Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libro de las Profecías por Rushia

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tardé una semana en actualizar, es que de verdad me daba flojera hacerlo [Un.n]

Gracias a Ayumi; I Love Kurapika; LuSt; Noyuki-chan por sus reviews, gracias a ellos me dieron ganas de continuar^0^

Aquí voy, espero que les guste este capítulo, desde aquí comienza la verdadera historia- y gracias a Diox ya no está en primera persona =w=

 

Rushia~!

Primera Profecía

“Eres mi amo…Tienes un esclavo”

 

 

Myle parpadeó un par de veces, lo que tenía ante sus ojos…no podía ser cierto. Le agarró el rostro con cuidado, era realmente pálido y delicado, el chico abrió con temor los ojos, eran profundamente azules, como el cielo al anochecer, retrocedió un poco y bajó la cabeza avergonzado.

 

- Como esclavo no tengo derecho de mirar los ojos de mi amo – baja aún más la cabeza.

 

 

(N/S tenía que meterme yo a interrumpir xD… Esto de escribir en primera persona me tenía mal…pensé que el prólogo sería más largo…pero escribir en primera persona es la peor tortura china para mi…

 
Myle Aztraz –

Tiene 17 años.

Mide 1.74

Cabello castaño y corto, se le hace una melena.

Ojos plateados.

Es bastante molestoso, le encanta sacar a la gente de sus casillas. Es algo serio, solo algunas personas logran que él muestre una sonrisa que no sea de burla o sarcástica.

Como que el tiene nombre de chica xD…no culpen a la escritora…tiene sueño y está bajo las influencias del azúcar ^^

 

Kizu –

Tiene 9780 años.

Mide 1.61

Cabello violeta hasta los hombros.

Ojos azules.

Le tiene miedo a prácticamente todo, es muy tímido y suele ocultarse en el colgante muy a menudo.

Ellos me gustan…esto de crear personajes tan rápido me pone de malas…en fin…espero que hayan quedado bien ^^)

 

 

Myle se molestó un poco, se sintió culpable y algo perturbado de que el chico le dijera eso, le volvió a tomar el rostro y le acarició la cabeza.

 

- No soy tu amo, no tengo ni la más mínima idea de lo que pasa, pero no me niegues el derecho de mirarte a los ojos – sonríe molesto.

 

- Mi libro fue sellado hace más de 100 años, porque cada vez que tengo un amo, este tiene una corta pero próspera vida…últimamente – se echa para atrás y se quita las manos de Myle de encima - … la gente está queriendo vivir por muchos años, aunque esto les signifique desgracias… amo…gracias por liberarme…mi libro es frío y siempre oscuro.

 
El castaño estiró un brazo y le tocó la frente al chico, parecía como si estuviera hecha de mármol, por el suave tacto y la fría sensación que transmitía. Se levantó y sacó el cobertor de su cama, cubrió al chico con este y lo tomó en brazos, lo sentó delicadamente en una silla y el se dejó caer en su cama.

 

- Parece que ahora soy tu amo…tendré una vida corta? – el chico asintió despacio – pero llena de riquezas y felicidades no?

 

- Si – su voz era un hilito cortado por el miedo y el respeto que sentía hacia su nuevo amo.

 
Myle miró de reojo al chico, era muy tierno y lindo, giró la vista nervioso hasta el libro, se levantó y lo tomó con cuidado, volvió a leer en voz alta las letras que aparecían lentamente.

 

“Todo puedo darte…pero un importante precio tendrás que pagar a cambio”

 

Kizu se levantó y tocó el libro, se lo arrebató despacio de las manos a su amo y suspiró.

 

- Puede desear lo que quiera…pero una fracción de su vida se irá acortando con cada deseo – el chico se elevó unos centímetros del suelo y luego se dejó caer, ya sin alas.

 

- No deseo nada, quiero vivir muchos años – se deja caer pesado en la cama – creo que liberarte fue una pérdida de tiempo…yo solo quería mi hermanita leyera este antiguo libro – sonríe de manera sarcástica – si quieres puedes volver a entrar en el y encerrarte otros 100 años.

 

(N/S que cruel xD)

- S...si – su voz tembló.

 

Myle miró al chico, se sentó y lo miró de manera indiferente.

 

- Entra…apresúrate…no quiero saber que pasará si Haly te descubriera.

 

- Haly…Haly Aztraz… - el chico parpadeó.

 

- Hermano! – la voz de la chica se escuchó desde afuera – voy a entrar…yo quiero ser la primera en leer ese libro – abrió la puerta, sus dorados ojos se posaron sobre el chico – no …no me digas que ese chico salió del libro – lo apuntó nerviosa.

 

- Maldición – Myle gruñó al ver a su hermana – sip…salió del libro…se llama Kizu y ahora es mi guardián.

