Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino nos unio por Sora-kun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki esta el cap uno ^^

y como les dije  antes les voy a revelar la pareja que es RoxasXSora ^^.

espero que les guste el fic porq ami me encanto escribirlo.

                                                 /Hola soy Sora


Era una tarde en el pueblo Destinies intertwined ,Un chico rubio estaba caminando por la calle viendo hacia el cielo, recordando a su viejo amigo Axel y como su vida se había vuelto vacía y de total soledad, como todos se habían olvidado de él, como el había perdido las ganas de seguir viviendo...

En lo que un chico pasaba corriendo a lo lejos, y Roxas no se percato de esto, y el otro chico no veía por donde corría, y terminaron tropezando.

Roxas: ittetetete... .-dijo mientras se agarraba la cabeza con la mano derecha-

...: oh, gomenasai no vi por donde iba-dijo extendiéndole una mano a Roxas para ayudarlo a parar, con una tierna sonrisa en su rostro-

Roxas: he he, tranquilo fue mi culpa, yo era el que estaba caminando  sin ver por dónde iba-dijo ruborizándose levemente por la sonrisa tan tierna y hermosa del otro chico-"Sera nuevo por aquí, nunca lo había visto, wow su cara es muy linda en especial sus orbes azules, espera un momento que me pasa porque estoy pensando esas cosas de un hombre"-pensó autorreprimiendose-.

...: bueno me tengo que ir , he he, ando apurado, tengo que ayudar a mi mama con la mudanza , adiós-dijo a lo lejos con una gran sonrisa en su rostro-

Roxas: "así que se está mudando, me pregunto donde vivirá, que ando pensando, es un chico cualquiera, AAAHHH!!!!"-pensaba sonrojándose por el recuerdo de la hermosa sonrisa del chico.

Luego Roxas siguió con su camino sin rumbo (N/A:¬¬U), sin poderse quitar de la cabeza al extraño chico.

Roxas se había percatado de que se hacía tarde ,y se fue a su casa, pero al llegar se percato de algo, en la casa de al frente había un camión de mudanza, pensó-"será que se mudo a la casa de al frente?, >.< que hago pensando en él, porque rayos no me lo puedo sacar de la cabeza "-pensaba Roxas autorreprendiendose-, luego entro a su casa.

Roxas: ohayo okasan-dijo mientras subía las escaleras rumbo a su cuarto.

-ohayo Roxas, ^^ me puedes ayudar aquí por favor?-dijo la mama de Roxas-.

Roxas: hai ¬¬.-dijo devolviéndose por las escaleras un tanto malhumorado porque su madre no lo dejaba en paz nunca-.
-al entrar en la cocina-.

-Roxas ayúdame con esto, lo tienes que llevar a la casa de al frente, le vamos a dar la bienvenida a los nuevos vecinos ^^-dijo su madre, muy entusiasta-.

Roxas: hai...(N/A: uy pero que expresivo me mata)-dijo mientras agarraba la torta de chocolate que había preparado su madre-

////casa de al frente////

Ya se habían ido ya el camión de mudanza, y un chico oji-azul estaba llevando la última caja.

...:okasan donde pongo esta caja?!!.

-ponla por ahí junto a las otras Sora-kun, despues pudieras ayudarme aquí a acomodar la sala? por favor ><.

Sora: hai ^^.

DING... DONG...

Sora: hai yo abro okasan ^^.

-arigatoh Sora-kun .

Sora fue a abrir la puerta.

Sora: hola ^^.-dijo mientras abría la puerta con su gran sonrisa-.

-ohayo nosotros somos los vecinos de al frente ^^, venimos a darle la bienvenida ^^.

En lo que la mama de Sora llego.

-mucho gusto ^^-dijo mientras le extendía la mano la mama de Sora a la de Roxas, esta ultimo devolvió el saludo- mi nombre es Rose y este mi hijo Sora.

-mucho gusto ^^ me llamo Ellen y este es mi hijo Roxas ^^.

Mientras tanto Sora le dedico una gran y tierna sonrisa a Roxas, mientras le extendía la mano y decía: mucho gusto Roxas ^^.

Roxas: mu.. Mucho gusto-dijo un poco nervioso y con un leve toque carmesí en sus mejillas, algo de lo que se percato su madre.


       ///FIN del Cap.///

Notas finales:

dejen reviews onegai TOT o tendre q dejar de escribir porq voy a pensar q no sirvo para esto y dejar mis fics incompletos TOT

Sora: onegai manden reviews >< que quiero q siga este fic y ver q pasa conmigo y Roxas *0*.

Roxas: o///o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).