Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Videos por Oishi_Eiji

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ultimo capo :D!
Veo como te acercas a mí, al principio juraba que ivas a pegarme, pero no, no hiciste eso... Simplemente me acariciaste el rostro, sacándo los molestos mechones de mi cabello que no te dejan ver mi rostro y me sonreiste mientras susurrabas un débil "Volveré por tí...". Y me dejaste ahí, sólo y sorprendido viéndote irte por la puerta de mi departamento
¿Porqué no te detuve? Por el simple hecho de que la ira y el coraje que traía encima no me dejaban ver la realidad en ese momento.

Pero ahora.. Ahora que pasaron 3 años, aún siento que te espero... No seguí adelante en mi vida personal. Sigo siendo el mismo débil ángel, cómo tu me llamabas, que te espera mirando cuando vuelve de trabajar por la ventana de mi cuarto.
¿Estoy loco? Más de una persona me lo preguntó.. Hasta tu mismísima ex esposa... Recuerdo cuando vino aquí a buscarte...

Hacía ya... No sé ¿3 meses? que te habías desaparecido.Ella tocó mi puerta, sabía que me buscaba más de una vez había ido a la oficina y yo siempre lograba salirme con la mía para esquivarla. Pero en casa fué imposible...
No la dejé pasar, simplemente le pedí educadamente que se fuera... Pero ella me contestó algo que me sorprendió:
"Si está aquí contigo... Dile que aún le amo y espero" ...
Un momento ¿Espero? Es decir que, ¿A ambos nos dijsite lo mismo?.. No KangIn otra vez no voy a caer en tu juego..

Esperé a que vuelvas para decírtelo en la cara pero.. Nunca volviste y tres años han sido perdidos de mi vida por tu culpa y aunque trate no puedo seguir adelante.. Alguna parte muy profunda de mi ser me hace sentir culpable.. Culpable... ¡¡Culpable!! Arruiné tu vida... Quizás no debería ser así... Ya que fuiste tú el que empezó arruinando mi vida.. Pero no hay forma eres algo así como un veneno... Qué curioso... Creo que mientras más te digo, más feliz me siento ¿Será que ésto realmente sirve?... Bueno han pasado tres años y aún te espero, pero claro que sé dónde estás...

Tengo la dirección de tu nuevo departamento de soltero.. Donde festejas con mujerzuelas.. ¿Acaso debo esperar a que te hagas viejo y las jovencitas que andan de minifalda en la calle vendiéndose no te miren? No KangIn, ya no más...

Si has leído hasta aquí seguro crees que me estoy por suicidar pero ¿Sabes algo? Park JungSu es más que un hombre que se dejó llevar por un amor no correspondido, es realmente lo que puede llamarse hombre, no como tú que te has escondido en la vida de la perdisión.. ¿Esperas que vaya a sacarte de allí? Se suponía que yo era el que esperaba...
Ah, KangIn has hecho mucho en mí, más que nada perjudicado, pero te lo agradezco me has enseñado a ser una persona fría cuando es nescesario...

Deja un momento ésta carta y piénsa para tus adentros lo que estás leyendo.. ¿Crónicas de mi vida? No, no lo son.. Sólo quiero aclararte que ésto va a ayudarte a abrir los ojos.. Simplemente lo hago proque te seguiré amando, en alguna parte recóndita de mi corazón..

Mira el pequeño paquete que está junto a ésta carta... El video... El video que he hecho ese día en la oficina.. Si pudiera elegir otra vez el entregárselo a tu esposa en ese momento, se lo daría porque a pesar de tanta oscuridad encontré la luz..

Y no será a tu lado

LeeTeuk

---
Notas finales:



no me critiqquen por dejarlos separados.. x333 que es un angst y lo aclaré xD!!

espero coments TFR68.gif sin insultos =P

 

Si tardo en subir los fanfics acá es proque no me anda bien esta web T_T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).