Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::::A causa de ti::::: por Sunao Yoshida

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pos… LxLight con un chibi Light de por medio y pos… cero lemon n_ñ lo siento… pero no me imagino a estos chicos así (y menos al lindo de L)  Gomennasai. Además esta contado por Elle. (kawaii  n////o////n)

Notas del capitulo:

One shot. Creo que no hay nada mas que decir… ¡ah si!

Si están en algún problema con estas sustancias, hablen con  sus padres o con alguien de confianza, ya que ellas tienen un fuerte efecto en el cuerpo muy grave ¡de veras!

Death Note no me pertenece y si así fuera, L no hubiera muerto (aun estoy negociando con Light si lo dejaría morir o no) y Misa nunca hubiera existido. Todo esto es posible gracias a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, así como a mi mente yaoiyesca.

 

 

Me encontraba solo en aquella habitación. Mi padre me acababa de castigar por llegar tarde. ¿Que tan tarde puede ser llegar a las 3 de la mañana? ¡Tengo 17 años! Ya me puedo cuidar solo. ¿Acaso no lo entiende?        

Tenía un lapicero en la mano, pesando en todo y a la vez en nada. Comencé a jugar con aquel lapicero e hice ruido golpeándolo en la mesa. Tengo una batería ya que toco en una banda, llamada “Los Shinigamis”. Me levanté de la cama y me dirigí a ella, pero si toco a esta hora despertaría a todos… naaaah, que mas da.        

Comencé a tocar “What’s up people” de The Maxium Hormona. Nadie ha reclamado.  Ok, ahora “Aluminia” de Nightmare. Nada. “The World” del mismo. Nada. Esto es algo molesto… ¡se supone que deberían despertarse todos! Maldición. Me dirijo al cajón de mi buró y comienzo a buscar. Genial, aquí están. Unas botellas de licor y dos sobres de cocaína.Por eso estoy como estoy. Me tomo media botella e inhalo un poco de uno de los sobres. Así está mejor. Me siento mas tranquilo y sigo tocando. Ya es un poco mas tarde… 

-¡Elle!- grito mi padre. Su nombre es Watari y nos adoptó a mí y a mi hermano hace años. Volteo a ver el reloj y ya son las 6:00 a.m. Me levanto pesadamente del banco y me dirijo a la sala.

-¿Que pasa?

-Arreglate. Vamos a salir. Y despierta a tu hermano.

-¿A dónde vamos a ir?  

-Tu solo ve por él ^_^- dijo con una sonrisa. ¿Qué se trae mi padre? Sólo obedecí. Subí las escaleras, levanté a Near y me metí a bañar. La droga ya se me había pasado, así que no hay de que preocuparse. Debo dejar de beber, fumar y drogarme. Eso me mata las neuronas, pero me aleja de mi sufrimiento. Aún así, llevo el mejor promedio de la clase y me preocupa bajar. Debo dejar el vicio pero no puedo.

¡Que alguien me ayude…!

¡ONEGAI!

Un ruido se escuchó en mi habitación. ¿Que será? Bueno, no importa. ¿Que me pondré? Mmmm…. Ya sé, ésta playera negra, nnnnnn…. Éste pantalón azul…. Esta chamarra blanca y estos tenis blancos… si… así está bien… n_n pues me veo bien. Bueno, a ver si Near ya está listo. ?.? ¿Eh? ¿Quién abrió la ventana?

-¡Near! ¡¿Abriste la ventana?!

-¡Noooo!

-¿quién habrá sido?- Hay mucho silencio, ¿no que uno debe levantarse temprano? No se oyen ni los grillos…… todo está en total silencio… 

-hola- ah… era un niño… momento… ¿un niño? O_O

-¡waaaaaaah!

-su-sumimasen… demo… no grite… onegai…

¿Eh? Es un niño. Por su estatura debe tener unos 13 o 14 años, la edad de mi ototo Near. Es… lindo.Momento… ¿Yo dije lindo? ¡Wah! ¡Me está agarrando la mano!

-¿pu-puedo darte u-un beso?

-¿Eh?- siento un fuerte calor en mis mejillas ¿que intenta éste mocoso?-¿cómo que un beso?

-Onegai¡Aaaaaaaaah! ¡Este niño se subió a la cama! ¿Acaso quiere que lo viole? Ufff… sólo quería brincar…

-¿Cómo te llamas niño?- la verdad me pone nervioso

-Me llamo… Light… Yagami Light, ¿y tú?

-Soy Ryuuzaki Lawliet- je, a ver que tan listo es, aunque la verdad no sé como es que entró a la casa =_=UU

-Eso no es cierto. El apellido Lawliet es correcto, pero tu nombre real es Elle… ¿no es así?

-Si ya sabías mi nombre para qué lo preguntas

-Porque… me interesa que digas la verdad y seas sincero… suki daio

-Bueno… tienes razón, debo ser…-momento… suki daio… suki daio…-¡suki! ¡Eres un mocoso! ¡Soy más grande que tú!

-Tal vez… pero pediste ayuda para salir de tus problemas… ¡y aquí estoy yo mi querido koibito!

Vaya. Hoy pedí ayuda, llega este niño de la nada y ahora dice que soy su novio. Vaya. Me acuesto en la cama para analizar un poco todo esto. Cierro los ojos mientras tomo una paleta y comienzo a lamerla. Falta  1 hora para irnos a “ese” lugar. Necesito descansar, pero acabo de sentir una presión sobre mis hombros. Mejor abro los ojos. Lo que veo no me agrada demasiado (porque si me agrada un poco)

-¿eh?

-Aishiteru Elle-sama- el mocoso se subió encima de mí y tiene su pequeño rostro casi pegándolo al mío.

