Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino nos unio por Sora-kun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ aki les traigo el capi 2 mis queridos lectores gracias por sus coments se los agradesco y me encanta que les guste mi fic ^^ este capi creo qme qdoo bien esperoq les agrade ^^.

cap 2

sufrimiento y dolor.





Roxas se habia sonrojado levemente por la tierna sonrisa de Sora.

Sora: Tsugoi una torta de chocolate!!!! O.o , es para nosotros?

Roxas: hai ^^ "¬¬ no es obvio"- penso para si-

Sora: Arigatoh ^^ Roxas-kun.

Rose:por que no pasan? aunque hehe todavia esta un poco desordenado todo por la mudanza ^^U- dijo sudando un gota gorda de la pena.

Ellen: gracias ^^, ademas creo que Roxas podria ayudarlos para acomodar lo que falte ^^.-dijo mientras entraban a la casa.

Luego de comer torta y convesar un largo rato las mamas de los chicos desidieron que se hacia tarde y que se tenian que ir.

Mientras tanto Roxas y Sora arreglaban unos muebles mientras conversaban conociendose asi y haciendose en ese poco tiempo muy buenos amigos, como si lo fueran de toda la vida.

Ellen: Rox-chan ya nos tenemos que ir se hace tarde... ^^.

Roxas: hai -respondio con la mirada un tanto deprimida por tenerse que ir, la habia pasado exelente Sora conversando.

Rose: Sora-kun puedes abrirles la puerta tengo que hacer algo aca (N/A: si claro si se estaba atapusando sola de lo que quedaba de torta ¬¬U, y aun asi mantenia su figura aunque usted no lo crea).

Sora: hai ToT " ToT deseguro se va a comer toda la torta sola"-penso llorandoo internamente y jurando vengarse de su mama.

ya en la puerta Sora se despidio de la madre de Roxas que se adelantaba sin esperar a su hijo, y luego Sora se despidio de Roxas dandole un beso en la mejilla.

Sora: hasta luego Roxas-kun ^^.

Roxas; ha... hai o///o-dijo todo ruborizado y se fue embobado a su casa.

Al llegar se cambio y se trato de ir a dormir a su cuarto.

Ambas familias se habian caido muy bien y para el poco tiempo que llevaban juntos , ya habian establecido sin darse cuenta un lazo fuerte Roxas y Sora.

///////cuarto de Sora //////////

Sora se habia ido a dormir una hora despues de que se fueran Roxas y su madre. Estaba teniendo esa pesadilla de nuevo, donde recordaba el por que se sentia tan solo y deprimido, ocultando asi su sufrimiento detrass de una dulce y falsa sonrisa para no hacer preocupar a nadie.

Sora se deperto sudando y agotado como si no hubiera dormido nada, cuando fue a ver la hora se percato de que eran las 4:00 am y se trato de volver a acostar y tratar de conciliar de nuevo el sueño, se dio cuenta despues de unos minutos que no podia dormirse, y por alguna razon empezo a recordar lo que le dolia y hacia sufrir internamente tanto, lo que lo hacia sentirse mas muerto que vivo.

Sora:"Porq?, porque todos me abandonan- empezo a derramar lagrimas de dolor, contenidas de hacia ya mmucho tiempo- por que mis supuestos amigos me abandonaron -empezo a clavarse las uñas en los brazos tratando haci parar de llorar, lo cual no logro- por que , por que , por que Riku me dejo-empezo a llorar aun mas fuerte sacando mientras tanto su navaja de bolsillo-"
Por que todos me odian?- dijo entre sollozos y llantos que se oian en el silencio de la noche, mientras que se empezaba a cortar las venas de las muñecas, deseando asi nunca haber existido, perdiendo asi el conocimiento y callendo en el suelo al frente de su cama.

Rose habia escuchado desde su cuarto unos llantos y acto seguido salio corriendo al cuarto de Sora temiendo lo peor, y asi fue Sora se habia vuelto a cortar las venas y al llegar.

Rose: SORA!!!!!- grito mientras corria a donde su hijo que estaba un poco palido y desmayado, fué a buscar el telefono para llamar a casa de Roxas, ya que Ellen era doctora.

///////casa de Roxas//////

Roxas no habia podido dormir en toda la noche pensando en su nuevo y hermoso peli-castaño vecino, ya habia aceptado que le gustaba(N/A:bueno un poco ¬¬U) , en lo que sono el telefonon que lo saco de sus pensamientos, fue a atenderlo desconcertado por que estaban llamando a esa hora.

