Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Videos por Oishi_Eiji

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero lo disfruten ^^

Super Junior rules *

Notas del capitulo:

Ya sé yasé. no termino un fic y publico otro :P

peroel KangTeuk se lo merece jojo

Cada vez que sentía sus manos, me estremecía de una manera tremenda, el me amaba yo lo sabía... Pero ella estaba en el medio... Su esposa.
Sí, me sentía mal siendo el otro... Pero al menos así lo tenía a mi lado un tiempo, se dedicaba a amarme a mí, sólo a mí.
Cómo cualquier rutina, siento cómo me despoja rápido de mi ropa aunque yo siempre le digo que éste no es el lugar adecuado para eso.Me pide que me haga silencio y disfrute del poco tiempo que podemos tener juntos...
Cuándo siento sus labios recorrer mi cuerpo pienso ¿Seré solo un objeto sexual para él?.Nunca me llevó a cenar, o me abrazó o si quiera me regaló algo, sin contar mi cumpleaños o las fiestas, claro está.No soy materialista, pero vamos ¿A quién no le gusta sentirse mimado de vez en cuando?.
Unas lágrimas escapan libremente por mi rostro cuando él invade mi cuerpo.Siempre es lo mismo, no tiene cuidado, le encanta hacerme sufrir... Y yo me dejo.
Cuándo le llega el clímax, luego de penetrarme varias veces y de manera dolorosa, se viste y me mira con una sonrisa-Se ha acabado Teuk por hoy-Y sale de la oficina.Yo ya no lo soporto más.
Siempre hablo con él y le digo que debe hacer algo, o su esposa o yo.Pero es imposible decidir algo con KangIn, siempre me dice que nos quiere a los dos.
Me siento culpable, pero debo hacerlo: no sabe que hoy nos filmé...

______________________________________________________

^^Timbre^^

-Buenas Tardes LeeTeuk-La joven le sonríe mientras le deja entrar en su casa-¿Qué te trajo por aquí? ¿Pasó algo con mi marido?-Preguntó lo último preocupada.
-No, él esta... De maravilla...Te traje para que veas ésto... Ahora debo irme...-
-Oh, de acuerdo-Agarró una cinta-La veré ahora, antes de que llegue KangIn a casa-
-Mejor-Le sonrió triste-Fué un placer conocerte y lo siento...
-¿De qué hablas?-
-Nada, nada... Adiós-
-A..Adios-La joven entró a su casa y curiosa puso la cinta....


-Volví a ca~sa....-KangIn dejó el portafolio por ahí y buscó a su mujer por la casa
-¡Tú!-Le pegó una cachetada a su marido.
-¿Qué pasa?-
-¡¡ESO!!-Le gritó señalando la pantalla de la tv, en el que se veía el acto íntimo que los dos chicos habían tenido esa mañana.
KangIn abrió notablemente los ojos...
_______________________________________________________


Ahora lágrimas caen por mis ojos, no me volverás a hablar seguro, me odiarás por arruinar tu vida... Pero tú arruinaste la mía y fuiste un egoísta conmigo..¿También puedo serlo yo?
Escucho el timbre de mi departamento... Asustado abro la puerta, encontrándome con tu semblante serio y el video en la mano....

*

*

*

*

*

 

Continuará

 

 

KangIn : Eiji, te pasaste, yo no quiero leer ésto.

LeeTeuk: Jajaja! Soy vengativo ... Tomé la iniciativa por eso no querés leer~~~

Eiji:... Toy del lado de Teuk... ???

KangIn: .... Depende como siga, de dejo usar mi nombre.

Eiji: Teuk~~~ToT Mirá las cosas que me dice, a mí, que soy una niña buena T____T

Teuk:KangIn!!! Pobresita no la hagas llorar *Le abraza*

KangIn: .... Ustedes dos me dan miedo.

 Eiji: Encima *snif* que te quiero ayudar porque la SM quiere el divorcio ToT~

LeeTeuk  y KangIn: Eh?? 

LeeTeuk: ¿¡Y Nuesotrs hijitos!?

KangIn: Shh~~~~~ *Le tapa la boca a LeeTeuk* 

 

 

 

 

 

Notas finales:

si les gusto, diganme o si no les gustó tambien.. así lo borro xD

perdón que sea corto fué algo del momento XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).