-¡Ahhhhh! ¡quitate mocoso!

-a diferencia de las personas que están afuera… y de tus verdaderos padres… yo te amo Elle Lawliet-sama

-¡que puedes saber del amor mocoso! ¡Apuesto que nunca te has enamorado de verdad!

-De hecho… si lo he hecho, y ha sido la única persona…Este pequeño me sigue causando un extraño sentimiento… no se que sea, pero pareciera como si…

-¡Elle! ¡Ya nos vamos!

-¡Ya voy!

Light Yagami. Volvió a sujetarse de mi mano. Bueno, ya que. Puedo decir que es un vecino o algo. Bajo junto a mi “koibito” (según él)

-¿quién es él Elle?

-Es mi “amigo” Ligh

t-Así es. Me llamo Light Yagami.

-Oh, mucho gusto Light-kun, ¿quieres venir con nosotros?

-¡No es justo papá!- dijo Near. Seguro va a hacer otro de sus berrinches-¡entonces que Mello vaya también!

-De acuerdo. Llámalo y dile que pasamos por el en 20 minutos.

-¡si! ¡Viva! ¡Mello irá con nosotros!  Sigo tomado de la mano de Light.

 

Subimos al auto antes que mi padre y Near. Es aburrido esperar dentro de la casa.

-Te amo- esbozó de pronto Light. Vaya, si que es terco este niño…

-oye… ¿por qué dices que me amas? Si apenas te conozco.

-creí que me recordarías…

¿Recordarlo? ¿Por qué habría de recordarlo?

-¿recordarte? ¿A qué te refieres?- éste niño me está confundiendo.

-T-tú… me regalaste un peluche hace 8 meses el peluche Ryuk… de colección. Después nos hicimos buenos amigos… hasta que me tuve que mudar pero… pero… me enamoré de ti en ese tiempo. Yo quería devolverte el favor y deseé serte útil algún día… ahora puedo hacerlo… aishiteru… 

 

Vaya. No creí que aquél niño fuera éste. Aunque la verdad… yo también me enamoré de él. Por eso no he tenido novia. Por eso entré en la droga y el alcohol… para olvidar el dolor y la tristeza que me daba y me mataba por no tener a este lindo niño junto a mí. Yo soy el que no entiende el amor.

-yo también me enamoré de ti aquella vez Light.

¿Por qué no habría de decirlo? Es lo que realmente siento por mi pequeño… mi niño… mi niño amado. Sus ojos tienen un brillo precioso. Me encanta su cabello, sus ojos, su piel. Nunca la he sentido, pero se ve tan exquisita.

-Prometo no volver a drogarme ni tomar… te lo prometo Light, lo haré por ti…

-Estoy feliz…por fin pude serte útil en algo… y me alegra que me lo hayas dicho… ¿me… me das un beso?

-Claro que si mi pequeño koibito 

Cerró sus ojos y buscó mi boca… se ve tan tierno, debe ser su primer beso. Me acerqué lentamente… tenía la boca entreabierta y un fuerte rubor cubría sus mejillas… parecía un muñequito de porcelana. Por fin uní mis labios a los suyos.

Eran tan dulces… inclusive más que mi dosis diaria de caramelos y pasteles, sus labios son el mejor caramelo que he probado.

Realmente lo amo.

 Como nunca he amado y como nunca creo amar a alguien.

 -Adiós Elle… no olvides tu promesa… tampoco olvides que te amo… y espera una vez más… pronto nos volveremos a ver…

-¿a qué te refieres?

 Entonces lo vi.

 Acababa de abrir los ojos luego del beso y entonces lo vi. Mi pequeño Light iba desapareciendo lentamente. No se que haya sido eso realmente, pero el me ayudó y pude volver a verlo. Pude darle el beso que tanto deseé darle hace meses y pude decirle mis sentimientos los cuáles eran correspondidos. Vino a decirme lo que sentía por mí y se despidió. Ambos cumplimos nuestros deseos.

-Te lo prometo Light. No lo olvidaré.  

 

::::::OWARI   DA::::::

Notas finales:

Light: ¡buaaaah! Por que eres tan cruel! Nos separaste una vez más!

L: pero la primera vez fue por cierta libretita eh Light?

Light: etto… Nao, jejeje ¿fue un final al 100%?

Nao: No… la verdad es que creo que tienen el derecho a decidir si se vuelven a encontrar o no y cuál era el lugar al que iban a ir.

Kun-kun: Baka. Además dejaste a Mello esperando. Jujuju, no quiero ni imaginarme lo que puede venir a hacerte.

Nao: Oh vamos! Mientras no se entere donde estamos!

Kun-kun: baka.

Light: oye… como que hiciste este fic muy cursi ¿no te dio esa impresión?

Nao: si verdad? Creo que necesito mis pastillitas…

L: oye… pero ésta cosa está bien sangrienta *leyendo otro fic que tengo planeado jujuju* a veces eres cursi… pero otras muy sádica

Nao: seeee…. Ahahahahaha *comienza a reirse sin razón alguna* sangre…

L, Light y Kun-kun: despaaaaaacio… despaaaaaaacio ….

L: ¡corran!

Nao: *parada solita en medio del cuarto a oscuras* creo que se fue la luz. En fin, dejen reviews para decirme que tal soy en esto… gracias! ¡L! ¡Light! ¡oniichan! ¡Donde están!

Kun-kun: *escondido en alguna parte y hablando en voz baja* dejen reviews, y si quieren que YO siga esto, con gusto los complacemos… y si no… pos de todas formas dejen reviews, plis. Gracias y ahora me voy de este lugar, no vaya a ser que me encuentren aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).