 

(N/S

 

 

Haly Aztraz–

 

Tiene 15 años.

Mide 1.74

 

Cabello negro, lo usa como melena.

 

Ojos dorados.

 

Es una fanática de la magia negra, ama la sangre y los hechizos prohibidos, solo se viste de negro y se pinta líneas rojas por todo el cuerpo simulando heridas sangrantes. Tiene una de las colecciones más extensas de libros acerca de magia y temas oscuros, Myle quedó traumado después de ver como su loca hermanita mataba y masacraba a un ratón.

La creé un día estando deprimida…si le temen…entenderé las razones xD)

 

- Guardián? – la chica se acercó a Kizu y le tocó el rostro, le impresionó la fría temperatura de su piel – Kizu el guardián de los sueños – suspira – te busqué por años…maldita sea – mira a su hermano - ¿Por qué abriste el libro?

 

- Porque tu estabas muy ocupada lloriqueando - ¬¬

 

- Me lo llevaré…si se queda contigo lo terminarás matando a causa de una depresión por tu agradable carácter - ¬¬ le pasa los brazos por el cuello y comienza a arrastrar al guardián.

 

- No puedo… - el pelivioleta impuso resistencia - …estar lejos de mi amo…aunque este me odie y quiera que vuelva al libro…yo solo podré ser sellado cuando mi amo…muera.

 

- En ese caso – saca una cortaplumas del bolsillo de su pantalón - lo siento hermanito…te quiero mucho…pero quiero que este guardián sea mío.

 

- Me… ¿Matarás? – pone una mirada fría e indiferente – por tener a este mocoso?

 

- Exacto…este mocoso es la clave del éxito – sonríe emocionada – si lo tienes de tu lado puedes ser famoso, millonario, la portada de todos los periódicos, la persona más influyente del mundo…osea…puedes tener cualquier cosa que desees – sus ojos se iluminaron - …cualquier cosa!!! Hasta el amor de tu vida caerá a tus pies si tú lo deseas.

 

Myle la miró seriamente, se volteó despreocupado y bostezó.

 

- No me importa… - se pasa las manos por el cabello - …no quiero perder parte de mi vida a causa de unos estúpidos deseos, si puedo salir adelante solo.

 

- Eres un imbécil - ¬¬ - …tienes el mundo a tus pies…y sigues pensando así.

 

- Soy un tipo simple – se encoge de hombros.

 

- Amo – Kizu se deslizó despacio por los brazos de Haly y se acercó corriendo a su amo.

 

- Aléjate mocoso – Myle le dedicó una fría mirada al chico – si quieres una amiga…ahí la tienes – apunta a su hermana.

 

- Amo – lo ojitos del guardián se llenaron de lágrimas - … si usted me lo ordena – camina despacio hasta Haly.

 

- Hermano!!! ¡¡Tienes que dejar de hacer eso!! – la morena se dio media vuelta y se acercó a la puerta – Kizu…quédate aquí…si logras sacarle su lado tierno a mi hermanito…te daré una gran recompensa – sonríe y le hace un conejito con los dedos, después de eso salió de la habitación de su hermano.

 

Kizu miró temeroso a su amo, bajó la vista y se arrodilló frente a este, agachó la cabeza esperando su castigo.

 

- ¿Qué crees que haces? - ¬¬ lo mira molesto.

 

- Si el amo está enojado…puede desquitarse conmigo – cierra los ojos esperando los golpes.

 

- No haré eso – la voz fría de Myle era peor que 50.000 latigazos.

 

- Amo – levanta la vista nervioso y con temor.

 

- Solo quítate de mi camino…si quieres vete…ya que yo no voy a desear nada…quiero vivir muchos años – se sienta y mira a la ventana, el reflejo de la luz en su cuerpo lo hacía ver sombrío y triste - …tengo que cumplir mi promesa y llegar a ser “feliz”

 

Notas finales:

++Shuichi**

 

Se que es algo confuso y que quedan cosas por aclarar…como por ejemplo lo del collar…eso lo aclararé en la próxima profecía…

 

De que trata esta historia?...pues si buscan respuestas, vale decir, que ni siquiera la propia escritora las tiene U^^

 

Por lo que he escrito…según lo que aparece en el libro será lo que Myle tendrá que vivir ese día…el libro le explica como cuidar a Kizu y es capaz de revelar el futuro cuando se sabe como usar correctamente…

 

Hace muchísimo tiempo que no escribía en el pc…siempre escribo en cuaderno y en clases…ahí está el porque mis notas bajaron un poco xD

 

Espero que quede bien y sea de su agrado ^^

Además- Les pido por favor, que no odien a mi Myle, es mi niño traumado, así que ténganle paciensia si?

^^Rushia^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).