miedo subir originales, y para mi es súper incómodo escribir one-shots

No le apuesto mucho, pero por lo menos me deja conforme...espero [de todo corazón] que les guste xD

Notas del capitulo:

Le apueto bastante...espero que les guste.

 

Lye-

18 años

Cabello negro y largo hasta la cintura

Ojos celestes

Pervertido y serio, aunque también tiene un delicado lado tierno 

Thae-

17 años

Cabello gris oscuro hasta los hombros

Ojos plateados

Tierno, alocado y... ¿Por qué no? Un pervertido total

 

^^ Idea robada de un cuento de mi prima ^^

La orilla de la playa era bastante linda por la tarde.

Caminaba lentamente y miraba con una sonrisa en los labios a su amante, el que corría y saltaba como loco cada vez que el agua le tocaba los pies.

Se metió la mano en el bolsillo de la camisa y sacó un cigarrillo. Lo prendió con el encendedor y comenzó a fumar.

- Lye – se acercó corriendo y le quitó el cigarrillo de las manos -, no sigas fumando – rogó – no quiero que nada malo te pase y… ¡TU FUMAS COMO CHIMENEA!

- No moriré – intenta recuperar su cigarrillo.

- ¡Ea! Eso si que no – lo lanza al mar.

Lye miró con ojos atónitos lo que su preciado amante había acabado de hacer. Lo miró con rabia y comenzó a besarlo con desesperación.

- Esto te costará caro Thae – lo agarra por los hombros y desliza sus manos para afirmarlo sensualmente de la cintura.

Thae se rió en el beso y con sus manos le soltó el largo pelo negro a su amante, el que no se comparaba con su corta melena hasta los hombros de color gris oscuro.

- Adelante, pagaré el precio – se separa un poco y luego lo abraza -. ¿Vamos al hotel?

- No – lo agarra de una mano y lo obliga a correr hasta el muelle. Se metieron debajo y se ocultaron tras los pilares.

Lye sentó al peligris y los apoyó en un poste.

- Mala idea amor, la marea subirá y terminaremos todos mojados.

- Entonces – sonríe de manera maliciosa -, tendremos que apurarnos.

- Tengo miedo – lo mira con indiferencia.

Le abrió el pantalón y metió la mano bajo la ropa interior. Agarró el, aún dormido, miembro de su amante y lo masturbó hasta sentirlo duro.

- ¿Se quitó el miedo? – sonríe divertido.

Thae jadeó y sonrió. Asintió y agarró los hombros del moreno para acercarlo y besarlo apasionadamente.

Le abrió el pantalón y repitió la misma operación que su amante había realizado antes con él.

- ¿Lo hice bien?

Cierra un ojo y continúa masturbándolo. Sin querer los jadeos de su amor también lo estaban encendiendo más.

- Si – jadea -, muy bien – vuelve a agarrarle la erección al peligris y lo besa apasionadamente.

Lye obligó al otro a soltarlo y le agarró las piernas.

- Lye…

- No pienso prepararte – comenzó a entrar en su cuerpo lentamente.

Thae gritó un poco y comenzó a gemir, le enterró las uñas en la cintura y lo miró con un poco de odio. Pronto el dolor se fue y empezó a mover las caderas un poco para invitar a su amante a moverse.

Salió despacio para luego volver a entrar con fuerza en el cuerpo del peligris, este solo gemía y gritaba pidiendo más.

Al cabo de unos minutos las embestidas eran realmente violentas y bruscas. Lye se detuvo en seco y miró al otro pidiendo autorización para correrse dentro, cosa que fue respondida con un amplio jadeo. Lo agarró de la cintura y lo abrazó, le dio un beso en el cuello y sonrió un poco al sentir como Thae lo abrazaba y estallaba en el pecho de ambos. A los pocos segundos el también se vino, llenando toda la entrada de su amante.

Jadeaban mucho, se miraron a los ojos por unos segundos para luego besarse y empezar una pequeña batalla con sus lenguas.

- ¿Te gustó? – le acaricia la cabeza.

- Si, solo…no seas tan brusco y…

Una ola los cubrió a ambos. Se abrazaron con fuerza hasta que el agua se fue por completo.

- Eso fue tan…

- Te dije que la marea iba a subir – se levanta y deja salir el miembro de Lye de su interior.

- Por lo menos se llevó las manchas – sonríe, se levanta y lo rodea con los brazos.

Se arreglaron la mojada ropa y se besaron nuevamente, por lo menos ahora las personas que andaban por la playa no sospecharían tanto.

- Te quiero – murmuró Thae para luego continuar corriendo por la playa.

El moreno buscó su cajetilla de cigarros en su camisa y lanzó un grito al notar que el mar se la había llevado.

- Ni modo, tendré que hacerlo feliz y dejarlo – suspira y mete sus manos en los bolsillos del pantalón.

Continuó caminando y sonriendo al ver al peligris tan feliz corriendo y saltando.

- ¿No es lindo? – gritó sin dejar de saltar – Mira el atardecer.

- Si – se acerca corriendo y lo abraza – lo es.
Notas finales:

Meses sin escribir lemon...

Espero que haya quedado bien ////=.=

Se aceptan tomates (en mi casa se acabaron y quiero comer xD) y aplausos y...si les gustó mucho... MÁNDENME FLORES!!! (me gustan las rosas)

xD

Reviews por favor!!

 

Rushia~!

Si quieren leer más de mis historias por favor pasen a:

http://www.fotolog.com/rushia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).