Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós, Soledad... por Irumi_chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como decía en el resumen, es mi primer fic, así que críticas bienvenidas, siempre y cuando no sean ofensivos ¬¬#

Notas del capitulo:

hola weeeee! mi primer fic! hurra!!! (véase a Irumi con pompones de porrista xD)

hamaki: ¬¬ eres una baka

irumi: T^T este fic iba a contener lemon, pero por razones de tiempo e inexperiencia no se va a poder u_u

Disfruten!

 

Disclaimer: los personajes y trama de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto-sama, de quien seré hija adoptiva para que me dé sus derechos y convertir la serie en yaoi *o*

Otra vez.

Desde unos meses era siempre lo mismo. Cada noche, cierto rubio se subía al techo de su departamento sin ver nada en realidad. Nada, excepto unos ojos negros que permanecían grabados con fuego en su mente, alma y corazón.

- Sasuke...

Habían pasado cuatro años. Cuatro largos años desde aquella batalla en el Valle del Fin, desde que Sasuke se fue con Orochimaru, desde que quedó solo... Porque eso era lo peor: no sólo había perdido a un ninja de la aldea, sino que se trataba de su mejor amigo. Y ahora que entendía un poco más sus sentimientos, se sentía peor que antes. Si estuvieran allí sus padres para confortarlo... Si estuviera su padre, el gran Cuarto Hokage, Namikaze Minato... Si estuviera su madre, de la Aldea del Remolino, Uzumaki Kushina... Si simplemente no estuviera solo...

- Soy un baka... no debería estar aquí pensando tonterías.

Y con un ágil salto, se bajó del techo y se dirigió a su ventana.

==============================

Había pasado la noche de manera lenta y angustiosa. No pudo conciliar el sueño en ningún momento, ya que los recuerdos le carcomían. Lo único que deseaba era recuperar al teme, discutir como siempre y recibir aquel mote que le dedicaba antes el Uchiha, "Usuratonkachi". Deseaba regresar a esos tiempos...

No entendía por qué ese desgraciado no regresaba. Después de todo, ya había consumado su venganza matando a Itachi, ¿Qué tanto le costaba volver a su hogar? ¿Qué tanto le costaba volver con él? Esas preguntas se las había hecho una y mil veces. Y aún no tenía una respuesta convincente.

El viento entró alegremente por la ventana abierta. Como hacía calor, el rubio no se tomó la molestia de cerrarla, de hecho la fresca brisa que había lo relajaba, le hacía abrigar esperanzas de que no estaba solo...

- Dobe... - escuchó una voz demasiado familiar para él...

- ¿Sa... Sasuke? ¿Volviste? - escudriñando con sus zafiros azules para poder vislumbrar la silueta que se perfilaba apoyada en la ventana.

- Sí... ya he pensado demasiado. Y todo me lleva a ti, usuratonkachi - ahí estaba, el mote que antes tanto odiaba y que luego anhelaba volver a escuchar... realmente era muy feliz. Pero aún quedaban preguntas.

- ¿Cómo es eso de que todo te lleva a mí? ¿Qué quieres decir con eso?

- Sí que eres dobe... - se burló el Uchiha con su típica sonrisa prepotente - Quiero decir que fue gracias a ti que salí de la oscuridad, que me volví más humano... - a medida que hablaba su voz se volvía más y más suave, mientras se acercaba lentamente al rubio - Tú fuiste mi primer y mejor amigo, pero no sólo eso... Tú fuiste la persona de quien me enamoré... Te amo Naruto... - y salvando la levísima distancia que había entre ambos cazó los labios del rubio en un beso tierno y cargado de sentimientos, al principio el rubio se sorprendió, pero se dio cuenta de que lo que decía el azabache no era mentira y se sintió muy feliz... Por fin ya no estaba solo, podía decirle Adiós a la Soledad... Lentamente se separaron y el rubio quedó recostado en el pecho del moreno...

- ¿Sabes Sasuke? Yo... también te amo, y mucho. Muchas gracias por todo.

- Me alegro que sea mutuo, dobe - le sonrió el Uchiha revolviéndole los cabellos, haciendo que el rubio se reconfortara. Pero pronto comenzó a besarle el cuello de una manera muy erótica, sacándole gemidos al rubio... se quitaron la ropa mutuamente para dar rienda suelta a su pasión... Después de todo, ambos lo habían deseado demasiado tiempo...

===============================

- Uzumaki Naruto - Tsunade parecía seria por algo, pero no parecía ser muy importante, porque su voz parecía ligeramente divertida. Haciendo que el rubio arqueara una ceja. Habían pasado tres meses desde el regreso del azabache a la aldea y dos desde que se casaron (N/a: sí que van rápido O.O)-. Después de los exámenes que se te han hecho, te hemos diagnosticado un embarazo de tres meses. Creo que la primera noche con Sasuke resultó beneficiosa - añadió picarona, logrando un sonrojo en el rostro del Uzumaki -. Por lo tanto, declaro que no harás misiones que superen el rango B hasta que tengas seis meses y no tendrás misiones hasta después de cuatro meses desde el parto. Ah, y vivirás en casa de Sasuke todo este tiempo. ¿Alguna pregunta?

- No, iré a contarle ahora mismo a Sasuke. ¡Nos vemos, Tsunade no-baachan! - yéndose corriendo antes de que la vieja borracha le mandara a volar (N/a: xD).

Corrió por toda la aldea buscando a su neko, hasta que lo encontró cerca del área de entrenamiento.

- ¡¡¡¡¡SASUKEEEE!!!!!! - con un grito super monumental se lanzó al cuello del azabache con una alegría feroz.

- ¿Se puede saber qué te pasa, dobe? - Inquirió el Uchiha divertido al ver tan contento a su kitsune - ¿Acaso hay otra promoción de ramen en el Ichiraku?

- Es algo mejor, Sasuke-teme - respondió feliz el rubio - ¡Vamos a ser papás-tebayoooo! - aferrándose más fuerte al cuello del azabache.

- No lo puedo creer... Naruto no sabes lo feliz que me haces... - abrazó fuertemente al kitsune, y es que se había cumplido su mayor deseo... una familia... con él...

- Sasuke, ya sabes que te amo, no? - le dijo Naruto medio en serio, medio en broma

- Sí, tanto como yo a ti, mi pequeño usuratonkachi. - y se quedaron abrazados, observando el cielo y junto a él, el brillante futuro que les esperaba...

OWARI

Notas finales:

bueno, ahí está. ¿Gustó? ¿No gustó? ¿Reviews? o_o

otra cosa: ¿alguien se ofrece a ser mi beta? de verdad se los agradecería mucho n_n

Kissus!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).