Roxas:si? -dijo indiferente mientras atendia el telefono-

Rose: Roxas puedes llamar a Ellen es una emergencia, rapido!!- dijo desesperada mientras que lloraba desesperada por no poder hacer nada por Sora.

Roxas corrio donde su madre a despertarla sin entender muy bien lo que sucedia.

Roxas: okasan despierta rapido Rose esta en el telefono , dijo que era urgente.

Ellen se paro de inmediato preocupada, Rose le habia contado lo que le sucedia a Sora cuando le daban sus ataques de depresion.

Ellen: Hola Rose-chan sucedio eso?.

Rose: si , por favor... ven rapido, no se si lleva mucho rato asi.-decia entre sollozos desesperada.

Ellen: ya voy, y tranquilizate por favor.-dijo preocupada por Sora, mientras colgaba- Rox-chan vamos te voy a necesitar ponte algo rapido.

despues de ponerse algo de ropa corriendo fueron al carro, y de hayy Ellen conducio hasta la casa de Sora.
Rose esperaba afuera llorando.

Ellen y Roxas se bajaban del carro , este ultimo todavia estaba desconsertado sin entender nada de lo que ocurria pero sabia que era algo malo ya que su mama solamente se ponia asi de seria cuando pasaba algo terrible.

Ellen: Rose-chan llevanos donde Sora rapido.-dijo seria y temiendo que fuera tarde para el pobre chico. Roxas sigueme.

Rose los guio hasta el cuarto de Sora.

Ellen: por dios-dijo horrorizada por como se hallaba sora, pero a la vez un poco tranquila ya que no habia perdido mucha sangre, ya que po suerte habian reaccionado rapido y solo habian pasado unos 3minutos desde que se corto las venas- Roxas carga a Sora hasta el carro rapido, Rose ven con nosotros.

Roxas obedecio estaba muy preocupado por Sora , pero se sabia controlar ya que habia ayudado a su mama en la clinica ya varias veces. Roxas cargo a Sora hasta el carro , su mama habia empezado a conducir rapido hasta la clinica. por suerte no habian carros en la calle a esas horas.

Roxas mientras tanto estaba horriblemente preocupado por Sora y le acaricio las mejillas y lo abrazo tratando de darle algo de calor porque sora aun desmayado temblaba del frio.

Rose ya se habia empezado a calmar y paro de llorar ahora solo sollozaba debes en cuando viendo a su hijo.

Rose: gracias Ellen, Roxas por ayudarnos-dijo con una sonrisa sincera y agradecida- de verdad que si no hubieran llegado, yo, yo no hubiera sabido que hacer.

Ellen: tranquila nosotros estamos para ayudarlos ^^, pero todavia no nos podemos tranquilizar-ya estaba estacionando el carro, al terminarse de estacionar Roxas salio con Sora en brazos, corriendo hasta la entrada de emergencias, ya hay lo atendio corriendo una enfermera que mando a que trajeran una camilla, Roxas recosto a Sora en la camilla y se lo llevaron a una de las tantas salas de emergencia.

Su madre, y Rose entraban , Ellen entro corriendo a la sala donde estaba Sora. dejando solos a Rose y Roxas.

Rose: gracias, de verdad muchas gracias Roxas.

Roxas:no hay nada que agradecer ^^ ago esto por que quiero que , no le pase nada a Sora es mi mejor y unico amigo en años ^^.

Rose: gracias ^^, que bueno que se hicieron amigos tal vez asi, talvez Sora mejore y se olvide de su pasado -dijo esta vez un poco deprimida recordando el triste pasado de Sora- (N/A: gomenasai no puedo revelarlo todavia ^^).

Roxas: su... pasado?, que acaso a sufrido mucho?

Rose: si -dijo con la mirada deprimida- mucho, todo comenzo desde que su padre murio ^^, demo eso ya paso y no hay nada que yo te pueda decir eso lo debe decir Sora cuando, lo desee ya que nadie sabe de eso menos los involucrados ^^, gomen pero se lo tienes que preguntar a él.

Roxas: hai, no hay problema ^^ "su pasado debio ser horrible para que llegara a hacer eso".

despues de unos 20 minutos aproximadamente, salio Ellen contenta y con su mismo humor de siempre.


Fin del cap
Notas finales:

Roxas: yo me voy a tener que despedir ya que Sora-kun esta un poco mal llorando por aya lejos xD, bueno chao gracias por leer el fic ^^ asi le dan animos a Sora-kun de que siga el fic y no se olviden de los coments

Sora-kun: waaaa hasta el proximo cap mina-san.

Roxas y Sora: n.nU hasta la proxima ^^U.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).